Sin categoría

Por fin vídeo: 10 formas de ponerse un chaleco

¡Hola! Aquí por fin va el vídeo que tenía que haber ido el lunes y no pudo ser. Se nos ha resistido bastante pero al final lo conseguimos comprimir aunque a menos calidad de lo que nos hubiera gustado. Usar la nueva cámara nos trae trabajo adicional, pero espero que se compense porque a la larga os vaya gustando más.

Hello! Here goes the video that I should have posted on Monday. It gives you ideas on how to style a vest. It is very easy to understand even if you don’t speak Spanish.

frame top wide

** Para las amantes del DIY, os he dejado un post nuevo con ideas en B* a la Moda DIY. Lo podéis ver AQUI
Here goes a new post in my DIY blog. Check it out HERE.

** Hoy vuelvo a la Mercedes Benz Fashion Week. Así que os iré contando mis aventuras a través de Twitter.

Y poco más. Mañana tengo un shooting especial de que os hablaré en el blog. Va a ser algo distinto y por eso me ilusiona.

Follow B a la moda

159 comentarios en “Por fin vídeo: 10 formas de ponerse un chaleco

  1. Hi B!
    Estas rebajas he adquirido un chaleco negro pero clásico, de los de fondo de armario. Es más bien ajustadito, así que yo me quedo con la opción sobre blusas y sobre camiseta(en singular).
    Pásalo bien en cibeles.
    Me encanta tu tripitaaaaaaa!
    Besos

  2. ¿son 10? me quedo con la que más me ha sorprendido:chaleco sobre chaleco,salvo este y el de la gabardina creo que todos los demás los he practicado pero…¿dos chalecos? eso hay que probarlo.

    PD ¿Os estais preparando para los Goya en la categoria de cortos?

  3. Wooo me ha encantado el efecto musica en canvio de palabras, a veces la musica transmite mucho mas que las palabras jejejeje

    Apunto las ideas!!

    Un beso, Irene RC

  4. No comento casi nunca pero hoy tenía que hacerlo!!
    me ha encantado el video, la canción chulísima, me has sacado un par de sonrisas con las gansadas que has hecho y sobre todo, he visto un par de formas de ponerse un chaleco y he dicho: "esta me la apunto, que seguro que queda bien"
    un besoteeeee

  5. el video muy muy muy chulo, pero vamos, que los de siempre también me encantan. Y las ideas muy inspiradoras, probaré a ver qué tal me veo con algunas
    Gracias por todo tu trabajo, y el de Nacho, claro
    ***

  6. El chaleco sobre gabardina no me convence, y sobre otro chaleco tampoco, sobre todo si estás rellenita como yo, eso me pondría mas kilos aún jajajaja. Con vestido de palabra de honor queda super bonito!

    beso grande, el video es muy bonito, me gusta mucho cómo difuminais el fondo dándote mayor protagonismo a ti.

  7. Hola!!

    Se ve que os lo pasatéis bomba haciendo el video, ha merecido la pena esperar y, aunque esté a baja calidad (como tu dices) está fenomenal!!!

    Besos! y qué guapa estás con la tripita!

  8. me gusta mucho el video y la canción que suena…cual es? gracias!! por cierto, soy nueva pero ya me he puesto al dia con todos los videos…

  9. Qué vídeo tan bonito, me ha encantado la luz, la música y los enfoques-desenfoques que has hecho, además da muy buen rollo, ¡¡enhorabuena!!

    por cierto, la primera forma (sobre chaquetas de cuero) me ha sorprendido mucho, para bien

    Un saludo,
    La Gorgone

  10. Me encantan los chalecos!!!! son el complemento perfecto a un look casual.
    Ayer he estado en MBFWM, que pena no haberte visto por allí, estoy deseosa de que nos cuentes, y nos enseñenes lo que ha ocurrido allí, serás como nuestros ojos!!! un besote guapa!
    Ana

  11. Vale, me has convencido: necesito un chaleco 🙂 En serio, me ha gustado mucho este formato de video. Es divertido y coqueto y lleno de ideas. Y la banda sonora es fantástica (por cierto, ¿quienes son?)
    Lo dicho, que me gustan mucho siempre tus videos y consejos pero hoy ¡más!
    Besos

  12. Hola Belen! me encanta verte tan feliz, se ve que te lo has pasado genial haciendo el vídeo! tomaré nota de todas tus propuestas, son geniales! espero que te vaya bien en MBFW. Beos, cuídate mucho y Feliz finde. María Juanes

  13. Pero que bella!! Y me encanta el video, un saludo a ese cámara!

    Cuando veo a tantas chicas con blog cuyos novios o pareja terminan tan involucrados y son tan participativos, siento envidia de la buena.

    Teneis mucha suerte! Dale un beso fuerte a tu hombre que se lo merece.

    Y tu tienes esa luz que dicen que irradian las mujeres embarazadas, estas hermosa.

    p.d: ¿De donde ese ese chaleco de ante verde tan chulo?

  14. ¡¡Uy qué vídeo más chulo!! Ya me había imaginado "10 formas de ponerse un chaleco" en plan "por la cabeza", "con la abertura por detrás" y cosas así de extravagantes (tipo broma). Pero ya veo que no, jajajaja

    Me ha gustado mucho por encima de la gabardina, le da un toque diferente.
    ¡Y tu barriga está genial!! A ver cuándo nos dices si es chico o chica, que estoy en un sinvivir!! 😛
    ¡Un beso!

  15. Que vídeo más bonito!
    me ha encantado! muy divertido!
    Tendré que hacerme con un chaleco chulo, porque esta claro que hay muchas posibilidades (y eso que es la tipica cosa que parece que cuesta encajar…)

  16. Menos mal que lo habéis podido recuperar, de verdad tía, eres genial!!!
    Un besito para tí y otro para el de detrás de la cámara 😉
    La música me ha encantado!
    Besos,
    Yolanda.

  17. Jajajajaja, si es que estás fatal. El que te graba es tu marido,no?¿?¿?¿ se os nota una complicidad tremenda!!!!!!!

    Oye, geniales las formas de combinar un chaleco!!!!

    besitosssss

    gogoche.blogspot.com

  18. Pero qué simpática y graciosa que eres….Desprende ternura con ese embarazo y las imágenes tan bonitas de tu vídeo, me ha encantado, muy original y útil, algunas de las opciones no se me habrían pasado por la cabeza!!
    Gracias, un besito

  19. Belén que bien te lo pasaste en la sesión eh? jejejeje.
    Muy chula y muy divertida!
    Animate a hacer más de estas que son una fuente muy buena de inspiración!
    Saludos!

  20. Qué vídeo más chulo!!! ha tardado, pero ha merecido la pena!!
    ay, que te da vergüencita enseñar la barriguilla!!! estás guapísima, Belén, y el cámara, un crack!!
    maría.

  21. Me ha encantadoo el video!!
    te superas cada dia B, buenoo y nacho ambien que tiene su parte de trabajo:=
    Pues lo dicho que me encanta!! y esa barriguita ya va cogiendoo forma y tu no nos dices que es ee… nos vas a tener en vilo hasta el final?
    un besiitoo guapa

  22. Me ha encantado: la cancion, lo divertido… Es un blog muy original. Solo me da pena lo que te vamos a echar de menos cuando des a luz. suerte

  23. Guuuuaaauuu!!! Espectacular Belén!!!!! La edición es perfecta. Me encanta verte porque se ve que disfrutas con lo que haces, sigue así, de verdad.
    un beso enorme y disfruta de los desfiles.
    Moi Coquette.

  24. ¡¡Es genial el video B*!! pero ya no sólo por las diez formas de ponerse un chaleco, sino por la calidad que tienen las imágenes, me encanta. Para mi siempre serás la blogger de las mil capas jejeje.

    Un besote fuerte y a disfrutar y descansar del fin de semana 😀

  25. Belen desde luego haces los videos que me encantan no me aburren nada y mira que no me suelen gustar! las ideas del chaleco estan genial, las usaré porque solo las pongo con camisetas pero probaré mas. Besotesss

  26. Me encanta tu blog y todo lo que haces!!! Eres la mejor!! Hace tiempo que veo el blog y me encanta y hace poco descubrí que eres de Pamplona!!!! Como yo!!! jejeje!!

    Me encanta el chaleco!!!! de donde lo compraste????

    Gracias por ayudarme a vestir!!!

  27. Me encanto el video!!! y las ideas por supuesto! Mi favorito, sobre el vestido strapless, sobre todo x q aca en Argentina estamos en verano!!! Lo uso todo el tiempo!!
    Besos!!
    Agustina

  28. creo que este vídeo que has hecho es uno de los mejores del blog. Precioso. Extraordinaire et Jolie! por cierto!!! que cancion es??? dinos el nombre, me ha gustdo mucho.

  29. No se si os cuesta mucho hacer este tipo de videos pero a mi me ha encantado!! es que me quedo embobada mirándolo, en serio.. los movimientos, la luz, lo ingeniosos que sois… son videos espectaculares!!

    😉

  30. Me encanta el video! Es algo distinto a lo que nos tenías acostumbrad@s, pero está genial. Se nota que disfrutais grabando, porque la imagen que das es muy natural. Y sobre los chalecos… empezaré a probar alguna de tus ideas.

    Un beso!!

  31. Me encanta!! el cuello de purpurina que te pones con el vestido lo has hecho tu o lo has comprado en alguna tienda? esque queria una camiseta con ese tipo de cuello y no veo ninguna que kme guste :(seria un buena opcion tenerlo! un besazo y que sepas que me encantan tus videos y DIYs!! muuuuak ;))

  32. Jamás hubiera pensado que un simple chaleco pudiera tener tantas posibilidades.No tengo ninguno porque me parecían difícles de combinar y demasiado noventeros. A ver si voy a tener que cambiar mi filosofía… 🙂

  33. Belen, me gusta mucho esta nueva forma de presentar videos tan divertida. Ayer tuve en la mano uno muy parecido, pero luego me cuesta adapatarlo a mí, y mira que favorecen… creo que me voy a poner de nuevo el video y a ver si me salta la luz con mi ropa… un besote guapa

  34. Pero que video tan bello, que ilusión todo lo que haces, lo bueno es que TODAS LO APRECIAMOS, el extra work y todo se nota a leguas en cada post que vas haciendo … vas EN OTRO NIVEL B !! Los felicito a los dos porque se que es trabajo en conjunto, asi que felicidades a Nacho !! Le sirven todas las nuevas lecturas de fotografía y vídeo !!

    La pancita se va dejando ver más !!

    Mis favoritos: sobre un chaleco, sobre una gabardina, sobre palabra de honor y sobre franelas !!

    Besitos desde Venezuela !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

  35. Buenas!! Quería darte la enhorabuena y las gracias por tu blog. No solo por lo referente a la moda, sino, sobre todo, por lo maja que eres, además, se nota que eres muy natural. Hay otras bloggers que también han triunfado, y se les ve como "más altaneras". Sigue así! xo Gemi*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.