Hogar

Rutina de tarde familiar después del colegio: tareas, extraescolares, educación

¡Hola! Vamos hoy con un vídeo en familia que hacía mucho, desde el verano, que no hacía algo así. Lo que os enseño hoy es nuestra rutina de tarde después del colegio con extraescolares, tareas, baños, meriendas y todo lo que son las tardes en familia. Es verdad que son tardes de mucho esfuerzo de llegar a todo, de no perder los nervios, de pasar ratos en familia…y no son fáciles, pero les podemos dar la vuelta siempre y mejorar para que todo funcione con más orden. En el video os he enseñado todo organizado para poderlo explicar mejor. Nuestras tardes de verdad no darían para estar grabando con una cámara porque son demasiado intensas!! Espero que lo disfrutéis, lo respetéis y aportéis ideas que nos ayuden a mejorar a todas las comentarias. ¡Gracias!

Os dejo los enlaces a mi vestido y a las bolsitas para las meriendas.

Bolsitas para las meriendas
Vestido blanco

11 comentarios en “Rutina de tarde familiar después del colegio: tareas, extraescolares, educación

  1. Hola Bea! Es el primer comentario que escribo pero te sigo desde hace un par de años.
    Tengo 3 hijos y soy de San Sebastián. Me gusta lo que publicas y me siento muy identificada con tu estilo de vida. Creo que eres bastante natural (para lo que hay por ahí ;-).
    Eso sí ( a mi no me entran en esas mini bolsitas los bocadillos de mis hijos 😉

  2. Pobre Max!!! como lloraba… en fin que yo me he dado cuenta que tengo rutinas también!! como les digo a ellos tenemos las 4 d. (en francées) Douche, diner, devoirs et dodo. Vamos ducha, cena, deberes y dormir. …. nosotros llegamos a casa a las 6 y para las 8.30-9 se van a la cama que al día siguiente el cole empieza a las 8.30 llegando a 8.15 con lo que nos levantamos a las 7!!! yupiiii :):)

  3. Balamodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Te AMO!!
    TE CUENTO QUE SOY ARGENTINA Y TE ADMIRO!!
    ME ANIME A EMPEZAR UN BLOG DONDE SEGURAMENTE MUCHAS VECES HABLE DE VOS Y DE TU INFLUENCIA EN MI VIDA.
    MI VIDA EN NADA SE PARECE A LA TUYA PERO ME INSIRA..ME AYUDASTE MUCHO A ESTAR BIEN .
    GRACIAS!!!!

  4. Me ha parecido muy interesante tú reflexión sobre sobrecargar a los niños con extraescolares desde pequeños. El beneficio que suponen para ellos, puede darse la vuelta y ser perjuicio si les terminan estresando.
    Te sigo por tus «consejos de vida».

  5. me ha encantado el video además debe de ser muy complicado hacer estos videos con los niños. Que maquina.
    me encanta el papel de cocina que tenéis me he visto varios videos de la casadelossueños pero no consigo saber de que marca es. si fueras tan amable.

  6. Yo tengo 23 años, aun no me planteo ser madre, pero me alucina ver estos videos en los que hablas sobre educación, porque ahora es cuando me estoy dando cuenta cuanto influyen las palabras y actos de tus padres cuando eres una niña en tu forma de ser. Me parece super inteligente como conseguís esa fina linea entre inculcar la importancia de las responsabilidades y las rutinas pero a la vez el dejandoles hacer, difrutar y correr «riesgos» sin demasiadas exigencias. Me parece que es el equilibrio ideal.

    Un saludo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *