Sin categoría

Tacones rojos y piernas al aire

¡Hola! Aún me acuerdo de este día que, entre tanta lluvia que está cayendo en Pamplona, salió un día radiante y decidí salir sin medias. ¡Qué gozada! La sensación de la pierna liberada. Parece una tontería, pero después de tanta media se agradece.

Hello! I still remember that day, among all the rainy days that we are getting lately, where the sun came out and I decided to take off my tights. What a pleasure! I felt free. It looks stupid but after the amount of tights that I have worn all winter it was great.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Como os comenté AQUÍ, le he cogido mucho gusto a las gabardinas porque las encuentro perfectas para el entretiempo y fácilmente combinables. Estoy pensando en hacer un vídeo específico con el tema. ¡Para después de dar a luz!

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Look: Camisola: Mintmelon; Falda Supré; Gabardina: Uniqlo; Zapatos y foulard: Zara; Bolso: Fun&Basics; Collar: Uterqüe.
Look: Blouse: Mintmelon; Skirt: Supré; Trench: Uniqlo; Shoes: Zara; Bag: Fun&Basics; Necklace: Uterqüe.

Photobucket

** Ideas para mujeres embarazadas: Os dejo esta fotografía porque parece mentira pero no tenía más que ésta de lateral para que veáis cómo va creciendo la tripa. Esta blusa que llevo es una gozada porque es amplia y tiene mucho estilo. Me he fijado y ya no la tienen en Mintmelon. Una pena porque es muy recomendable. Quizá si les preguntáis…

** Aviso: Hoy os he dejado un post en el blog de DIY. Vais a alucinar con la creatividad de algunas de vosotras. No dejéis de pasaros. OS dejo enlace AQUI.

Photobucket

136 comentarios en “Tacones rojos y piernas al aire

  1. Guapa, guapa, guapa…como siempre…y felicitaciones al fotógrafo que las hace preciosas…

    Después de que des a Luz lo que pega más bién es cositas de verano…porque a este paso..jajaja

    Carpe Diem_Querer es poder_

    PD: me voy a los DIY que me interesa muuuuuchooooo….

  2. ohhh!!! tienes el collar de Uterque!!! yo tengo uno mas antiguo del mismo estilo, son perlas y el clasp es de una jirafa! pero moría por este también! queda precioso…y espero también que deje de llover porque quiero usar más faldas pero el aire frío no me convence!!! :/… Te ves genial…beso, Alma

  3. Que gozada!! Yo tengo unas ganas de ir sin medias… Buff!! Pero me queda una semana y pico aún en alemania, y aqui no hace el tiempo de España 😉
    Ah! Y yo también soy una amante de las gabardinas: son perfectas!

    un beso guapa!!

  4. Hola Belén, qué guapa. Si que hay ganas de quitarse las medias ya! En Almería hace buena temperatura ya…pero el viento es tremendo y solo se puede llevar pantalones…ayer ya tuve momento Marilyn y sin glamour…jejeje
    Feliz finde!

  5. Pues ya me muero de ganas de ver el proyecto gabardina 😉
    La verdad es que es una prenda que te arma un look completo, a mi tambien me encanta.
    Por cierto……. hay fotos que porque se que estás embarazada, porque de verdad que alucino!!!

  6. Que valor madre mia!!!!!!!solo de pensar el frio que hace por aquí no me puedo imaginar que tu puedas ir sin medias.

    Estas guapisima, me encanta como has combinado la gabardina, me parece ideal y me parece una idea genial que nos prepares un tutorial de como llevar las gabardinas, a mi es una prenda que me gusta cuando la llevan las demas pero yo no se como llevarla..

    Besitos, Maria

  7. Me encanta la gabardina ! yo soy de Alicante , aquí hace bueno , pero soy tan friolera que ni me atrevo a salir sin medias de casa ! a esa tripita le quedan dos dias escasos ! un besazo guapa y feliz finde !

  8. Me das mucho frio pensando que yo ayer estuve con botas de agua porque no dejaba de llover pero me gusta como combina el trench beige con el rojo de los zapatos. Es otro color que admite 1001 combinaciones.

    Gracias por dar tantas ideas.

    Besos

    C

  9. Yo soy taaaan friolera que hasta que no llegan los 30ºC no me quito las medias, je, je. Yo tengo varias gabardinas (déjame que cuente….4) y es lo que más uso en otoño y en primavera. FEliz finde, preciosa 😉

  10. Guapa es poco :):)
    La gabardina la has combinado genial, por lo que esperamos el vídeo en cuanto estés más disponible, que ahora toca disfrutar del final de una fase y pensar en la siguiente 😀

    unbesiin!

  11. Que guapísima estás!!!!!!!!! Cómo me ha alegrado la manñana verte en estas fotos tan feliz y tan a punto de caramelo 🙂
    Yo estoy deseando poder ir con las piernas al aire, y el calorcito… la verdad que sí jaja un beso grande Belén!

  12. es increible pensar que ya pronto seras madre de 3 niños, estas muy guapa, me gusta como vas hoy aunque con lo friolera que soy solo verte sin medias ya me entra frio. yo sigo con mis chalecos de pelo jajajaja
    Un besazo guapa y feliz finde

  13. El outfit es divino … y me encanta el detalle de los zapatos en color rojo (me gusta poruqe siempre me ha parecido que levanta muchisimo cualquier look…no?) …
    y con esas piernas… claro… son para llevar sin medias !!!
    Besotes

  14. Vaya que a mi me encantaba poner la pierna al aire, pero aquí hace un frío que te pelas!!!! Me encanta las gabardinas pero lo cierto es que no tengo ninguna jajajaja pero de verdad que me gustan! Por cierto como crece tu tripa!!!! Una maravilla!

    Besitos

  15. HolaBelen! estas guapasima con tu trench! que envidia poder llevar las piernas al aire, ya esta una harta de tanta media! no te he podido seguir esta semana por trabajo, pero he estado viendo todos los videos y diy para ponerme al día!y cuanta gente creativa! y dl diy de los suje! chulisimo! gracias a ti y a todos tus ayudantes, incluida tu madre, por todas tus ideas y consejos. Espero q te vaya muy bien en el parto! Besos y buen finde María Juanes

  16. Yo me compré una gabardina y estoy encanta! creo que ha sido la mejor opción y es una variación de la cazadora vaquera de toda la vida!
    Guapísima en el outfit.

    Besos

  17. Yo creo q esas piernas deberían estar prohibidas y más en tu estado, estás INCREÍBLE como siempre. Guapa y con esa elegancia provocadora q sólo tú tienes!
    Un bss mi niña.

  18. Yo también le estoy cogiendo el gustillo a lo de las gabardinas, que antes sólo las usaba para la lluvia y ahora les saco más partido gracias a vuestros consejos.
    un besito guapa!!

  19. Tan guapa y estilosa como siempre, y comparto plenamente tu valoración de un trench o una gabardina como prenda diez. Te resuelve el entretiempo sin necesidad de comprarte nada más… Feliz finde.

  20. Hola Belén,
    Me encantaron las fotos.
    Estas muy guapa.
    Increible que ya pronto nacerá Teo 🙂
    Que ilusión más linda.

    Me dejaste antojada del video de las gabardinas!!! Que son perfectas para la primavera. Que bueno que nos expliques cómo combinarlas.

    Un abrazo,
    Catalina.

  21. Hola Belén!!! estabas ideal y se nota que eres una valiente por ir sin medias en estas fechas jajaja 🙂
    te sigo desde siempre y soy adicta a tus vídeos de youtube, eres fantástica y aprendo mucho contigo,
    yo también soy una apasionada de la moda y es eso lo que estudiaré en breves.
    pásate por mi blog y si te gusta te animo a que te subscribas, un beso fuerte!

    http://www.amooralarte.blogspot.com

  22. Hola Belén!!!! Aunque haya estado un poquito desaparecida en tus comentarios, no te quepa la menor duda que te sigo!!!!
    Estás preciosa con este look, a mí también me encantan las gabardinas y la sensación de libertad en las piernas cuando nos deshacemos de las medias, que a mí me resultan incomodísimas porque me siento oprimida!!!!
    Besitos guapa

  23. Sales guapisima!!! A mi también me gustan mucho las gabardinas para este tiempo, creo que es "el abrigo" ideal para este tiempo de que no hace frio pero tampoco nanda de calor… además de que favorecen mucho en cualquier look!

    😉

  24. Hola B!!
    Me encanta el outfit con el trench y los tacones rojos, muy elegante y a la vez relajado. Un beso y enhorabuena por lo de Teo.

    Pásate por mi blog: cottoncandymakeup.blogspot.com

  25. Me encanta este look, piernas al aire y tacones de colores, me parece un look divertido y elegante a la par. Y eso de las medias, estoy totalmente de acuerdo, de hecho acabo de publicar un post sobre ello Fuera medias!! Felicidades por el Blog desde Murcia

    manuelapersonalshopper.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.