Vida

24 horas en Los Angeles: así nos lo pasamos, top lugares para visitar y risas

¡Hola! Vamos chicas con un poco de maratón de viernes. ☺ Maratón la que nos pegamos Nacho y yo para enseñaros lo más importante de Los Angeles en un día. ¿Estáis preparadas para la acción? Seguro que sí. Lo vamos a pasar muy bien! Si os gusta, deditos para arriba. Un beso, comentarias!

 

Hoy es el famoso Black Friday. Me hubiera gustado sacar más tiempo para haceros una buena selección, pero ando muy pillada con diferentes temas. En cualquier caso, ésta es mi selección. Muchas tiendas están haciendo descuentos. TOPSHOP del 50% y con envío internacional gratis, FOREVER21 también el 50% y envío gratis, en ASOS con el código WIN20 te hacen 20% de descuento, en ZALANDO un 20%  y en ZARA también un 20%
!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

5 comentarios en “24 horas en Los Angeles: así nos lo pasamos, top lugares para visitar y risas

  1. Hola, te presento una nueva marca española dedicada a la moda, se llama Olé cool. A continuación te presento nuestra filosofía de trabajo:
    Con todos los respetos, hemos decidido homenajear a este oficio de origen español, un trabajo hecho a mano y artesanal que ha ido evolucionando durante generaciones y pasando de padres a hijos. En nuestras familias todavía se ha trabajado este tipo de material confeccionando alfombras, escobas, capazos y todo tipo de utensilios requeridos por la vida en el campo. Continuando esta tradición hemos querido respetar las mismas pautas fabricando este producto de forma artesanal, cosiendo cada una de las alpargatas a mano para lograr un acabado original y único.

    Puedes visitarnos en http://www.olecool.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *