Looks

Volviendo a los petos

¡Hola! Vamos a por el jueves con un look de esos que me encantan. Llevo una prenda que siempre ha sido una de mis favoritas: un peto. Hacía tiempo que no me ponía uno. Está claro que el boom que tuvimos hace cuatro años, más o menos, se ha pasado pero para mí será siempre una prenda estrella. Me encanta el aire juvenil que imprime a los looks. Lo gracioso es que antes venían con cortes mucho más anchos, ver aquí, y ahora se ajustan mucho más. ¿A vosotras qué os gusta más: ancho o ajustado?

 

 photo _M6A4501_zpssgpuw6t2.jpg photo _M6A4535_zpsxyghbosw.jpg

 photo _M6A4553_zpssl7arqwk.jpg

 photo _M6A4509_zpsrmrqptiu.jpg

 photo _M6A4539_zpsgm8rm1ve.jpg

 photo _M6A4562_zpsjrceks03.jpg

 photo _M6A4565_zpsd9hq4nj6.jpg

 photo _M6A4514_zpsl3zn9hfi.jpg

 photo _M6A4597_zpsvhwlexog.jpg

Overall: Topshop
Bolso/ Bag: Zara

25 comentarios en “Volviendo a los petos

  1. Al decir ancho pensaba algo más tipo años 70 con las patas de campana, que por cierto sí que se vieron mucho este año anterior, jaja pero es muy sutil la diferencia entre el post que nos dices y este, no? He penado que el otro es más corte "boyfriend" y este pitillo… En cualquier caso ambos me gustan y a ti te quedan como un guante!
    Besos

  2. Pues a pesar de no ser una prenda que yo me pondría, cuando os lo veo a personas como tú me encantan. Estás radiante Belén… Un besazo y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  3. hola. queria saber si tu como blogger eres en este aspecto como cualquier persona normal o no ; ¿en caso de que sea necesario y en legitima defensa en una situacion de sentirte atacada usas la fuerza fisica y los golpes y entras en ira?

  4. Yo al revés, odio o los petos, o mejor dicho, no me gusta cómo me quedan a mí – a ti te queda perfecto. Tengo mucha cadera y cintura estrecha así que el contraste me hace más caderona aún. Y además, si me vale de abajo, arriba me queda grande. Así que, tuve uno hace 25 años y nunca mais 😉

  5. Sin duda… me quedo con los petos "anchos", me parecen mucho más estilosos cuando se combinan bien, como tú lo hiciste en aquella oocasión. Tienen un aire más relajado y natural.

  6. Belén acabo de escuchar tu video y no quería dejar pasar esta oportunidad para mandarte un abrazo muy gordo y un beso infinito. Eres incansable y vas a salir de esta! Erika Martínez (compañera de la uni y seguidora de tu blog desde hace tiempo…)

  7. Belén acabo de escuchar tu video y no quería dejar pasar esta oportunidad para mandarte un abrazo muy gordo y un beso infinito. Eres incansable y vas a salir de esta! Erika Martínez (compañera de la uni y seguidora de tu blog desde hace tiempo…)

  8. ¡Hola Belén!

    Soy una seguidora tuya (perdona que me mantenga en el anonimato), y solo quería decirte que vas a salir de esto, ¿sabes por que?, porque tienes la mayor de las alegrías que es tu niño pequeño, Max, un marido estupendo, unos hijos preciosos,y un carácter fantástico que eso hace mucho en este tipo de cosas.
    Ademas yo tengo una teoría, y es que creo que siempre le llegan adversidades a la gente que es capaz de soportarlas y superarlas, asi que ANIMO, FUERZA y un beso muy grande desde valencia, guapa.

  9. hola guapa, te sigo en tu canal de youtube, sabes una cosa, te quiero mucho y se que este año será difícil, pero no imposible eres mi mujer favorita, a la cual no tengo el gusto de conocer en persona, pero que de algo estoy segura eres una mujer muy fuerte y eres toda mi admiración por tener a unos chiquillos felices y muy bien cuidados que Dios te mande fuerzas para todos los años que te restan al lado de tu familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.