¡Hola! Hoy me apetecía hacer con vosotras una recapitulación de looks para dejar más en evidencia si cabe, lo mucho que me gustan los zapatos plateados. Lo pensaba precisamente cuando me cogí mi último par de mocasines de Georgia Rose. “¿Otro par de zapatos plateados?” Pues sí. Eso es como las camisas blancas que os explicaba el otro día. Cuando una prenda o accesorio te gusta mucho, todas las variedades te parecen poco. Así que hoy vamos a verme con algunos looks en los que presumo de zapatos plateados.
Hello! Today I wanted to do a recap of looks wearing silver shoes. I have this thing with silver shoes that reminds me of the same thing I have with white blouses. I really love them and they are never enough. That is what I thought when I was about to get my newest pair of silver slippers. “Should I get another pair of silver shoes?” Of course I had to. ☺ So here I come with a recap of these looks to proof that I am a real fan of this color.


Lo bueno que tienen estos zapatos es que combinan con todo. ¡Nunca fallan! Y además, si eliges la tonalidad de plata adecuada, son muy elegantes. Aquí os he dejado una selección de zapatos plateados que podéis encontrar online. Simplemente pinchando en los números de debajo accedéis a ellos. Yo ya tengo fichados mis próximos. A ver si alguna se atreve a decir cuáles son… ☺
The good thing about them is that they match everything. They never fail. Also, if you find the right silver tone, they are pretty elegant. Here is my choice of favorite silver shoes I found online. Have a happy shopping.
Y las que lo celebréis, que paséis una buena noche de Halloween. Yo tengo cena con mis amigos de LA así que no hay mejor manera de celebrarlo.
And those of you that celebrate Halloween, have a terrific night!
*** Hoy en mi blog de DIY, unos bolsos muy originales. Pásate a verlos si te quieres sorprender.
Today in my blog, get surprised by these creative bags.
La verdad es que son muy versátiles… a lo mejor me animo con un par 🙂 Feliz Halloween!
Si estás preparando una fiesta de Halloween, este post te ayudará!
◈✾◈✾◈diy Monas de Seda◈✾◈✾
Mi apuesta es que te comprarás el número 10!! Me parecen súper bonitos! Besos!
Una selección genial….¡me pierden los zapatos! 😉
Besos de http://www.withorwithoutshoes.com
Yo también tengo muchos zapatos plateados pero nunca me había parado a pensarlo, jeje. Un besín y me gustan todos, especialmente los del primer look.
Te queda fenomenal el pelo largo (conjunto amarillo) y queda menos "descuidado" que el largo que sueles llevar últimamente
Divinos looks! Los zapatos 1 me encantan. Yo también adoro la plata. Disfruta tu finde
Feliz Halloween!
Besos, Emi
http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es
El 1, el 4 o el 5….nos dirás cuál, no?? jejeje
Me encanta jugar con el color plata…es precioso.
Carpe Diem_Querer es poder
A mí también me gusta mucho el calzado en plata
yo no tengo nada en plata, creo que igual me animo a algunos zapatos estilo masculino con algun toque plata
un besazo
http://www.mirincondequitaypon.blogspot.com.es
Me ha encantado la selección, yo también soy una forofa de los zapatos plateados, sientan tan bien y combinan con muchísimas cosas.
Féliz Halloween!! Besotes
http://www.beprettyconencanto.blogspot.com
Si lo que te gusta y lo que te pones es "una" cosa, ¿para qué te vas a comprar "otra"? A mí me pasa con vestidos que tienen estampados pequeñitos: me encantan, me los pongo muchísimo y es una de las prendas que más tengo, ¡es que es lo que uso! Así que bien por tu variedad de plateados :p
¡Un beso!
El número 9!! a ver si acierto jiji, son un poco diferentes a los que tienes y además son presiosisimos. Yo tengo unas deportivas plateadas que van a romper en breve del kilometraje que tienen, son ideales.
Tus próximos serán el número cuatro 😉
Las zapatillas!! O los tacones??
Me encantan! Y eso que no tengo ningunos 😉
un besito!
http://www.acurlystyle.blogspot.com
hola BELEN que bonito todo pero sobre todo esas sandalias de siempre jjejje las del vestido azul me encantan un besazo a los niños y feliz halloweennnnn isaalicante
Pues la verdad es que yo no tengo más que unas bailarinas en color plateado, pero ahora que lo dices, son a las que siempre recurro cuando no se que calzado ponerme. A ver si tengo que invertir en algún par más!!
Tres formas distintas de combinar una falda de neopreno en Low Cost & Trendy
Menuda colección tienes de zapatos plateados. A mi también me llaman mas la atención que los dorados.
Besitos y buen finde
http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/10/look-colores-tierra.blog.html
para mi, te gusta el numero 6….será ese?? me encantan todos los looks, el amarillo y el look del vestido rojo, la verdad, son los que más me gustaron, besos!
Bellos todos Belén
Happy Halloween!
En mi blog he dejado un DIY con unos pendientes justamente
para Halloween.
Bss
http://fashionyfacil.blogspot.com
Hola Belén! Cuando pincho en el numero uno me lleva a unas botas negras! No se si me pasa solo a mi, es para que lo mires por si hay que corregirlo. Un saludo y un abrazo, sigue asi que eres genial!
Prueba otra vez a ver. A mí no me pasa. De todas maneras, gracias por tomarte el tiempo!
I love the glitter flats!
XO
Jeanne
http://fashionmusingsdiary.com
Di que sí, cuando algo te gusta, hay que explotarlo al máximo
ami me pasa igual con las prendas de color mostaza
un besazo
Yo apuesto por el número 1, creo que te darían mucho juego.
P.D: mis looks favoritos son el del abrigo de pelo y el de la bomber estampada (y eso que fue un look improvisado!!!)
Después de leer tu post fui a mi armario para ver que tantos zapatos en plata tengo, pero me di cuenta que solamente tengo un par. Mi obsesión sin lugar a dudas son los azules! Oh Dios, los tengo en todas las tonalidades y diseños!
El 10 es un amor. Besitos
http://www.caravanadelamoda.blogspot.com.es
Los salones, seguro que te fichas ésos! Chica sí que tienes zapatos plateados… lo que se dice AMOL jajaja…
Un abrazo!
Lx
Me encanta el toque plateado en los pies, pero siempre me da cosa de no saber llevar luego esos zapatos. Por eso, aun no me he atrevido a comprarme unos. Pero con ese montón de ideas seguro que lo hago! 7 y 8 me han enamorado! 🙂
besos!
me encantan todos!! me encanat tu estilo guapisimaaa!
un besazo
My Fashion Blog
My FaceBook
Las primeras y las últimas me chiflan!!!!!
Besazos,
http://asmmgz.com/preparadaslistasya/2014/11/02/santos-difuntos-hallowing/
También me encanta el color plata como a ti aunque no tengo tantas cosas.
Hola Belén! Los zapatos plata son geniales. Me gustaría saber de donde es el vestido de la primera foto que tiene un broche en la cintura. Me parece precioso. Un beso guapa!
Hola Belén! Llevo un tiempo buscando un vestido gris normalito y cómodo como el que parece que llevas en la foto con el abrigo de pelo rosa y no hay manera de encontrarlo!
Donde compraste el tuyo?
Besos!