Sin categoría

HA NACIDO TEO!

Hola a tod@s.

Vuelvo a hackear la cuenta de Belén con buenas noticias. Teo (que por cierto aún no sabemos a quién se parece) nació el sábado a las 10.30 de la mañana tras un parto cansado aunque relativamente rápido. Belén está feliz y algo cansada, esperemos que ahora pase unos días offline para recuperarse del todo 😉

Nada más por ahora, un saludo a todas las tías y tíos virtuales y dentro de poco Belén volverá con fuerza.

Besos,

Nacho (N* a la Moda)

Photobucket

592 comentarios en “HA NACIDO TEO!

  1. Enhorabuena chicos!!! No se xq me staba oliendo q podia ser sta semana! Me alegro q ambos esten muy bien! Q genial; felicidades d nuevo

  2. ¡¡¡¡¡Muuuuuchas felicidades!!!!
    La familia va creciendo, ¡qué bieeenn!
    Mucho trabajo, pero mucha satisfacción y momentos felices.
    Esperamos que la mamá y el nuevo peque se encuentren muy bien!!!

  3. ¡Muchísimas felicidades a B*, N*, M* y L* … Y cómo no a T*!
    Espero que Bea se recupere pronto, que Teo os deje dormir y que a Mía y a Leo les encanté jugar con su hermano.
    Besos para todos y enhorabuena de nuevo. 🙂

  4. Pero qué mono eres …
    Por favor, un besazo a la super mami (y al super papi) y un besito muy dulce al benjamín de la familia.
    Niños y papá, cuidad mucho a mami…
    Enhorabuena!
    Yolanda.

  5. ¡Felicidades a la familia numerosa!,Bienvenido Teo,un beso para ti dile a tu mami que la esperamos lo más pronto que pueda para seguir divirtiéndonos a la vez que muestra sus propuestas tan interesantes.
    Blanca

  6. Millones de felicidades a ambos por esa familia tan bonita que estais creando. Te juro que me imaginé que había nacido al ver que Belen no actualizaba el blog. Esto de la blogoesfera es un mondo, jiji.
    Ahora a disfrutar del peque y el blog para cuando se pueda 😉

  7. Enhorabuena!!!!!!!!!!
    Me alegro que todo saliera estupendamente, ahora a cuidarse, dejar que te cuiden, cuidar… y, sobre todo: DISFRUTAD como se intuye que vosotros sabéis.

    Un abrazo de una lectora desde Santander,
    G

  8. Enhorabuena… Ya sois familia numerosa!!! Ahora a descansar y a disfrutar del pequeño Teo. Un beso muy grande para Belén y mi más sincera enhorabuena a toda la familia.

    P.D.: Me parto con tu firma de N* a la moda!!!!

  9. N* a la moda.. ME ENCANTA!!!!

    Que ilusión nos hacia, aquí estaba yo todos los días viendo los tweets de Belen y preguntándome: ¿pero cuando viene Teo?

    Que tal están los hermanitos???

    Besos a todos

  10. Dios que buena noticia!
    Bienvenido al mundo Teo!

    Lo importante ya esta con ustedes sano y salvo, que Dios lo bendiga y lo guarde siempre en su camino.

    Esperaremos ansiosa para conocer a Teo si se puede por alguna foto.

    Belén eres una mujer fuerte te recuperaras muy pronto guapa, desde la distancia te tengo un especial a precio y admiración trasmites una fortaleza única.

    Besos guapa.

    Ana Maria

    http://annchic.blogspot.com.es/

  11. Enhorabuena!!!!!

    Seguro que es un muñequito como sus hermanos. A reponerse prontito que te echamos de menos Belén.

    P.D.: Me ha encantado lo de N* a la Moda!!

    Besitos a la family

  12. ¡ ENHORABUENA a los papis, BELÉN y NACHO, por ese precioso TEO que viene a completar la familia numerosa tan maravillosa que habeis formado, junto con MIA y LEO !

    Un besazo de la cíbertita, GLORIA

  13. ¡ Ah, espero que la mami se recupere prontito y bien, por ella, por vosotros y por nosotras, jejeje !

    MUAAAAAAAAAAAC

    P.D. me hace muchísima ilusión ser la primera en cíberfelicitaros, guapos.

  14. Felicidades a esa pedazo de familia numerosa ja,ja,ja,que se recupere despacito,que ahora tiene tarea para rato.nosotras esperamos lo que haga falta.Muchísmos besos.

  15. ENHORABUENAAAAA!! Espero que haya salido todo genial y ahora a disfrutar al máximo de la familia numerosa!! Un besazo a los 5 (madre mía 3 renacuajos ya!! jeje), y en especial a Teo y a Belén por ser una campeona! Que seais muy felices en estos días!

  16. Enhorabueníiiisisisisima Belén! Buena y pronta recuperación para la blogger más maja del planeta! Y por supuesto enhorabuena también a N & cía.
    Un abrazo fuerte de una de esas tías virtuales 🙂

  17. Muchísimas felicidades a los dos!! Justo el viernes por la tarde estaba celebrando el 3º cumpleaños de mi peque y pensaba en si coincidiría con Teo ( es una tontería,pero ya sabes como somos las madres para estas cosas. Que se recupere con calma y mucho descanso. Un beso muy fuerte de otra Belén.

  18. FELICIDADES FAMILIA!!! Ahora a descansar y coger energías, que buena falta os hará los próximos días! que seais muy felices y enhorabuena por el nuevo miembro de vuestra/nuestra familia 😉

  19. Muchísimas felicidades! 😀
    espero que estéis genial y que el niño sea precioso, que seguro que lo es!
    un beso.
    Macarena, una tía virtual 🙂

  20. ¡Enhorabuena! me alegro oír que todo ha salido muy bien, ahora a descansar y recuperarse,y sobre todo disfrutar mucho. Por aquí seguiremos esperándote, jajaja!!! Bss

  21. !!ENHORABUENA PAPAS¡¡ Bueno ante todo muchas gracias por mantenernos informadas Nacho. Y ya nos enseñareis a vuestro pequeñin, me alegro.
    Bueno éste año voy a ser tía por partida doble, porque mi hermana dentro de 3 meses dará a luz a una nena.
    Lo dicho, felicidades, y Belen espero que te recuperes muy pronto. Besos.

  22. Tramenda emoción!, Felicidades!!
    Llevo mucho tiempo sólo leyendo el blog, pero esta es la primera vez que dejo un comentario, y sólo por Teo!
    Mil besos y bendiciones, desde México! 😀

  23. Muchas Felicidades a todos: Belén, Nacho, Mía, Leo y por supuesto a Teo!!! ahora toca descansar y desconectar de la "vida pública" un besazo a todos!!
    pd:: me ha hecho muchiiisima gracia lo de N* a la moda! jajajaja

  24. FELICIDADES PAPÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Seguro que es guapíiiiiiiiiisimo como sus hermanitos!!

    Ahora a descansar, recuperarse y a disfrutar del pequeñin !!

    MUCHOS BESOTES A TODA LA FAMILIA!!!

    MAITE (ASTURIAS)

  25. Bien!! ya está Teo en el mundo.Me alegro de que estéis bien y estoy deseando verle la carita pero seguro que es igual de guapo que Leo y Mia.Un beso y enhorabuena familia!!!!
    Paqui (Barcelona)

  26. Jajaja N* a la moda, vaya padrazos más chic que tienen los nenes. Espero que Belén descanse (si la deja Teo) y que todos estéis bien. Felicidades por la familia tan bonita que habéis creado!

  27. Enhorabuena PAPÁ!!!! me alegro que todo haya ido bien y ya tengáis a Teo con vosotros. Envíale un gran beso y abrazo a nuestra súper mamá favorita y que descanse mucho mucho.
    besitos a todos!!!

  28. Enhorabuena a todoooos! a M, L, B, N y of course a T por haber llegado ya a luz de este mundo!
    Muchos besos, recuperate y vuelve con muchas fuerzas!
    Te esperamos por aquí!

  29. Muchisimas felicidades para toda la familia!!! un beso muy grande para B* N* M* y L* !!!!!! Seguro que el pequeño T* se adaptará pronto a la familia tan fantástica que tiene!! 😀
    Besos para todos y en especial para Belén; recupérate pronto!!

  30. Mi enhorabuena para todos!!! en especial para Belen y Teo!!! me alegro muchísimo de que ya esté aquí y que todo haya ido bien!! Ahora a cuidaros todos y a disfrutar de estos momentos tan tan bonitos, tan especiales y tan tiernos!!

    Un abrazo grande!! y felicidades!!

  31. Que buena noticia! Me alegro mucho de que Teo ya esté aquí, les mando de corazón mis sinceras felicitaciones. Deseo lo mejor para su vida!
    Cariños.
    Katy de Argentina

  32. ENHORABUENA!!! las que somos mamis sabemos la emoción que se siente en estos primeras dias de vida del bebé. Un besazo para la mamá y ese pequeñajo…

  33. Felicidades Belen y Nacho por el nuevo miembro de la familia (ya numerosa, ejem!). Nacho, cuida de los dos e intenta que de verdad Belen se tome unos días offline, sus tios/as virtuales no se lo tendremos en cuenta para nada y estaremos aquí para darle la enhorabuena a su regreso.
    ¡Bienvenido TEO!

  34. ohhhhhhhh!! nacho, muchísimas felicidades a los dos, en cuanto entre en el facebook y ví que no había entrada de belén supe que era el día. No nos sirve mucho eso de que no sabeis a quien se parece puesto que a ti no te conocemos,jejej, ahora que sois familia numerosa espero que os animeis a sacar una fotito familiar, estoy deseando ver a los dos!! y qué dicen los peques..que emoción, mil bss para todos!!gema posada

  35. ohhhhhhhh!! nacho, muchísimas felicidades a los dos, en cuanto entre en el facebook y ví que no había entrada de belén supe que era el día. No nos sirve mucho eso de que no sabeis a quien se parece puesto que a ti no te conocemos,jejej, ahora que sois familia numerosa espero que os animeis a sacar una fotito familiar, estoy deseando ver a los dos!! y qué dicen los peques..que emoción, mil bss para todos!!gema posada

  36. Enhorabuena chicos!!!!
    A disfrutar de estos momentos y de esa familia tan maravillosa que habéis creado! ^^
    Y gracias por compartirlo con nosotr@s <3

    Muxus para los 5!
    Lara

  37. Muchísimas Felicidades a los dos!! Que guay!! Los nenes tienen que estar encantados con la llegada del nuevo hermanito. Ahora sí que sí, familia numerosa:)
    Un beso muy grande para los cinco. Y B te esperamos muy pronto:)

  38. Todo el equipo de Flaska Laverne os da la enhorabuena de todo corazón deseando mucha felicidad a toda la familia. Un fuerte abrazo.

  39. Enhorabuena!!!!! muchas felicidades a los padres, hermanos, abuelos,etc!! Mil besos y a darle una bienvenida como se merece al pequeñín!

  40. A!!! Entraba todos los días con la esperanza de que ya hubiese nacido el pequeño Teo!Que ilusión.
    Te sifo desde hace un año y pico , y agradezco tu trabajo en el blog.
    Muchos besos , tienes una familia preciosa Belén!
    muacks

  41. Enhorabuena Belén y familia, espero que te recuperes bien. Los mejores deseos para Teo y sus hermanos (y Papi por supuesto). Este verano te vi por Castellón y me dió corte saludarte, pero bueno….. la próxima vez te saludo, lo dicho un gran abrazo.

    Saludos,

    Mariela.

  42. Si!! ya somos titos!!.
    Enhorabuena,me alegro que saliera bien,ahora a disfrutar.
    Gracias por el mensaje Nacho.
    Besos.
    Ana
    (geminis_aam@hotmail.com)

  43. Que disfruten tanto del nuevo recien llegado y que se colme de bendiciones en su camino.
    Enhorabuena para la familia completita y que te mimen belen y bueno porque no, tambien al Papa "N* a la moda" jejeje
    BENDICIONES FAMILIA B* AND N* A LA MODA
    SALUDOS DESDE LA ZONA FRONTERIZA DE TMPS.,MEXICO.

    MARY

  44. La primera vez que comento, pero es que la ocasión lo merece: ¡ENHORABUENA!

    Que disfrutéis de la preciosa familia que habéis formado y desde aquí os mando un caluroso y cariñoso abrazo!

    Almudena P.

  45. ¡Enhorabuena familia! Me alegro muchísimo 🙂 Ahora a recuperar fuerzas, a cuidarle y a disfrutarlo.

    P.d. Aún me estoy riendo con lo de "N* a la moda". ¡Sóis muy grandes!

    Sara

  46. Que alegria que todo haya ido bien. Muchisimas felicidades a los dos, bueno y a los hermanitos. Muchas gracias por hacernos participes de una noticia tan linda. Cuida mucho a tu mujer jejeje, que vale un potosi y ahora seguro que necesita muchiiiiiiiisimos mimosssss. Un beso familia.

  47. Huuuyyyy que bien, muchísimas felicidades y bendiciones a los padres, hermanos y a todos en general, y por supuesto a Teo como nuevo integrante de la familia…!!!

  48. Huuuyyyy que bien, muchísimas felicidades y bendiciones a los padres, hermanos y a todos en general, y por supuesto a Teo como nuevo integrante de la familia…!!!

  49. Felicidades papás!:) Ahora ya sois una familia numerosa, cuidarlo muchiño y también a la mamá, que se lo merece!
    Disfrutar de él, y esperamos en breves un típico vídeo de Belén de la presentación de Teo ^^

    Un besito y a cuidarse y descansar!:)

  50. Enhorabuena familia. Me alegra mucho que todo haya ido bien.

    Ya tendrás tiempo de contarnos qué tal fue todo. Lo digo porque yo ahora estoy embarazada de 22 semanas, soy primeriza y la ilusión que sentimos es enorme.

    Un beso muy fuerte. Por cierto, te sigo hace mucho pero Teo ha conseguido que deje por primera vez un mensajito.

    Recupérate pronto y regresa para contarnos qué tal estáis.

  51. Nacho (N* a la moda, me encantó jajaja) quiero enviarles un beso y un abrazo a ti y a Belén de felicitación por la llegada de TEO. Espero que sus hermanitos estén felices con él y que este nené traiga mucha más felicidad a esta bella familia. Besos 🙂

  52. AY POR DIOS, QUE BIEEEEN!!!
    FELICIDADES A BELEN…DESCANSA, RECUPERATE QUE ESTAREMOS ESPERANDO.
    A MIA Y LEO, YYYEEEEYYY YA TIENEN A SU NUEVO HERMANITO, FELICIDADES, CUIDENLO Y AMENLO MUCHO.
    A NACHO GRACIAS POR NO OLVIDARTE DE NOSOTR@
    S AUN CON LA EMOCION DE TENER A TU NUEVO BABY, ME ENCANTA LO DE N* A LA MODA JAJAJA!!!
    BESOS A TODOS Y MIL FELICIDADES DE NUEVO.

  53. Belén, Nacho, Mia y Leo,
    Muchisimas felicitaciones por el nacimiento de su hijo y hermanito Teo.
    Que lindo empezar el día con una noticia tan especial.
    Les deseo mucha felicidad juntos.
    Que disfruten de esta hermosa bendición.
    Belén…tomate tu tiempo para recuperarte, descanza y disfruta de Leo 🙂
    Un abrazo inmenso de felicitaciones,
    Catalina.
    Pd/ Me encantó N* ala moda 🙂

  54. ¡¡Felicidades!! Gracias por compartir vuestros felices momentos.

    Es la primera vez que comento en un blog.
    Pero es que el blog de Belén (y de N* a la Moda 😉 ) es el primero que veo por la mañana.
    Y es el que me ha animado en momentos bajos que pasé hace tiempo.

    Siempre nos dejas una sonrisa, que es el mejor regalo que hay.

    ¡Disfruta de estos momentos con los tuyos! Y tranquila, recuperaté bien, te esperaremos.

    Besos de una "tía virtual"

  55. Que ilusión!!!!!!!!!!!!

    Zorionak a toda la familia.

    Me alegro de que todo haya ido genial y que ya haya llegado Teo. Tantos post leidos sobre el… es tan famoso como su amatxu incluso antes de nacer.

    Enhorabuena a ambos.

    Musutxus desde Bilbo.

    Cynnamon Queen.

  56. Muchas felicidades a los dos en particular (a Belén y a ti) y extenso a hermanitos y resto de la familia por la llegada de un bebé tan querido. Espero que nos dejéis una fotito en breve…. Un gran beso.

  57. Felicidades Belén! Enhorabuena a toda la familia, el mismo día que nació Teo yo me enteré que esperaba mi tercer hijo!Que coincidencias tan preciosas tiene la vida…que lo disfruteis con mucha salud!

  58. Os crecen los enanos! Felicidades =) Ahora me vana a dar ganas de cogeros a los 5 y llevaros pa casa, que familia mas mona por dios!

