Sin categoría

Cuando dar te da

¡Hola! Hace unos días estuve estrenando el otoño en mi ciudad, Pamplona. Tuvimos un fin de semana increíble en cuanto al tiempo, en particular, y otras cuestiones, en general. ¡Qué bueno! Sin embargo, yo me fui sin mirar el tiempo y también sin llevarme mi neceser, mis gafas, los zapatos de Mia… En fin. Que después de lo mucho que viajamos se me sigan olvidando estos básicos… No tiene nombre, bueno sí, “balamoda”. ☺ El caso es que me llevé ropa bastante abrigada, incluidas las botas altas que os enseñé en este look.
Hello! Few days ago I was enjoying a great autumn day in my hometown, Pamplona. It was a great weekend not only for the amazing weather but also for all the amazing things that happened. Despite the good weather I didn’t check it out in advance, the same way I forgot my beauty bag, my glasses, Mia’s shoes back in Madrid… Anyway, after so many weekend trips to Pamplona I still don’t understand how I keep forgetting things. ☺
  photo aztec_trend-streetstyle-balamoda98_zps3fde4632.jpg
 photo aztec_trend-streetstyle-balamoda12_zpsbabe9df8.jpg
 photo aztec_trend-streetstyle-balamoda16_zps5acb206f.jpg
 photo aztec_trend-streetstyle-balamoda05_zpsfa9b9f58.jpg

Así me vestí el sábado cuando fui a dar una conferencia a la Fundación Fabre una organización que ayuda a luchar contra las desigualdades y a integrar mujeres en peligro de exclusión social en la sociedad a través de los talleres de Villa Teresita. 

Fue una experiencia impresionante. Me encantó contar con una audiencia de lo más variada: desde niñas de 14 años con la cara llena de ilusiones hasta mujeres más maduras con ganas de seguir sorprendiéndose. Y allí estuve contándoles mi historia para inspirarles en la suya. Lo disfruté muchísimo. Disfruté de esa posibilidad que me da mi trabajo de llegar a la gente, de tocarles el corazón, de ayudarles en sus sueños… pero lo más impresionante de todo es cómo el conjunto de la experiencia acabó tocándome a mí de una forma que no me esperaba, muy en el fondo e hizo que me replanteara muchas cosas. 
Y precisamente eso es lo que tiene “ayudar” a los demás, que siempre te viene el rebote y te da de frente en la cara, de una forma que no te lo puedes ni imaginar. Es la gran fórmula: cuando das, recibes, pero más aún, cuando das desinteresadamente, recibes mucho más. 
Así que he vuelto a poner los pies en la tierra y la cabeza bien alto mirando a ese siguiente sueño que pienso conseguir y a esa historia, la mía personal, que quiero llevar a su máximo potencial.
Se acabó la reflexión por hoy. ¡Gracias por leerme! Es un placer contar con vosotras. 

The thing is that I carried pretty warm clothes. This is the way I dressed for a charity conference I was participating with Fundacion Fabre, an amazing NGO that helps disadvantage people. 
The experience was an amazing one. I really enjoyed having a wide spectrum of audience, from the young 14 years old full of dreams to the mature woman willing to still be surprised and inspired. This is one of the things that I really enjoy about my job: the possibility of reaching people hearts and get them inspired. But what was really amazing is how this experience came back to me and both my own words and the audience shacked my heart in a way I didn’t expect. 
That is exactly what happens when you give to others, that it comes back in a way you couldn’t expect.
So I put my feet on the ground again and my head up to keep dreaming high and make the most out of my own life.
And those are my thoughts for today. Thanks for reading me. It is a pleasure counting on you.
  photo aztec_trend-streetstyle-balamoda02_zps477fc589.jpg
 photo aztec_trend-streetstyle-balamoda09_zpsce70fcc4.jpg
 photo aztec_trend-streetstyle-balamoda00_zpseb64691e.jpg
 photo aztec_trend-streetstyle-balamoda07_zps0365465c.jpg
 photo aztec_trend-streetstyle-balamoda17_zpse564d923.jpg
 photo aztec_trend-streetstyle-balamoda10_zps1fe0f299.jpg

Camisa/ Shirt: Zara 

Chaqueta/ Cardigan: El Armario de la Tele 
Pantalones/ Pants: Zara 
Botas/ Boots: Clarks
Bolso/Bag: Parafois

36 comentarios en “Cuando dar te da

  1. Hola. Tienes toda la razón, cuando das recibes, es así. últimamente nos da a muchas por la reflexión, yo el día de difuntos estuve así, acabé escribiendo un post sobre la marcha y todo porque tenía que desahogarme. Un besín y look como siempre genial.

  2. Que bien te sientes cuando te das a los demás incondicionalmente, y si encima recibes que pasa siempre ya es la pasada!! Besos y como siempre genial!! Cris

  3. Gracias a ti, Belén, por todo lo que nos enseñas cada día con tu blog. A mi personalmente, con tus preciosos looks me has enseñado a vestir mejor que antes. Gracias, guapa. Por cierto, el cardigan, precioso. Un beso

  4. Que bien están los días inesperados, ehhh….. En el tiempo que te conozco, de tanto leerte, creo que se te llega a conocer bastante bien. O que te crees? que puedes ocultar la autentica B*, Balamoda, Belén, detras de parrafos y párrafos, post tras post??? jejeje. Te aseguro que l@s que te leemos a diario te conocemos más de lo que tú e incluso nosotras mismas creemos.
    Y se, que conseguirás todo lo que te propongas en la vida, porque lo verdaderamente necesario lo tienes y está en tu cabeza…Y eres inspiración que sin darte cuenta ayudas a personas que ni siquiera conoces, jo, eso está muy guay, ehh, jajajaja.

    Felicidades!!!!! y gracias por estar ahí…

    Carpe Diem_querer es poder

  5. Qué post más hermoso, Belén. Deseo de todo corazón que alcances ese "siguiente sueño que pienso conseguir y a esa historia, la mía personal, que quiero llevar a su máximo potencial". Yo aún sigo luchando por mis sueños, y que no nos falten nunca.

    Respecto al look, me encanta cómo has combinado la blusa y el pantalón azul marino. Me gusta el azul marino en esas dos prendas básicas.Yo las combiné con una cazadora de cuero gris (a ver si te gusta):

    http://cincuentayears.com/index.php/moda/item/203-con-mi-cazadora-de-cuero

  6. Hola Belén!! Qué con tu experiencia y tus ilusiones puedas inspirar a otros a cumplir sus sueños es super gratificante verdad? Creo que ya te he dicho en alguna ocasión que para mí blog eres un referente. Me encantaría poder hacerte una entrevista… Te apetece? Me haría mucha ilusión. Un abrazo!
    http://www.tocatacon.com

  7. Totalmente cierto, cuando vives para los demás y puedes entregar lo máximo de ti lo que recibes siempre es maravilloso, te sientes plena, me encanta que nos lo recuerdes porque deberíamos practicarlo todos los días incluso en pequeñas cosas, con los que te rodean.
    En cuanto al look pues chica…estas guapísima, me chifla el cardigan le da un puntazo al look muy especial.

  8. Toda la verdad Belén, yo debido a mi trabajo como Asesora de imagen también estoy organizando un Taller para ayudar a todas las mujeres que están pasando por esta enfermedad y los problemas físicos paralelos que surgen. Y estoy recibiendo más de lo que yo les ofreceré seguro. ¡Es maravilloso ver la respuesta de la gente!
    Por cierto la chaqueta me encanta!!!! Un beso http://www.lemaniqui.com/

  9. Hola Belén: Me gustaría darte las gracias por los posts de esta semana. A mi entender no tienen desperdicio.Moda, humor,bienestar y mucho amor al trabajo. Las que te seguimos desde siempre no nos cansamos de leerte. Como se suele decir, lo dificil no es llegar sino mantenerte arriba. Besos a toda la familia balamoda

    1. Para mí es un honor tener seguidoras como tú que me leen siempre, en los buenos y malos momentos del blog. Porque por aquí ha habido de todo. 5 años dan para mucho y saber que hay gente desconocida que siempre decide leerme y me sigue ahí, en lo bueno y en lo malo, es INCREÍBLE. Muchas gracias!

  10. Bonitas palabras Belén… Yo, por la educación que me dieron en mi casa, tengo ese instinto innato de ayudar a los demás, es muy reconfortante… Quizá por eso dirigí mis estudios hacia una profesión de "ayuda".
    Y sobre el look, me encanta el cardigan.
    Un besazo guapa

    Lolalolailo Blog

  11. que bonito tu post de hoy, y si nos hubieras contado más, todavía mejor.
    Me encanta tu fondo, y tienes mucha mucha razón, estas situaciones te hacen aterrizar, reordenar tu escala de valores, y agradecer todo lo que te dan los demás

  12. Hola Belen….es muy bonito cuando alguien conocido se presta de corazon para ayudar a los demas…por cierto mis hijas de 5 y 7 anos ..Paula y Carla…me preguntan si en el blog no hay ropa para ninos…podrias hacer algun dia un post para los peques de la casa..una fan diaria de tu blog..besotes..Elena

  13. QUÉ cosa andarás planeando, ahora?? es muy cierto lo que dices, sobre todo, cuando viendo las necesidades ajenas, nos damos cuenta, que somos afortunados en otras cosas, que hay que ser agradecido , y ayudar de la forma que sea.
    besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.