Sin categoría

De rojo pasión

¡Hola! Ya poco nos queda para lucir shorts veraniegos y cuánta pena me da. Eso sí, seguro que en otoño podemos llevarlos de alguna manera. De hecho en mi viaje a Berlín me cogí unos vintage de Levi’s que veréis por aquí tarde o temprano. 
Hello! This may be one of my lasts looks wearing shorts this summer. How sad… Although I am sure I will keep wearing them in one way or another during the autumn. In fact I got a vintage Levi’s in my last trip to Berlin that I will saw you soon. 
Photobucket
Photobucket

La camisa es para que rompáis corazones aquellas que, a estas alturas del verano, no lo hayáis conseguido con esta otra camiseta o con aquella camiseta rompedora del verano pasado.

Y las sandalias han roto corazones de verdad porque creo que son las más vitoreadas de mi colección (creo que ahora mismo ya la puedo llamar colección. Justo hablábamos el otro día de la necesidad de buscar una solución a la cantidad de pares de zapatos en varios armarios de mi casa) de sandalias. ☺ 

The shirt I am wearing is so you can break hearts if you haven’t done it yet this summer either with this t-shirt or that other from last summer. The sandals have definitely broke a couple of hearts. I got so many compliments on them…
 Photobucket
Photobucket

Llevo puestas las únicas cosas que recuerdo oficialmente haberme comprado en las rebajas: el collar, la pulsera, las sandalias y el bolso. Todos de Bimba&Lola. No he comprado mucho este año, de verdad. Tanto en mi viaje a Francia como a Berlín he dejado impresionado al personal por mi falta de motivación para entrar en las tiendas. ¿Me estaré cansando de la ropa? Ya lo iremos viendo… ☺ 

I am wearing some of the few things that I got during sales. The necklace, bracelet, bag and sandals. All by Bimba&Lola. This year I haven’t bought much during sales nor in my trips to Berlin or France. Am I already fed up with clothes? We will find the answer here in this blog… ☺
 Photobucket
Photobucket

Look: Camiseta: The Hip Tee via El Vestidor de la Reina; Shorts: Atic and Barn via El Vestidor de la Reina; Collar, pulsera, bolso y sandalias: Bimba&Lola; Gafas: Versace; Uñas: “Kiss Me On My Tulips” de O.P.I. 

Look: T-shirt: The Hip Tee via El Vestidor de la Reina; Shorts: Atic and Barn via El Vestidor de la Reina; Necklace, bracelet, bag & sandals: Bimba&Lola; Sunnies: Versace; Nails: “Kiss Me On My Tulips” de O.P.I. 

** Aviso: En el blog de DIY tenéis esperando un post de DIY. Es sobre una tienda muy curiosa que descubrí en mi viaje a Berlín. No os lo perdáis. ¡Gracias!

In my DIY blog there is a post awaiting for you. It is about a trims and beads store I discovered in Berlin. 

Photobucket

86 comentarios en “De rojo pasión

  1. Me encanta el look!! Y me gusta que se enseñen en los blogs looks sencillos y que sí pueda ponerse todo el mundo, porqué muchas veces no es así. Tenemos que pensar que somos mujeres reales, que vamos a trabajar o a la universidad,o cuidamos a nuestra familia. Así que encantada con este look!!

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

  2. Hola! Somos seguidoras de tus blogs, pero el que nos encanta es el de DIY. Hemos visto el post de la tienda de Berlín, y hemos deseado teletransportarnos! No hemos podido comentarte en el otro, así que lo hacemos aquí y aprovechamos para agradecerte los posts que pones!
    Por cierto, somos dos hermanas que acabamos de abrir un blog sobre moda y DIY. Pásate a ver nuestros pequeños proyectos, a ver qué te parecen! (Hemos pensado en mandarte alguno, ya te mandamos correo para q nos dieras info hace un tiempo)
    http://theblendmachine.blogspot.com.es/

  3. Qué chula la camiseta. Pues yo no he roto corazones todavía y eso que hice uno de tus diy el de la camisa con el lazo. Gracias por tu trabajo. Analeine.

  4. Me encantan los shorts así con estampados curiosos. Yo tengo unos marrones con gatitos azules que me compre en las rebajas de Adolfo Dominguez y estoy dando vueltas a ver como los combino para el otoño, jeje

  5. Hola guapa,nos tendrás que enseñar esa colección de sandalias.Por cierto el otro día vi una gabardina customizada,podrías hacer algo así o darnos ideas tú que eres tan creativa,ja,ja,ja.un beso,ciaooooooooo

  6. Hola Belén!! Pues que guapa nos vienes rompiendo corazones:) Me encantan los shorts, y sí es una pena que dentro de unas semanas nos tengamos que despedir de ellos:(. Me encantan las sandalias, si piensas deshacerte de zapatos, regala regala jaja:) Besitos guapa

  7. Hola de nuevo, Belén, he estado repasando los posts que me había perdido, ya que esta semana he tenido de todo, exceso de trabajo, catarros y fiebres y macrodosis de coming back to the school… Pero todo pasa, incluso las semanas rarunas… y es una pena, imagino, grande la que sentirás tú cuando pienses en tus vacaciones en Francia, porque casi me la ha dado a mí al ver esas preciosas fotos que nos has dejado en uno de los posts, transmiten un encanto muy perceptible y una gran serenidad, son muy bellas, de verdad. Felicidades por vuestra unión y vuestro amor compartido, no me extraña que te hayas saturado de tiendas si tienes cosas así en tu vida, aparte, y por no caer del todo en el sentimentalismo, que tu armario posiblemente tenga ya un ligero conflicto espacio temporal…. no caben más cosas dentro en el actual estado de nuestros conocimientos, usando la frase científica de rigor….

    Tus bailarinas flúor me han conquistado, las veo ponibilísimas en otoño y estoy segura de que les vas a sacar mucho partido, no sé si me podré resistir a ellas!!

    Gracias por tu comentario en mi blog, siempre es un placer verte por allí, del mismo modo que lo es seguirte, un gran beso….

  8. Que mona va esta chica siempre!jeje
    me encantan los shorts, de hecho, en invierno me los pongo igual o mas que en verano! siempre con medias negras(casi siempre) ya sea día a día con manoletinas o botines o botas, o de noche con taconazo! estoy deseando verte con los shorts levis, yo tengo un proyecto entre manos que tienen mucho que ver 😉
    mil besos!
    doradoymas.blogspot.com

  9. Dices que igual te has cansado de la ropa.. Seguramente que sí,en la vida vamos cambiando de prioridades,y encima con la que estamos pasando…todos andamos muy comedidos y en mi caso descubriendo que con lo que tengo me vale de requetesobra.
    un beso
    mercedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.