Sin categoría

Enseñando la espalda

¡Hola! Ante todo muchísimas gracias a todas las personas que contestasteis ayer al cuestionario que os hice. Ha sido increíble la respuesta y me habéis dado muchísimas ideas para avanzar y hacer de B* a la Moda un mejor blog. ¡Gracias, gracias! Love you, babes! ☺ 
Vamos hoy con un vestido de fiesta. No os preocupéis que ya llegarán los tiempos en los que sólo os muestre looks casual; pero como Navidad es sólo una vez al año y no quiero que se acabe, vamos a seguir explotándola. ☺ 
Hace unas semanas aprendí sobre la importancia de lucir una buena espalda y ahora no se me escapa ese detalle a la hora de elegir vestidos y otras pendas. Este vestido me gustó principalmente por la espalda y para enseñárosla decidí pasar un poco de frío el otro día aunque, a decir verdad, pensaba que me iba a congelar allí mismo y no fue para tanto. Seguiré enseñándoos más espaldas entonces. 

Hello! Let’s go with a party dress now that Christmas is still around and I don’t want it to end. We have plenty of time to go back to more casual looks!
Few weeks ago I learn how important showing off a spectacular back is. So now, I always look at backs in dresses and clothing and try to get cool stuff. Take a look at the back of this dress. Don’t even think about how cold I was. It wasn’t that bad…
 Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
En la línea de las cosas de las mujeres en las que no se fijan los hombres, Nacho me sacó las fotos sin darse cuenta de que el collar se escondía… aunque conseguimos un plano de cerca en el último momento. 

Photobucket
Vestido/ Dress: Pepa Loves via Ropa To Go
Collar/Necklace: Kolomata 
Zapatos/ Shoes: Guess via Sarenza.
Uñas/ Nails: Goldeneye de O.P.I.

Para las que sean buenas recordando fechas, hoy soplaremos las velas por los dos años de Leo. Y Leo me ha pedido que tuviera un detalle con sus tías virtuales. Así que la sorpresa que os tiene preparada es que este vestido que me veis va a ser de una de vosotras. ¡Sorteo de vestido! 
For those that are good at remembering dates, today is my son Leo second birthday. He asked his mummy to have a special present for his virtual aunties. And here goes the good news: a give away of the dress that I am wearing. I found it online in the store “ropa to go”. Here go my favorites pieces from the store.

Photobucket

Este vestido lo encontré en una tienda con un nombre original: Ropa To Go. Tienen marcas chulas y a buen precio. Aquí os dejo mi selección de prendas y accesorios favoritos de la tienda. 

Photobucket

Las condiciones para participar son: 

 1. Seguir a Ropa To Go a través de su Facebook haciendo CLICK AQUÍ
2. Seguirme a través de Bloglovin AQUÍ
Tenéis de tiempo una semana. ¡Mucha suerte!
** Y cambiando de temas variados del post de hoy, vamos a nuestra cita de los miércoles con un DIY de los que me han marcado. Os espero en Stylelovely

Photobucket

Photobucket

111 comentarios en “Enseñando la espalda

  1. Lo del escote por la espalda es siempre siempre sexy!!! Yo me alegro que se hayan puesto de moda… la espalda es una parte de mi que no me costaría enseñar demasiado.. jeje
    Ya que no soy de minifaldas habrá que "compensar" por algún lado no? 😉

    Muy guapa!!
    Te dejo el post de mis looks del año pasado en el blog, por si tienes un ratín que lo dudo!!!
    http://re-creandome.blogspot.com.es/2012/12/2012-en-looks.html

    Saludos B, ya me voy a contestar el cuestionario que se me escapó! jiji

  2. Uyyy, yo me congelo!!! En noche vieja me puse dos rebecas y el abrigo, luego en el bar me lo quité todo claro. Pero con lo friolera que soy me cuesta elegir esa espalda en estas fechas por si no tengo ocasión de enseñarla…jejeje.
    En noche vieja elegí esté vestido http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269210/1007515/VESTIDO%20TUBO%20COMBINADO
    Con los complementos en dorado y un bolsito (animal print, que no soy yo muy de eso, pero me encanta este) de piel.

    Carpe diem___

  3. Me encanta el vestido. En Lugo hay una tienda que se llama 'Años 50' que tiene toda esa ropa también. Además las chicas que la atienden son muy simpáticas, ¡da gusto comprar allí! Este vestido lleva unos días en el escaparate de 'Años 50' y la verdad, es que siempre quiero entrar a probarlo… Y viéndotelo a ti, aumentan mis ganas…igual voy esta tarde a ver qué tal me queda!

  4. No tengo ni idea de si publicaras este post , pero lo que si te aconsejo, como a la mayoria de las mujeres es que utilices un buen sujetador o sosten, como lo quieras llamar. Me encantaria encontrar a blogueras comprometidas con una buena figura y eso pasa por un buen suje, yo me los compro en Londres , tienen copas; E,F,G, EE, FF,GG ……y son bonitos, aqui en España despues de la C es casí imposible encontrar una D así que las E,F,G y su dobles es aún peor.

  5. BELÉN, hermosa, muchas felicidades al pequeño LEO, que por cierto los hace el mismo día que mi maridín, así que siempre me acordaré.
    El vestido, divino, habrá que ponerle unas "cazuelas " si me toca, ( ¡ ojalá, claro ! )

    MUAAAAAAAAAAAAAAC

  6. Me encanta! es muy bonito, estas muy guapa. Felicidades a Leo y q tengáis un buen año nuevo 2013 cargado de buenos y grandes propósitos. El mio, apuntarme al sorteo y buscar la suerte, jajaja!!! Mucha suerte a tod@s! Bss

  7. Me encanta el vestidooo y te queda genial!!! Además esa marca de ropa me gusta mucho tengo alguna prenda.
    Feliz año para todas las seguidoras y para ti que haces este blog.

  8. Me encanta el vestido y precisamente estaba pensando en uno con la espalda al aire…
    Quiero participar en el sorteo pero no se que tengo que hacer para seguirte en Bloglovin, la página es en inglés y no entiendo nada…

  9. Hola! Mi nombre es Estefanía en facebook te sigo con el nombre de Felix Garcia y en blogovin con elde Estefanía Martín, perdona el lio pero es que no tengo facebook :S Un saludo y gracias por el sorteo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.