Sin categoría

Cotillea todo lo que llevo en el bolso

¡Hola! ¿Queréis saber lo que llevo en el bolso? Dadle al play (si haces scroll no lo vas a entender). Os garantizo entretenimiento seguro. ☺

Hello! Do you want to find out what is inside the bag. Click play in the video.

frame top wide

Hoy además, tenéis en mi otro blog a la primera colaboradora de DIY. No os perdáis lo que quiere compartir con tod@s. Podéis ir a Stylelovely, haciendo CLICK AQUI.

Today we have our first collaborator in my other blog. If you want to see what she has ready for all CLICK HERE.

Follow B a la moda

242 comentarios en “Cotillea todo lo que llevo en el bolso

  1. Mary Poppins no tiene nada que hacer a tu lado, te has pasao. No es bueno que cargues pesos tan excesivos durante el embarazo. Ya tendrás tiempo de ir al gimnasio cuando nazca la criatura.
    El bolso ideal.

  2. Cómo diría mi hermano: Eres mary poppins, jajajaja.
    Por qué seremos tan cotillas???

    Cuantas cositas para hoy, me voy al DIY…..dentro de un ratito….

    Crisphy77 de youtube

    Carpe Diem_Querer es poder__

    Por cierto las letras de decoración me cuestan 100 Euros, cómo lo ves de precio??? Merece la pena, no??? ayyyy

  3. Belen, espero que no te importe, uno de tus DIY es identico a una camiseta de Pretty Little liars, asique lo he puesto en mi blog y he dejado tus enlaces y una captura de tu video 🙂

  4. Jajajajaja!
    Hi B! Me ha encantado, qué bueno!
    Yo sí llevo un pañal(pero sólo uno) y toallitas, jajaja! También suele haber algún coche de juguete. Incluso hubo una época que llevaba un recambio de lentillas. Soy muy de por si acaso. Qué horror!
    También me gustan las carteras grandes, así que en algo coincido contigo 😉 ah! y el móvil también lo suelo olvidar.
    Besazooooooooos!!!!

  5. Pero no me extraña que lleves un bolso tan grande!!! si has metido de toooooodo jajajaja

    La verdad es que ya me estaba pareciendo exagerado meter el portatil, dos móviles el iPad…jaja ha estado gracioso 🙂

  6. Buenos dias Belén, justo tengo yo una entrada medio hecha con el mismo tema, no quiero que pienses que te he copiado. Ver lo que llevan en el bolso las demás es algo que me encanta y en mi antiguo blog ya había hecho una entrada así pero al perderlo había pensado en repetir la entrada y la tengo en borrador para la semana que viene.

    un besazo

  7. Realmente, y como bien dices, es una exageración! pero es cierto que algunas de las cosas yo sí las llevo, ahora, te has pasado eh! Lo mejor el pan y la chistorra, casi me muero de risa yo sola en el despacho viéndolo!! Y los paquetes y otros enseres de los niños también!! Ah, y la vela con su megaencendedor no puede faltar tampoco jajaja.

    Hablando en serio, yo las bailarinas siempre las llevo (aunque las dejo en el coche) Y además el iphone, el ipad y la agenda, eso nunca falla! Pero también es cierto que los uso en mi trabajo. Un post genial y muy entretenido, arranco el finde con una sonrisa!!

    esos y abrazos

    V. mirasol de 'SERENDIPITY'

  8. Sinceramente, me ha encantado, me he reido, y me he visto reflejadísima.
    También tengo dos pequeñajos y es increible lo que se puede llegar a meter en un bolso, como será que yo ultimamente estoy usando una mochila, perdón, mochilón, para ir al parque con los niños, por no hablar de la mandarina medio putrefacta que me encontré el otro día en uno de mis bolsos.
    En fin, mi enhorabuena y besos desde Granada!!!

  9. jajaj buenisimo Belén, cuando has sacado la chistorra y el pan no podía parar de reírme!!
    Es que mira que somos exageradas con los bolsos ehh 😉
    Besos

  10. jajaja Con el portátil ya he dudado, pensando "Pues como debe tener la espalda…" Pero ya cuando has sacado también el ipad y los bolis… Ya he flipado y he visto que no podía ser! jajaja Genial el video y el momento embutido!! 🙂

    Un beso enorme guapisima!

  11. Eres la moda ajajaajjajaaj qué graciosa, al principio ha colado pero cuando has empezado a sacar ordenador, ipa, agendita, cuadernillo, cuadernazo, juguetes, libraco etc jejejeje nnonon ahí ya me he empezado a reir jaajjaja
    ¡¡Qué grande B*!!
    Un besote fuerteeeeee

  12. jjajajja "me desorino" totalmente con tu video de hoy jajaja yo reconozco que soy de las q lleva casi todo eso jajajja, menos las cosas de niños xq no tengo.. pero vamos.. Opción usar bolsos más pequeños.. a bolso más grande más cosas dentro!
    besitos y feliz findeee

  13. no puedo con el vídeo de primeras cuando vi sacar el portátil casi me da un siroco de la risa , eso si me quito complejo de llevar muchas cosas ya no tengo ninguna después de ver todo lo que acarreas.Cuando nació mi hijo me acostumbre a bolsos grandes,y ahora no puedo quitar la mala constumbre es verdad que cuando sales de casa temprano y hasta la noche no vuelves debes llevarte la casa en pequeño, jjajajaj pero lo tuyo es genial me alegraste un rato del viernes

  14. Das miedo tirando las cosas al suelo!! He visto videos en youtube donde realmente llevaban cosas asi en el bolso! Muy bueno el video Belen!

  15. Jajaja..se lo voy a enseñar a J porque siempre dice que llevo mil cosas en el bolso….jejje..la verdad es que con los por si acaso siempre meto más cosas de las que necesito…así tengo la espalda…

    Mil besos guapa

  16. jajajaja POR FAVOR DIME QUE ESTABAS TIRANDO TODO SOBRE COLCHON DE TU CAMA!!

    Durante todo el video no hice más que preguntarme eso jaja.

    Dicen por ahi que no deberías llevar tanto peso en tu estado, obviamente no captaron que era una joda. Ya me dirás quien lleva una vela así en la bolsa jaja.

  17. mira de verdad lo que me he podido reír con el video. Yo no suelo llevar el bolso muy lleno: carterita con dinero, dni y tarjetas; móvil, llaves, algún lápiz y poco más.
    Je je, eres la monda

  18. Jajajaa… Belén porq sabemos q estás embarazada, que si no yo habria pensado q te habias tomado unas copitas!!! Eso de ir tirando las cosas al suelo conforme las ibas sacando del bolso parece una buena terapia contra el estrés!!
    Que risas!!!
    Muchos besos

  19. Pués creo que te ha faltado algo imprescindible…una silla plegable con trona por que en un momento dado pones a la niña sentada con sus lápiceros y una hojita y la tienes un rato entretenida mientras consultas en el ipad y escribes en el portátil…
    Ha estado genial, es el camarote de los hermanos Marx.
    Buen fin de semana

  20. jaja, me parecía porque sino pobre espalda si además de esa cartera con tanta cosa llevas a los niños uff jaja pero se de gente que lleva muchisímas cosas en la cartera y/o bols.
    Yo de lo que vos llevas, pongo agua, billetera, tarjetero, necesser (crema, labial, espejo, gotas para los ojos, humectante de labios)gafas de sol, documento, los auriculares del celular, obvio el celular (como vos el con conexión y el sin)una libretita, algún saquito de te, un accesorio para colgar la cartera si voy a algún cafe. algún libro (más pequeño que el tuyo jeje) agenda, la cartuchera pequeña (birome, lapiz, minas, corrector, goma y una birome de color o dos. Eso todos los días y si voy a trabajar puedo agregar la noteboock o la netboock (se escribe así?)pero eso fuera de la cartera porque aún no tengo un bolso tan grande como el tuyo jeje.
    Ha y también llevo una camperita (otoño, invierno y primavera)
    Lo que pienso a veces que debería agregar es el cable para cargar el celular (aunque aún no decido si el que conecta a la compu o el de la electricidad) lo seguiré pensando.
    besos Belén

  21. Que graciosa eres.. si que es exagerado, pero la verdad es que a veces llevamos cada cosa…
    Yo si soy de llenar el bolso bien lleno de cosas (la gente lo coge y me pregunta que qué narices llevo).
    Salgo de casa a las 7.30 de la mañana y hay dias que no vuelvo hasta pasadas las 12 de la noche (Quedo para cenar, copita.. en fin) asi que tambien llevo de todo, pero no tan exagerado claro.
    Un beso.

  22. Joder el bocata de txistorra… jajajaja tu si que sabes XD
    hombre bastante exageración es, pero creo que se te han olvidado cosas imprescindibles como un tupper con lentejas por si se te hace tarde para comer, unas medias de repuesto por si se te rompen las que llevas…
    un beso!!!

  23. Eres unica B!!! vaya Mary popis estas hecha!!jajaj me encanta el video!! que risas me he echado en clase…jajaj pues si que es grande el bolso si…jajaj no imaginaba que podian entrar tantas cosas!!jajaja
    un chaqueton asi ligero… y mira el golpe que pegó al caer…jajaj me encantas y vaya barriguitaaa 🙂
    un besazooo

  24. jajajaja, ¿y donde tienes el carrito con ruedas para llevarlo todo?, me he reido un monton. Una buena forma de terminar la semana (en la oficina creen que me tomo algo, por que no es normal que me ria o sonria sola)
    bss

  25. Jajaja, hasta que no has sacado el ipad despues del ordenador, me lo estaba creyendo!! Qué graciosa!! Yo también llevo lo mínimo, que no soporto cargar!!

    Un besazo y buen finde!

  26. OMG! Como es posible que vayas tan suuuumamente cargadaaaa! Yo el portatil lo suelo llevar en mi preciosa mochila kipling porque recorrer las calles y metros de barcelona con el portaril en la mano es mortal xD
    Pensandolo bien, yo creo que la mayoria de mujeres llevamos ese tipo de cosas pero de vez en cuando suelo reducir porque sino es imposible hahaha
    espero q tengas un buen dia!!

  27. EL MEJOR POST DE TODO TU BLOG!!!

    ay mi niña, cuanta falta me hacía reirme hoy!!! y has conseguido que me ria a carcajada limpia!!! y eso que hasta hace 6 minutos lloraba sin parar… que bien que me has alegrado el día!!!

    GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!! de todo corazón gracias, porque ni imaginas, la falta que me hacía a mi hoy este post tuyo!!!

    un beso princesa!!!

    eres la mejor!!!

    cuantisimo te admiro!!!

  28. Yo también soy fan de Mary Poppins, excepto los fines de semana que soy más de mini-bolsos bandolera. Me ha encantado como siempre, sobre todo el momento "libro de bolsillo". Buen finde B*.

  29. Yo he picado hasta lo de la chistorra, jajaja, que ya ha empezado a parecerme sospechoso. Cuando te he visto con el portátil he pensado en una amiga mía, que siempre lo lleva con ella entre otras muchas cosas, y digo siempre me meto con ella por eso y no es la única, pero al parecer sí!!!

    Un beso guapa!!

  30. jjahahahahajajajajajahajajahajahaja me he partido de la risa!!!! que buena ha sido la parodia!!! te ha faltado el peine y la caja entera de ibuprofenos jajajajajaajaj me ha encantado
    Un besazo Saleem

  31. Jajajajajaajajaj sólo ha faltado que saques a uno de tus niños de dentro del bolso !!!!
    Muy divertido… tienes razón.. lo peor es que muchas de esas cosas las hemos cargado más de una vez en nuestros bolsos !!!
    besotessssssssss

  32. Hola guapa! me ha parecido muy simpatico lo del bolso! la verdad es que creo que somos un poco exageradas a la hora de llevar cosas en el bolso, y la verdad es que lugo se resiente la espalda! hay que tener cuidado! me ha encantado el diy, muy facil y muy original. Buen fin de semana. Besos María Juanes

  33. He aquí una representación mala de lo que llevan las mujeres en el bolso. En un principio pensé que este iba a ser un vídeo interesante, pero después de varios minutos observándote he llegado a la conclusión de que es una gran pérdida de tiempo. Si lo que pretendías era hacernos reír no lo has conseguido!!

  34. @Anonimo 16:01: Sabes por qué te publico a pesar de ser tan desagradable? Porque me ha hecho mucha gracia tu comentario… 🙂 ¿Sabes lo que intuyo que te faltaría llevar un poco en tu bolso? Buen humor. Y además no ocupa nada y no pesa. Anda, vive feliz que se vive mucho más a gusto!

  35. Y te has olvidado (por mi experiencia) un paraquas plegable, medias de repuesto, bolsas de plástico por si paso por el super, pañuelos de papel, caramelos, un espejo, las medicinas de la alergia, un fulard por si refresca… ;-D

    Lo mejor de todo es que al final como pesa tanto siempre lo acaba cargando mi chico (que lo lleva con mucho estilo de tanta práctica que tiene!!! jajaja)

  36. Jajaja, el portatil ya me ha parecido demasiado pero el almuerzo "ligero" ya no ha colado 😉 Eso sí, estaba sufriendo por ver como tirabas las cosas al suelo!!
    Yo soy de las que llevan un montón de cosas en el bolso, pero tanto como que no.
    Besicos!!!

  37. jajaj Sabia que me iba a reír con este vídeo pero …….. tengo que reconocer que yo salvo las cosas de los niños (porque no los tengo) y las exageraciones evidentes ………. llevo prácticamente todo lo que dices. Lo mio es de estudio….

  38. Belen, todavía no he tenido tiempo de ver tu video, espero a llegar a casa para hacerlo tranquilamente y sin que nadie me moleste… pero he leido en tu twitter lo del anónimo y no he podido evitar entrar a ver que pasaba. No lo has podido decir mejor ni con más clase.

    Bss guapa

  39. Lo que me he podido reír yo solaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Estás muy mal de lo tuyo jajajajajajaja… Pero es verdad que si la gente se tomase las cosas con más humor todos seríamos más felices!!!!! 😉

    Ainsssss esa tripita que ya se va notando!!!! YA ERA HORA LEÑE!!!!! jajajajaja…

    Besazo guapa!!!!

  40. Nena pq al principio he notado como se desinflaba y se volvía a inflar el bolso cuando sacabas las cositas, sino m lo trago y todo, jajajaja.
    Eres la mejor, de eso no m cabe la menor duda!!
    Ya con este video has conseguido q las ciento d personas q t hemos comentado y tantos otros q no lo habrán hecho pero lo habrán visto, nos hayamos reído un rato largo al verte sacar esa cantidad ingente d cosas, cada una más grande q la anterior, jaajaja. Todo en plan Makro, al por mayor. Pañales, pues el paquete entero `por supuesto; un libro, pues el más gordo q pueda una tener en casa; sombra d ojos, pues mejor toda la paleta donde va a parar; algo liviano para abrigarse, pues cazadora d pelo…
    Has estado como dicen aquí "sembrá"!!!
    GRACIAS por este buen rato y por hacer q esos 5 min y algo q dura tu video, una sea capaz d olvidarlo todo y ser feliz… Como siempre digo, es en las cosas pequeñitas donde s encuentra la felicidad!!!!

    Ahora m paso por tu otro blog para ver el DIY q ya puestas las pilas, hay q hacerlas durar.
    Hoy he hecho renacer mi blog en otro intento de seguir adelante. Otra cosa no. pero cabezona q no s diga q soy un rato. T dejo la dire por si t quieres pasar pq imagino q ya ni la tendrás y m encantaría ya q tú has hecho tus propias cosas y estás acostumbrada a ver muchas otras, q t parecen mis chapucillas:

    http://noesev.blogspot.com/2012/01/prueba-19.html

    Un beso tan grande como GRANDE eres tú!!!

  41. Jajaja Hay Belen! Que me he projectado en ese video. Si vieras mi bolso, no esta nada lejos del de tu video.
    Ya sabes lo que dicen, mujer precavida vale por dos.
    Cosas que faltaron en tu bolso que llevo en el mio:
    Kit de costura (pequenito, ya sabes por si se rompe un botón)
    Botiquín (tiritas, aspirina, ibuprofeno, etc)
    Una pequena linterna (por si no ves de noche)
    Dulces (chocolatines y mentas)
    Las llaves!!! (básico)
    Panuelos, kit femenino, cosas de aseo personal…
    y bueno, obviamentee siempre pierdo las llamadas porque nunca encuentro el movil a tiempo!
    Besos!!!

  42. me has hecho reir 5 minutos, mil gracias!!!! la verdad es que me ha encantado, y es cierto lo del "por si acaso por si acaso" acabamos metiendo mil cosas XD
    un besazo!

  43. Tic,tac,tic,tac,ja,ja,aj,tres días después y sigue sacando cosas del bolso,ja,ja,ja.Me ha encantado el humor que tienes.Un beso guapa y feliz fin de semana,ciaoooooooooo

  44. JAJAJAJ venir a visitarte es un placer, siempre me sacas una sonrisa!!!al principio em lo estaba creyendo y tdo!!luego ya cuando al chistorra y la barar de pan congelada jaja, que bueno!!, pues sii a veces metemos taaantas cosas que luego no nos sirven o no utilizamos,y tenemos que hacer tetris para meter tantisima cosa.staba yo pensando tenra un bolso magico como el de doraemon??jejej un besin.

  45. Como me he reído con este video!! totalmente identificada me siento!! aunque me di cuenta q no suelo llevar repuesto de lentillas y deberia hacerlo!!!!
    Muy buen post!
    Agustina

  46. Belén eso es los días que llevas un bolso pequeño, no? ahhahah
    Me has alegrado el día, que risa. A partir del ordenador he flipado! hahhahahah
    Realmente hacia falta un video como este para darnos cuenta la de cosas que llegamos a llevar en el bolso!
    Un video de los tipicos de: "que llevo en el bolso?" hubiera sido aburridillo, que vas a llevar? monedero, mobil, llaves,maquillaje.. yo que sé!
    Un beso guapa!

  47. jajajaj no me he podido reir más! El video iba degenerando de una manera… la "pequeña" vela ha sido lo más!
    Pues tú no, pero yo sí soy un poco así de llevar maxi bolsos repletos!!!
    XOXO

  48. jajajaj, al principio estava alucinando, pero rapido he visto venir que ni hiba muy en serio! Pero todo y ser exagerado, tampoco se aleja mucho de algunas realidades jajajaja

    Un beso,

    Irene RC

  49. Lo que me reí ayer viendo el video, al principio pensé, pero como tira las cosas así al suelo? Luego pensé pero ese bolso no tiene fondo xD.

    Un videos muy divertido, y una parodia de lo que podemos llegar a llevar las mujeres en el bolso xD

    El bolso es muy bonito!

    Besos

  50. por Dios, en tu estado nadie te ha recordado que no puedes llevar peso, has pensado en contratar un porteador? muy bueno me he reido mucho, la verdad es que hay veces que llevamos bolsos que parecen maletas.

    besos

  51. ooops!!! debo confesar que yo no descubrí que era broma hasta que sacaste la vela y el encendedor. jajaja. será porque yo también me cargo un maletón con mil cosas. Me descubrí comparando las cosas que sacabas con las que yo cargo siempre y sólo pensaba: bueno las mías son más pequeñas JAJAJAJAJA.
    FELIZ FINDE!!!

  52. jaajj desd luego me ha encantado, me gusta cmo se ve el bolso mas llenito y despues mas vacio y asi de nuevo jaja, que supercalifragilisticoespialidosa eres 😛

    besitos!

  53. ayyyy lo que me he reído!!! y yo picaba.. pero cuando te vi sacar el portatil…ya flipé!!! eres la caña!!! aunque yo soy de las que en breve tendré que llevar una troley en vez de bolso a diario…jaja.
    un besito guapa (y gracias por haberte pasado a comentar…)

  54. Jajajaja el mundo en el bolso!!! Independientemente de lo que le metas, el bolso es ideal,,,yo tengo un ck maxi en gris (el tribute) y he llegado a meter lo mas grande dentro…

    Besitos desde el armario!!!

  55. Pero bueno, B! Donde se ha visto un bolso de mujer sin un paraguas tamaño familiar dentro! Y sin Pod!! Ese bolso va medio vacio!!

    jajajajajaja, me ha encantao.

    Besos linda!

  56. Madre mía no quiero imaginar el dolor de brazo !! Yo me fui a una feria con un bolso casi tan cargado como el tuyo y bueno termine con un dolor de brazo y espalda impresionante . .. repito que graciosa eres!!

  57. Casi me muero de la risa!!!!!estaba hablando con una amiga, y ya cuando no podía disimular más que me partia, le he dicho por favor, ponte el video, la chistorra…una chaqueta ligerita!
    Muchas gracias por sacarme una carcajada!!!!!!!!

  58. Jajajaja buenisimo,no habia podido ver la entra da hasta hoy y la verdad es que me he reido mucho,aunque tengo que reconocer que mi bolso no dista mucho del que has enseñado.Como dice mi marido soy la chica y si……
    Bexitos
    CONPDEPATRICIA.blogspot

  59. No se con que me he reido más: si con lo de la chistorra o el paquete de pañales enterito!
    Q loca estás! Me he reido mucho! gracias B!
    Ya veo q estás estupenda :))

    Buen finde y muchos bss!

  60. Vaya manera que he empezado el sábado, con cafelito en la mano y viendo el vídeo, no sabes lo que me he reido (y hasta identificada) le añadiría a las que somos maestras/profesoras, los sopotocientos exámenes… Para que te des una idea, los días que toca entrega de examen llevo dos bolsos a cuestas jijiji
    Besitos,
    desde las alturas

  61. Juas juas juas juas juas Me parto ;)))))) Es cierto que, viviendo en Madrid, más que un bolso llevamos una maleta. Como siempre digo, yo sé a qué hora salgo de casa pero no sé a qué hora volveré y Madrid es como una jungla, nunca se sabe qué necesitaré. Mi marido se parte de risa conmigo, cada vez que abre mi bolso para buscar algo siempre saca cosas y me pregunta: ¿Y esto, para qué lo llevas? ja ja ja ja ja

  62. Me ha encantado el video me ha parecido muy gracioso, porque es verdad que a veces empezamos a llevar cosas en el bolso y nos pasamos pero me ha gustado mucho!
    Un besito 😀

  63. JAJA buenisimo! Me rei mucho, me recordaste a mi mamá. Ahora el siguiente video tiene que tratar sobre que utilizas para cargar ese bolso, porque no hay hombro que aguante. Por cierto, el detalle de la vela es perfect.

