¡Hola! Hace unos días os adelantaba en un post esta imagen:
Y al día siguiente os enseñaba un look llevando estos accesorios. Por vuestros comentarios, me quedó claro que si algo os gustó, a parte del juego de las diferencias ☺, fueron los accesorios y que, si algo os podría hacer aún más felices, era tener un par de ellos. ☺
Así que nos hemos movilizado para conseguir sortear, atención, 2 sets de zapatos y bolsos. Es decir, un sorteo con 2 ganadoras. Cada una podrá elegir un par de zapatos y un bolso como premio de la colección actual en tiendas. ¿Qué os parece?
Aquí os enseño una pequeña selección de lo que podéis encontrar en Menbur. Es una tienda que os recomiendo mucho porque si algo tiene es variedad. Tiene tanto calzado y bolsos de diario como de fiesta, alturas y tipos diferentes de tacón y múltiples diseños para acertar con los gustos de todas.
Para participar tenéis que seguir estos 4 pasos:
1. Haceros fans de la página de Menbur haciendo CLICK AQUI.
2. Seguir mi blog en Bloglovin’ haciendo CLICK AQUI.
3. Ver el vídeo que os pongo a continuación y contestar a la pregunta que os pongo en el formulario de abajo. Veréis que en el vídeo van apareciendo chicas. Algunas se paran delante de cámara en un primer plano. Bueno, pues me tenéis que decir qué tipo de zapatos (no hace falta el modelo) lleva la tercera chica que se para delante de la cámara, ¿vale? Es más fácil de lo que parece.
4. Rellenar este formulario completo:
El sorteo termina el próximo miércoles a las 11:59 pm y anunciaré las ganadoras a través de mi Facebook.
*** Hoy además es miércoles, y qué mejor plan a mitad de semana que ver un DIY. Tenéis uno esperándoos en Stylelovely, en mi otro blog B* a la Moda DIY. Os va a gustar y os va a abrir un mundo de soluciones para los rotos.
Que bonito todos los zapatos!!! y los bolsos! ya he participado, lo mejor de todo es que el tipo de zapato me lo ha chivado un chico, porque yo no tenía ni idea…veremos si hay suerte!!!!!
Belén, me ha gustado mucho el DIY de hoy, pero tenías que habernos enseñados a las patosillas, cómo has cosido eso a la manga. Porque yo tengo una máquina de coser y hacer cosas simples aun, pero si me dices que te cosa la codera, te uno la manga entera jajaja. Así que por fi, a ver si un día nos haces una explicación visual, donde nos quede claro a muchas cómo hacerlo sin coser la manga entera, sino solo la parte del parche.
Bel, mira, simplemente tienes que elegir en tu máquina de coser un tipo de puntada que es como haciendo triangulitos, montañitas. Queda más mono que la puntada clásica. Y al coserlas tienes que tener cuidado como dices, de no coser la parte delantera y la trasera de la manga! 🙂
Hola.. una pregunta!! No tengo facebook :S podria darle me gusta con el de mi hermano entonces llenaria los datos con la informacion de mi hermano.. Es posible???
Espero tener suerte!
http://WWW.JUST-COCO.COM
A ver si hay suerte…ya los estoy mirando! jeje
Besiños…muaka
Mara Morena Blog
Bikinis Mara Morena
Te has salido Belén, pedazo de sorteo!
Pues sí , preciosos accesorios !
XX Luba
:: Well Living Blog ::
http://very-well-living.blogspot.com/
hola, pedazo de sorteo y que cosas mas bonitas.
http://unafabricamaravillosa.blogspot.com.es/
a ver a ver si me gano alguito 😉 besos, Alma
http://www.soulofashopper.com
A ver si hay suerte!!!! Gracias!
Besos.
Gemeladas
¡Hola! Ya he hecho todo, pero en bloglovin te sigo con otro email que en facebook; el email es sarastrikeapose@gmail.com
¿Hay algún problema?
Un besito y gracias por el peazo de sorteo =)
http://sarastrikeapose.blogspot.com.es/
Hola B*! una pregunta de donde es el collar que sacas en el diy!?? me encanta
Es de Adolfo Dominguez. Lo compré en verano pero durante mucho tiempo lo tenían de rebajas en su web.
con membur siempre aciertas, tanto de spor como de fiesta y además son super cómodos
apuntada y a ver si tengo suerte
bss
Vaya pedazo de sorteo!
Un gran sorteo Belen!!!! Los zapatos son una maravilla!
Besos
http://amparocuquejo.blogspot.com.es
Facebook: amparo cuquejo bisuteria artesanal
Habrá que probar suerte, como en los casinos…ja…ja…!!!
Belen!!!… que yo soy muy mala para esto. Para mi no deja de ser un salon con pulsera, pero seguro que se llama de otra forma.
Da pistas!!!
Con eso es suficiente pero lo tienes que poner en el cuestionario. 🙂
Me encanta el sorteo!! Ya me he apuntado… A ver si hay suerte 😉 Mil gracias!!
Que bonito todos los zapatos!!! y los bolsos! ya he participado, lo mejor de todo es que el tipo de zapato me lo ha chivado un chico, porque yo no tenía ni idea…veremos si hay suerte!!!!!
UN SUPER SORTEO!!!! CROSS MY FINGERS!
son muy bonitos los zapatos!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/eye-of-tiger.html
Gracias!! Vaia sorteo!! No me lo pierdo por nada…
Un beso, Basty
http://bastyandthecity.blogspot.com
Pues que la suerte me acompañe! Qué genial que tengas estas cositas con tus followers 🙂
Un besito!
Muy contenta! Gracias!!!!!!!!! ;-)))))
Chulisimo el sorteo,lo de bloglovim uff que lio todo en ingles voy haber si logro meterme!
bsssss guapa!
lamodemoulin
Gracias por el sorteo, espero tener suerte 🙂
Vaya sorteo!!!!! A ver si hay suerte 🙂
Un saludo,
http://todaygoshopping.blogspot.com.es/
ESPERO TENER SUERTE
POR Q HE PUESTO LA TERCERA CHICA Q APARECE DELANTE ,, EN FIN
UN BESO Y GRACIAS
MALVAL56@HOTMAIL.COM
Qué monada los zapatos que enseñabas rosa fucsia, no los había visto! Y en Menbur he visto algunos preciosísimos 🙂
Un besuco,
Elsa
http://www.trendypaperdoll.com
Muchas gracias por este maravilloso sorteo!!! Espero tener suerte! Un besito
Eider
http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/jeans-coat.html
¡Qué sorteazo! Con lo que me gustaron a mí tus zapatos!
¡Un beso!
http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es
¡WOW! Que sorteazo <3
Stiletto Blog
Ea! Alea jacta est.
Besos
Mucha suerte a todas!!!
Creo q es un SORTEO con mayusculas
=)
Gracias por el sorteo.
Besos
Suerte a todas!
Hecho!!! Estoy de acuerdo con mcompany bymrn, vaya super sorteo!!! A ver si tengo suerte…
Un saludo y suerte a tod@s!
Hola!!!
Pues ya esta hecho! A ver si esta vez tengo suerte porque es un super-sorteo!!
Muchas gracias!
Saludos y suerte a tod@s!
Cada vez me gustan más los zapatos de tacón. A ver si tengo suerte!
Pedazo de sorteo! A ver si hay suerte! 🙂
Moda Descomprimida
Muchas gracias por el sorteo, cruzo los dedos.
ole a ver que tal
Apúntadísima he quedado!! Ya te seguía a ti por supuesto y a Membur también! Espero haber descrito bien los zapatos de la tercera modelo! 😉
Besito!
M.
Me apunto! En facebook soy Laura Ycbms. A ver si hay suerte 🙂
xxx
– Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
apuntada y enviado uff como me encanta menbur!! besitos
El sorteo es a nivel mundial o español????
Pues todas podéis participar. No me han dado restricciones. 🙂
Vaya sorteo que te has marcado, es sensacional, encima con Menbur y de cara a Navidad, it's perfect!!!!
Besos y abrazos
V. mirasol de 'SERENDIPITY'
Belén, me ha gustado mucho el DIY de hoy, pero tenías que habernos enseñados a las patosillas, cómo has cosido eso a la manga. Porque yo tengo una máquina de coser y hacer cosas simples aun, pero si me dices que te cosa la codera, te uno la manga entera jajaja. Así que por fi, a ver si un día nos haces una explicación visual, donde nos quede claro a muchas cómo hacerlo sin coser la manga entera, sino solo la parte del parche.
Un besazo!
Bel
Bel, mira, simplemente tienes que elegir en tu máquina de coser un tipo de puntada que es como haciendo triangulitos, montañitas. Queda más mono que la puntada clásica. Y al coserlas tienes que tener cuidado como dices, de no coser la parte delantera y la trasera de la manga! 🙂
apuntada. Gracias!
Hola.. una pregunta!! No tengo facebook :S podria darle me gusta con el de mi hermano entonces llenaria los datos con la informacion de mi hermano.. Es posible???
PD: mi hermano es menor de edad!!
Nos encanta esta marca! tiene unos zapatos precioso;)
http://www.seguapa.com
ohhhh me ha gustdo todoooooo!!!!
http://www.lookingupmywardrobe.com.es
Que triste yo soy de Chile. pero me encantaron los zapatos.
http://sweetdreams-1990.blogspot.com/
Gracias por el sorteo :))
Besitos
http://www.algoparaponerme.blogspot.com.es
me encanta el sorteoo! y la pagina es ideal, que zapatos!! para volverse loca, increibles.
un beso y suerte
Me encanta!! Me apunto al sorteo!! Besos B
Hi B….Gracias por el Sorteo , bellisima coleccion….saludines.
Es super original lo del video!
Apuntada quedo!
bs
lesanneespop.blogspot.com.es
Holaaa, soy Cristina burriel en Facebook, stylefortheweekend en blogger y blog llovían, me sigues?, empiezo hoy
Me encanta! a ver si hay suerte 😀
besitos desde
http://think-trendy.blogspot.com.es/
Belén, muchas gracias x el sorteo! Me encanta menbur, asi q a ver si hay suerte.
que guayy!! me apunto!
errederaquel@hotmail.es
Hecho! A ver sí me toca
M-shopblog.blogspot.com
¡¡Participando!! 🙂 A ver si hay suerte, Menbur es una marca que he conocido gracias a ti y me encanta todo lo que sacas de ellos ^^ ¡Un beso!
http://rockandwild.blogspot.com.es/
Quien ganó el sorteo? Cual es tu facebook, para verlo.