Sin categoría

Un post dedicado a ellas

Feliz Añoooo! Espero que hayáis entrado muy bien en el 2012, de corazón. Hoy domingo va un post rápido dedicado a todas las madres que en Navidad trabajan en casa para hacer que el resto de la familia nos sintamos a gusto y preparan, entre otras cosas, unos platos deliciosos.

Esto es lo que comimos el pasado día 27 de diciembre. Casi nada, ¿verdad? Gracias, mamá, ahora definitivamente estoy ganando peso y tripa en este embarazo. ☺

Photobucket

Follow B a la moda

73 comentarios en “Un post dedicado a ellas

  1. Belén tras un susto de salud muy grande me incorporo a la blogosfera con muchas ganas de volver a contactar con vosotras. Me acabo de enterar que vas a tener un nuevo bebé que alegría más grande, mi enhorabuena y Feliz Año Nuevo.Muchos bsinos.

  2. uummmmm!!!!!!!!!!!!!un menu delicioso, que envidia me ha dado el cardo. Todas las navidades lo suele traer mi hermana que vive en Pamplona, aqui es muy dificil encontrarlo ya q no es una cosa q se coma mucho.

    CON TU PERMISO YO TAMBIEN SE LO DEDIDO A LAS MADRES, QUE SERIA SIN ELLAS.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO2012!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Gracias Belén por acordarte de todas las mamás que con tanto cariño preparan todos los detalles para hacer de las fiestas navideñas unos días muy especiales. Feliz 2012!! Te mereces que lo que te traiga este año sea como mínimo espectacular 😉 Muchos besitos, María

  4. Un gran detalle acordarte de las madres. Es cierto que trabajan de lo lindo para las cenas y comilonas de estos días. 🙂

    En mi casa todo va al revés y es el husband el que se pega la paliza así que habrá que hacer extensivo el homenaje a los (poquitos, jejeje) hombres que también se lo curran.

    Me acabo de enterar de tu nuevo embarazo y también te felicito desde aquí. Ojalá nos des también ideas para mamis-fashion como hiciste en el anterior… te lo voy a agradecer 😉

    besotes

    http://www.inmyshoes.es/

  5. Me encanta el post…muchas gracias desde aqui a todas las madres (en especial a la mia XD) Feliz año preciosa!!!

    PD. que buena pinta tiene todo…… 😛

  6. que ricuraaaa! me encantan las comidas de navidad, las reuniones, los platos tan elavorados, la decoracion en la mesa…solo me queda la de reyes y luego prometo que a dieta estricta…toy como una croquetilla!jeje!

    que vivan las mamis que hacen cosas especiales!

    besin y feliz año belen

  7. Belén menuda cena, enhorabuena a tu mamá que ya por las fotos se ve que cocina riquísimo, provoca comer todo!!!
    Muy feliz inicio de año y que todos tus proyectos se realicen (que con lo emprendedora que eres es más que seguro que si)
    Muchos besitos y mil bendiciones a todos,
    desde las alturas

  8. VAya.. no aparece mi comentario de esta mañana.. es que me dio error varias veces.. TE decia, que en mi vida habia visto lo de conejo con caracoles.. !! Tengo que probarlo!!

    Tienes razon .. con comilonas asi es dificil no engordar.. aunque fijate, yo me pase el embarazo bebiendo leche, me puse rellena de leche, y leche.. creo que pasaba por delante de una vaca y ya se me hacia la boca agua.. ASi me puse, dios mio.. 3 años despues y aun lo sigo pagando..

    FEliz 2012!

  9. Mirala ella que bien se lo monta, si hace falta alguien que vaya a catar semejantes viandas otra vez me llamas, jjejeje
    Eso conejo con caracoles tiene una pinta excelente, y el rabo de toro, aunque no sé como será el de tu madre pero el mío quita el "sentió"

    Petonets

  10. Feliz año y gracias por acordarte de nosotras, las madres y artífices de la Navidad, cumpleaños, Reyes, comuniones y demás. Aunque sea hermoso y satisfactorio no deja de ser sacrificado y, muy a menudo, fuente de estrés.
    Besos
    ,

  11. Hola preciosa, he visto que brindas de nuevo con Coca Cola. Vaya que estás de Enhorabuena, no?
    He estado apartada un tiempo de la red (he estado pachucha)y no me había enterado.
    Quería felicitarte el Nuevo Año.
    Yo poco a poco me iré incorporando y vendré a verte.-
    Abrazos y millón de…
    Besos desde Estella.

  12. FELIZ 2012!!!! Por cierto, ¿estás otra vez embarazada y no me he enterado??? o es puro sarcasmo…… bueno….. ya iré observando tripita jjjj

    Que tengas un muy buen comienzo de la priemra semana del año

  13. FELIZ 2012! SIGUE IGUAL! jajajaj, porqué a mi me encanta tu Blog, pero es que, mi marido es quien me pide que le enseñé tus entradas, porqué siempre son geniales! Con fotos inigualables!

  14. hola Belen, soy Bolita, feliz año lo primero y ahora al tema… conejo con caracoles??? los coenjitos somos seres adorables!!! xq nos comes si ademas casi no tenemos chichas!!! come cerditos que estan chichosos… 😉

  15. FELIZ AÑO!
    Di que sí, ole por la cocineras!
    Nos tienes que enseñar a poner esa ensalada de agrios, que lleva? tiene una pinta mm…
    lo de los huevos de nacho, que risas! jajajaja
    QUEREMOS VER TU TRIPA!! y saber el sexo y el nombre del bebe! tu engordas y no pasa nada tienes excusa, el embarazo! jajajaj

  16. Preciosa! Feliz año 🙂

    No inicié muy bien el mío y de verdad debo agradecerte con tu foto de los huevos (y con el texto) porque me eché una risa! la necesitaba 🙂

    Un besito y abrazo enormes a ti y a tu hermosa familia, que este 2012 les traiga miles de bendiciones.

  17. Madre mía!!!!!, pero eso todo en una comida!!!!!?????? bufffff, demasiado para mi!! y lo peor de todo es que no sabría por qué decidirme…
    Un tesorito tu mami!!.
    Biquiños

  18. No me extraña que estés encantada, menudo menú y menuda madre cielo que tienes.
    Todo con una pinta impresionante y además con su trabajo que no sale solo con mezclar ingredientes.
    Dicen que quien a los suyos parece su casa honra y me da la sensación de que todo ese encanto que derrochas te viene de herencia materna.
    Me apunto al homenaje a las personas que trabajan y se sacrifican para que otros disfrutemos

  19. Wow !! De verdad que nunca he tenido la oportunidad de viajar a España pero esta comida se ve otra cosa. Nada parecido a lo que comemos aquí, me llamo especial atención el toro con caracoles !! Seguro es divino pero creo que no lograríamos que los niños lo probaran !! Menos mal que yo disfruto de la gastronomía y me encanta probar de todo y más si son platos únicos como estos.

    Felicidades a tu mami y que los sigan consintiendo !!

    Besos desde Venezuela !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.