Vida

24 horas: mi sorpresa de san Valentín, paseo con Max y me preparo para evento

¡Hola chicas! Hoy toca un 24 horas del día de san Valentín. Sé que os encantan así que aquí os lo dejo. Espero que lo disfrutéis. ¡Un beso!

Ropa que llevo en el vídeo
Camiseta térmica. Columbia
Jersey Deporte. Adidas
Leggins. Aurique
Zapatillas. Nike
Camiseta magnifique. Find
Vaqueros de talle alto. Armani Exchange
Alpargatas amarillas
Bolso Love Moschino
Jersey. Find
Top cuadros Uterqüe
Abrigo borrego lila

Productos mencionados en el vídeo
Conversaciones con Dios. Neale Donald Walsch
Lettin go. David R Hawkins
El monje que vendió su Ferrari. Robin Sharma
Café Afortunato

8 comentarios en “24 horas: mi sorpresa de san Valentín, paseo con Max y me preparo para evento

  1. Üna monada Maxito!
    Belén estás que te sales, has cogido impulso y rompes moldes.
    Enhorabuena!
    Piel y estilismo para el evento de Clinique impecable y divertido.
    Kiss
    Maríagomez

  2. Un vídeo chulisimo, como todos. Me he reído mucho con lo de “coche amarillo” nosotros también lo hacemos…por cierto los podcast también me encantan el último con Nacho ha estado muy bien. Muchas gracias por compartir tanto. Besos para todos, en especial a Max.

  3. ¡Pero qué hijos tienes! qué atenta Mia, menudo detallado. Y Max está para comérselo, qué gracioso al final del vídeo. Teo y Leo están guapísimos también.
    Me ha encantado el vídeo, genial ver cómo te preparas para los eventos.
    Besos.

    Gemeladas

  4. Fantástico el video como siempre, Mía es una niña muy cariñosa y mar es la alegría de la casa, como enseña al abuelo lo de ponerse su chaquetón sin que se le vaya las mangas hacia arriba. El detalle de Nacho esperándote con ese ramo de flores después de tu día. Todo lo que haces me chifla. Seguir así es un ejemplo de familia perfecto y dais mucho y buenos consejos en muchos aspectos. Cuando he visto a Nacho en estos últimos video me ha sorprendido porque es clavado a un amigo. jjji

  5. Ideal Belén!! Cómo todos tus vídeos de 24horas. Estoy deseando ver el siguiente. 😉 Un abrazo y aquí te dejo mi web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN con todos los servicios que hay. Pero además con un Blog lleno de ideas y trucos para potenciar al máximo la Imagen. Así como mi Canal de Youtube y horarios de los próximos Workshops que imparto… http://www.lemaniqui.com

  6. Belén, yo tengo el pelo rizado como tú aunque de septiembre a mayo lo llevo siempre planchado. En veranito por la playa y la pisci descanso de plancha. Desde hace años uso MESH de ICON y es lo que mejor va a mis rizos. Lo aplico en mojado, lo dejo secar al aire y me deja un rizo súper marcado y sin nada de encrespamiento 😉

  7. Hola Belén, como siempre enhorabuena por el vídeo y por todo lo que haces. Seguidora a tope de todo lo tuyo. Yo incluí en mi vida esa lectura mañanera que siempre hago porque también madrugo mucho y mientras desayuno aprovecho un ratito.
    Por eso me gustaría saber si el libro de Lettin go está en español? Me gustaría leerlo. Un beso fuerte, y a seguir siendo fuente de inspiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *