Vida

Arrancamos con el podcast

¡Hola! Bueno, parece mentira pero sí, hemos llegado a la fecha del 28 de enero. Empezamos todavía a medias, pero no quería dejar de arrancar el podcast. Estoy trabajando en un nuevo apartado dentro mi blog que estará dedicado exclusivamente al podcast. Espero tenerlo para la semana que viene.

Este primer capítulo es de arranque. El él os cuento el por qué de esta aventura nuestra. Si, esta es una aventura que quiero que sintáis como vuestra porque pretendo que sea un recorrido que hagamos juntas hacia nuestro máximo potencial . La semana que viene, el día 4 entraremos más en materia.

Ahora mismo el podcast no lo podéis escuchar en iTunes porque todavía no he conseguido que me lo aprueben. Lleva unos días y estoy a la espera. Podéis escucharlo simplemente dándole al play aquí abajo. También lo tenéis en itunesSpotifySpreaker, Ivoox. Espero que os guste y que os dé un poquito de subidón, aunque sea para arrancar mejor el lunes. Un beso fuerte y gracias por esperarlo con tantas ganas.

Listen to «Episodio 1 Arrancamos con el podcast» on Spreaker.
 

274 comentarios en “Arrancamos con el podcast

    1. Enhorabuena Belén
      Otro reto cumplido eres digna de admiración, me gusta mucho todo lo que haces y confío en que los míos también se vallan cumpliendo…
      Vas a ser y eres ejemplo de superación
      Un abrazo
      Namasté

      1. Soy seguidora tuya desde hace casi 4 años, me introdujiste en el mundo podcast a través de unos stories, sigo a Cristina Mitre y me encanta, no sabes la ilusión que me hizo saber que tú ibas a hacer podcast, me ha encantado la introducción, ya estoy esperando con ansia que llegue el lunes día 4 de febrero, a parte de porque me hacen una ecografia para ver cómo va mi bebé, también deseando escucharte para que me motives, gracias por compartir ese don que tienes 😉

  1. Con ganas del dia 4. Animo Belen, las que te seguimos de hace tiempo sabemos como eres y no necesitamos explicaciones. Te queremos, un enorme abrazo como el que seguro te dio Mia. Besos

    1. Hola maría, te mando mucho ánimo con tu enfermedad. Hacia adelante siempre, a buscar lo bonito y positivo de tu vida que seguro que hay un montón 🙂 un beso enorme

  2. Estaba pendiente, y me he tenido que venir aquí para oírlo. Un ratito en mi trabajo.
    Me encanta haberte oido con esa bonita voz de «locutora». Bss

  3. Un reto mas conseguido, seguro que está lleno de energía para empezar bien la semana. Tengo muchas ganas de escuchar el primero de muchos mas. Felicidades!

  4. Me encanta saber que el día 4 volveremos a escuchar tu voz «locutora». Tú sabes que tienes algo bueno y nosotras sabemos qué es.
    Felicidades!!

    Acabo de publicar un comentario y no lo veo… bueno te dejo este otro

  5. Estoy deseando que tus podcasts me den ese empujoncito que me falta para vivir la vida de una forma distinta y más soñadora 😉

    Enhorabuena por este maravilloso proyecto ❤️

  6. Enhorabuena!!! Qué ganas de escuchar los primeros podcast de crecimiento personal! Trabajando duro se consiguen los sueños, poco a poco y pasito a pasito…y si además puedes motivar a otros me parece increible lo que transmites!!

  7. Qué guay Belén! Me encanta la idea… Ahí estaremos 😉 Un abrazo y aquí te dejo mi web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN con todos los servicios que hay. Pero además con un Blog lleno de ideas y trucos para potenciar al máximo la Imagen. Así como mi Canal de Youtube y horarios de los próximos Workshops que imparto… http://www.lemaniqui.com

  8. Uff Belén, cuánto lo estaba deseando. Ánimo, que eres todo amor, trabajadora incansable y un ejemplo de superación para muchas. Un abrazo y seguimos por aquí.

  9. Buenos días Belén 😀 Tengo la app Ivoox pero allí no aparece tu podcast…Y si pincho en el enlace de tu post me lleva a ivoox México o al de República Checa 🤔…Qué puedo hacer?

  10. Me encanta Belen.Soy fanatica de este mundo de el crecimiento personal.Creo que la vida te pone herramientas que conectan con uno mismo.Seguro aqui habra mucho que aprender.Gracias por compartir

  11. Enhorabuena por tu trabajo y por hacer que nosotros queramos mejorar como personas y que nos remuevas por dentro y nos hagas escucharnos para entender que queremos. Felicidaded por tis 10 años!

  12. Enhorabuena Belén! Lo has conseguido.
    Ya hacía falta un podcast motivacional en español y para nuestra cultura. Te has convertido en todo un referente para nosotr@s. Te queremos.

  13. Eres una pesada Belén! Y por eso te admiro tanto!

    Cómo que YouTube e Instagram se te han quedado cortos, si por momentos te agobian!

    Te quiero mucho Belén, y tengo el presentimiento de que este será mi podcast favoritos…

    Mis temas favoritos son los de emprendimiento, los de la misma línea de hace años de los balamodicos anónimos.

  14. Ya quiero que sea Lunes 4 para volver a escucharte que emoción!!!
    Me encanta… muchas felicidades Belen por empezar este nuevo reto, ahora a por todas…!

  15. Me encantaaaa!!! Esperando ansiosa!!!! Solo de pensarlo hace que apetece que sea lunes cada día!!!! Seguro que arrancaran la semana de las personas con un subidon!! Un beso fuerte Belén y mucho ánimo, seguro que todo sale genial y sigue disfrutando de los que haces!
    Desde Salamanca te escucho.

  16. Te empece a ver a través de instragram hace ya un tiempo, lo suficiente para darme cuenta lo bella persona que eres y lo lindo que es poder verte o escucharte, esta ves nos estás dando otra posibilidad de seguir disfrutándote y bienvenido sea eso.
    Besos de Buenos Aires, Argentina

  17. Me ha gustado un monton el podcast de hoy…!!! Me encanta la motivacion personal, ya tengo ganas de escuchar el proximo…
    Gracias por esto!!! No dejes de hacerlo.

  18. Me alegro que te hayas emprendido en esta nueva aventura!!! Me parece genial la idea!! A esperar al día 4!!! Gracias Belén por toda tu dedicación!!

  19. Belen! Se me ha puesto la piel de gallina con la introducción a tu Podcast! Tal cual. Qué emoción!😍 me vas a acompañar en mis paseos mañaneros! Ya tengo una motivación más para salir a andar tempranito por la mañana y empezar mis días con ganas y fuerza! 💪🏽 Gracias por ser así y enhorabuena por tu éxito!
    Besazos desde Alemania !!!❄️

  20. Enhorabuena Belén,
    GRACIAS por este nuevo proyecto, menuda introducción a tus PODCAST la he oido dos veces.
    Belén!!! es lo que quiero, lo que necesito, es mi objetivo SER MEJOR PERSONA cada día.
    Si con tus videos no dejo de aprender semana trás semana, estoy ansiosa, nerviosa, espectante por oir los temas de este nuevo proyecto, no te lo creerás pero esta semana me he visto de nuevo alguno de tus videos de BALAMODICOS ANÓNIMOS. El de como organizarse en el trabajo es… genial. Gracias por crear contenidos que ayudan ypor transmitirlos también.

  21. Que subidón al oirte, esto es mucho más personal, más directo… Me encanta Belen, eres una valiente!! A por todas como siempre haces… Allí estaremos para aprender juntas. 😘😘😘

  22. Te sigo desde hace una semana, y te deseo lo mejor en esta nueva andadura. Aquí estamos espectantes, gracias por la energía que desprendes y nos haces llegar

  23. Por fin podremos escucharte hasta yendo de paseo!!! Me parece una idea estupenda! Ni te imaginas la de veces que me has ayudado con un video o un post. Te deseo lo mejor en este podcast de los sueños, Belén. Un beso muy muy fuerte!!

  24. ERES MUY GRANDE!!!! ENHORABUENA POR SER ASI! Tienes una capacidad innata para motivar y ayudar a los demas!! Mañana será un día duro para mi por entrar en quirófano de nuevo pero no sabes con que ganas tengo de entrar para salir y estar a tope el día 4 y escucharte!!!!!¡ GRACIAS!!!

  25. Belén! Me encantó! Me quedo con ganas de oír más! Sigue así! Tu familia tiene que estar muy orgullosa de ti, muchos cariños desde Gran Canaria

  26. Así de ansiosa he estado por escuchar tu primer podcast que aquí estoy a las 5 de la mañana! Soy de México y eres la única razón por la que madrugo 😁. Felicidades y adelante! Estoy segura que engancharás a mucha gente, gente que se interesa en su propio crecimiento y qué mejor medio que el formato podcast. Es que ya te puedo llevar conmigo hasta en el coche!!! Siii!!!

  27. Se va a poder escuchar en la aplicacion ‘podcasts’?? Sería genial!

    Espero que los próximos no sea tan leído.. (se nota mucho que estás leyendo y preocupada en vocalizar bien😅.. es normal, es el primero!)
    Mucha suerte!! Aunq no la vas a necesitar porque es genial todo lo q haces!👏👏😘

    1. si que se nota pero deja que haga tres más y se convierta en toda una experta del medio, es muy difícil y para ser el primero creo que todas lo hemos disfrutado muchísimo. Ánimo y adelante…. esperamos el próximo

  28. Lo acabo de escuchar en iVoox. Me encantaaaa!!!! Lo he comentado allí, es un gustazo escucharte hablar tan relajadamente. Deseando empezar con los podcast.

  29. ¡Bravo, Belén! ¡Ahí estás tú, transmitiendo energía a tope con esa voz maravillosa! ¡Gracias por las ganas, por la pasión y por el trabajo! Con esta «comentaria» ya has vendido todo el pescao jeje ¡A por todas y mi enhorabuena por este comienzo estelar!

  30. Madre mía Belén qué guayyyyy!!! qué ganitas de escuchar el siguiente!!!
    No se por qué me esperaba técnicamente otra cosa… creo que me metiste miedo al enseñarnos tu pequeño estudio con los cojines puestos para aislar ruido jajajaja, pero está genial. Pablo y tú habéis hecho un trabajo maravilloso.
    Se te nota un poco nerviosa hablando … pero como es normal, como estamos todas con éste nuevo proyecto.
    No me enrollo más… Mucha suerte en ésta nueva andadura, que dure mucho y que nosotras lo veamos… o mejor dicho: lo escuchemos!!!
    Un besito muy fuerte.;b

  31. Deseando escucharte Belén! Vas a hacer un buen trabajo seguro! Cada día te superas más, y espero que con lo que nos transmitas también logremos superarnos. 😘👏🏼💪🏼

  32. Me ha encantado, los seguiré fielmente, escucharte es motivador y como bien dices puedo seguir
    haciendo mis cosas. Yo también comienzo el año persiguiendo uno de mis sueños ❤❤

  33. Que subidón Belén si hasta yo estaba nerviosa!!! Que bien lo has hecho, nunca nos defraudas de aquí hasta el infinito y más allá. Con tus sueños cumplimos muchos d los nuestros por toda la motivación que nos das. Seguiremos contigo en tú camino porque tú ya estas en el nuestro. SUERTE ❗❗😘😘😘

  34. Asi quien no se anima la semana? Lunes Podcast y Viernes video … que ganas tenia de escucharte, fantastica presentacion y seguiremos fieles … Besos.

  35. Felicidades!!! A la presentacion de podcats …. sera el comienzo de algo muy bonito un fuerte beso💋😉 , el comienzo me a encantado👏👏👏Exitos Belen😘

  36. Al fin ha llegado el dia! Cuanta emocion escucharte!!!! Espero con ansias el dia 4 ya que el 5 es mi cumpleaños y lo tomare como regalo adelantado. Me motivas y me inspiras, Gracias!!!!

  37. ¡Gracias Belen!!! Muy de acuerdo contigo, de la radio de hoy no me interesan sus contenidos 😉
    Please, sube los podcast a Spotify (para los no iphone!!) Y… ¿post de recomendaciones de podcasts?
    Me identifico muchisimo contigo y me animas a estar cada dia un poco mas cerca de mi mejor version!!!

  38. Que hermoso poskad!!!! Felicitaciones Belén 👍🏼👍🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Me inspiras muchísimo, te sigo hace poco y vamos por mucho más 🥰

  39. Me ha encantado escucharlo , creo q eres muy magica Belen , eres como un hada madrina🌟 yo pienso oírlos todossssssss!! Gracias por todo 😘😘😘

  40. Es genial Belén, enhorabuena, se oye genial y así te oímos mientras hacemos cositas los lunes que son más ajetreados y los viernes relajadas vemos el vídeo 😉 me encanta la entonación, voz , transmites tanta ilusión y optimismo, eres genial, sigue así.;)

  41. Deseando escucharte los lunes!! Y darte muchas estrellitas en Ivoox cuando esté disponible allí tu podcast, que seguro nos inspira!! Enhorabuenaaa!

  42. Bravo! Belén,
    Te sigo en todo lo que haces desde tus inicios en el blog.
    Siempre sorprendiendo y superando expectativas al verte, leerte y ahora, escucharte.
    Enhorabuena por tu excelente trabajo!
    Sigue así, tal cómo eres, sencillamente fantástica!
    Un abrazo!😍😘

  43. Ayyy muchacha con lagrimas en los ojos termino de escucharte. Deseo con todo mi corazon una lluvia de bendiciones para ti. No quiero robarte tiempo con mi historia pero realmente ayudaste a cambiar mi forma de ver la vida. Te abrazo con toda mi alma desde Argentina. Besito

  44. Que pasada!!! Ahora podré escucharte cuando vaya a caminar, estoy en un momento de no saber hacia donde tirar personal y profesionalmente, verte siempre es una motivación y has sido una gran inspiración para mi los dos últimos años, mi vida ha sido un continuo reto y soy también una soñadora sin remedio ☺️ Ahora inmersa en un proyecto laboral que supondrá una gran lucha espero como siempre que me sigas ayudando, que bonito tiene que ser Belén ayudar a tantas personas sin ni siquiera conocerlas! Pues es lo que tú haces! Tu energía es admirable, la actitud es una de las cosas más importantes en esta vida y tu de eso vas sobrada! Enhorabuena! Y seguro que con esto ya vas a romper todos los moldes!!!! Gracias por tanto!

  45. Hola Belen!!
    Te sigo por desgracia solo desde hace 2 meses. Me hubiese encantado conocerte antes. Pero mejor tarde que nunca. En estos dos meses y gracias a ti, he hecho cambios en mi vida, con los que estoy encantada. Ahora he escuchado tu podcast mientras fregaba los cacharros. Qué idea tan buena!!! Con ganas de seguir escuchando mas podcast, de seguir aprendiendo contigo, de seguir viendo más fotos tuyas y de tu familia, de seguir luchando por lo que quiero conseguir. Y todo esto gracias a ti. Te deseo lo mejor. Un enorme abrazo.

  46. Que bien!!! Es fantástico un paso mas que necesitabamos y que has sabido darnos en el mejor momento, es ilusionante, y muy importante aprender a ser mejores, desprender muchas cosas que se nos van quedando en el camino y enriquecernos con visiones nuevas que nos hagan crecer como personas, que necesitada esta la sociedad de iniciativas como está. Gracias y Ánimo, va a ser la bomba!!!!!!!!

  47. Me ha encantado el podcast de los sueños, me he emocionado hasta las lágrimas! Es muy bello verte crecer desde tus comienzos y que me hayas inspirado a seguir los míos!

  48. Me encanta esta nueva propuesta!
    Podrías subirlo también a Spotify?
    Saludos y muchos éxitos aunque con esa fuerza de voluntad que tenes no la necesitas! 🤗

  49. Felicitaciones Belén por siempre ir un paso adelante para conseguir tus sueños, eres de gran inspiración y transmites tanta alegría y entusiasmo. Gracias por compartirlo. Saludos desde Uruguay

  50. Gracias Belen . Me encanto. Eso si no me levanto tan temprano je je. Empiezo mi dia a tope pero un poco mas tarde. Saludos desde Uruguay. Marcela

  51. Bieeeeeeennnnn será un placer oírte cada 15 días, desde ahora los lunes serán menos lunes estoy segura.Gracias mil x seguir cada día buscando cosas para inspirarnos por sorprendernos y retarnos a nuevas expiriencias.Enhorabuena y que los sueños comienzen a fluir !!!!!!

  52. Gracias Belén por tu inicio en el Podcast…tus palabras siempre llegan al ❤. Iremos juntas por los sueños, espero con ganas el 4/2. Te deseo lo mejor en este nuevo proyecto! También los quiero 💜…beso inmenso desde Argentina!!! (M del Carmen).

  53. Hola Belén!!! Eres la paz q necesitamos en nuestras vidas, la serenidad q transmites es espectacular, aquí estamos tus comentarias para seguirte en todos los proyectos q inicies. Un abrazo enorme y adelanteeeee!!!!!

  54. Enhorabuena Belén por tu podcast. Me ha gustado.mucjo oírlo. Es el.primero que oigo y me encanta el formato. Ánimo y a x todas. Hablando de crecimiento personal, me gustaría que me recomendases un libro para empezar a indagar en el crecimiento personal e ir conociéndome más. Gracias por todo. Me encanta seguirte. Un besazo

  55. Hola Belen, me parece una idea genial 🙂

    A mi me gusta mas tu voz de los vídeos, mas natural, como mas TU, aqui me suenas muy a leyendo un guión (obviamente).

    Te va a ir genial eso lo sabemos tod@s, porque eres mujer todoterreno!! Ole y ole!!

    A raiz de la noticia de que ibas a ponerte en marcha con los podcast, encontré uno de los que hiciste con Zubi (puntos de inflexión en la vida) y me encantó como hablabas.
    Deseando de escuchar el podcast del dia 4 🙂
    Saludos desde Escocia!

  56. Felicitats Belén, soy seguidora tuya desde hace 10años, aunque no he comentado mucho la verdad, pero eso no significa que no te siga…… Mi hija de 13 años también lo hace. Suerte en tu nuevo proyecto y felicidades de nuevo por todos tus sueños cumplidos.

  57. Gracias Belén. Hasta ahora jamás me había “acercado” a un podcast, pero me ha encantado escucharte y lo seguiré haciendo. Además, si te sigo en todo, como no hacerlo en tu nueva aventura?
    Feliz día y feliz semana

  58. ¡¡ENHORABUENA Belén!! Con mayúsculas. No me pienso perder ni un podcast!
    Tienes un poder de comunicación que engancha, no podía parar de escucharte!! Llevo muchos años sieguiendote y al escucharlo lo he sentido como algo totalmente nuevo y diferente. Estoy deseando ver qué nos tienes preparado!! Un abrazo fuerte, y gracias por atreverte con esta nueva aventura y por hacerla tan natural, como eres TÚ.

  59. ¡Feliz de escucharte Belén! Mucha suerte en está nueva aventura, se que a través de este podcast nos transmitiras toda esa energía, entusiasmo y paz que reflejas; ahora más que nunca te seguiré puesto que como muchas comentarias te siento cada vez más como una gran amiga y fuente de inspiración. Te queremos Belén ☺

  60. Si está introducción ha me mola…… sé a ciencia cierta que seré fiel seguidora de tus podcast también!!! Un abrazo fuerte Belén!! Mi hija Celia que tiene la edad de Mia es seguidora tuya por mi culpa!! Y no me deja ver los vídeos de los viernes sin ella!! Tus podcast los oiré primero yo , y luego se los pasaré a ella…..porque sino no me deja tranquila!!!

  61. Genial Belén…a la espera del siguiente!!! Mis felicitaciones y lo mejor en tu nuevo proyecto 💜. Te acompaño en el camino de ir por nuestros sueños, gracias por tus ganas que contagian siempre! Beso inmenso desde Argentina, de ❤. (M del Carmen)

  62. Belen, enhorabuena por este nuevo proyecto. Me ha gustado mucho escucharte, y sí, como bien dices, es un podcast que motiva!! Quedamos ansiosas a la espera de los siguientes!! Muchas gracias!!

  63. TE FELICITOOOOOO BELEN
    me encanto la idea y toda la buena onda desde acá Argentina – Buenos Aires – San Isidro
    quiero aspirar como vos a lo massssss alto
    te escucho super atenta
    Gracias

  64. Eres una crack Belén, enhorabuena por está nueva andadura profesional, te deseo lo mejor y gracias por agradarnos tanto, sigue así y no pierdas esa humildad y sencillez que llevas en tú persona, esperando con ganas el siguiente podcast…😘😘

  65. Hola Belén! Si esta es la presentación,ya me imagino lo bueno que va a estar!!!!! Me encanta que resaltes que descubriste tu don y cómo utilizarlo para ayudar a otras personas,eso habla bien de vos.Saludos y felicitaciones por este nuevo paso!!!

  66. Cómo mola Belen 👏👏👏👏
    Parece la radio de antes 😝
    Te sigo hace poquito pero me encanta tu energia positiva.
    Besos y muchos exitos 🙌🙌🙌

    Mayte 🌹

  67. Dios mío, si esto es solo la introducción como será el podcast!!!!!!! Eres pura energía y positividad, seguro que irá bien. Sigue así porque vas por el buen camino…. Besos preciosa.

  68. Felicidades Belén
    Me ha encantado escucharte
    Yo suelo escuchar podcast pues mi hijo los escucha a diario y también como tu dices lo puedes hacer cómodamente y hacer otras tareas a la vez
    Gracias por compartir tantas experiencias y tan variadas. Yo también soy una soñadora. Te deseo muchos éxitos en esta nueva andadura y ya esperando el próximo Un saludo y un 😚🍀

  69. Felicidades Belén y feliz de escucharte, realmente eres increíble, todos estamos en busca de algo y siempre es bueno escuchar cosas positivas que te ayuden a ser mejor.

  70. Espectacular Belén!! Me encanta la temática, y Ojalá puedas tocar el tema de empatar el crecimiento personal con la maternidad. Después de ocho años de mi último hijo, ha llegado a mi vida un nuevo Angelito. Y necesito adaptar de nuevo mi vida a la compañía de este pequeñito. Un abrazo!!!!

  71. Hola Belén. Quiero darte la enhorabuena por todo lo que haces. Nunca he escrito nada en ningún sitio. Y no soy muy dada a utilizar redes sociales.
    Pero un día por casualidad te conocí. Y desde entonces lo primero que hago cuando me levanto es mirar tu Instagram y lo que has escrito.
    Nunca he conocido a nadie tan positiva en la vida. Y aunque yo también lo soy como todo el mundo de vez en cuando tengo mis momentos bajos. Y desde que te he conocido intento poner en práctica tus consejos. Y me está llendo muy bien.
    No cambies nunca. Eres lo mejor.

  72. Belén te sigo desde 2015, creo o antes!. Exitos en esta nueva etapa podcastinera!!!!, hemos estado embarazadas casi a la par de los últimos babies!. En las buenas y en las malas!. Si luego de los podcasts viene otra modalidad de seguirte, allí esteremos!. Cariños desde Buenos Aires.

  73. Eres una crack Belen! Lo he visto claro, vas a triunfar! Estaba claro tambien que la Mitre tendria algo que ver con esto 🙂 A por ello! A mi personalmente me va a venir genial, estoy con el plan para un sueño entre manos… a ver…

  74. Me encanta la idea q has tenido y me va a venir genial en estos momentos 😃Muchas gracias d antemano , perooooo …. aaaiinsss!!!! Noto tu voz rara 😬 Permíteme Una crítica constructiva , no es la voz natural a la q estoy acostumbrada en tus vídeos o en storys .
    😘

  75. Te sigo en Youtube desde argentina ufff unos cuantos años, todavía no eras B la moda y tú esposo te grababa en tu cuarto, éxitos y que el postre los sueños comience.

  76. Enhorabuena, Belén!!!! Otro reto conseguido. Eres muy grande. Ahora no puedo dejar de andar todos los días una hora. Espero, a partir de ahora, poder hacerlo escuchándote. Un beso.

  77. Desconocía esto de los podcast, y me parece una grandísima idea,tiene muy buena pinta. Deseando de escuchar el próximo. Enhorabuena Belén, tienes una fuerza, y positividad envidiable.

  78. Hola,

    Estaba a la expectativa sobre cual sería el tópico en tus podcast, y no soy muy fan de los temas de superación personal, pero no se, quizá sea tu tono de voz o tu actitud, que ahora estoy ávida y con ansia viva, de escuchar el próximo.

    Éxito,

    Saludos desde México.

  79. Jolin Belén… Me pasan unas cosas más raras contigo… Lloro y me rio a la vez… Es una cosa…. Me encantas y lo sabes. Besos 😘 deseando escucharte más veces. 💖💋

  80. Belén, que ilusión tan grande me has hecho sentir!!! Muchas gracias por este nuevo proyecto que inicias, es justo lo que ando buscando, ideas para poner en marcha y aprender a ser la mejor versión de mi misma!!! Nos recomendarás algunos de esos libros/guías que tu has leído de crecimiento personal, verdad? Yo te estoy tremendamente agradecida porque tu video (9 cosa que hacer antes de las 9 de la mañana) me ayudó ha hacer click en mi cabeza…me hizo pensar que yo también puedo y quiero cambiar, o más bien, evolucionar… Un beso GIGANTE Belén!!! y gracias de nuevo por todo lo que me enseñas!!!

  81. Hoy Lunes 28 de Enero 2019 a la 1:08pm te expresó que eres inspiración Total, me has puesto la piel de gallina como se dice acá en México y eso significa que me he emocionado por ti de manera fabulosa y me impulsa a seguir buscando mis sueños; ya espero la proxima cita para seguirte escuchando y confirmado que si uno se propone lo logra con Amor alo que hace… Gracias de corazón!!
    Mucho Éxito 👍

  82. Enhorabuena Belén!! Me encanta, a mi también me has cambiado, yo también quiero ser la mejor versión de mi misma 😘 estaremos atentas para ver dónde escuchar los siguientes podcast.

  83. Hola Belén,
    Me encanta la idea de este nuevo proyecto. Has conseguido atraerme fuertemente de nuevo.
    Vamos a crear un mar de guerreros que cambian el mundo a través de cambiarse a sí mismo!.
    Ha sido una presentacion maravillosa. Deseo esos retos semanales en los que todos podremos ver nuestros diferentes puntos de vista y avances.
    Me encanta que valores que estás viviendo la vida de tus sueños y que uno de tus objetivos sea ayudar a mejorar a los demás. Woooowww
    No sabía lo que era un podcast, jjjj
    Bss

  84. Buenas noches! La verdad es que he escuchado muy pocos podcast pero, viniendo de tí, me apunto!! Aunque sólo sea por el positivismo y la alegría que transmites. Suerte en este nuevo camino. Un besazo

  85. Enorabuena Belén!! Que alegría escucharte! Que voz más bonita. Sigue así, míticas con tus palabras a hacer seguir luchando por conseguir los sueños. Que encantó eres! Ahora los lunes serán menos malos, que alegría empezar la semana contigo y acabarla contigo. Sigue así que aquí estaremos. Un besazo

  86. Hola Belén, me ha encantado, es más me ha emocionado mucho oír tus palabras, te deseo mucha suerte en tu nueva aventura, que sin duda será un éxito, no pierdas nunca esa ilusión y esas ganas que pones en todo lo que haces. Un beso

  87. Me encanta!! Muchas felicidades, te deseo la mayor de las victorias ya que gracias a ti muchas hemos conseguido que dentro de la locura de nuestro día a día sea mucho mejor.

  88. Enhorabuena Belén!!!!!Me ha encantado escucharte!!!!Buen día el lunes para publicar el podcast…así empezamos la semana con fuerza!!!🙌🙌💪

  89. Magnífico este nuevo proyecto, creo que me resultará interesantísimo. Felicidades Belén eres un ejemplo de superación, siempre merece la pena, dedicar tiempo para el crecimiento personal. Suerte y ánimo. 😊😘

  90. Aquí te dejo un comentario más… pero lo bueno nunca debe sobrar…
    Enhorabuena! Me ha gustado tu episodio 0 y estoy deseando que llegue el día 4! Me tienes expectante!

