Belleza

Cómo combinar jerseys. Rebajas.

¡Hola! Sé que os tengo un poco abandonadas pero no os preocupéis que la semana que viene ya estamos otra vez metidas en el lío. Estoy preparándome para todo lo que va a venir este año… Estos días estoy aprovechando para escribir algunos post de rebajas con el fin de daros ideas de estilismos y de prendas que podéis encontrar a mejor precio. Hoy el especial va sobre jerseys. Es una de mis prendas favoritas, si no la más, del otoño/invierno y con las rebajas es una ocasión buenísima para hacerse con unos cuantos. El punto generalmente está a buen precio y ahora todavía más.

Looks como el de a continuación me encantan. Son limpios, fáciles y muy estilosos. Un jersey gordito con una falda lápiz más ajustada es una combinación perfecta. En este caso además la mezcla de colores es preciosa; muy de temporada y al mismo tiempo con bastante luz porque el blanco de las botas le da mucha luminosidad al conjunto y el jersey mostaza le da alegría. Vestir en 3 colores es acierto seguro. En mi libro os enseñé cómo hacer esas combinaciones de 3. ¿Os acordáis?


Podemos optar por jerseys calados como este verde que nos pueden venir muy bien también de cara a la primavera. Son casi como jersey de entretiempo.


Los jerseys abullonados son una combinación fácil y estilosa con skinny jeans o con vaqueros porque equilibran la silueta y queda muy chic; más si te metes un poquito del jersey por la cintura del pantalón.

Si un poquito no te termina de convencer, meterlo completamente por dentro de la prenda queda muy estructurado también; limpio, más formal y sobre todo… ¡alarga muchísimo las piernas!


Con los jersey también puedes jugar a combinaciones monocolor, más deportivas o más casual chic. En cualquier caso puedes o bien optar por el mismo color en el mismo tono o por el mismo color en tonalidades diferentes. Ambas te quedarán muy bien y no te tendrás que liar pensando en si los colores combinan o no entre sí. Fácil y cómodo.

Y después de estas breves ideas de estilismos y combinaciones que espero que os vengan bien para vuestros bloqueos con el “qué me pongo”, os dejo con una selección de shopping rebajado. La verdad es que ya empiezan a fallar bastante las tallas, pero espero que os guste. Gracias por pasaros y mañana volveré con otro post del estilo. ¡Un beso!

22 comentarios en “Cómo combinar jerseys. Rebajas.

  1. me encantan los chalecos. para mí es con lo que me encuentro más cómoda, pero soy un poco pechugona (95D) y los chalecos gordos me hacen más pecho todavía, además de más redonda (que también lo estoy porque tuve cancer de pecho hace dos años y engordé 5kg despues de la quimio entre los corticoides y la menopausia). No es fácil encontrar chalecos con cuello de pico, o costuras o dibujos que estilicen. Podrías hacer un post para las que tenemos más pecho

  2. Me ha encantado el post, porque soy muy de jerseys para el frío así que muy buenas inspiraciones.
    Me gusta mucho la selección tanto de looks como de prendas para actualizar un poco nuestros armarios.
    Me chifla el look de Olivia.
    Besos.

    Gemeladas

  3. Bravo! Belén, me ha encantado😍😍😍.
    Algunos de los looks con jerseys,que muestras en tu libro,me siguen pareciendo chulísimos!
    Esperando el próximo!!😚😚

  4. Me ha gustado mucho el post de hoy….el jersey en todas sus versiones es una prenda muy socorrida en cualquier estilo, además de calentito…..y como no viendo lo bien que los combinas y los luces.
    Besitos cielo😘😘

  5. Hola. Bella eres por dentro y por fuera.Tengo 67años y mi problema de la moda no es conmigo sino mi nieta,que ya empieza con 14años a eso de que no sabe que ponerse. A mi edad no puedo saber de la moda para ella. Quiero ayudarla pues su mamita murio, y yo se lo que a esas edades ayuda una madre y joven. Vivimos en Costa Rica. Centro america. El clima es calido siempre. Un beso. Gracias.

  6. Hola Belén!! Me encanta el post, mas claro y facil, no no lo puedes poner para que tus comentarias, vayamos bien guapas.Lo que mas me gusta es la variedad, para todos los gustos y estilo.

  7. Me gustan mucho las propuestas y me dejas alucinada, porque justo estaba en un descanso que he hecho editando el Blog… ¿Sabes por qué? Porque estaba escribiendo sobre “Cómo llevar jerséis y verte delgada y actual” ¡Casualidades! 🙂 Un abrazo y aquí te dejo mi web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN con todos los servicios que hay. Pero además con un Blog lleno de ideas y trucos para potenciar al máximo la Imagen. Así como mi Canal de Youtube y horarios de los próximos Workshops que imparto… http://www.lemaniqui.com

  8. El jersey es un prenda con la que me peleó mucho, tb me pasaba con las camisas pero ahora me comentó ciliado con las blancas, me resta muy difícil de combinar y me ensancha muchísimo la figura. Los veo y ni me llaman la atención. No obstante tengo tres de invierno: uno más abrigado otro finito de cachemir, como de los de ir al cole y otro de algodón que me compré ayer justo antes de ver tu post 😊. Otro calado de entretiempo y uno verde de algodón muy escotado para las noches de verano, no más. Así que tu post me ha animado mucho para combinarlos de forma distinta. Aunq no creo que haga fan de los jerseys muuucho gracias por tus ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *