Por vacaciones! Hola a tod@s. Hoy comienzan mis queridas vacaciones. Me marcho por tres semanas y hemos decidido cerrar el blog y os explico por qué:
1. Porque en vacaciones no quiero tener que trabajar. ☺ Y el blog, aunque es un gran entretenimiento, me da mucho trabajo, como os da a todas las que tenéis uno.
2. Porque en vacaciones cambian mis prioridades y es el momento de dedicarle el tiempo por completo a mi familia.
3. Porque creo que es bueno para vosotr@a, mis seguidor@s, el perderme un poco de vista porque yo al final me siento que tanta exposición satura y que, si desaparezco, luego nos vamos a coger con más ganas.
4. Porque dejar post programados no me mola, salvo este ☺, porque disfruto interactuando con vosotras y es parte de la vida de este blog.
Y después de este rollo patatero que parece una declaración de principios de una ruptura amorosa, os cuento donde voy a estar.
Destino 1: Ahora mismo, desde el sábado, estoy en mi casa familiar en Navarra. Aquí es donde he pasado todos los veranos de mi infancia y muchos de mi etapa adulta. De pequeña, los pasaba rodeada de 21 primos, 12 tíos y una abuela excepcional, que en paz descanse. Os podéis imaginar los recuerdos que tengo. Ahora, como los primos nos hemos ido casando y teniendo hijos, nos tenemos que turnar por meses. Lo bueno es que coincido con varios de ellos, sus hijos y tíos, así que lo pasaremos de cine.
Destino 2: Pamplona: El día 14 subiré a la boda de unos grandes amigos a Pamplona. Son amigos de la infancia y de la uni y hemos vivido muchas etapas juntos por lo que me podré juntar con amigos de la uni, de Pamplona y hasta de Los Angeles.
Destino 3: Paris. Una ciudad que conozco, que me gusta mucho y que me recuerda a mi etapa de noviazgo cuando, mi ahora marido, estudió allí un Erasmus. Tengo muchas ganas de callejear, visitar las boutiques y disfrutar de la gastronomía. En concreto de Paris recuerdo los crepes de nocilla y ¡unos kebabs que incluían patatas fritas dentro del kebab! ¡Muero por uno! Imaginaros el glamour. Por supuesto, iremos a EuroDisney con nuestra peque.
Destino 4: Berlín. De París nos iremos otra semana a esta ciudad que tantas ganas tengo de conocer y que tan bien he oído hablar. Haremos el mismo plan tranqui de Paris. Me encanta visitar las ciudades como si viviera en ellas y adentrarme en la cultura en la medida de los posible.
Y el domingo 29, de vuelta a Madrid. Y el lunes 30, VUELTA AL BLOG.
Como veis he dejado un post largo, para que lo leáis por fases si queréis y así se note menos que no posteo. 😉 Os aviso de que a la vuelta llegaré llena de novedades. Va a ser un comienzo de curso genial y prometo estar a la altura.
Un beso fuerte mis chicas y chicos y ¡os echaré de menos!
Disfruta de tus vacaciones y descubre tu propio Berlín.
Te abrazo.
pasátelo muy muy bien.
Paríssssssssssss que recuerdos maravillosos.
yo también me voy el sábado 15 días y tendré el blog cerrado, desconecto por completo.
un bso
100por100moda
have a great trip! we'll miss you!!
Belén, menudo susto me has dado con el título del post!!! Haces muy bien, porque siempre hay que descansar, que nos espera un curso de lo más agetreado. Besos y pásalo muy bien, guapa!!!!
disfrútalo mucho mucho Belén!!!
te entiendo perfectamente, y desconectar muchas veces es necesario. me encantan las vacaciones tan diversas que tienes, y dsd luego me quedo con las de Navarra. son geniales cuando hay muchísima gente de la família, que recuerdos!
besazo y hasta la vuelta!
Have a great time! We will definitely miss your posts!!
Have fun!
Have fun!
UFF, qué susto!!! pensé que lo cerrabas pa siempre. jajajjaa
disfruta de esas ciudades tan preciosas. yo he estado en todas las que mencionas y no sé cual me gusta más -si, porque Navarra me enganchó de verdad!-
bss preciosa
😉
Quiza ni leas esto antes que estes de regreso pero si pasas por Paris no dejes de ir a la expo Saint Laurent, estuve ayer y fue de ensueño todos esos vestidos.
Besitos y disfruta mucho
☺☺☺
Enjoy your holiday and have a great time !!!
Disfruta B* te mereces un descanso con tu sr marido y peque y buenoooo a la vuelta espero que nos regales unas cuantas fotos!
Muchos besos, disfruta de las vacaciones y vuelve con las pilas cargadas…que envidia!!!!
Hasta pronto
Hope you have a great time. I can definitely understand about taking a blogging break.
Disfruta de las vacas, guapa y comete un crepe de nocilla a mi salud. Bsos
Me encanta cómo te muestras.
Un beso y pásalo bien.
Hola Belén, disfruta de esas fabulosas vacaciones, un beso, Cristina.
paris y berlin….que pasada! te deseoooo unas vacaciones super relajantes!!! un besinnn fuerte y hasta dentro de 2 semanas!muasss
hi darling. i think its such a good decision- its always important to put friends&family first-
i wish you a wonderful trip and cant wait to see you again in three weeks- i got you on bloglovin so ill know when you write 😉
take care love
xx
pásalo en grande y tienes razón porque a la vuelta te estaremos esperando!!besos
que disfrutes! te echaremos de menos tus seguidoras
Qué susto me has dado! Mira que yo digo a mis alumnos que lean los enunciados hasta el final, ahora entiendo esa impaciencia.
Me ha salido del alma un noooooooooooooooooooo.
Espero, confío y deseo que tu niña esté ya perfecta.
Estupendísimo plan de vacaciones.
Me encanta el dibujo de la casa familiar de Navarra.(El plan que más me gusta)
Mmmmmmm, los crepes con nutella, supongo que lo sabes, pero el más barato es un puesto en un rinconcito del barrio latino.
Ya te echo de menos.
Sé que cuando vuelvas me quedará un día de vacaciones, bajón.
Nos vemos en la vuelta al cole.
Miles de besos
Que disfrutes mucho! Yo también estoy pasando las vacaciones en la casa familiar de Navarra, donde pasaba los veranos en mi infancia, jaja.
Besos!!
Pues nosotras también te echaremos de menos, pero qué se le va a hacer, normal que qieras relajarte un poquillo, pásalo muy bien!!!
Pasalo genial, te lo mereces¡¡¡
una gran seguidora de tu blog.
pues menudo mes! disfruta mucho de tus vacaciones, yo estuve por estas fechas en berlin el año pasado y es sin duda una de mis ciudades favoritas.
xxxgloria
Me parece perfecto, Belén! Te echaré de menos pero seguro que luego vuelves con más ganas y energías renovadas.
Qué pases unas vacaciones estupendas, que, por como veo por tus planes, serán completitas.
Un besazo!
Pues a mi me parece muy bien que desconectes…disfruta todos y cada uno de tus viajes
besos
pues pasalo genial Belen!! jaja es cierto eso, se vuelve con las pilas renovadas verdad??
un beso grande!
http://www.sweetstyleblog.com/
Pásalo genial estas vacaciones!! Disfruta un montón de París, de Berlín…!! (¡qué envidia!) 🙂
Que penita que nos abandones temporalmente!, pero bueno, se entiende 😉
Que disfrutes de tus merecidas vacaciones y de la familia.
Un besito 😉
Espero que descanses mucho!!!
Vaya vacaciones!! Vas a venir cargadita de cosas que contar. Disfrútalas y nos vemos en septiembre.
Buufff, vaya vacaciones que te vas a pegar!! Qué envidia!! (sana, eh?). Pásalo muy bien, muy bien. Berlín te va a encantar, nosotros estuvimos el año pasado y tenemos intención de volver en breve, porque nos alucinó. Ya nos contarás.
Besos.
Disfruta mucho! 😀
Pues nada a pasarlo muy bien y a disfrutar mucho. Ya nos contarás jeje.
UN beso!
Que disfrutes mucho de tu familia y de las vacaciones!!!
PD: A mi tambien me gustan los crepes de París de los puestos callejeros, pero no son de nocilla son de Nutella… ohhhh que buenos!!!!!!!!!
http://daughtersofthedressmaker.blospot.com/
Te echaremos mucho de menos, pero hay que desconectar de vez en cuando!!!!
Muxus dsd Bilbao
Pues a disfrutar las vacaciones, las razones de cierre son de bastante peso ;-). Paris y Berlín, tan diferentes y tan fascinantes. No dejes de conocer en Berlín la zona del Arena y tomarte una copa en el Badeschiff!. Besotes,
Pasalo genial y descansaa que te lo mereces!!!
Te echaré de menos porque como te dije me tienes enganchadísimaa!!
Un besín!
http://betrendybetrendy.blogspot.com/
Menudas vacaciones!!! Disfruta muchísimo y haz muchísimas fotos!!! 🙂
Te echaremos de menos y lo sabes.
Un beso guapaa
http://www.thesweetglory.blogspot.com/
B* disfruta mucho tus vacaciones que las mias las pillaré en una semanita (y qué ganas!!) y a lo mejor nos encontramos en Berlín que tb es uno de mis destinos (recorreré entre otras, más ciudades de Alemania) así que nos vemos a la vuelta! Besitosss
Felices vacaciones!!! que lo pases genial…aunq cuando leas este com, ya te lo habrás pasado en grande.
Un beso
@albuchi22
Pasalo genial guapisima! Q no lo dudo!! Vaya destinos ;D q descanses a la vuelta nos leemos ;D.
Besosss
espero q pases unas bonitas vacaciones, =D…
te invito a que visites mi blog (es nuevito)
bisses
Buena viagem y vuelta logo!
Besos
http://www.gauchasnamoda.blogspot.com
Disfruta todo lo que puedas y más !!! aqui estaremos el dia 30 esperando tus videos y tus novedades, un besote enorme y a divertirse toca !!! MUAK !!!
me ha encatdo este post eres genial!!!!
que envidia de vacaciones!!!pasatelo genial y adisfrutar de la family!!!
un beso enorme y nos vemos el 30 de agosto!!
menudas vacances guapa!!
DISFRUTA.
muuakkss
Have lots of fun!!! We'll all miss your posts!!!
http://aclosetfashionista.blogspot.com/
FELICES VACACIONES QUE PADRE QUE VISITES TODOS ESOS LUGARES, ESPERAMOS FOTITOS OK.
TE EXTRAÑAREMOS
Disfutad todos muchíiiiisimo!!!
I hope you have a good time while you are away. Take care.
Muy buenas desde tu Navarra natal, me ha hecho mucha ilusión saber que la autora del blog que sigo todos los días es navarrica como yo y quizás me equivoque, pero por tu forma de decir “… subiré a la boda “ igual hasta somos vecinas. Un besazo grande desde Ribaforada y que lo pases genial en tus vacaciones, que por cierto tienen una pinta estupenda.
Saludos,
Elena.
DISFRUTA MUCHISIMO DE TUS VACACIONES!! LAS QUE TE SEGUIMOS TE ECHAREMOS DE MENOS. PERO, PODRIAS HACERME UN GRAN FAVOR ANTES DE MARCHARTE YA QUE TIENES TANTAS SEGUIDORAS…
PASATE POR MI BLOG POR UNA BUENA CAUSA DE LA HIJA DE UNA COMPAÑERA BLOGUERA NUESTRA QUE NECESITAN VOTOS PARA GANAR UN CONCURSO PARA AYUDAR A NIÑOS CON PARALISIS CEREBRAL. Es una causa muy noble e importante… mejorar su calidad de vida.Y LA DE TODOS LOS NIÑOS DE ESE COLEGIO. YO YA VOTE MUCHAS VECES!!! POR FAVOR PASALO!!!!
Que envidia! disfruta mucho de todo y de tu familia. Aqui te esperaremos a tu vuelta!
Inés
Se la echará de menos…
Siempre suyo
Un completo gilipollas
jajaa que susto me ha dado el titulo.
Bueno cielo, pasatelo bien en tus vacaciones =)
Ana
Enjoy your time off!!! 🙂
Hola wapa! pasatelo muy bien y descansa! el viaje pinta genial! yo en Paris estuve este invierno y si que probe el kebac y el crepe! estan buenisimos! disfruta mucho y descansa que te lo mereces! Un besazo!
http://psicodelialoves.blogspot.com/
Qué envidia de vacaciones, Belén!!! Llego un poco tarde… pero bueno, te deseo unas felices vacaciones y que descanses mucho!!! Que disfrutes de tu familia y te esperamos en septiembre con las pilas recargadas!!!!
Muchos besitossss!!!
Hola Belén , llevo unos dias totalmente desconectada de los blogs , en mi caso en vez de cerrado por vacaciones en por exceso de trabajo, ja,ja a mi en verano se me acumulan 100 cosas… Espero que pases unas semanes geniales, la verdad es que menudos planazos !!!! que pasada!!! lo dicho que disfruteis mucho , beso grande.
pasatelo de cine!!! me das una envidia tremendaaaaa!!!
disfruta bss
A disfrutarlas! Parece que van a ser días de lo más aprovechados, los destinos me gustan mucho 🙂
Hasta la vuelta! :*
belén pasalo bomba!!sin necesitas tips en berlín me lo dices!!he vivido un año!!!!
nos vemos en setiembre!!
mmmmmmua
He leído el titulo y me he asustado.Pensaba que lo cerrabas para siempre….. NO POR FAVOR!!!
Yo también de pequeña pasaba las vaciones de verano en un pueblito de navarra, funes, no sé si conocerás.
Te esperare con ganas de novedades!!!
besitos!!
Disfrutá tus merecidas vacaciones.
Besos
Que vayan muy bien esas vacaciones. Nos "vemos" a la vuelta 😉
Menudas vacaciones!Disfruta mucho.
Un besazo
pues nada, casi coincidimos en Paris, yo salgo para allí el 25!!! espero que te lo pases muy bien y ya nos contaras
Que pases buenas vacaciones!! Yo adoro Berlin, bueno, adoro Alemania!! Te encantará!! Y disfruta mucho por la ciudad del amor!! Y también de tu familia!! Te esperaré con ansias a la vuelta de las vacaciones. Un beso!!
Que pases buenas vacaciones!! Yo adoro Berlin, bueno, adoro Alemania!! Te encantará!! Y disfruta mucho por la ciudad del amor!! Y también de tu familia!! Te esperaré con ansias a la vuelta de las vacaciones. Un beso!!
Que pases bellas y relajadas vacaciones :D!
Pues a disfrutar de tus vacaciones,
Tus motivos para cerrar el blog estas semanas me parecen de lo más razonable, que aunque sea genia, sí que dá mucho trabajo!!
deberías ponernos alguna foto de la boda no? y muchas de París y Berlín (que ahí no he estado todavía!!)
xxx
joooooooooooo!!! yo que soy adicta a tu blog, a ver qué hago hasta tu vuelta!!!! Menos mal que viendo tu itinerario, tendrás un montón de cosas que contar.. menudo planazo!!!
Vaya vaya lo que tienes preparado! Pásalo genial! Yo tb voy a PARIS 😀
Anda que no da trabajo el blog… y yo sólo llevo 4 posts!
Un besazo
http://missegotist.blogspot.com/
Buenos planes…que disfrutes. Ten por seguro que le leeremos con muchas ganas el día 30. Felices vacaciones.
preciosa nosotras tambien te echaremos de menos, que lo pases increible, te lo mereces, un besazo 😀
espero nos traigas muxas fotitos
que lo pases requegenial, que disfrutes que conoscas y que viva la family, ya te espero con las novedades que seguro traeras, besos y abrazos.
belen!! me has asustado con ese titular!!! :________( te entiendo pq lo hemos hablado mcuhas veces… eso sí, a la vuelta muchas fotitoooss!! 🙂 te escribia para contarte que mñn publico mi primera noticia como reportera y tenía que contartelo por todo lo que me has animado a hacerlo^^ pasalo bien y dale un besito a mia! y otro para tii 🙂
Belen,
Holiday is very important. I hope plenty of rest!
See you soon!
Besitosss
** I'll miss your posts!!!!
Me parece muy bien! Vacaciones, son vacaciones 🙂
Que lo pasés genial!
Un beso.
te voy a extrañar mucho pero me encanta que te vayas a divertir de lo lindo, lo que daria por estar en tu lugar, guau!!! pues que mas aqui te esparmos ansiosas de verte de nuevo, compra mucho, diviertete mucho y sobre todo descansa mucho guapa un beso
buen viaje B.!! te leemos a la vuelta!!Exitos!!
Te estaremos esperando!!!
DISFRUTAAAAA 🙂
A break is much deserved for you! Have fun 🙂
clothed much, a modest fashion blog
Disfruta muchisimo de tus vacaciones! & está claro que antes tu familia que el blog 🙂
Estoy deseando que regreses & nos cuentes cómo te ha ido.
Muá(L)
Can't wait until you come back!! Have a wonderful holiday!
hello dear
I'll miss you too 😀
We will miss your posts but the points you made make sense. More importantly, have fun!!
Excelentes vacaciones para ti y tu familia!!
seguro te estaremos esperando..
un saludo grande.
Mari
¡¡¡QUÉ SUSTO ME HAS DADO CUANDO HE EMPEZADO A LEER!!!
…ja, ja…
¡Que disfrutes en tus vacaciones!
UN BESO
Ufff…que susto me habás dado!!! bueno, pues a disfrutar!!!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Have a great holiday dear B! Of course you're right. We need time to refresh ourselves and share time with our families. I'm leaving tomorrow to Sardinia, where I spent alla my younger holidays and I love that place. It's where my father was born and it's important for me.
So we'll be back in tounch at the end of august! Have a great time! kisses! MsBx
HAVE FUN!!! IL MISS YOUR BLOG!!!!
http://NOIRXXXX.BLOGSPOT.COM/
Menudas vacaciones q t vas a pegar!!!!…. Q disgrutes mucho y hasta la vuelta.
Besos mil.
have a good vacation! you deserve it.
cant wait to see you back blogging and i will miss you too! take care! 😉
xoxoxo
muy requetebien!!! , a disfrutar!! y vas a alucinar con Berlín!
Besos, Joanna
Wish you a great vacation everywhere you go 🙂
te lo mereces guapa!!
a disfrutarrrr!!
te veremos a la vuelta, 1besazo B*
have great time dear!
we'll be waiting you:)
Felices vacaciones!!
Desconectar es sano,a veces estamos demasiados estimulados con tanta tecnologia,
A disfrutar
Besos
Qué lo paséis muy bien!
guapisima gracias por contarnos todo esto, y gracias por ser como eres, eres genial, que te lo pases super bieeeeennn!!!!!!!! disfruta!!!! muchos besossssss desde colombia!!!! eres encantadora!!!
Disfruta muchísimo! que te lo mereces! Y gracias por todo lo que nos has enseñado hasta ahora, que ha sido mucho!
MUakk
Qué super viaje!!
Pasatelo muy bien !! y hazte muchas fotos para enseñárnos todo lo que has visitado!!
Un Twin*BEso!
disfrutaaaaaaaaad muchísimo!!! besazos
elvestidordeana.blogspot.com
Oh mi dios!!! que geniales vacaciones vas a tener!!! Toma muchas fotos y disfrutalas, como decimos acá, sacales el jugo.
Cariños!!!