  91. Ayyyy !!! Me encanta me encanta me encantaaaaaaaaa!!!!!!!! Qué bien Belen!! Qué ilusión!!! Venga anímate y haz un podcast cada semana 😜😘
    Deseando escucharte el lunes!!!!!
    Un abrazo muy fuerte!!
    Lolica

  92. Muy bueno Belén!!!!
    A partir de ahora somos tus comentarias oyentes. Jajajaja
    Se te dan genial todos los canales de comunicación. Eres una persona con estrella 🌟

  93. Qué inicio más relajante a éstas horas.
    Buen comienzo corazón y enhorabuena por éste nuevo reto que te has propuesto y ya ha comenzado… Abrazos gordos.

  94. Me encanta la idea. Ya estoy deseando volver a escucharte. Me has ayudado mucho y seguro que esto el último empujón que necesito. Me alegro que poco a poco tus sueños se hagan realidad, te lo mereces y todo lo bonito que te está por llegar. Muchas gracias por todo lo que aportas. Un fuerte abrazo.

  95. Hola Belén! Te sigo desde hace tiempo. Para mi eres una inspiración, me das energía para seguir con mi proyecto día a día con ilusión.
    El podcast me ha encantado, deseando q llegue el día 4.
    Muchas gracias por estar ahí!!

  96. Yeeei!!! Felicidades encantada de escuchar, inyectas energía y mucha fuerza para seguir adelante!! En hora buena y espero con ansias seguir escuchando en hora buena en tu nuevo proyecto!!!

  97. Enhorabuena por otro sueño cumplido! El éxito está asegurado por la motivación y el cariño con el que haces todo. Una pregunta, lo estás grabando y leyendo al mismo tiempo o sigues un pequeño guión y vas improvisando? Se te escucha tan segura, tan convencida y tan feliz!!! Se nota que la ilusión te guía. Por aquí estaremos para seguirte en esta nueva faceta, aunque, la verdad, me das más envidia todavía, porque yo no sé como te dan las horas del día para todo, esta es mi gran lucha, no tener horas suficientes para poder hacer todo lo que me gustaría, por cansancio, por falta de motivación, por falta de recursos… pero esto, ya es otra historia. Un beso y mucho éxito.

  98. Te deseo todo el éxito en este nuevo proyecto, inspiras a mucha gente, me incluyo llegue a ti por medio del canal de Karely y me encanto el contenido que llevas en YouTube… Felicidades!!! 🎉🎊 saludos desde Cuidad de México!!!

  99. Me encanta tu contenido y me das la vida con esta nuevo medio. Yo ame tus videos balamodicos y me quede con muchas ganas de mas….y gracias, ahora por dar mas de tema que a mi me hace falta y que nadie como tu me anima. Felicidades por este nuevo proyecto y se que como todo lo que haces, impactara mi vida.

  100. Felicidades. Te puedo decir que desde que yo supere mi cáncer de mama hace 6 años mi vida dio un gran vuelco y gracias a encontrar tu blog te veo como un granito de arena para poder seguir cambiando mi vida. Gracias y mucha suerte con este proyecto.

  101. Enhorabuena Belén!!!!! Tú sí que eres estimulante para mí. Me encanta cada nuevo proyecto que te propones y me motivas para seguir trabajando en mis objetivos. Gracias mil por compartirte con todas nosotras.
    Sabes? Seguirte me ha ayudado para ponerme las pilas en redes sociales, aprendo al seguirte cada vez que emprendes un nuevo proyecto, no me quiero perder nada. Venga, arrancamooooos!!!!

  102. Me alegro un montón de haber tropezado contigo hace muchos años. Tienes ese que sé yo que te hace tan especial. Cada paso que das es una pequeña luz que nace en tu camino.
    Pero qué bonita eres Belén!!

  103. Acabo de oírte Belén y ta tengo ganas del siguiente!!
    Solo te quería comentar que parece que nos lees un libro. Me falta tu fuerza y naturalidad. Me sobra tono de lectura.
    Quiero que sea una crítica constuctiva porque te sigo y me encantas.
    Supongo que es el primero…..

  104. Que placer escucharte Belén!!!! Gracias! Tu eres uno de esos «sitios» donde encontrar un momento de paz del que nos hablabas el otro día… Enhorabuena!!!

  105. Hola Belén me ha encantado tu podscat te re felicito. En verdad personas como tú hacen mucho bien y mucha falta para seguir contagiando el hecho de que se puede estar mejor cada día si uno se lo propone y que se puede lograr hacer lo que uno ama. Un gran abrazo y muchas bendiciones. María.

