¡Hola! Bueno, he decidido adelantar la publicación de este vídeo antes las innumerables preguntas que he recibido sobre este tema. Madre mía, ¡sois peores que yo! Jajajjaa! Vaya enganche que tenéis. ☺ Este es un primer vídeo de puesta en escena, de explicación más por encima de qué es esto de los aceites esenciales y cómo nos ha ayudado a nuestra familia a vivir mejor. Si os interesa necesito que todo el mundo deis a like y que me dejéis los comentarios que os pido en el vídeo. ☺ #comopoco ☺
Muchas gracias por ilusionaros conmigo y las nuevas «movidas» que voy introduciendo en mi rutina. ¡Sois geniales y me lo hacéis pasar MUY bien!
A continuación os voy a dejar los enlaces a los productos que menciono en el vídeo. Me preguntáis constantemente dónde comprarlos. De verdad que es muy sencillo acceder a ellos sólo que quizá como no estamos acostumbradas os pueda parecer difícil. Hay una web que es PromoFarma.com donde los encontráis. Es un marketplace de farmacias de forma que cuando buscas un producto te dice en cuál de todas las farmacias está más barato. Si te gastas más de 49 euros por farmacia tienes gastos de envío gratis y en algunos productos hay servicio 24 horas.
• Árbol de Té BIO
• Espliego Macho BIO
• Aceite esencial Incienso
• PranaBB Respiración Fácil
• Mezcla difusor Zen
• Difusor Sphera BB difusor
• Aceite esencial de lavanda
• Difusor ultrasónico Lilien
Marcas de Aceites:
http://www.pranarom.com/
https://www.youngliving.com/es_ES
https://doterra.com/US/en
LIBRO: Guía práctica de Aromaterapia familiar y científica. Mis 12 aceites esenciales preferidos en 100 fórmulas muy eficaces para 300 patologías de Dominique Baudoux
Y para terminar os traigo una buena selección de las rebajas. Venga! Que están los precios que los regalan!
Lo siento, no he podido terminar de ver el vídeo… me ha resultado muy denso, y mira q me gustas, eh?? Pero no he podido, sorry!
(me da palo, pero no me ha parecido interesante)
Simplemente genial. Se ha quedado corto. Yo empecé con este tema a raíz de un taller de elaboración de cosmética natural, jabones y cosméticos de verano. Me ha venido genial la recomendación del libro y del difusor
Mil gracias!! Soy muy fan de tu positivismo y de tu manera de afrontar tu enfermedad
Me ha encantado Belén pero se me ha hecho muy corto! quiero saber más!
Buenas. A mí me gustaría saber qué es lo que le has echado al agua, la esencia de limón. Gracias!!!
Muy interesante el vídeo Belén. Pero puntualizar a todas aquellas comentarías q quieran introducirse en éste mundo, probar poco a poco…que también pueden encontrar los aceites esenciales de Pranarom en sus farmacias. En Navarra las farmacias de Sanifarma trabajan con ellos.
Me parece muy interesante, voy a introducirme en el tema. Ya te contaré. Gracias
Súper interesante, me ha encantado.
Besos.
Gemeladas
Me ha encantado, muy interesante!!. Llevaba tiempo pensando en empezar con este mundo y me has animado. Gracias 🙂
Super interesante. Guapiiisima. Comunicativa. Buen rollo total!!!!???
Hola Belén,
Estoy muy interesada en conseguir la crema de tomillo just que has recomendado pues en mi casa tengo una niña que sufre muchísimo con los catarros y otras dolencias respiratorias graves durante los inviernos. He intentado buscarla en mi ciudad, Coruña y ha sido imposible¿Por favor, me podrías decir dónde conseguirla? Eternamente agradecida. Felicidades por tus vídeos, fotografías, optimismo… Todo en ti me gusta!!!! Me ayudas cada día. Un fuerte y cariñoso abrazo. Marta
Super interesante!
Me ha gustado mucho el video y como lo has explicado así que espero que hagas mas. Estás muy guapa con el pelo corto¡¡¡
Me encanta Belen!!! Yo utilizo el árbol de te desde hace más de 20 años ( y no soy mucho mayor que tú eh??…jeje) y es fantástico
Me gustaría que me recomendases algo para cuando ves que empieza a cargarse un poco la cabeza.
Un fuerte abrazo y sigue así!
Hola Belén, gracias por el vídeo , pero tengo que admitir que no me ha gustado , es un tema que no interesa en absoluto.
Marina
Querrás decir «que no TE interesa en absoluto». Si echas un vistazo a los comentarios y los likes podrás comprobar que es un tema que nos interesa a muchísimas más de las que no ????
Que interesante los aceites esenciales, me ha encantado. Un saludo desde experienciasconlafamilia.blogspot.com
Como siempre Belén un vídeo súper currado y muy divertido. Gracias por la info. Un besote y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto, como el que termino de lanzar hoy, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/
Por favor cuenta más cosas sobre los aceites esenciales, es un tema muy interesante.
Me ha encantado, me gustaría que nos dieras más información sobre los aceites
Hola Belén!!
Soy una gallega que te sigue desde UK he empezado a seguirte hace un par de meses y que genial!!!
Hoy me he comprado dos aceites esenciales (árbol de té y lavanda) junto con el difusor, ya te contaré!
Un abrazo,
Noelia,
Super interesante, por ti, haznos más vídeos de los aceites esenciales, de cara al otoño sería muy interesante, gracias
Me encanta el tema. Empecé a seguirte justo por este vídeo. Me parecen interesantísimos estos últimos temas de vídeos ( aceites esenciales, comida sana, organización) para mi gusto, vídeos muy bien hechos, útiles y amenos. Gracias, ¡Me quedaré por aquí!
Me ha encantado y me he lanzado a iniciarme con varios aceited y un difusor. Deseando q nos cuentes mas !
A NOCHE FUIMOS A URGENCIAS CON MI HIJO DE 3 AÑOS, OTRA BRONQUIOLITIS, CASI UNA POR MES DESDES QUE NACIO. NOS CONOCEMOS TODO LO QUE HAY QUE PONER. Y CADA VEZ CONTAR LA HISTORIA AL DR. QUE ESTA DE TURNO. PERO CUAL FUE MI SORPRESA QUE LA DRA. ME RECOMENDARA VER ESTE POST. PORQUE SU HIJA Y ELLA TE SIGUEN PORQUE LA DRA. TAMBIEN TUVO CANCER DE PECHO. Y ME DIJO QUE ENTRARA LO VIERA Y BARAJARA LA POSIBILIDAD DE LOS ACEITES ESENCIALES. QUE A ELLA LE HABIA PICADO LA CURIOSIDAD A RAIZ DE ESTE POST. AUN QUE IGUAL ALGUN COMPAÑERO SUYO LA MIRARA MAL SI SE ENTERABA QUE NOS LO ESTABA RECOMENDADO. HOY HE ENTRADO TE HE VISTO Y APESAR QUE TENGO UNA MONTAÑA DE FAENA QUE HACER Y ESTUDIAR ME HE ENGANCHADO Y NO PARO DE VER COSAS SOBRE EL TEMA. HASTA HE ESCRITO A MI MADRE DICIENDOLE QUE TENGO SU REGALO DE REYES YA PENSADO UN DIFUSOR Y ACEITES PARA LA MIGRAÑA Y EL ESTRES QUE PADECE. ALGUNA RECOMENDACIÓN PARA ESTO? Y A MI MASAJISTA/FISIO TAMBIEN SE LO HE MANDADO. LE HE DADO TANTO LA TABARRA A MI MARIDO QUE ME ACABA DE DECIR LA LOCA DE LOS ACEITES. JAJAJA! Y AUN NO HE EMPEZADO! OTRA PREGUNTA, NO TENGO DIFUSOR Y AHORA ME VIENE UN POCO MAL COGERLO (AUN QUE ME LO PEDIRE PARA REYES) ALGUNO LOWCOST BUENO BONITO Y BARATO? OTRA PREGUNTA LOS PUEDO PONER EN EL HUMIFICADOR? SUPONGO QUE SI, NO?
Sigue contando cositas! Yo me inicio ya!
Visto completo de pe a pa! Me voy a comprar hoy mismo un humidificador para mi casa y mi bebé, y aplicaré alguna gotita… mmm!!! Qué interesante! Muchas gracias por compartirlo.