Sin categoría

Mi pulsera para Pandora

¡Hola! La semana pasada estuve en otra reapertura (le estoy cogiendo mucho gusto a esto) de la tienda Pandora de Plaza Norte 2. Fue una tarde de lo más entretenida. Comenzamos con un taller de colorimetría donde nos explicaron los colores que más nos van y cómo combinarlos para acertar. Es un campo muy amplio y, desde mi punto de vista, un poco ambiguo. Así que cuando muchas me preguntáis por un post sobre colores que favorecen según el tipo de piel, no me atrevo a hablar con propiedad porque hay muchos matices . 
Hello! Last week I was in the reopening of a Pandora store in a big
shopping center in Madrid. It was a great and fun evening. We started
with a study of colors and which ones flatter our skin tone. 

 photo _MG_8626_zps0ced92f6.jpg
 photo _MG_8616_zps23e875d3.jpg
 photo _MG_8646_zps35e17e79.jpg
 photo _MG_8622_zpsa805fd50.jpg
 photo _MG_8698_zpsbe13f324.jpg
 photo _MG_8689_zps700fe56f.jpg


Lo siguiente que hicimos (Estefanía y yo) fue diseñar nuestra propia pulsera. Lo que más me gustó fue la explicación que nos dieron de cada uno de los charms de la nueva colección de otoño de Pandora. Es impresionante el contenido que hay en cada una de las piececitas, además del trabajo que lleva cada una. Son verdaderas obras de arte.

La idea de llevar en una pulsera un montón de símbolos de las cosas que
más te importan me parece llena de magia y de emociones. En algún
momento, me dieron ganas de llorar, os lo prometo. ☺ Yo elegí para mi
pulsera, que veis abajo, una gerbera, como pieza colgante, que es el
símbolo de la alegría, el júbilo y de incrementar la motivación en
momentos bajos. También unos cisnes símbolo del amor más fiel (a la
pareja), un hada que representa el amor puro que hace que adores a la
persona tal y como es dejando a un lado el ego, la inocencia de la niñez
(en representación del amor a los hijos), unas bolas del mundo que
simbolizan a una persona abierta, a una mente ávida de nuevos
conocimientos; una pluma que representa los nuevos retos, y un charm
vintage que está relacionado con la tendencia y que simboliza a las
personas y momentos de la vida que han hecho que seas lo que eres. Para
darle un poco de colore, le añadí cristal de murano en verde. Cómo veis
las motivaciones de mi vida resumidas en forma de pulsera. Mola, ¿no? 

Next step was to design our own Pandora bracelet. I absolutely loved the
experience. The introduced us to the new Autumn Collection and all the
charms. It is amazing to see how every piece has a deep meaning and a
lot of work behind.
The idea of wearing in a bracelet the symbols of the things that you
care the most about is amazing. I chose for my bracelets the following
charms: a gerbera, symbol of joy and happiness; a couple of swans that
represent the most loyal love; a fairy symbol of pure love and childhood
innocence; the world globe representing to be open minded; a feather
meaning the new challenges to come and a vintage charm representing
trends. Like it?

 photo _MG_8633_zps9ced2600.jpg
 photo _MG_8653_zps10d657f1.jpg
 photo _MG_8665_zpsf2092c56.jpg
 photo _MG_8676_zpsc389dc97.jpg
 photo _MG_8701_zpsb37463f4.jpg

Os dejo con el vestido que elegí para la noche. Otra prenda de River Island que ya os he recomendado y que me cogí en Dublín. Estáis de suerte porque lo tienen en asos. Muy recomendable, recoge muy bien la figura y a pesar del neopreno no da nada de calor. 
Here is the dress that I wore for the occasion. It is from River Island, that I already talked to you about, If you like it you are lucky since it is online at asos.
 photo _MG_8743_zps9792fbba.jpg
 photo _MG_8725_zpsf8ab6639.jpg
 photo _MG_8721_zps6b4c0b46.jpg
 photo _MG_8764_zps1accaa33.jpg
Vestido/ Dress: River Island
Sandalias/ Sandals: Menbur 

Ideas para conseguir un look similar. Get a similar look:

39 comentarios en “Mi pulsera para Pandora

  1. Que bonito el vestido, me parece una prenda muy original y juvenil. Aún así es increíblemente elgante y me parece perfecto para este evento. Aunque es una pena que no hayamos podido ver ni los tacones ni el bolso.

    La pulseras de Pandora nunca han sido santo de mi deboción pero el significado de la tuya me parece precioso y reunir tantos sentimientos en una sola pieza tiene que ser muy especial.

    El otro día por twitter preguntabas si nos animábamos con el tejido de neopreno, pues bien yo tengo un vestido con este tipo de tela y es de lo más cómodo y práctico. Ademas la consistencia de la tela crea unos volúmenes muy vonitos en la falda. Lo he utilizado en el ultimo post de mi blog y te lo dejo por si te apetece pasarte a verlo.
    un beso
    Julia

    lanenasevistedeseda.wordpress.com

  2. Me gusta mucho la pulsera, independientemente de los "signos", de los que no me acordaré en 5 minutos. La verdad es que me encantan y tengo un montón que voy comprando allá donde voy ¿y luego que pasa?, que me las pongo un día o dos y luego al sitio de las pulseras y collares. Nunca más me acuerdo de ponérmelas¡¡¡

  3. Pandora es impresionante! Y como tu has dicho, cada charm tiene mucho significado! Lo que más llama la atención es que tu mismo te la vas creando y es cuando decides mediante regalos y compras propias como quieres que sea la tuya!

    La colorimetría al estudiar estilismo los de la ofi.. te damos la razón! Es muy muy complejo..! Las pañoletas resaltan una tonalidad u otra pero depende mucho de la forma de ver las cosas la otra persona…!

    En definitiva, pandora es una marca esquisita y muy muy buena! Aqui en la oficina varias de nosotras no nos la quitamos!! Y en particular la mia ya la tengo acabada en tonos azules! Tendré que empezar con otra… 🙂 ajjajaja

    Un buen fin de semana de parte de Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

  4. Yo tengo la mía desde que llegó el boom hace años y me encanta ir "rellenándola" con acontecimientos especiales. Tengo piezas compradas y regaladas y todas simbolizan algo: el nacimiento de mis hijos, mis hobbies, mi hermana gemela, mi marido… El placer de ir llenando una joya durante toda una vida con las experiencias vividas no lo cambio por nada. Ya me queda muy poquito para acabarla (unas dos o tres piezas más) pero a buen seguro que empezaré otra cuando acabe esta.
    Un beso.

  5. AMO EL MUNDO PANDORA!!!
    Pertenezco a él desde hace mas de un año y por esto y todo lo que me fascina me encanta este post tuyo.
    El color que elegiste en la pandoris (así le llamo) me parece increible. Yo la tengo en celeste. No se de colores pero espero que con mi tipo de piel y color de cabello… pienso que me va bien ^-^

    Ojalá Pandora explicara mas el significado de sus charms. Gracias a ti por explicar el significado de una parte de su colección.

    Espero que disfrutarais Estefania y tú.
    Un besazo!**

    http://maniquidecostura.blogspot.com.es/

  6. Qué bonita te quedó la pulsera!! Lo primero decirte que soy una fiel seguidora de tu blog y tu estilo, enhorabuena porque me encantas y creo que tienes un estilo con mucha personalidad. Y ahora, agradecerte que hayas compartido con nosotras tu pulsera pandora y lo que te contaron en el evento, yo tengo una que la compre online en http://www.smjoyeros.es y es un gustazo que nos hayan abierto una en plaza norte porque me encantan sus diseños. Un besazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.