  106. ¡¡Me ha encantado Belén!! Te sigo desde hace mucho tiempo, pero nunca me atrevo a escribir. ¡Me has ayudado tanto! Deseando que llegue el día 4!!!! Un beso muy grande!!!

  107. Pues un regalazo de tu parte, mil Gracias por aportar tanto.
    Una crítica constructiva: mejor hablarlo de tu a tú, no leído .
    Pero cada cosa que has dicho ha sido precioso.
    Pues a crecer!!!!!

  108. Me ha encantado Belén, y tu voz es más bonita aún ahí. Eres pura inspiración para crecer y evolucionar. Ilusionada con el próximo postcast. Vaya año de crecimiento nos espera a la comunidad de comentarias.

    un abrazo de canela.
    Loly

  109. Ay Belén a sido una gozada escucharte. Estoy deseando escuchar todas las cosillas que nos vas a contar, seguro que será una terapia muy buena como la epoca de balamodicosanonimos jaja, todavía sigo utilizando esas plantillas de organización de las tareas, me son de mucha ayuda.
    Un beso enorme y enhorabuena por el nº1 en itunes!!

  110. ¡Qué chulo! que sepas que es el primer podcast que escucho, me ha gustado muchísimo, súper interesante, tienes una voz y un ritmo muy bonito.
    Deseando escuchar el siguiente.
    Besos.

    Gemeladas

  111. Hola Belén
    Es la tercera vez que lo escucho y te felicito de corazón
    Sólo te pido que los siguientes podcast los pongas también en tu blog. A no ser que hagas un tiutorial para escucharlo desde iTunes o ivoox o donde sea. Yo no sé mucho de esto y no quiero dejar de escucharte.
    Gracias y un abrazo

  112. Hace mucho que te sigo y me siento comentaría aunque es la primera vez que comento.
    Zorionak por tu nuevo proyecto!
    Siempre me inspiras y aunque también me abrumas porque comparándome parece que dejo pasar la vida, he ido haciendo pequeños cambios gracias a ti.
    Por cierto, se me hace raro escucharte hablar tan despacio.
    Lo tuyo te habrá costado pero no pareces tú.

  113. sos grande Belén..toda mi admiración, yo estoy recien emprendiendo y aunque a veces me siento frustada cuando veo a personas como tu ya estar en lo más alto de su éxito, también vuelvo a mi vida y me digo poco a poco, constancia, pasión y esfuerzo. Gracias por tanto

  114. Hola Belén. Te sigo hace mucho tiempo, pero hoy es la primera vez que me atrevo a escribir. Quiero aprovechar para darte las gracias por todo lo que nos das. ¡No sabes lo que nos ayudas aunque no te lo digamos! ¡Gracias de verdad! ¡Me ha encantado el podcast!! Deseando oír el siguiente!!!Un beso enorme.

  115. Belen!!! que ganas de seguir escuchándote!!! (es el primer podcast que escucho en mi vida, y no había ingresado nunca al Blog, que fue todo un descubrimiento!!!) Gracias por todo lo que nos brindas!!! Me encanta como sos! Un gran ejemplo de mujer!!! Saludos, desde Argentina!

  116. Todo este tema me encanta y siempre he querido hacer yo uno. Me identifico mucho contigo porque siempre quiero más de mi y siempre estoy ideando algo. Aunque también tengo mis días… jaajaja Ya he apunado en mi agenda el estreno de tu próximo Podcast!! UN BESO Y UN ABRAZO

  117. Felicitaciones Belén!! Aquí estaremos también acompañándote y aprendiendo en este nuevo espacio! Muchas gracias! Te conocí hace 2 años por tus videos de organización, la verdad que es el costado que a mí más me gusta! Si es cierto que con tus otros temas me has ayudado a integrar la parte de moda a mí vida, porque hablas de ello de una forma cercana. Soy gran consumidora de temas de crecimiento personal así que estoy encantada de escucharte en esta nueva faseta. Te propongo un tema que me gustaría escuchar, la crisis existencial de los 40. Bueno, felicitaciones de vuelta! Mí respeto y admiración para ti! Saludos cariñosos desde Córdoba, Argentina

  118. ¡¡¡¡Enhorabuena Belén!!! Eres una Máquina. Siempre creciendo, superándote, creando e inventando. Sin duda tu voz y tu energía son CLAVE para hacernos FELIZ. Me flipan los podcast y tú ya eres de mis favoritas. A por la nueva etapa.

  119. Eres increíble y un ejemplo para todos!! No le temes a nada!! Enhorabuena y mucha suerte en este nuevo proyecto en el que te acompañaremos una vez más!! 😘😘

  120. Acabo de escuchar tu nuevo podcast y me ha encantado, creo que me va a venir muy bien para lograr los propósitos que llevo tiempo posponiendo… Así acompañada es más fácil intentarlo. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *