Sin categoría

VLOG de la #fiestadenacho y la #balamodafamily

¡Hola! ¿Qué tal terminamos la semana? Espero que muy bien. Hoy toca vídeo y os lanzo el VLOG del evento de la #fiestadenacho que hicimos hace un par de semanas en Daroca 15. ¡Espero que os guste mucho! A nosotros nos gusta recordarlo! 

 photo VLOG-FIESTA_zpsmpkd9prm.png

 ** Hoy en mi blog de DIY ideas para el calendario de adviento. Para las que os guste esta tradición (muy divertida si tenéis chiquis) se acerca la fecha y hay que empezar a pensar en ideas. ¡Os espero en Stylelovely! 
En mi selección de shopping os he puesto varios zapatos de la marca Sarenza. Es una línea que sacó la web hace un año o así y a mí la verdad es que me gusta un montón. Va mucho con mi estilo y creo que os puede gustar también.

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

68 comentarios en “VLOG de la #fiestadenacho y la #balamodafamily

  1. Que evento tan especial Belen!! Después de la preparación me siento hasta feliz! Es todo tan bonito y hecho con tanto cariño que te embriaga. Gracias por abrir así las puertas de una vida tan maravillosa. Hacéis que cada día, y sobre todo el del evento, sea especial y todos seáis participes de ello, tanto Nacho como los chiquis y todos los invitados con esos detalles tan ideales! Un abrazo fuerte Belén! Que alegría haberte encontrado!

  2. Precioso, que familia tan bonita tenéis ! Enhorabuena a los dos y ….. Un placer poder compartir a través de esta pantallita ese día tan especial para vosotros ! Formáis un buen equipo Belen y Nacho !

  3. Me ha encantado, super emotivo y especial. Al final cuando ha puesto "Gracias Belén" he pensado que me encantaría que alguien en público me pusiera eso (yo también me llamo Belén) y cuando ha puesto "hablamos, Pitu" he alucinado, porque en mi casa me llaman PITU 🙂 Qué cosas… Besos y buen trabajo. Tienes un marido muy especial.

  4. El mejor de ToDooooSsss los vídeos!!!. Es precioso, he llorado un montón. Yo quiero que eso me pase a mí!!!(le enseñaré el vídeo a mi marido..).
    Belén no sabes lo que me inspiras y el aniño y buen rollo que trasmites siempre . Gracias

    Azcarraga

  5. Belen, un espectáculo. Es emocionante ver como cada día llenas mi vida de alegría, ilusión y positividad. Llevo años siguiéndote interrumpidamente pero unos meses ininterrumpidamente. Me haces cada día más fácil y bonito.
    Llevo mucho tiempo dudando en escribirte pero hoy no podía dejarlo escapar.
    He pasado por un momento muy difícil que gracias a dios ha tenido un final feliz y gracias a ti (y a médicos, familia y amigos también….) estoy pasándolo y quería agradecértelo.
    Me encanta tu estilo de vida.
    Te admiro.
    Maria Jesus

  6. Qué bonito el video y qué orgullo haber formado parte de ese día aportando nuestro granito de arena!

    La mandamos un besazo gigante y esperamos veros muy pronto (sobre todo a los chiquis, que ya les echamos de menos).

    Si nos llegan a decir hace años que algún día saldríamos en un video de B a la moda, ¡no nos lo creemos! Jajajajajaja

    Hasta pronto!!!

    Ana B.
    http://www.hermanasbolenashop.com

  7. Que bonito tuvo que ser vivirlo en directo…tienes una familia encantadora y un marido maravilloso que todas queremos que salga de la sombra jajajajun beso belen y a seguir alegrandronos la vida.

  8. Precioso el video, qué homenaje más bonito y desde el corazón
    Eché de menos unas palabras de nacho (aunque no se le viera) y su reacción en vuestro bonito evento.
    Es curioso, aunque pasen los años cuánto se sigue echando de menos a los seres queridos que no están… Basta rascar un poco, para que salga a la superficie.
    He llorado por los vuestros y los míos.
    Gracias por compartir estos momentos
    Un abrazo a toda tu familia

  9. Que emocionante todo Belén, eres una fuente inagotable de ideas y proyectos que provocan alegría y emoción, difícil no soltar alguna lagrimilla, los chiquis están preciosos, me recuerdan a ti, llenos de esa energía contagiosa, son geniales.
    y tu estas guapísima, yo también tengo esa carilla desde que me levanto y estás preciosa, como tu dices…NO PASA NADA, jajaja. Enhorabuena de verdad, el concierto mágico, me encanta el detalle del libro de los miedos, el buzón de la alegría, en fin, todo increíble la verdad, Gracias una vez más por ser tan auténtica y enseñarnos tu mundo REAL. Un besazo.

  10. Simplemente PRECIOSO. Que bonita familia formais. Me encanta ver tus videos, leer tus post..en definitiva seguirte. Todos los dias pongo en la television tus videos y me paso un buen rato viendolos, estoy enganchadisima!!. Me encanta tu manera de ser, me trasmites buen rollo. Yo tngo dos niñas, y ahora no estoy trabajando porque di a luz hace poco y ver tus videos es para mi como una terapia porque despues del caos que supone un bebe es dificil acoplarse a los cambios o a mi me cuesta. Y te veo a ti, a tus hijos , a tu marido y de verdad pienso que si se puede!! Y me ayuda mucho verte, y aprendo muchas cosas… En fin, para ser la primera vez que comento me estoy enrollando mucho. Mil gracias Belén y Nacho!!

  11. Gracias por compartir. Qué emocionante. Qué buen montaje…con su misterio…y su naturalidad…qué suerte tienes y tengo de tener una familia!!!! Muchos besos.

  12. ¡Qué maravilla de vídeo! ¡Qué maravilla de fiesta! Y sobre todo, que homenaje tan bonito. Nos hemos emocionado las "comentarias" no quiero ni imaginarme lo que se vivió esa noche. Enhorabuena por el cariño que le ponéis a todo lo que hacéis.

  13. Qué bonito Nacho, Qué bonito Belén¡¡¡

    Me ha gustado mucho, todo hecho con mucho cariño e ilusión, vamos como todo lo que tu haces, transmites mucho, y transmites magía. Me encanta y sé que soy pesada, pero es que no me canso de repetir que tus videos me motivan mucho y aprendo cada día contigo………formáis una familia muy bonita y numerosa……Nacho se resiste a salir……pero yo tengo que confesar que a mi me da igual…. yo cuando estuve en el retiro con Belén le ví y claro tampoco era plan de ir gritando por el retiro he visto a Nacho, he visto a Nacho….. qué pensaría la gente………. Pero aquí si lo puedo decir…. HE VISTO A NACHOOOO ( Y hasta aquí puedo leer)……. Formáis una pareja muy bonita y muy joven…….

    Feliz fin de semana navarrica……

    http://www.persiguiendoaeva.blogspot.com

    1. La pongo al final del post. Si no lo ves es porque tienes que habilitar las ventanas pop up. Te saldrá como un cuadro interactivo con las prendas y accesorios que os recomiendo. Puedes pinchar en cada uno y te dirige a la tienda en cuestión! bso

    1. La pongo al final del post. Si no lo ves es porque tienes que habilitar las ventanas pop up. Te saldrá como un cuadro interactivo con las prendas y accesorios que os recomiendo. Puedes pinchar en cada uno y te dirige a la tienda en cuestión! bso

  14. Que bonito todo, ha quedado una decoración que invita al buen rollo, a compartir un momento mágico, la magia del amor de amigos, familia… Muchas gracias por compartir y que no se os acabe nunca la magia ��

  15. Aquí estoy llorando de emoción. Qué maravilla tener esa capacidad de rendir homenaje a un padre de esta forma. Está claro q el padre de Nacho tb debía ser diferente cómo sois vosotros. Enhorabuena y a seguir siendo cómo sois.

  16. Belén estabas guapa también sin maquillaje. Ha sido muy emotivo el final del video. Creo que era una fiesta por un motivo especial. Enhorabuena Nacho porque parece que la fiesta ha sido un éxito.
    Eva

  17. ¡Belén qué bonito todo por favor!, se nota que ha sido todo preparado con mucho cariño, está todo súper bonito, muchos detalles especiales. La última parte del vídeo con la música es preciosa.
    Besos.

    Gemeladas

  18. Hola Belén! Me parece precioso el evento creado para este homenaje tan especial. Tus ideas, creatividad, tu carisma, efusividad, toda tú desprendes algo maravilloso, como lo q has conseguido. Aún sigo llorando de la emoción. Cuánto amor tenéis y de q forma tan bonita lo compartís con los q os rodean. Chapeau princesa!!!

  19. Muy bonito Belen! Todo precioso, Mia apunta maneras de bloger!! Y aunque digas que sales sin maquillaje se te ve muy bien! Y en el evento el vestido de zara muy chulo! Yo lo tenía fichado….un abrazo de otra pamplonica que te sigue

  20. Un evento precioso, muy bien organizado y con unos detalles muy bien cuidados, y como dicen, los detalles marcan la diferencia. Seguro q vuestros invitados no lo olvidarán nunca. Y el final, es precioso… Q canción tan bonita, muy apropiada, aunq muy triste…
    Sois una familia encantadora, os deseo todo lo mejor de este mundo porque lo merecéis. Muak.

  21. Gracias por compartir con nosotros esos momentos tan personales de tu familia. Te mereces todo lo que tienes, y todo lo que puedas conseguir.
    Felicitarte por ese gran equipo que formais tu marido y tu, y el amor con el que haceis todo.
    Disfruta del embarazo y de la espera.

  22. Muy emotivo, os lo habéis currao, estaba todo precioso, las flores, el ágape, el lugar, los invitados (cuanta gente joven) los chiquis, Nacho si parece un crío!!! y tu …. al final estupenda y al principio ideal como tu eres, de verdad que todo, los detalles de 10 que originales y todo, de tener un bonito recuerdo para toda la vida….(una persona no muere mientras haya alguien que le recuerde), vosotros lo hacéis, besos Familia!!!!

  23. belen que hermoso todo la producción del evento todo tan cuidado y que emoción la cancion del final hermosa y tus chiquis que decir son un encanto me encanta escuchar a teo su voz tan linda muchos abrazos y besos para la balamodafamily

  24. belen que hermoso todo la producción del evento todo tan cuidado y que emoción la cancion del final hermosa y tus chiquis que decir son un encanto me encanta escuchar a teo su voz tan linda muchos abrazos y besos para la balamodafamily

  25. envidiable…eres suuuper organizada y motivadora..hija,, a mi me das envidia, por como eres, y lo que mueves! de verdad,enhorabuena preciosa. y deja de decir que sin pintar no estas guapa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.