Sin categoría

Una experiencia sólo MIA

¡Hola! Hace unas semanas tuve una experiencia especial de la mano de la revista Mia. Eso sí, como todos los temas «fashion» que me pasan haré de esta experiencia Mia, vuestra. 🙂  Estamos preparando un vídeo de lo que pasó, pero de momento os adelanto unas imágenes para que os imaginéis en qué consistió.

Few weeks ago I had a very interesting experience thanks to Mia Magazine. I am getting a video ready with all the details about it. In the meantime, I leave you with some images of what happened.

Photobucket

Y después de ver algunos comentarios vuestros respecto al rediseño del blog (por los que os estoy muy agradecida) creo que el Sr. Asterisco Casero se merece un tributo antes de abandonar este blog. 🙂

After some of your comments regarding the new blog logo, I think the old asterisk deserve a better farewell.

Photobucket

129 comentarios en “Una experiencia sólo MIA

  1. Mensaje para el Sr. Asterisco Casero: Sr. Asterisco, siempre te llevaremos en nuestro recuerdo… ahora es el momento de tomarte unas merecidas vacaciones. Y no te preocupes, tu también tienes tu puntito glamuroso (o tu asterisquito glamuroso).:)

  2. waw! tiene que haber sido una pasada ese reportaje. Por cierto, ya nos dirás de dónde era la ropa, la chaqueta azul con galones, el blusón blanco y camel… el bolso! precioso, te eligieron muy bien los estilismos, estas muy favorecida.
    besitos!
    mahue.

  3. Hola, aprovecho este espacio para hacerte una sugerencia: un post que trate sobre la inexistencia de abrigos premamá (no hablo de arreglarselas con un abrigo mono de una talla más, algunas no tenemos esa opción) hablo de abrigos premamá,que sienten bien a las embarazadas y que no nos arruinen. Si los encuentras por favor enseñanoslos porque nos espera un invierno un poco crudo… Gracias y enhorabuena por tu blog!.

  4. Qué fotos tan bonitas. Qué guapa y que looks tan chulos!
    Me troncho sola porque en cuánto veo que hay post nuevo (en el trabajo) me pongo el casco en mi oido izquierdo… y ya van dos que no hay video!!!.
    Bss

  5. uno de los vestidos que llevas (de flores) es precioso, ya nos diras de donde es¡¡
    respecto a el cambio de diseño, a mi siempre que cambiais me da pena, se me hace raro.. pero enseguida te acostumbras
    y hay que renovarse¡¡¡

  6. Hola guapa!Me he llevado una grata sorpresa con el cambio de look de tu blog! Es una maravilla, sobre todo tu foto y el logo "floral" que le habeis añadido. Los colores..genial! es verdad que el otro se va a echar de menos: ya te tenía muy asociada a él, jeje. Decirte que el viernes estuve enseñándole a mi marido tu blog, tus videos, el estilo y lo mucho que nos haces reir, jeje ( tu y tu camaraman) y se quedó alucinado! ya he visto que escogistes el 3º look para la cena..increíble! Estas fotos son preciosas y el escenario muy bonito!Quedamos impacientes de ver el video! un besote guapa!

  7. Hola belen, me ha sido imposible enviarte eso, mi conexión a internet sigue fallando entre la tormenta y las obras me ha sido imposible. Asi mismo agradecerte todo lo que has echo y la molestias q te has tomado, por cierto cual es ese modelo de armario cambiador de ikea??? Un beso enorme

  8. jejej, lo del asterisco da pena..pero el mundo es asi! que se lo digan a los discos de vinilo, a los vhs, a los discman…jejeje siempre viene alguien que hara que te sustituyan!

    por ciertoo, ESPECTACULAR CON LA CHAQUETA AZUL, Y LA BARRIGUITA…es que de verdad estas reguapa!
    un besote

  9. Hola,primero,gracias por tus comentarios,y segundo, la chaqueta azul te favorece un monton,estas guapisima. ¡ Tiene que hacer mucha ilusion estos reportajes, es como un reconocimiento a tanto rabajo¡ Enhorabuena.

  10. Qué chulo Belén! estás guapísima además. Gracias por compartir esta experiencia "tuya". Espero que nos cuentes más cosillas de la sesión y cómo fue todo, que somos muy cotillas!! Un besazo!!

  11. nena pero que guapa que estás!!! me encanta la foto con la blazer y tu barriguita, estás moníiisima!! 🙂
    ohh y gracias por darnos la oportunidad de despedir al Sr. Asterisco como se merece jajajaaj yo fui una de las personas que te dijo que lo iba a echar de menos jaja
    Un besito Belén, me alegro mucho de que tengas este tipo de experiencias 🙂
    **¿es tu casa? porque si es asi, me ha encantado lo poco que se ha podido ver 😉

  12. Reportaje!!! uuuuhhhhhh. Oye si esa es tu casa, no solo tienes buen gusto con la ropa…sino también con la decoración! Sería genial que nos dieras algunas ideas para decorar 🙂

  13. PRECIOSA!
    me encantan las fotos y la idea!
    estas estupenda!!

    menudo cambio tan fantastico!
    te ha quedado un blog fabuloso!!!
    me encanta!
    yo estoy pensando en hacer serios cambios en el mío aunque no se me da tan bien! menudo cambio!:D
    Yo voy a cambiar el nombre porque ya no tiene mucho sentido… y en vez de Dreams in a Tropic Isle lo voy a llamar: a Trendy Dream. Creo que con 3 añitos que tiene el blog ya se merece un cambio, y además el nombre hace un guiño a la moda a la vez que a los sueños (asi tiene parte del antiguo nombre), que te parece?

    Quería preguntarte si sabes como puedo redireccionarlo pero sin que afecte a vuestros links…pq la verdad es que no tengo ni idea de si se puede hacer!
    UN BESAZO PRECIOSIDAD! ESTAS GUAPISIMA EN LAS FOTOS!

  14. ¡¡Qué guapa te veo en esas fotos!! Sobre todo con la chaqueta azul y con el vestidín de flores de la foto en el umbral de la puerta.
    Y me ha encantado el homenaje póstumo al asterisco… ¡Ahora sí que me gusta el nuevo blog! Jajaja
    Un beso.

  15. Hi B!
    Si es que eres la embarazada más guapísima y fashion que he visto.
    Me encanta la chaqueta azulona, te favorece muchísimo!
    Si es que tu estilo aumenta por momentos.
    Eres más estilosa que ayer pero menos que mañana 😉
    Ay! Pobre asterisco, también es una florecilla si lo miras bien. No hay sitio para los dos? snif, snif!
    Besazo

  16. waaaa, Belen hace muchisiomo que no visitaba tu blog. Estaba bastante ocupada.
    Me a encantado el neuvo diseño. Esta muy femenino, elegante y es un agrado de ver.

    Estare esperando el video. Las fotos se ven lindisimas.

    besos!!!

  17. Me alegra que estes así de alegre,te mereces todo lo que te sucede,hay que saber apreciar las cosas bien echas y sin duda vosotros formais un equipo estupendo,Tengo ganas de verlo.
    Besotes y cuidate.

  18. Me encantan las fotos y me encanta haber encontrado a otra bloger embarazada. Que traes niño o niña? Yo llevo mellizos y los dos son niños, que junto con mi hijo de dos años hacen tres varoncitos !! Te iré visitando un saludo.

  19. Qué intriga lo de la MIA, a ver cuando nos lo desvelas…
    El cambio de look del blog me gusta mucho, pero ay qué pena el asterisco, hombre. Adios, asterisco, adios, siempre te recordaremos…!!!
    Jajaja
    Un beso.

  20. hi darling. i didn't understand it was your blog at first.. wow. i really like the new layout make-over. it looks so chic
    how are you feeling dear?
    love these photos you're sharing
    where is that white/gold open back top from? so cute.

    hope you're having a good week
    xx

  21. No sabia que estabas embarazada cielo yo también, de casi 6 meses y ya tengo una niña este un niño, y lo llevo fatal, estás guapisima ya nos contarás toda la experiencia un muac enorme

  22. Hola B*!! Me encanta el diseño, disculpa que no te pude escribir antes es que con el laburo ando a mil por hora y este mes tengo muchos cumpleaños hasta el mio!! Y es un mes complicado. Pero me alucina el diseño, es de muy buen gusto y muy femenino!
    Que lindas fotos y si quiero ver ese video ya! Besos!!!!

  23. belennn hello!!!!!oye me encanta el new look!!!!genialllllll!!!yo estoy modificando cosas en mi blog y estoy buscando una como hacer una barra de menu como tienes tu arriba,en plan decorada y mona…tu sabes como se hace?o si hay alguna web que se puedan descargar???un besaaaaazo!gracias!

  24. Renovarse o morir jajaja! Me encantaba el aspecto anterior del blog, pero… me parece muy lindo y femenino el nuevo aspecto, y parece que todo esta más accesible, más ordenado. Sin duda un acierto.

    Un abrazo fuerte B 😀

  25. He estado fuera y acabo de ver tu nueva imagen!!! me encanta!! aunq pobre asterisco… jeje

    yo trabaje en MIA!!! has estado con ellos?? estoy deseando ver el resultado!!

    Besitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.