¡Hola! Aquí sigo en Londres. Hoy ya de vuelta para casa. Ayer lo pasé genial con mis amigas. Parecía increíble que pudiéramos volver a disfrutar de estar juntas. Vuelvo renovada. ¡El efecto que puede llegar a tener un día de desconexión! Vamos con el post de hoy.
Hace ya unos meses, os enseñé cómo la #balamodafamily habíamos tomado cartas sobre el asunto y habíamos decidido pintar la cocina. Teníamos un azulejo antiguo, bastante feo para los tiempos modernos probablemente ideal hace unas décadas, ☺, que tapamos con pintura especial para azulejos.
Los siguiente era cambiar algunos muebles y añadirle detalles renovadores. Y sí, nos ha llevado un tiempo. Más que la renovación de la terraza. ☺ Y lo digo para motivar. Muchas veces nos agobiamos con la de cosas que queremos hacer y no llegamos a hacer. Si las planteamos como proyectos a largo plazo, proyectos de poco a poco, nos quitamos un peso de encima. Yo de vez en cuando iba pensando: ”qué sillas pongo, de qué color pinto el mueble, qué pongo en esta repisa…” e iba a acumulando cosas y haciendo poco a poco. Y os digo que aún haré más o cambiaré detalles, pero tampoco quería pasar más tiempo para enseñaros porque algunas me lo estabais pidiendo.
Os cuento. Decidí cambiar la gama de colores y dejar el rojo a un lado y meterle verde y gris. Lo empecé haciendo con una alfombra que cogí en Westwing, que coloqué en los pies de los fuegos. Es la parte más fea de mi cocina y no queda muy bien en fotos porque es muy oscura. Esa alfombra me marcó todo lo demás. Como veis, hasta cambié el cubo de la basura. Tenía uno de plástico horrible y la verdad es que éste de latón de Ikea queda mucho más coqueto.
Lo siguiente fue añadirle pintura con efecto pizarra a una parte de la pared a la altura de los chiquis. Aunque quizá no lo apreciéis es verde oscura. Es de la marca Bruguer y no puedo más que recomendaros que si tenéis niños les creéis este espacio porque lo disfrutan mucho, al menos de momento. Se aplica muy fácil, con un rodillo.
Encima de la pizarra colocamos varios adornos que habíamos comprado en nuestros viajes. Los platos son de Amsterdam, el calendario es nuestro family planner que nos regalaron los Reyes Magos, el reloj (sin pilas de momento, ya os digo, poco a poco ☺) y el cuadro de verduras y las láminas en negro son de Ikea. En IKEA tienen una colección muy mona de tres cuadros que van en familia de verduras. Uno de ellos se nos rompió pero los otros dos los hemos colgado y así damos una temática a las paredes. El angelote es de Kitch Kitchen en Amsterdam.
Los carteles metálicos lo cogimos en Avoca, una tienda de Dublín, hace dos años y por fin, les encontramos su hueco.
La zona del office la cambiamos un poco. Empezando por el mantel plastificado que cogimos en Amsterdam. Las pequeñas alhacenas, que compramos por eBay, las pintamos de dos colores, no por estética, sino porque se me acabó la pintura. ¡Jajjajajajaja! Esos son mis criterios cuando hago las cosas. ☺ Empecé pintando con chalk paint de Auténtico en un color verde oliva y la segunda cambié a un gris de Bruguer. Y la verdad es que no queda mal. ☺
Los detalles de los muebles son variados, desde los tarros transparentes de IKEA, los bowles de Westwing e Ikea, el gallo y las cerámicas de peces recuerdo de Portugal, el frutero de Ikea, Smacks de Kellogs… ☺ ☺
Cambiamos algunas sillas. Nos deshicimos de las rojas que estaban machacadas y cogimos estas de IKEA con unos cojines en grises también de IKEA. Para darle el toque diferente les pinté un detallito en el mismo gris que la alacena.
Quitamos nuestras amadas tronas de IKEA, que son probablemente la mejor inversión que hemos hecho en mobiliario para nuestros hijos, y les pusimos taburetes de mayores también de IKEA.
La zona de la ventana era la más complicada y creo que del todo no está conseguida. ¡Es tan difícil! Nos animamos a pintarla con una pintura especial para metal de Bruguer en un verde manzana. Le dimos únicamente en el marco y quizá le demos un poco más, pero es complicado no salirse. ☺ Este detalle en verde intenso le va muy bien con los detalles de las encimeras. En mi línea de plantas que necesiten poco agua, cogí un montón de cactus y macetas de IKEA y algunos recipientes para velas también.
Como os decía al principio, a mí me gustan las alfombras en la cocina. Nada muy sofisticado pero le dan calidez y más al suelo de mi cocina que es demasiado feo. ☺ Así que le pusimos también ésta alargada azul de Ikea a los pies del frigorífico.
En el rincón de la lavadora le puse un cartelito de Mimub de hace tiempo y así queda un poco más acogedor. En la nevera, algún detalle y las libretas para menús y listas de la compra tan necesarias.
Por último, algún detallito más. Esta estantería ya la teníamos pero os la enseño. Tiene los dos sifones verdes que compramos hace años en la feria de la Almoneda que se celebra en Madrid y me encanta. Los colgantes para los trapos que cogí hace años en una tienda cuyo nombre no recuerdo.
Y esto es mi cocina ahora. No deja de ser un espacio con sus limitaciones pero nos gusta mucho más y es más acogedora que antes. Así que os animo a aquellas personas que como yo estéis de alquiler, a que no os importe que no sea vuestra casa en propiedad. En realidad es vuestro hogar y tenéis que cuidarlo porque es vuestro espacio en el mundo, un lugar para la intimidad, la familia y, sobre todo, para sentirse a gusto. Ya nos llegará la casa de nuestros sueños, pero mientras la encontramos, ¡vivamos felices!
Mañana no faltéis a la cita. ¡Llega un súper vídeo!
54 comentarios en “Cómo ha quedado mi cocina redecorada”
Efectivamente más acogedora para los tiempos que corren. Aquel azulejo le restaba luminosidad y "ganas de estar" y la cocina es un ambiente del hogar en el que se pasa mucho tiempo, así que mejor pasarlo a gusto. Por cierto, ahora echo de menos el Dalsy, siempre a la vista en las fotos de las casa con niños! Yo lo tengo presidiendo la mesa! Un beso
Me ha encantado! yo también vivo de alquiler y tengo la misma filosofía que tu, aunque no sea mi casa hoy por hoy si que es mi hogar! ayer justo compré unas plantitas para la terraza, que estoy intentando darle vidilla.
Que maravilla, Belén. Eso si que es transformar una cocina…me encantaaaaaaa y me has dado ideas, esto no es novedad porque siempre me das ideas para todo, jajajaja
Menudo cambio! Me encanta! Gracias por enseñárnosla. Ni siquiera sabía q existía pintura para azulejos. Me parece muy bien lo q dices d q tb viviendo d alquiler debemos cuidar y hacer más acogedor nuestro hogar. Balamoda me gusta tu cocina pero sin duda lo q más me gusta es tu actitud! Sigan así balamodafamily!
Hola Navarrica¡¡¡¡ Me encanta como os ha quedado, la idea de la pintura de pizarra en la pared te la voy a copiar, yo pintaré la puerta del garaje que la tengo en la cocina. Las estanterías me encantan, el color verde mint, me gusta para todo, chica que obsesión tengo. Los colgadores de los paños de cocina, yo los tengo iguales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sólo el de la taza y yo los compre el Pórtico en Ppe. de Vergara, pero ya han cerrado la tienda.
Me gusta mucho como te ha quedado, se ve más amplia, luminosa y con calor de hogar. Muy personal, muy de tú estilo, me encanta.
Tengo tú libro en casa y me esta encantando. Gracias Belén me va a venir genial. Lo iré cogiendo poco a poco, y cada temporada pondré en práctica tus consejos. Es de la biblioteca de donde vivo, les propuse que lo compraran y ahora más gente te conocerá sin duda.
Vaya cambio para bien. Se ve más luminosa, y los toques de color me encantan! La idea de la pared de pizarra para los peques, me la quedo para mi, jeje! bss!
Hola Belén y familia! Si que ha dado un cambio…..Está mucho más bonita. Sabes que haría yo? Le pondría en el suelo una tarima flotante para cocinas. Me encanta leerte. Lo hago todos los días aunque es la primera vez que comento algo. Un abrazo.
Hola Belén, me encanta la idea de pintar una pared con pintura de pizarra (yo lo tengo pensado para una pared de su habitación, en forma de casita) pero, para la próxima, te recomiendo cinta de carrocero para los bordes!!! Así no te saldrás y es más fácil!! ;-). Y una pregunta: ¿dónde has comprado esa lámpara tipo industrial taaaan molona?? Graciaaaas.
Queda genial! Menudo cambio! Aunque yo pondría un poco de cinta decorativa o washi tape alrededor de los bordes de la pintura pizarra, así no se notan tanto los bordes irregulares
¡ ostras, me ha encantado! Me parece que ha quedado muy muy bonito, sobre todo teniendo en cuenta que no habéis hecho propiamente obra.Tenéis un entusiasmo, imaginación y buen gusto envidiables.
Yo también tengo personalizadas para la cocina esas sillas de 20 € de Ikea! Lo mejor no es su precio, sino lo cómodas que son! La verdad que te ha quedado mucho más agradable pintada en blanco y con todos esos detallitos. Feliz fin de curso!
Totalmente de acuerdo contigo, no por estar de alquiler vas a vivir en un sitio que no te gusta…yo vivo de alquiler y dentro de las limitaciones, intento vivir en una casa que me guste para estar tranquila y feliz en ella y sentirla mi casa… A mi también me gustan las alfombras en la cocina y también las lámparas grandes, siempre me dicen que se manchan mucho pero la verdad es que yo…apenas cocino!
Te ha quedado mucho mejor, Belén! Yo no soy de alfombras en la cocina, pero el resto me gusta mucho! Te recomendaría quizás poner un rodapié en la parte inferior, que está un poco peor. Creo que los puedes comprar por metros y pegarlos. !Me encantan las alacenas, yo sí tenía pintura chalk oliva de sobra, si llego a saber te la regalo!!! Besos. Irene
Me encanta como habéis hecho vuestro el espacio, no hay nada mas bonito que un espacio vivido. Soy interiorista y muchas veces me encuentro con gente que no se atreve a meterle mano a esas cocinas y baños tan setenteras pero la verdad es que suelen quedar fantásticas.
Te doy un par de consejos para que quede un pelín mas rematado:
– Ponle un rodapies al perímetro de la cocina, de unos quince o veinte centímetros y en color aluminio. Solo tienes que medir las piezas y en la misma tienda te lo cortan, luego con una cola un poco potente lo pegas. No te llevará mas de quince minutos y disimulará las terminaciones un poco imperfectas de la pintura. Si lo eliges finito será mas fácil de mantener en cuanto a limpieza.
– El armarito que tienes de altillo desluce esa zona de la cocina. En ikea venden una tela de rayas, blanca y verde o blanca y negra e incluso blanca y roja. Una cortinilla volada allí, le dará mucha gracia y te rematará el espacio. Pasar la tela por la máquina te llevará nada (tu eres una experta!) y con un canutillo o un tensor lo tienes solucionado.
Espero que te sirva! Y gracias por el trabajo que haces, adoro entrar en tu blog. Besos L.
Muy acogedora… de verdad que sí. Me encantan los detalles, siempre recuerdo uno de tus primeros videos que vi, que ponías velitas en la cocina mientras cenaban los niños y me gustó muchísimo la idea. Ahora las plantitas. Coincidimos en el cubo de la basura jajaa 😛 yo tengo la cocina verde y blanca, da mucha alegría.
Y lo importante como dices, ser felices 🙂 Besos @pilarff
Ha quedado muy bonita Belén, y lo mas importante es que te has lanzado a hacerlo, dicho y hecho!!!. El marco de la ventana está perfecto así con el toque verde del marco, al menos lo que veo yo en la foto se ve genial. Yo no añadiría mas verde, a veces menos es mas y va genial con las botellas, cactus, limones y flores. El color blanco de fondo con pequeños toques de color da mucha luz y alegria, me gusta mucho. Un besote enorrrrrme 🙂
Me requetechifla el cambio!!! Parece otra, asi blanquita y con esos detalles. Porque la verdad que esos azulejos del cuéntame…. Deseancdo que llegue el video!!! Un abrazo navarrica.
Chaaaaaa!!!!! Tu cocina es hermosa!! Me encanta! Me super encanta!!! Te tomaré algunas ideas para ir mejorando lentamente mi cocina, que es pequeñita, pero la queremos igual! 🙂
Estoy totalmente de acuerdo, hay que quitarse de la cabeza eso de que como no es nuestro en propiedad no tenemos derecho a que esté bonito y, sobre todo, a nuestro gusto, y que no vale la pena invertir dinero en el piso "de otro". Lo malo es que algunos propietarios son bastante tocagüevos… y encima de que vas a mejorar la casa te ponen pegas… ¡¡Te ha quedado infinitamente mejor que antes!!
Me encanta como te ha quedado todo,yo también vivo de alquiler,pero no me puedo permitir invertir dinero en algo que no es mío,aunque como muy bien dices es nuestro hogar,eso sí,estamos buscando piso y ya tenemos fichado uno en el que ya de entrada tenemos que reformar la cocina,así que me viene muy bien para coger ideas.
Hola Belen, una pregunta. Te atreves a hacer agujeros también en la cocina? porque sabemos que con tu taladro ya no te da miedo nada, pero la verdad es que siendo en azulejo a mi me da bastante miedo taladrar porque se puede romper la pieza…y mas siendo una casa de alquiler…
Sí, claro!! Simplemente tienes que poner en el punto un destornillador y golpearlo con un martillo primero. Así dejas una pequeña señal en el azulejo. Eso evita que cuando le meter el taladro se resbale. Me lo enseño mi padre. Está tirado!
Hola Belen!!! Os ha quedado muy chula,aún estando en una casa de manera provisional hay q darle nuestro toque,ademas q son ideas q tb le sirven a quien comprar su casa y no puede permitirse grandes cambios.Me gusta la zona de pizarra y la parte superior y tb la repisa de la ventana,le da mucha alegria!!! Un saludo
Qué bonita os ha quedado Belén. Los azulejos de antes me encantaban, pero entiendo que puedan cansar… además, el detalle del color verde en la ventana hace que resalte mucho con todo blanco! la idea de los dos estantes de diferente color me parece muy original también.
Una duda, me gustaría mucho pintar alguna de las paredes de la cocina con pintura de pizarra también, pero no sueltan mucho polvillo las tizas? Es que con el tema comida y luego la alergia… no sé si atreverme o no!
Efectivamente más acogedora para los tiempos que corren. Aquel azulejo le restaba luminosidad y "ganas de estar" y la cocina es un ambiente del hogar en el que se pasa mucho tiempo, así que mejor pasarlo a gusto.
Por cierto, ahora echo de menos el Dalsy, siempre a la vista en las fotos de las casa con niños! Yo lo tengo presidiendo la mesa!
Un beso
Jajajajaj! Creo que lo retiré pero lo tenemos en la estantería de los sifones siempre!
