Sin categoría

No me mires / Don´t look at me

Hola. O sí, ¡mírame! Qué difícil es a veces elegir el título de los post. ¿No os pasa? ¿Qué tal estáis? Sin mucho más que decir, os dejo con unas fotos del verano.

Hello. The post title has nothing to do with the pictures but I couldn´t come up with a better one. Sometimes it is hard to find the right title. Does it happen to you?

looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
Look: Falda: Zara, Top: Marca japonesa; Sandalias: Zara; Bolso: H&M.

Look: Skirt: Zara, Top: Japanesse brand; Sandalias: Zara; Bolso: H&M.

117 comentarios en “No me mires / Don´t look at me

  1. que bonita es esa falda…yo me quedé con las ganas…

    joooo, tengo ganas de verte en fotitos con la barriguita (o barrigota…)jejejeje

    besos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

  2. Guapa!!! Esa falda te queda preciosa!
    Gracias por el post anterior, yo soy de ese grupo, aunque los kilos de más hagan que esté en talla media.
    Tus ideas me han gustado mucho y son muy fáciles de aplicar.
    Muchos besos familia!

  3. Ay, qué bonito el look y las fotos!!
    pues sí, a veces es difícil…aunque en nuestro caso siempre sabemos cómo empezar, jeje: "nosotras y…"
    pero luego a ver qué nos sacamos de la manga, jeje!!
    1beso guapa!!

  4. Si a mi tb me resulta complicado, pero tu título me ha gustado!
    Las sandalias son monisimas y tu estas muy guapa como siempre Belen! ¿que tal todo? ¿como te encuentras con el embarazo?
    muaa

  5. Tomaaaa unas fotos preciosos!!!
    y que guapa!

    tienes un blog que es una pasada, y la verdad ahora que me estoy poniendo mas con el tema, no hago mas que descubrir maravillas , como el tuyo!

    yo hago ropa y la enseño en mi blog te invito a ver mis fotos y mis historias

  6. La verdad es que si, a veces resulta complicado elegir el título del blog. Es como en los periódicos, tiene que atraer al público.
    Me gusta el outfit, sobretodo las sandalias, son preciosas. Me recuerdan mucho a unas que llevaba Sara Carbonero en verano.

  7. Hola! tienes unas piernas estupendas niña! ya me gustaría…estaría siempre poniendome minis.
    Preciosa la camisa, muy original sin duda.

    Sobre que hago…un poco el vaguete ahora mismo, aunque siempre está bien visitarte!

    Besos,
    Manmen_AQ

  8. Hola B.!!
    Un look muy bonito, me encantan los zapatos ¿son comodos?
    Quien pudiera volver al verano verdad??? pero bueno el otoño tambien va a ser maravilloso y lleno de cosas estupendas
    Besos

  9. ¡Qué guapa! ¡Ay, el verano! Parece que haya transcurrido tanto tiempo desde las vacaciones… Sí, a veces resulta un poco complicado encontrar el título justo para un post – normalmente se me ocurren varios y cual a más ridículo,ja,ja!¡Besos!

  10. Tienes razón, a veces pensar el título del post es complicado , a veces piensas ¿y si pongo un título que no llama la atención y nadie lo lee?¿? jeje.
    Muy bonitas las fotos!! Son muy otoñales. Nos han gustado sobre todo los zapatos, tienen una forma muy original! Un Twin*Beso!

  11. me pasa en cada nueva entrada, que quieres algo especial que se salga de lo común , pero que sea acorde con el texto y sobre todo con las fotos, y q no se repita claro , y q diga algo q te incite a ver la entrada al completo….buffffff, un lío , a veces cuanto más sencillo mejor , no me mires es perfecto , porque todo lo q te prohiben es lo deseas, jejeje

    xoxo

  12. en mi blog, cada vez que creo una entrada acostumbro a escribir primero el título y supongo que no me como demasiado la cabeza porque suelo resumir en pocas palabras de que irá el post.
    aún recuerdo el post que titulaste con algo relacionado con sexo y tu explicación posterior que hizo que me mondara de risa. besos
    elvestidordeana.blogspot.com

  13. jajaj a mí me pasa mucho eso de los títulos, sobre todo porque no quiero poner lo típico, el clásico título que no dice nada y que no te da ganas de leer el post. Con el que has escogido llamas la atención, aunque yo hubiese entrado en tu blog hubieses puesto el que hubieses puesto! 😉
    Por cierto, estás guapísima con esa blusa!
    Un beso.

  14. ¡Holaa B! ¿Que tal tu finde? ¡Te veo Ideal ene estas fotos! As Always… ¡Un Look 10! ¡Adoro la Falda!

    ¡Besitoss! ¿Como va ese embarazo?

    No Olvides que…
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.

  15. Hi Belém , que lindo ese look, me gusta mucho esa camisa, por cierto con esa falda no se te nota la pancita! je! Mira cuando ya no pase desapercibida, que lindo!!!! besos!

  16. Ooohhh…. me quedé tanto con las ganas de esa falda de Zara, tanto! Es preciosa! Me gusta mucho tu outfit.

    Tienes razón, a veces la inspiración para elegir los títulos se acaba, entonces, cuanto más raros mejor, así seguro que no repites (porque todos se parecen muchísimo!). Algún día probaré con un: "Qué pasa neng?" (seguro que trae audiencia… jaja)

    muchos besos,,,

    jadelait

  17. Hola!!!! que camisa más preciosa!!! me encanta todo el outfit! y sales requeteguapa! El otro día no te pude escribir, pero me encantó el video sobre el "pecho plano", jaja! desgraciadamente soy una clara exponente de esa característica, y me acompleja horrores! de manera que me vinieron estupendamente esos consejillos.
    Un besito grandote!!!

  18. Es verdad, qué difícil es a veces elegir el título de un post… Pero qué bien has acertado tú en este…! ¡Buena técnica!
    Me enamoré de esa falda a principio de temporada, al final no supe cómo sacarla partido y no me la compré. La blusa es muy muy muy muy original!!!

    Últimamente no tengo mucho tiempo… Tengo que entregar muchos trabajos "universitarios" esta semana… El post anterior me gustó muchísimo -ya sabes, por la falda- 😉

    Un besito! Espero que hayas empezado muy bien la semana!!

  19. Dímelo a mí que tardo más en elegir el título casi que en escribir los post. No se si a mi hermana le pasa lo propio. Se lo preguntaré, ja, ja, ja.

    Gracias por seguirnos y te prometo un post de collares dedicado 😉

  20. Hola guapa!

    Qué tal tu??!! Como van esos cambios?? Recuerdo mi 2º embarazo, si en el primero todo era novedad, en el 2º todo era en plan…
    -oh! qué bonito!! (leer con voz bucólica) voy a disfrutar estos momentos que ya no van a volver (porque estaba claro que con 2 se cerraba la fábrica jaja)

  21. hola B!!
    muy bonitas fotos 😀 me encantó tu blusa y la combinación con esa falda.

    siempre estás guapa, con un estilo increible, sin duda eres genial! de mis preferidas! jeje

    saludos
    XOXO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.