Sin categoría

Faldas atrevidas.

¡Hola! Vamos con el post de hoy con aires más primaverales. Sí, voy sin medias, y más me valdría ponérmelas no por el frío, que no hace, si no por lo blancas que tengo las piernas. ☺ ☺ Voy a empezar a sacar los auto bronceadores a la palestra porque ¡qué ganas de volver a dejar las piernas al aire! Ayer justo veía a una niña en el cole de lo chiquis en pantalón corto y pensé: “Sí, otra vez de corto!” 
Esta falda, qué queréis que os diga, me encantó! Es una de estas elecciones que me gusta hacer para arriesgar. Este tipo de faldas se llevan viendo un tiempo y hay que animarse. Lo bueno además es que tengo un montón de prendas para combinarla en mi armario: tops azules marinos y vaqueros que le van muy bien. Lo que sí que he detectado es que me faltan unos zapatos naranjas porque últimamente se me ocurren muchas combinaciones en las que me vendrían bien unos zapatos de ese color. ¿Alguna de vosotras los tiene? Yo tengo estas sandalias que las he llevado hasta la saciedad y que todavía resisten.

 

 photo revolve clothing-balamoda-streetstyle81_zps5grsreuf.jpg photo revolve clothing-balamoda-streetstyle82_zpsdldjidrk.jpg
 photo revolve clothing-balamoda-streetstyle85_zps21qere9k.jpg
 photo revolve clothing-balamoda-streetstyle83_zpssardewjw.jpg
 photo revolve clothing-balamoda-streetstyle84_zpsf4ogpvyp.jpg
 photo revolve clothing-balamoda-streetstyle86_zpstdwxwgge.jpg

Cazadora/Jacket: Blanco 
Top: Blanco 
Falda/Skirt: Revolve Clothing 
Bolso/Bag: IKKS
Collar/ Necklace: Mojolicollier
Zapatos/Shoes: Zara 

Hoy también quería hablar de esta mascarilla de Elvive Arcilla Detox de Loreal Paris. No he hablado mucho de lo que os voy a contar por aquí, pero seguro que a algunas os pasa. Después del parto suelo sudar mucho por la noche durante los primeros meses. Es un tema un poco raro de hablar pero a mí me ha pasado en todos los embarazos. Por la noche sudo muchísimo, no es un sudor como si hicieras ejercicio, sino es como si chorrearas agua después de meterte en la ducha. He encontrado estos dos artículos interesantes (aquí y aquí) donde lo explican por si os interesa. Eso sí, lo de una semana de duración no ha sido mi caso!

 

 photo IMG_1559_zps28rb0zys.jpg

El caso es que, aparte de tener varios pijamas en la mesilla para ir cambiándome, ☺, me presentaron esta mascarilla y me pareció adecuada para usar en este momento. En el cuerpo estoy usando mucho exfoliante para dejar la piel libre y limpia, digamos, y por eso mismo me pareció muy interesante aplicar este concepto de purificar y limpiar en el cabello.

Esa es otra, que acostumbrada a tener el pelo radiante durante el embarazo ahora me dura menos limpio, no brilla tanto y se me cae… Una gozadica, vaya. ☺

 

 photo IMG_1563_zpsojl6ykee.jpg

Volviendo a la mascarilla, en la etiqueta dice que es un tratamiento purificante con arcilla y os aseguro que yo lo he notado. Te deja el pelo limpio, pero tan limpio que en mi caso, se forman capas de pelo… Es complicado de explicar pero los cabellos se separan mucho uno de otro. En consecuencia, en mi caso me ha aportado el volumen que siempre me falta, que no sé si es propiamente uno de sus beneficios, pero lo consigue. También el pelo me está aguantando más días limpio y el producto tiene un olor que, a las que disfrutamos tanto del momento ducha, relaja mucho porque huele a mentolado. 
Eso sí tanto la mascarilla como el champú y acondicionador están indicados para cabellos normales con tendencia grasa. Mi pelo tienes sus fases. Graso, graso no ha sido nunca, la verdad, pero creo que para aquellas que tengáis raíces grasas os puede ayudar a no tener que lavaros cada día. Tendríais que probar para verlo. Yo lo que os puedo decir es que para mi tipo de pelo por un lado me gusta como mascarilla para usar de vez en cuando para limpiar a fondo, y por otro lado, en la etapa esta post parto me viene bien para limpiar impurezas generadas por el sudor que os comento.

Bueno, y vaya rollo os he metido. Esto en vídeo hubiera sido más entretenido. ☺

Os he dejado una selección chula de shopping. Espero que os guste!

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

34 comentarios en “Faldas atrevidas.

  1. Belén, lo explicas perfectamente porque a mi también me ha pasado, esos sudores y tener que cambiar varias veces el pijama en la noche. Creo que es algo hormonal y por la subida de la leche. Pero no sé porque ahora que ya hace 3 años que dejé la lactancia, a veces me vuelve a pasar, noches puntuales…

  2. Hola Belén y hola a todas!! Me gusta mucho tu look yo no soy de usar colores fuertes, me cuesta porque pienso que voy a exagerar, pero en este caso le has agregado un toque de color a una "base" más tranquila con el azul y el "marrón" de la bolsa….idea que tomaré en cuenta!! Ahhh y la falda me gusta muuuchooooo…gracias por las sugerencias de belleza (no he estado embarazada y por ahora no lo estoy pero para un futuro o para mis amigas está bueno saber). Buen jueves y al próximo post!!

  3. Lo primero la falda me encanta. Creo que me voy a comprar una del estilo porque para venir a trabajar me parece genial.
    Yo sudar despues del embarazo no pero durante si!! era como los "sofocos" madre mía que incomodo es! y el pelo despues de los embarazo es un horror, yo no hacia carrera con el. Pero todo pasa y aunque a veces cambia sueles recuperarlo.
    Lo dicho la falda anima mucho.

  4. yo tengo el pelo super graso en la raiz y las puntas deshidratadas…lo mejor en estos casos es lavarse el pelo tanto cuanto lo necesites con un champu neutro..o de bebes y luego utilizar un producto que para mi es y ha sido la bomba..se trata del milagroso!!! se compra en peluquerias..para las que vivais en valencia..en toni medrano estilista en avda del puerto 154 y para colmo huele a nata..a mi me encanta..

  5. Muy buenas Belén me encanta tu blog te sigo habitualmente y en muchas cosas me identifico contigo acabo de tener mi tercer niño más o menos como el tuyo y todo lo que hablas del posparto y lo que hablaste del embarazo acierta siempre me encanta el look de hoy nunca te he escrito pero me gustaría darte las gracias por el trabajo que hace

  6. Hola Belén, me encanta este look, la falda es ideal. Y en cuanto a la recomendación del champú y la mascarilla, lo voy a probar porque creo que me vendría bien. Besos. Leticia

  7. Más que atrevida yo la definiría como llamativa. A mí me parece preciosa. Me encanta y, además, la veo muy versátil, incluso la veo, con otra parte de arriba, ponible para una ceremonia de mañana. Y te veo guapísima con ella, como si, tras esa etapa de no encontrarte, volvieras a ser tú.
    Ay, dices tú de piernas blancas, eso es porque no has visto las mías. Suplícote post sobre autobronceador salvapiernas, snif… (o mis vestidos y faldas seguirán -un año más- durmiendo el sueño de los justos en el armario)

    Abrazotes

  8. Oh my god!! Qué maravilla de falda. Yo tengo unas tacones no muy altos naranjas y he de decir que siempre le dan un toque muy chulo a los looks, porque alegran. Te recomiendo hacerte con unos. respecto al nuevo champu, estaba pensando en si usarlo o no porque tengo la "cabeza" mas bien delicada, es decir, que me salen como ronchitas con los cambios de champu. pero creo que voy a probarlo a ver que tal me va. bss!!!

  9. Me encanta el look y la falda es espectacular. Si me permites, el bolso no me encaja con el conjunto, no sé si es el tipo de bolso o el color, es mi opinión simplemente, veo el look con un bolso de rafia/cesto y sandalias naranjas o azules.

  10. Un look muy bonito. Me gustaría saber a donde fuiste con él, porque, a pesar de que me encanta, no consigo "encajarlo" en mi día a día.

  11. Belen no te preocupes por el color blanco de las piernas. Eso es lo natural. Nos preocupa demasiado llegado este tiempo ir demasiado blancuchas pero somos así. Estoy harta de ver en la tele actrices, sobre todo extranjeras, que visten cualquier cosa con una piel extraclara y están estupendas. Además casi todas son de las que no se exponen gratuitamente al sol y no le dan tanta importancia a estar morenas. UN saludo.

  12. Hola! Un look precioso, de hecho mi hija mayor toma la Comunion este año y me he comprado una falda del mismo corte pero en azul marino y la he combinado con camisa blanca y salones naranja de Bimba y Lola de las rebajas. Llevare una cartera de mano de rafia de los colores q llevo. Me gusta arriesgar. Para mi gusto, queda bien con las sandalias q dices pero me encanta con los salones q la llevas aunq no sean exactamente naranjas.
    Tendre en cuenta tus consejos sobre el pelo, yo lo tengo fatal y eso q mi hija pequeña tiene ya cuatro años, pero yo lo achaco a los tintes.
    Creo recordar tener tb sudores despues de los partos, todo pasa. Un saludo y disfruta de tus peques.

  13. No entro mi comentario. Probamos otra vez. Decía que la blancura de las piernas si somos blancas es lo normal. No hay que esconderse ni camuflar. Luego vemos a las maravillosas actrices de Hollywood con sus pieles blancas y tan bellas llevando todo tipo de ropa y ni siquiera les preocupa tomar el sol. Así que piernas al aire aunque no sea el color que nos exigen desde la publicidad.saludos.

  14. Me encanta la falda, el problema es que las veo y me gustaría tener una pero luego no me veo con ella, estas cosas que nos pasan ..por otro lado quería comentarte sobre el tema autobronceadores, debo tener un problema porque he probado muchos pero al cabo de llevarlos puestos un rato no puedo con él olor y termino duchándome con lo cual creo que el efecto desaparece..No se si conoces alguno que no tenga olor o alguna recomendación, sería de agradecer porque cuando llega la hora de ir sin medias es un horror hasta que empiezo a ir a la playa. .Muchas gracias. Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.