Me ha encantado! yo también vivo de alquiler y tengo la misma filosofía que tu, aunque no sea mi casa hoy por hoy si que es mi hogar! ayer justo compré unas plantitas para la terraza, que estoy intentando darle vidilla.
El aire vintage es perfecto Belén!!! Me encanta el resultadso…
Besos, Emi
Que maravilla, Belén. Eso si que es transformar una cocina…me encantaaaaaaa y me has dado ideas, esto no es novedad porque siempre me das ideas para todo, jajajaja
Carpe Diem_querer es poder_
Lo más importante es hacer estos cambios con ilusión y poder disfrutarlos con tu familia.
.
.
❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com ❤
.
.
tiene tanta personalidad belen…me encanta!
besitos
no te pierdas mi ultimo look casual en el blog!!!
NEW OUTFIT IN MY BLOG: WATERFALL
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2015/06/waterfall.html
Menudo cambio! Me encanta! Gracias por enseñárnosla. Ni siquiera sabía q existía pintura para azulejos. Me parece muy bien lo q dices d q tb viviendo d alquiler debemos cuidar y hacer más acogedor nuestro hogar. Balamoda me gusta tu cocina pero sin duda lo q más me gusta es tu actitud! Sigan así balamodafamily!
Hola Navarrica¡¡¡¡ Me encanta como os ha quedado, la idea de la pintura de pizarra en la pared te la voy a copiar, yo pintaré la puerta del garaje que la tengo en la cocina. Las estanterías me encantan, el color verde mint, me gusta para todo, chica que obsesión tengo.
Los colgadores de los paños de cocina, yo los tengo iguales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sólo el de la taza y yo los compre el Pórtico en Ppe. de Vergara, pero ya han cerrado la tienda.
Me gusta mucho como te ha quedado, se ve más amplia, luminosa y con calor de hogar. Muy personal, muy de tú estilo, me encanta.
Tengo tú libro en casa y me esta encantando. Gracias Belén me va a venir genial. Lo iré cogiendo poco a poco, y cada temporada pondré en práctica tus consejos. Es de la biblioteca de donde vivo, les propuse que lo compraran y ahora más gente te conocerá sin duda.
Besitos
Vaya cambio para bien. Se ve más luminosa, y los toques de color me encantan! La idea de la pared de pizarra para los peques, me la quedo para mi, jeje!
bss!
Hola Belén y familia! Si que ha dado un cambio…..Está mucho más bonita. Sabes que haría yo? Le pondría en el suelo una tarima flotante para cocinas. Me encanta leerte. Lo hago todos los días aunque es la primera vez que comento algo. Un abrazo.
Eso mola!
Belén el borde de la zona de pizarra y la del final del azulejo con el suelo han quedado muy feas, tienes que buscar alguna solución.
Hola Belén, me encanta la idea de pintar una pared con pintura de pizarra (yo lo tengo pensado para una pared de su habitación, en forma de casita) pero, para la próxima, te recomiendo cinta de carrocero para los bordes!!! Así no te saldrás y es más fácil!! ;-). Y una pregunta: ¿dónde has comprado esa lámpara tipo industrial taaaan molona?? Graciaaaas.
Si la puse! Lo que pasa es que aún y todo se traspasa… También es que a lo peques les costó entender el concepto del límite, sobre todo a Teo. 🙂
La lampara es de Beccara.
Vaya cambio! Te ha quedado genial. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/
Te ha quedado una cocina muy bonita y alegre. Un beso!
http://elsecretodemistercloset.com
Hola!! pues ha quedado muy chula y funcional.. que ganas de decorar me han entrado…jejej
Queda genial! Menudo cambio! Aunque yo pondría un poco de cinta decorativa o washi tape alrededor de los bordes de la pintura pizarra, así no se notan tanto los bordes irregulares
Un saludo!
Estuve a punto de ponerlo. Y puse cinta de carrocero al pintar pero…
¡ ostras, me ha encantado! Me parece que ha quedado muy muy bonito, sobre todo teniendo en cuenta que no habéis hecho propiamente obra.Tenéis un entusiasmo, imaginación y buen gusto envidiables.
