Sin categoría

B*oys will be B*oys ¡Nueva sección!

¡Hola! Bienvenidos a una nueva sección especial para los chicos. Hace un par de meses, con motivo del día del padre, publiqué por primera vez en el blog un post especial dedicado a los hombres. La respuesta fue muy positiva y entonces pensé que podría ser interesente incorporar esta sección al blog. Y ahora que me pilla en un muy buen momento y mucho tiempo libre con el nacimiento de mi tercer hijo ☺ no se me ha ocurrido mejor cosa que lanzarla ya. 

Sé que hay hombres, machos, chicos, chavales, macizorros… que entran en mi blog porque les gusta la moda, para curiosear, echarse unas risas, alegrarse la vista…☺ y, sobre todo, muchos que acompañan a sus parejas cuando me visitan. A todos ellos, quiero dedicarles esta pequeña sección donde os daré consejillos o ideas sobre cómo vestiros. 

En principio será los sábados, dos veces al mes para empezar, y veré si realmente interesa; si esos chicos que están ahí quieren sentirse también atractivos. 

Así que, chicos, ¿me seguís? 

Navegando por páginas de streetstyle me topé con este chico tan estiloso. Su apuesta es bastante clásica: pantalones, camisa y chaqueta, pero creo que ha acertado de pleno con el color de sus pantalones y el toque retro de su chaqueta.

Photobucket
¡Me encanta el color de sus pantalones! No es el clásico marrón con el que hubiera quedado muy tradicional, ni un mostaza con el que hubiera quedado más moderno y “cantoso”. Tiene un término medio muy bueno y por eso, os propongo que repliqués este look en vuestro día a día y os dejo varias opciones. 

Photobucket

Chaquetas: 1**     2**      3**       4**     5** 

Camisas: 1**     2**     3**     4**     5**
 
Pantalones: 1**     2**     3**    4**     5**

Photobucket

55 comentarios en “B*oys will be B*oys ¡Nueva sección!

  1. Buenos días B*! Veo que no me equivocaba.El nacimiento de Teo te ha traído nuevas ideas para el blog y eso siempre es genial. Le recomendaré tu sección a los hombres de mi entorno. Espero que tenga mucho éxito y a mí ya me has dado una idea para un regalo de cumpleaños. Feliz fin de semana a la gran familia.

    XOXO

  2. Y qué mono el colgante! Para este look hay que tener estilo, porque con este tipo de chaquetas pueden terminar pareciendo abuelitos. Sin embargo las camisas y los pantalones son más llevaderos. Me gusta ese último con los bajos elásticos. Besos 🙂

  3. algo que tengo en mente cada día que veo un comentario de algun chico en mi blog, creo que ellos también se lo merecen!por ser seguidores y sobre todo por compartir nuestra pasion por la moda.
    Dile a tu chico que algún día os cambiais los papeles y tu el grabas a él, además sus comentarios en tus videos siempre son graciosisimos y seguro seria muy divertido hacerl ala inversa.Un besazo ya em dirás que te dice él.

  4. Me ha encantado la sección! A los chicos les gustará y a nosotras nos da ideas para regalar o aconsejar a los nuestros si no se pasan por aquí 😉
    Voy a correr la voz, se de varios que les encantará la sección.
    Besos!

  5. Oh no B!!! No promuevas el uso de las camisas de manga corta!!! Que las de manga larga remangadas quedan perfectas, pero lo otro… puff, va a ser que no.

    De las chaquetas me quedo con la número 5… y creo que vas a conseguir que me la compre y todo (lo has puesto tan fácil con el link de la tienda on-line y todo!!!!).

    Encantado con estos posts…

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  6. ¡Qué interesante sección, Belén!

    Respecto al look, me gusta bastante, aunque le soltaría el primer botón de la camisa, le quitaría colgante, pendiente, anillos y reloj chillón y le borraría los tatuajes, porque esas cosas hacen que de una persona elegante nos quede un macarra 😉

    Un abrazo y feliz fin de semana.

  7. Te parecerá una estupidez, pero al empezar a leer la entrada se me han puesto los pelos de punta!! y he sentido un escalofrío!! ¡Qué alegría me has dado! Espero que la sección transcurra con éxito y que haya muchas entradas como esta 😉

    Psdata: el pantalon nº1 lo tengo!! me ha hecho ilusión verlo por aqui jeje

  8. Me mola la idea de la nueva sección! Se la enseñaré a mis amigos a ver si se arreglan un poquito!
    Te admiro un montón B* por sacar tiempo de debajo de las piedras (no creo que sea fácil con 3 pitufos) para hacer mil cosas!
    Besotes 🙂

  9. Bueno bueno, se ajusta bastante a lo que se pondría mi marido. Es muy clásico y además nunca se pone una camisa que no tenga mangas largas. Esto me ha hecho ver a mi tb las mangas cortas como algo un poco "hortera".

    A ver cómo va la sección, te deseo como siempre lo mejor, pero ya sabes que son muy cabezotas con sus cosas y no aceptan muchos cambios Belén.

  10. Alaaa!! Que guay!! Me encanta la idea! jeje que risa se lo he contado a mi chico diciéndole: tengo un notición! jeje y después de verlo me dice…pero dos veces al mes? hoy cuenta como una…hay que esperar ahora dos..? jeje que gracia me ha hecho.

    Felicidades por poder con todo y con ese sentido del humor y esa sonrisa!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.