  59. Felicitaciones Belén! Que venga con un pan bajo el brazo! No se allí, pero aquí en Argentina se dice para que traiga prosperidad…te sigo en YouTube y he visto casi todos tus videos; tengo 50 años y puedo seguir muchos de los tips que aconsejas…un cariño muy grande! 🙂

  60. Enhorabuena familia!!!! Espero que Teo esté sanito y que sus hermanos lo reciban bien 🙂 A coger fuerzas sin prisa, q lo más importante es tu bebé 🙂
    beyondallthestars.blogspot.com

  61. muchas felicidades a la familia entera!!!!
    seguro que es guapisimo, B* recuperate pronto, un besazo enorme!!!

    PD. me ha encantado lo de N* a la moda…minipunto para N!

  62. Hola familia…!
    Aunque te sigo a diario no acostumbro a comentar. Pero hoy es un dia especial… así que muchas felicidades a la familia numerosa y un beso enorme para la mamá! Recupérate pronto que te queremos aquí…!
    Un besazo!!!
    Raquel

  63. Bienvenido Teooo! Tus tías te queremos mucho al igual q a tus hermanitos! Y… Enhorabuena familia! Especialmente a la mami q está cansadilla, pooobre…
    Queremos ver una fotito de los tres peques!! 😉
    Me alegro q haya ido todo bien… Un besito!

  64. FELICIDADES! HACE DIAS QUE TE HE DESCUBIERTO Y ME HAS ENCANTADO. DISFRUTA DE TEO Y DE ESTE NUEVO REGALO DE VIDA. TE DESEO LO MEJOR. UN BESO GRANDE

  65. FELICIDADES! HACE DIAS QUE TE HE DESCUBIERTO Y ME HAS ENCANTADO. DISFRUTA DE TEO Y DE ESTE NUEVO REGALO DE VIDA. TE DESEO LO MEJOR. UN BESO GRANDE

  66. Felicidades! Os deseo lo mejor de todo corazon! Ahora a disfrutar con la familia! Momentos como este son los q hacen nuestra vida más feliz
    Besos M

  67. Nacho!! enhorabuena!!!
    bueno me encanta N* a la Moda!!!!
    descansad lo que podais y que lo disfruteis mucho toda la familia!!! un beso a Belen y a todos!
    honeypeak23

  68. Zorionak a los dos!!!! Teo ya está con vosotros al fin!!! Qué contentos tenéis que estar todos!!! Y Leo y Mia!!! Alaaaa nuevo hermanitooo!!! Me alegro mucho y estoy deseando que venga Belén a comentarnos cómo fue todo!
    un besito para todos

  69. felicidades por el nuevo integrante!
    que llene de felicidad sus dias, y que dios lo bendiga!

    te invito a que pases por mi nuevo blog! y si te gusta que le des me gusta al link de facebook!
    Muchas gracias y nos leemos!

  70. Hola Belén!! Muchísimas felicidades por ese bebe que seguro es precioso! Ahora a descansar y a disfrutar de él..nosotras mientras esperaremos para poder verle la carita. Un beso!

  71. No me había dado cuanta de que se habían habilitado ya los complementos y es obligado dar la enhorabuena a toda la familia por la llegada de Teo.
    Con una espera tan compartida, de alguna manera se ha convertido en parte itnegrante de la blgosfera, mucho antes de nacer, así que los visitantes de este blog, estábamos ansiosos por saber que había llegado bien.
    Espero que a estas alturas la mamá esté repuesta y el resto de la familai encantada con el nuevo miembro.
    Mil felicitaciones y un beso para todos vosotros

  72. Enhorabuena Belén!!
    Por fin a llegado Teo!!

    Llevo mucho tiempo siguiendo tu blog a diario, pero hoy es la primera vez que me atrevo a dejarte un comentario.

    Vuelve pronto, que te echamos de menos!!!

    Un beso para toda la familia

  73. qué bien que hayas regresado! te leí ayer pero no te pude comentar! tiene muchísimo mérito que sigas teniendo mil proyectos para el blog con el trabajo que tiene que dar tener tres niños 😉
    la foto de la manita de tu peque es una pasada de bonita!
    besos!
    http://www.estilae.com

  74. Belén soy lo peor!me siento fatal por no haberme pasado en tantísimo tiempo!de verdad antes de nada pedirte disculpas, y en segundo lugar darte la enhorabuena por tu tercer pequeñín!!eres toda una amdraza con tanta expericia a tus espaldas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.