Sin categoría

Tops para disimular tripa

¡Hola! ¿Qué tal vamos? Espero que bien. Para mí esta semana era de las más temidas del año (exagerando un poco, entiendase, ☺) y la verdad es que la estamos pasando con éxito. Los chiquis se están portando de cine, me está dando tiempo a cumplir todos los objetivos (aún me quedan 5 vídeos por grabar pero eso me parece poco después de la tralla que llevo ☺) y bueno, hoy ya empezaremos a preparar maletas para hacerlas con cierta cabeza para el sábado despedir a Madrid con una sonrisa en la boca. 
Hoy os traigo un look un poco más arreglado. Es lo que me puse el día de la feria del libro en Madrid. Lo pantalones son de talle alto y la verdad es que me encantan. Os los enseñé en este otro look. El top es muy fluido y creo que favorecedor para quienes, por ejemplo, quieran disimular tripita. Al tener vuelo, queda muy chula la caída y disimulan la zona.
Mañana os espero por aquí con un vídeo. Os voy a recomendar zapato básico para sobrevivir el verano. Son los zapatos que más me gusta llevar en esta época del año y que os pueden dar muchas ideas a la hora de comprar vuestras nuevas piezas.
Hello! Here I come with a little more formal look. This time I chose this high waist pant (in this other look too) and a flowy top. The top can come really handy if you want to hide a protruding belly. Stop by tomorrow for my list of essential foot ware for the summer.  

 photo IMG_9791_zpsgztvctmb.jpg
 photo IMG_9850_zps5b3yjguf.jpg
 photo IMG_9870_zpsi4rylu92.jpg
 photo IMG_9822_zpsdfusstiy.jpg

 photo IMG_9862_zpsifyjbto3.jpg
 photo IMG_9885_zps3hiztnic.jpg
 photo IMG_9830_zpsa8m6rfxr.jpg
 photo IMG_9805_zpsys69glew.jpg

 Top: Oxygene (con rebajas haste el 50% de descuento)
Pantalones/ Pants: Wolflamb
Sandalias/ Sandals: Aldo via Sarenza
Hoy en la sección de shopping os quería avisar que he visto que en Bimba y Lola ya están al 50% de descuento. A mí siempre me encanta hacerme con algún collar especial en las rebajas de esta tienda. Muchas veces no miro ni los bolsos ni la ropa, voy directa al collar. Así que os he preparado una selección de mis favoritos. Espero que os gusten!

 photo COLLARES_zpstkt193ry.png

18 comentarios en “Tops para disimular tripa

  1. Belén seguro que es cosa mía… pero me pasa con tu top como el famoso vestido de internet…
    en la segunda foto veo las rayas moradas y en la tercera foto las veo verdes. Te lo juro!
    De qué color es????
    Lx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.