Muxu!
Yo también tengo personalizadas para la cocina esas sillas de 20 € de Ikea! Lo mejor no es su precio, sino lo cómodas que son! La verdad que te ha quedado mucho más agradable pintada en blanco y con todos esos detallitos. Feliz fin de curso!
Totalmente de acuerdo contigo, no por estar de alquiler vas a vivir en un sitio que no te gusta…yo vivo de alquiler y dentro de las limitaciones, intento vivir en una casa que me guste para estar tranquila y feliz en ella y sentirla mi casa…
A mi también me gustan las alfombras en la cocina y también las lámparas grandes, siempre me dicen que se manchan mucho pero la verdad es que yo…apenas cocino!
Saludos desde Gelolas Vintage
http://www.gelolasvintage.es
Te ha quedado mucho mejor, Belén! Yo no soy de alfombras en la cocina, pero el resto me gusta mucho! Te recomendaría quizás poner un rodapié en la parte inferior, que está un poco peor. Creo que los puedes comprar por metros y pegarlos. !Me encantan las alacenas, yo sí tenía pintura chalk oliva de sobra, si llego a saber te la regalo!!! Besos. Irene
Sí, quedaría mucho mejor. A ver si me da la vida y lo añado! gracias
Genial Belén!
Me encanta como habéis hecho vuestro el espacio, no hay nada mas bonito que un espacio vivido. Soy interiorista y muchas veces me encuentro con gente que no se atreve a meterle mano a esas cocinas y baños tan setenteras pero la verdad es que suelen quedar fantásticas.
Te doy un par de consejos para que quede un pelín mas rematado:
– Ponle un rodapies al perímetro de la cocina, de unos quince o veinte centímetros y en color aluminio. Solo tienes que medir las piezas y en la misma tienda te lo cortan, luego con una cola un poco potente lo pegas. No te llevará mas de quince minutos y disimulará las terminaciones un poco imperfectas de la pintura. Si lo eliges finito será mas fácil de mantener en cuanto a limpieza.
– El armarito que tienes de altillo desluce esa zona de la cocina. En ikea venden una tela de rayas, blanca y verde o blanca y negra e incluso blanca y roja. Una cortinilla volada allí, le dará mucha gracia y te rematará el espacio. Pasar la tela por la máquina te llevará nada (tu eres una experta!) y con un canutillo o un tensor lo tienes solucionado.
Espero que te sirva! Y gracias por el trabajo que haces, adoro entrar en tu blog.
Besos
L.
Buah!! Me encantan tus sugerencias. A ver si a la vuelta del verano me animo! Gracias!
Muy acogedora… de verdad que sí. Me encantan los detalles, siempre recuerdo uno de tus primeros videos que vi, que ponías velitas en la cocina mientras cenaban los niños y me gustó muchísimo la idea. Ahora las plantitas.
Coincidimos en el cubo de la basura jajaa 😛 yo tengo la cocina verde y blanca, da mucha alegría.
Y lo importante como dices, ser felices 🙂
Besos @pilarff
Me encanta la luz que tiene. Te ha quedado muy coqueta. Saludos, ciaoooo
Justo hace unas semanas, una amiga también decidió pintar los azulejos de su baño y quedó ideal.
Le da ese toque original que tanto buscamos
Miriana's World Blog
Ha quedado muy bonita Belén, y lo mas importante es que te has lanzado a hacerlo, dicho y hecho!!!.
El marco de la ventana está perfecto así con el toque verde del marco, al menos lo que veo yo en la foto se ve genial. Yo no añadiría mas verde, a veces menos es mas y va genial con las botellas, cactus, limones y flores. El color blanco de fondo con pequeños toques de color da mucha luz y alegria, me gusta mucho. Un besote enorrrrrme 🙂
A ver si nos animamos. Yo también creo que quedaría mejor pero el tema de no salirse en los bordes es de complicado… 🙂
Ha quedado muy bonita, estás dejando la casa de diez. ¿No habéis pensado en comprar esa y quedaros ahí?
La verdad es que no porque no cubre nuestras necesidades del todo! 🙂
Me requetechifla el cambio!!! Parece otra, asi blanquita y con esos detalles. Porque la verdad que esos azulejos del cuéntame…. Deseancdo que llegue el video!!! Un abrazo navarrica.
Me encanta!! Le has aportado mucho estilo y personalidad a la cocina. Besos!!
Chaaaaaa!!!!! Tu cocina es hermosa!! Me encanta! Me super encanta!!!
Te tomaré algunas ideas para ir mejorando lentamente mi cocina, que es pequeñita, pero la queremos igual! 🙂
Qué cocina tan personal! Me encanta el detalle de la pizarra.
Besotes
http://www.mybeautrip.com
Estoy totalmente de acuerdo, hay que quitarse de la cabeza eso de que como no es nuestro en propiedad no tenemos derecho a que esté bonito y, sobre todo, a nuestro gusto, y que no vale la pena invertir dinero en el piso "de otro". Lo malo es que algunos propietarios son bastante tocagüevos… y encima de que vas a mejorar la casa te ponen pegas…
¡¡Te ha quedado infinitamente mejor que antes!!
Qué bonito quedó todo, eres una artista.
Un besito 🙂
Pretty Little Lawyer
¡Chulisima! Tiene mucha más luz y parece más grande.
Besos.
Gemeladas
Me encanta la zona de pizarra!
Besos
Me encanta como te ha quedado todo,yo también vivo de alquiler,pero no me puedo permitir invertir dinero en algo que no es mío,aunque como muy bien dices es nuestro hogar,eso sí,estamos buscando piso y ya tenemos fichado uno en el que ya de entrada tenemos que reformar la cocina,así que me viene muy bien para coger ideas.
Hola Belen, una pregunta. Te atreves a hacer agujeros también en la cocina? porque sabemos que con tu taladro ya no te da miedo nada, pero la verdad es que siendo en azulejo a mi me da bastante miedo taladrar porque se puede romper la pieza…y mas siendo una casa de alquiler…
Sí, claro!! Simplemente tienes que poner en el punto un destornillador y golpearlo con un martillo primero. Así dejas una pequeña señal en el azulejo. Eso evita que cuando le meter el taladro se resbale. Me lo enseño mi padre. Está tirado!
Es otra cocina desde luego!
¿No tendrás el enlace a de Ebay de las estanterias que has pintado?
Bss
Uy, las compré hace unos 3 años o más y ni idea!!
Belen!!! cambio de revistaaaa!
amo tus blogs de organización, consejos, cómo llevar la família #MujeresAlBordeDeUnAtaqueDeListas #listas
eres la mejor y me encantan tus videos
Muy fiel a tu estilo Belen!! me encanta como quedo, luce genial! un beso
Muy Fiel a tu estilo Belen! quedo genial!! me encanto 🙂 un beso
Te ha quedao muy chula!meencanta lo de la pizarra
Hola Belen!!! Os ha quedado muy chula,aún estando en una casa de manera provisional hay q darle nuestro toque,ademas q son ideas q tb le sirven a quien comprar su casa y no puede permitirse grandes cambios.Me gusta la zona de pizarra y la parte superior y tb la repisa de la ventana,le da mucha alegria!!!
Un saludo
Qué bonita os ha quedado Belén. Los azulejos de antes me encantaban, pero entiendo que puedan cansar… además, el detalle del color verde en la ventana hace que resalte mucho con todo blanco! la idea de los dos estantes de diferente color me parece muy original también.
Una duda, me gustaría mucho pintar alguna de las paredes de la cocina con pintura de pizarra también, pero no sueltan mucho polvillo las tizas? Es que con el tema comida y luego la alergia… no sé si atreverme o no!
Un besito!