Te extrañaremos 🙂
WOW esas son super vacaciones!!
que lo disfrutes mucho!!
besos:)
Have fun!! 🙂 We'll Miss You! 🙂
pues a disfrutar y a descansar preciosa!!! tus vacas tienen muy buena pinta!
ps- no te comento pero te sigo ehhh!!!
beossss
Have fun darling!
Joe pero no lo cierras, simplemente le das un descanso, ya estaba yo asustada con que lo ibas a dejar! :S
Pedazo vacaciones maja, a disfrutarlas!
Besitos 🙂
Menos mal que solo por vacaciones, ya me estaba asustando. pasatelo muy bien guapa!
di que sí, que el blog es muy gratificante pero da mucho curro, además el tuyo es para un canal de TDT como mínimo! pásalo bien en vacaciones y tráenos muchas fotos de outfits!
Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Está genial lo de introducir videos, es diferente.
Aprovecha las vacaciones!
Un besiño.
disfruta del viaje!! un besazooo
I hope you have an amazing holiday!
juliet xxx
que la paséis bien en tus vacaciones
es muy importante tener tiempo para la familia también
<3
espero ver las fotos de París =)
Dios te Bendiga
-Bionica
disfruta de tus vacaciones y pasalo muy bien
un besillo
No veas reina, no vas a parar de disfrutar, y yo que me alegro y más cuando nos traigas fotos!
Muchos besotes
I do hope you'll have a fun time. I'm sure you will. You are going to some wonderful places.
can't wait for you to get back. have yourself a wonderful and safe trip! 🙂
muchas gracias por pasarte por mi blog!
disfruta de las vacaciones y nos vemos a la vuelta!
un besooo
Thank you for your comment.
My leaves-necklace is from Asos.com
It's also available in silver! 🙂
Enjoy your holidays!
With love, Samm
@ http://www.afterstylecomesfashion.blogspot.com
Hola 🙂
acabo de ver tu video sobre forever 21 y tengo una preguntita sobre lo de las aduanas, haber si me puedes resolver . Si no recoges el pedido y vuelve al país ¿ te cobran igualmente las prendas aun sin haberlas recibido?
muchas gracias
a disfrutar de las vacacines, te estaremos esperando!!
besos and enjoy
menudas vacaciones!!
disfruta muchisimo y nos vemos a la vuelta 🙂
aww enjoy the vaca!!<3
Felicisimas vacaciones. Un beso
Disfruta muchísimo. Nos vemos a la vuelta por aquí 😉
phew – the title of this post scared me .. luckily you are not closing for good! Have an amazing and relaxing holiday!!=)
pásalo bien y descansa, te lo has ganado. aquí te espero!
http://www.cashmereflowers.blogspot.com
Ay madre, que casi me da algo al leer el ttulo de la entrada de hoy… Pero si es por vacaciones, bienvenido sea el merecido descanso, B*!! Disfruta mucho junto a los tuyos y descansa mucho =)
Un beso muy grande
Suerte en tus vacaciones!Disfrutalas!
que padreeeee : )
Jolín Belen, menudas vacaciones -con viaje incluido-.
Disfruta muchísimo, que aquí estaremos esperándote con muchas ganas de volverte a ver.
Besitos.
I totally understand, B. Have the best of times and I hope you like Berlin, my hometown. xo
disfruta las vacaciones, espero que vaya genial
unbesito
Muy buenas vacaciones. La verdad que tus destinos son de ensueño… El lunes esperaré una nueva entrada. Un besito y te extrañamos ^^
os recomiendo cenar en Lutter & Wegner de berlin….y l´Avenue y market en parís….
de todas formas igual con el peque es mas complicado, pero yo os paso los tips que son mis favoritos de las dos ciudades.
besucos
another woman
Querida B*, pero menudas vacaciones tenés programadas!!! Te envidio con cariño (aquí en Argentina estamos en plena época de trabajo, y en invierno) y espero que la estés pasando maravillosamente. Hace un tiempito que no entro a tu blog, así que aporvecho que no postearás para ir poniéndome al día. Un beso enorme desde Buenos Aires y muy buen descanso junto a tu familia!!! Y si, tenés toda la razón, llevar un blog es entretenido pero muy trabajoso…
Belén!! 🙂 pasalo genial! y disfruta mucho, la verdad es que cuando yo me fui a Ibiza los deje programados y no me gustó mucho la idea, es mucho mejor desconectar. De todas formas yo ahora me voy para Bélgica (de Erasmus como tu marido entonces :P), espero que mi novio algún día también pueda decir eso de Gante igual que tu de Paris.. jaja aunq Paris es más romántico y glamuroso!
Bueno lo que te decía, que me voy la semana que viene y no se cuando volveré a poder escribir, supongo que para principios de septiembre que ya estaré colocada en la residencia con internet 🙂
bueno mil besotes y nos vemos online a la vuelta! 🙂
My Cherry Gum
Oooh…yo que hacía días que no "pasaba" por aquí y venía ansiosa de novedades….jajaja
Bueno espero que estés pasando unas vacaciones fantásticas con tu familia, ya nos contaras a la vuelta!
un beso!
C*
B! pasa un verano genial!
me gustaría pedirte para tu vuelta si puedes hacer un post sobre como llevar una gabardina de forma diferente, me compré una en las rebajas de zara y no se me ocurre como llevarla sin que parezca muy seria. tengo 26 años
gracias, me encanta tu blog :))
Pero que pedazo de viaje!
!B! qué viaje genial! A mí me encantaría conocer Berlín! Un dia me voy! Te deseo las más lindas vacaciones y cuando vuelvas publicas todo aquí!
!todos mis besos!
Kira
Pasátelo muy bien en vacaciones y vuelve con las pilas muy cargadas, que tus consejos sobre moda me están siendo de gran ayuda. Desde que leo tu blog (y veo tus videos) hago combinaciones más arriesgadas pero totalmente acertadas ¡y casi sin darme cuenta!
Ai madre mía casi me da algo al leer el título jajajaja, pensé que lo cerrabas para siempre, me dio un yuyu raro en el estomago, menos mal que solo es por vacaciones 😛 y pedazo vacaciones además, espero que saques muchas fotos y nos cuentes todo a tu vuelta y nada que disfrutes a tope con tu familia 😀
Un besazo y a tu vuelta espero que te pases por mi blog a mirar mis últimas novedades, sobretodo la faldita tan chula que me hice 😛
Disfruta wapa! hasta la vuelta
hola¡¡¡
muchas suerte y disfruta mucho tus vacaciones y si la verdad es que el blog da mucho trabajo pero vale la pena¡¡¡ y se que lo vas a extrañar un beso
al.
You deserve a time off for working so hard.
We'll miss you!
Have a fun and safe trip! 🙂
Madre mía 4 destinos!
Disfruta de las vacaciones y esperaremos a que vuelvas!
Madre mía 4 destinos!
Disfruta de las vacaciones y esperaremos a que vuelvas!
Hola B me he decidido a escribir y desearte unas felices vc's porque aunque he llegado tarde a tu post tu no lo vas a ver hasta dentro de unos días… jeje así desearte que hayas disfrutado de todos y cada uno de tus destinos (todos muy interesantes y recomendables…tanto los nacionales como los europeos). Disfruta de callejear por Paris porque de verdad que yo, es lo que mas disfruto, sólo el placer de andar y ver las tiendecitas de lo que sean… aunque claro! nunca falta mi visita a las obligadas, jeje… Según leía tu post me iba acordando de esos paseos y de parar aquí, de comerte un crepe de nutella (que están de muerte!!!!) y de toda la magia que tiene esa ciudad. Y de Berlín no te puedo dar mi opinión, es mi asignatura pendiente…pero espero que nos cuentes muchas cosas a tu vuelta. Te esperamos!!! besitos
have fun!! <3
A ver cómo titulamos los post que me ha dado un vuelco el corazón cuando lo he leído. ¡Qué susto!
Pero bueno, veo que es temporal y por vacaciones. Así que pásalo muy bien, que tiene muy buena pinta tu plan de viajes. 😉
bss
Jose
Vaya pedazo de verano, claro que si!! Ahora te toca disfrutar y desconectar con tu familia. Me encantan todos los planes que tienes y todos los destinos!
Te vas a enamorar de Berlín!
Un besote y nos vemos a la vuelta!
Enjoy ! 🙂
waaaaa q tal viaje!! qué lo disfrutes mucho con tu familia.
saludos desde Munich
Me encaaaaanta tu blog, vuelve pronto!
muy bune blog, no lo conocía.
besos
elgatoconestilo.blogspot.com
Hola B! Ya te hecho de menos! y es que lo cierto es que desde que descubrí tu blog estoy enganchadísima a él.
Me gustaría plantearte un par de dudas que igual pueden servirte de idea para tus vídeos.
Por un lado, he aprobado unas oposiciones a secundaria. Esto significa que, en breve, estaré dando clases a niños de entre 12 y 20 años. Tengo 26 años, mi estilo a la hora de vestir es bastante casual en el que predominan los vestiditos y las minifaldas. Es por esto por lo que me encuentro con un gran problema y es que no sé qué ponerme para dar clases.
La segunda duda es que tengo los tobillos muy gorditos y no me suelo ver bien con algunos zapatos como las romanas o todos aquellos que estén atados al tobillo. ¿Me das alguna idea?
Gracias,
B!!! ya se q estas muy bien de vacacione pero me da igual…vuelveeeeeeeeeeeeeee ya q se te echa de menos!!!! ja,ja besitossss
vuelve ya!!
gorgeousss photos girl. makes me wanna go !
xx lue
Espero que estés disfrutando 1000! besos!
Menuda envidia de vacaciones!!
Y también existimos hombres con blog ehh! Que hablas solo en femenino de las que tenéis un blog!!
Bueno mientras este cerrado por vacaciones! seguro que vuelves con muchisimas cosas que contarmes!
No como mi blog que lo cerre para siempre 🙁
Pero me ice uno nuevo! Pasate
http://vamos-a-rozar-las-nubes-con-los-pies.blogspot.com/
Unbesiiito
vengo del blog de Isabel (Estella)
la verdad es que no conocía el tuyo, me he dado un paseo y de que volveré,
un fuerte abrazo y feliz retorno,
un saludo.
http://www.leatelier.blogspot.com
que ganas de volver a leerte ya guapa!!! muak
hey my blog has been update, pay your usual visit and as same as before pls dnt forgot to leave your valuable and sweet comments..
Reg
http://vinothraig.blogspot.com/
q chulas tus vacas!!espero q te lo estes pasando muy bien y luego nos cuentes con detalle!!
besos!
que pases buenas vacaciones !
anda ya has vuelto Belen?? jaja es lo k dices, unas llegais y ahora otras nos vamos, pero weno, algun dia coindiremos!!
iras a la fashion night?? me encantaria verte, aunque fuera para darte dos besos 😛
un besin grande y hasta la vuelta!
B* volve te extrañamos!!!! espero que lo estes pasando re lindo!!!
Hola guapa!
Ya ves que aquí hay hasta para los retoques de última hora.
Qué tal las vacaciones? Genial no? Qué envidia con el tour que te has pegado. Ya nos irás enseñando todos los outfits.
Besos!!
¡Menudas vacaciones has debido tener! Qué envidia (sana) te tengo… Yo en breve iré a Lyon, estoy invitada a una boda por parte de mi novio y espero pasármelo bastante bien.
PD: Voy a seguir tu blog porque con las fotos desayunando me has enganchado, qué tranquilidad me han dado, no sé por qué.
Por cierto, si te apetece visitar mi blog:
http://milaco87.blogspot.com/
Belén, menudas vacaciones mas chulas y variadas, pásalo genial, lo reconozco te echaremos de menos pero como bien dices nos cogeremos con más ganas.A disfrutar y a desconectar, un abrazo, te esperamos.