Vida

10 Cambios en mi alimentación para una vida más saludable

¡Hola desde Pamplona! ¿Sabéis que hoy tenemos cita a las 18:00 en Itaroa, verdad? Vamos con el vídeo de hoy. Lo he preparado con mucho cariño, mucha devoción y dedicándole muchísimo tiempo así que espero que lo cojáis con buenas ganas. Gracias! En este vídeo os cuento 10 cambios que ha sufrido mi alimentación a raíz de mi enfermedad. Si seguís la dieta que os propongo llevaréis una vida más sana y equilibrada y os terminaréis sintiendo mejor porque vuestro cuerpo estará mejor y evitaréis enfermedades crónicas. ¡Espero que os inspire y aprendáis mucho! Dadle al like si habéis aprendido algo nuevo.

 

 

Y ahora os dejo con unos abrigos. ¿Empieza a hacer fresquete,verdad? He elegido un poco variado de precios. Para las que quieran llevar a la práctica el truco que os di de darle importancia al abrigo (e ir hecha una piltrafa debajo ☺) os he dejado alguno más especial, pero también hay opciones económicas. Que los disfrutéis!

 

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

4 comentarios en “10 Cambios en mi alimentación para una vida más saludable

  1. Hola Belen, soy una fiel seguidora tuya , mi nombre es Maria , soy propietaria de una tienda de ropa Aucanada trend y te agradezco muchísimo todas tus publicaciones porque consigues motivarme e inspirarme.
    Te escribo para recomendarte un libro sobre alimentación que a mi me ha ayudado muchísimo y he visto lar la luz en cuanto a mis dolores e inflamaciones por todo el cuerpo, llevo años luchando y no encontraba la solución hasta que hice un cambio tanto en alimentación como en forma de vida, como introducir más deporte y la meditación, pero al grano que también me enrollo, el libro es de Raimon Sansó grande entre los grandes y su titulo » cumplir 40 al los 60 » te va ha encantar.
    gracias otra vez por todo lo que nos inspiras y mucha salud.

    Maria Cifre
    @aucanadatrend

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *