Sin categoría

Currently loving/ Las cosas que me ponen contenta aquí y ahora

¡Hola! Vamos con el post del día en el que quiero plasmar de alguna manera las cosas tan especiales que me están haciendo disfrutar tanto estos días. Sé que son días de calma antes de la tempestad, pero no podían ser mejores. Con esto cojo fuerzas para el resto del año y para mucho más! Ni de lejos me podía imaginar pasar unos días tan increíbles. A vosotras, ¿qué cosas os hacen felices? 
Hello! Let’s go with today’s post where I want to share all the good things that are making me happy these days. Which things make you happy?

 photo cl-enero_zps2atarmvx.png

Los días previos a la llegada de Max. Vivir la vida con esa tranquilidad que tantas veces anhelamos en los días de stress. Poder descansar, no hacer mil cosas a la vez, dormir una siesta, no madrugar, comer sentada, disfrutar del aquí y ahora…
(Nota: Estos cartelitos son creación de N* que cada día hace unos cuántos a cada cual mejor. Dice que no podíamos haber elegido un nombre que nos diera más juego. Y lleva razón ☺)
The days before Max arrives. Being able to live that relaxing live that we dream about during the regular stressful days. Being able to rest, not having to do a thousand things at a time, not getting up early, eating while seated, enjoying the current moment…

 

 photo IMG_7949_zpsbu2e81re.jpg

Disfrutar de los chiquis sin prisas, sin contrarrelojes, sin agenda… Ser todo oídos y poder atender sus necesidades como si no hubiera otras. Conectar, disfrutar y aprender las cosas importantes de la vida juntos.
Enjoy my kids without rushing, without agendas… be all ears to my kids need as if there were no others, connect, enjoy and learn about important things in life together.

 

 photo IMG_7989_zpstfjc9zm3.jpg

Disfrutar de mis padres como cuando vivía con ellos: de tertulias en torno a la mesa, de comentar cada jugada, de su rica cocina, de dejarme querer como si fuera una niña. 
Enjoy living with my parents like when I used to live with them: talks around the table, eating the best food, letting them take care of me as if I was a little girl…

 

 photo IMG_7937_zpsegz15l1i.jpg

Poder trabajar en mi mesa de siempre, con las mismas vistas que tanto me acompañaron de estudiante, mi silla de siempre, la luz que entra por la ventana que tanto me gusta, y sentir que el tiempo ha pasado para mejor. 
Work in my old desk when I used to study when I was younger: same views, amazing light, and an even better life.

 

 photo IMG_7980_zpsvrsg4jho.jpg

Las horas de lectura y aprendizaje en esta mesa camilla que en pocas ocasiones he disfrutado como en estos días. Poder leer, mirar por la ventana, leer, poner en práctica y encima calentita con un brasero en los pies. ☺ 
The hours I am being able to read and learn siting in this old corner at my parents’ home. Being able to read, look through the window, put the new learning in practice… 

En la sección de shopping os recuerdo que hoy es el último día para aprovechar la promoción especial de rebajas de Revolve Clothing que termina mañana a las 9:00 am. Con el código MENOS15 te descuentan un 15% del precio del artículo tanto en prendas y accesorios rebajados como en los que no. Os he seleccionado prendas rebajadas para que cuando apliquéis el código se os queden más rebajadas todavía. Si compráis acordaos de seleccionar el método de envío standard para que no os cobren ni aduanas ni tasas. ¡Espero que os guste la selección! 

 photo revolve-rebajas-2_zpsxt36gakc.png

 
1. Abrigo Lucy Paris

Y ahora os dejo con el DIY de los miércoles. Animaos a hacerlo que es muy fácil. Os espero en mi otro blog!

 

 photo DIY-MILITAR_zpsgf66ojxq.png

27 comentarios en “Currently loving/ Las cosas que me ponen contenta aquí y ahora

  1. Me encantan los carteles, son geniales! Y la casa de tus padres parece muy acogedora y con esas vistas…Que sigas disfrutando de todas esas cosas sencillas que son las que al final nos hacen mas felices! Un besote

  2. Hola!!!! Me encanta esta sección. Los últimos viernes de cada mes hago un currently loving de las cosas buenas que me ha dejado el mes y es un ejercicio buenísimo, especialmente si pasamos momentos malos como yo el año pasado porque nos ayuda a quedarnos con lo bueno. Un besín y aquí seguimos todas esperando a Max.

  3. Bea, me ha encantado el post de hoy. Esas son las mejores cosas, los pequeños grandes placeres de la vida, que no sabemos disfrutar ni aprovechar en el día a día porque nos dejamos llevar por el estrés y borrágine del día a día. Aunque yo cada vez soy más consciente, de que tenemos que disfrutar del ahora y aprovechar el momento porque sino los días se pasan y nos dejan vacíos.
    Me alegro de que estés disfrutando tanto.
    besos. Leticia.

  4. Sin duda unos momentos tiernos y muy especiales Belén… aunque en cuanto venga Max, me parece amí que lo de sentarte al brasero va a cambiar un poco. 😉 Un beso y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, canal de youtube, mis looks, eventos a los que asisto… http://www.lemaniqui.com/

  5. Belen me encantan tus palabras y el sosiego y felicidad que trasmiten. Las fotos son entrañables. Apetece ponerse a leer en esa mesita camilla delante de ese ventanal y además con brasero!!!!!. Nacho genial como siempre. Lo primero que hago al llegar del trabajo es mirar a ver si ha nacido Max. Un abrazo enormeeeeee

  6. Belen me encantan tus palabras, me trasmiten sosiego y felicidad. Entran ganas de ponerse a leer en esa mesa camilla con ese gran ventanal y encima con brasero!!!!!. Decirte que lo primero que hago al salir del trabajo es mirar si hay noticias de Max. Cuanta ilusión!!!!. Gracias por compartirla y un millón de besos

  7. Qué lindo Belén disfruta mucho!! Yo acá estoy disfrutando del verano y leyendo tu libro, que durante el año se me complicaba leerlo tranquila! Me encanta porque voy viendo el blog y en invierno me esperanzaba con las fotos de verano y ahora en verano las fotos invernales son como bocanadas de aire frío que tan bien hacen con el calor que hay en Argentina. Abrazos!!

  8. Yo es que si no lo digo reviento. Estoy hasta el mismísimo de la gente que pasa por los blogs solo para soltar cualquier chorrada, con la excusa de publicitar sus blogs. Ala, ya lo he soltado. Pesadas

  9. Pues creéme q esa es mi aspiración cada vez q me levanto: hacer posible q el día esté lleno de todo eso pero no sólo para mí sino para los q me rodean, todavía más enriquecedor. El día a día tiene cosas muy bellas pero hay q saber verlas. Y procurara no dejarnos atrapar por el estrés o la desidia o la contrariedad; cuando así suceda, pues nos paramos, guardamos silencio y nos escuchamos. Tranquilos y atentos como una rana. Se los recomiendo! Por qué esperar a las vacaciones si podemos disfrutarlo cada día. Q estás cansado?, no te tomes un café, escucha a tu cuerpo, te está pidiendo q descanses, nada más. No busquemos en el exterior la respuesta q tenemos en nuestro interior. 😉

  10. ¡Qué días más bonitos de tranquilidad y espera! Cuanta nostalgia e ilusión a la vez. Pasado y futuro se juntan en el presente. UUy qué frases me salen, jaja…
    Disfrútalos un montón! . Un beso, :))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.