Hogar

House tour actualizado: Aciertos y Errores. La casa de los sueños 2018

¡Hola! Vamos hoy con un house tour actualizado. En el vídeo os enseño cómo tengo decorada la casa ahora en Navidad y nuevos artículos de decoración que hemos añadido a la casa en los últimos dos años. Además o cuento algunos aciertos y errores de la reforma. Espero que os divierta!

Enlaces a las prendas del look:

Camiseta
Zapatillas Converse
Pendientes

19 comentarios en “House tour actualizado: Aciertos y Errores. La casa de los sueños 2018

  1. ¡Me ha encantado! es normal que vayan cambiando cositas a medida que pasan los días ya viviendo en la casa, hay cosas que no te convencen del todo, cosas que ves que las visualizas claramente en algún sitio, cosas que no resultan tan cómodas una vez que haces vida… en fin, creo que sabes de lo que te hablo jeje.
    El tema de los aciertos y errores es súper normal, por muchas vueltas que se le dan a las cosas y se buscan opciones y demás, siempre hay errores en algo, te lo digo yo que cuando hice mi casa teníamos como referencia la de mi hermana que la acababan de terminar, y aun así, seguimos teniendo errores. Yo también estoy encantada con el suelo radiante para la calefacción, aporta una sensación de calidez en toda la casa que es una pasada, para el tema del frío tenemos máquinas de aire acondicionado porque nos dieron que el suelo para el frío no terminaba de funcionar muy bien.
    Me chifla tu casa.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Hola! Me ha encantado el video y la casa me gusta incluso más, más vivida con vuestros toques. Me gustaría saber de dónde es el burro porque me parece súper práctico y además muy bonito.
    Gracias

  3. Que ilusión me ha hecho ver este video!!! Tu casa es preciosa! Pregunta: la lámpara que tienes en el rincón de lectura es de pie o está amurada? Porque me has dado una idea genial con una lámpara q ir tenemos sin uso. Más videos de esto por favor!!!! Beso enorme para ti y tu familia y felices fiestas!!!

  4. Hola Belén hace poco que me he añadido al club de comentarias. La casa de los sueños te ha quedado genial.

    Hace poco yo también he hecho reforma en casa. El resultado final está muy en la línea de la casa de los sueños aunque no me he atrevido con tanto color.
    En la cocina quiero colgar algunos platos que tengo y aunque estoy buscando, no he encontrado un sistema eficaz para colgarlos sin agujerear la pared, y probé con la cinta. Que se pega como un belcro, y el resultado fue plato al suelo. ¿Cómo los has colgado tu?
    Te agradeceré cualquier idea.

  5. Chulisimo!! Me gustaría saber dónde has comprado las letras de HOME que has colgado en la entrada de la casa de los sueños. Muchas gracias y Feliz Navidad!

  6. Una casa es una cosa viva que siempre esta cambiando según las necesidades de quien la habita y es lógico que cuando se hace todo nuevo haya cosas que resulten y otras que no, eso lo va definiendo el tiempo. ¿que ha pasado con aquellas letras de neón, que tanta polémica desataron. para mi gusto era uno de los principales errores. ¿que va a pasar cuando Max deje la cuna, seguirá compartiendo cuarto con Mia?

  7. Me gusta el cuadro del salón, la foto de LA, que no esté en el centro de la pared, aunque no sé recomendarte qué poner el hueco sobrante, tendría que ir probando in situ.
    Me ha gustado que hayas puesto de relieve los errores (son los mínimos, eh), que nos sirven a los demás para poner el ojo cuando andamos de reformas. Thanks 😉
    Un abrazo enorme.

  8. Me encanta la energía que transmite tu casa. A mi también me gustaría saber dónde has comprado las letras de HOME de la entrada.

    Feliz año para todos!!

  9. Hola! Chuliiiiisima tu casa ????

    Oye, una pregunta, no he visto el enlace que comentabas que ibas a dejar de la cinta de doble cara con la que pegas todas las cosas… me lo podrías mandar, por favor?

    Muchas gracias Belen!

  10. Belen, me ha encantado el video, la ilusion de una casa al igual que todo en la vida tiene aciertos y consas que en un tiempo lo vimos idoneo en otros vemos que ha no nos gusta bien se por el uso que nos hace entender que no ha sido la mejor opcion. Yo hace cerca de 20 años que vivo en la misma casa, y he ido cambiado muebles por mi comodidad y porque lo he visto mas como, al igual que cuando la fui decorando me gustaba y tambien sería tendencia me dejaba llebar por lo que se veia en resvistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.