  64. Belén, qué bueno! Me encanta cómo eres, el humor que tienes y cómo te tomas las cosas. Me encantaría verte en acción con tus hijos, porque estoy segura de que serías un ejemplo a seguir.
    Ole tú!
    Besos

    pd: veo que hay gente que no ha pillado que el vídeo era una broma ¬_¬'

  65. Jajajaja, muy divertido!!!
    Bromas a parte, nos gusta mucho tu estilo, y queríamos decirte que si alguna vez piensas en vender la ropa que ya no usas o si simplemente quieres hacer un poco de "hueco" en tu armario cuenta con nuestra eshop para venderla. Vendemos ropa chic de segunda mano y lo tuyo encaja perfectamente con nuestro estilo. La web es http://www.secondchicavenue.com , nos encantaría que te pasaras un día.

    Muchas gracias y enhorabuena por el blog!
    Candela

  66. Hola Belén!
    Me encantó tu BOLSO SIN FONDO!!!

    Al principio me la creí…juaaa
    Que post tan divertido 🙂
    Y tienes razón…a veces tenemos tantas cosas en el bolso…ufff.

    Pero sabes..me has dado un par de ideas de cosas para llevar en el bolso…jiji.
    Un abrazo,
    Catalina

  67. Que video mas bueno!! Al principio era bastante creíble… hasta el momento que sacas el portatil y el ipad… pienso, si lleva una cosa pa que quiere la otra, no? Y en el momento chistorra ya lo he entendido todo jajaja!! Eres una crack ^^

    Nos vemos!!
    siguemihilo.blogspot.com

  68. Al principio yo decía, pero esta mujer cómo puede llevar todo eso y encima embarazada, le va a dar un patatus! luego cuando he visto que sacabas la barra de pan digo..esto es coña! jajajajaajja..qué bueno!

    beso grande

  69. jajajaja
    ¡Que susto me ha dado al empezar el vídeo!
    Qué valor tienes hijamia!! nunca en la vida enseñaria lo que llevo en mi bolso 😮 Y es verdd que ya lo he visto en muchas blogger y dijo Oleee tú… yo nevermind!
    A mi siempre me piden cosas mis amigas y siempre llevo.. hasta las galletas y las chuches!

  70. Belen me ha encantado, y es que es verdad que algunas veces echamos mano del por si acaso… y nos pasamos metiendo cosas en el bolso,lo que más me ha gustado que hasta que no has sacado la chistorra no me dado cuenta del sarcasmo, estoy espesilla…

    El mejor "que hay en mi bolso" que he visto nunca!!

    Muchos besos

  71. Jjajajjajaj q buena eres Belén!! Madre mía si fuese verdad como tendrías la espalda… xq no me puedo imaginar lo q pesaba ese bolso al empezar el vídeo…

    Besitos 😉

  72. Hola B y Nacho,que risa, el video de lo que llevas en tu bolso es genial. Pues si supieses que mi madre mas o menos lleva lo mismo que tu o mas. Ademas le pides cualquier cosa y lo tiene seguro. Mi chico me dice que mi madre tiene un mini bazar. Seguid así.Hasta lueguito.

  73. Wahahahaha! Que risa me ha entrado! Mary Poppins un poroto al lado tuyo!

    Me has hecho acordar mucho a una tia mia que siempre llevaba bolsos asi de grandes lleno de las cosas mas disparatadas, siempre "por si las moscas", y aparte del bolso llevaba una bolsa de alguna tienda mona con una botellita de agua, 40 clases de caramelos diferentes y cualquier otra tontería que se le ocurriera que podría llegar a necesitar. Lo que era innegable es que siempre nos sacaba a todos de algun apuro!

  74. Me parto Belén!!!!!!
    Al principio pensaba que iba en serio y estaba flipando jajajaja
    Gracias por hacerme reir siempre tanto!!!!
    A ver si me paso más, que te tengo abandonada y no tengo perdón!!
    Mil muassss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.