Cómo comenzar algo que te ilusiona

Listen to “Cómo comenzar algo que te ilusiona” on Spreaker.

¡Hola! Ahora sí, tenemos ya nuestro apartado aparte dentro de mi blog. A partir de ahora aquí encontraréis todo el contenido referente al podcast. Vamos adelante con el segundo episodio de El Podcast de los Sueños. Hoy os voy a contar cómo todos y cada uno de nosotros elegimos el mejor momento para lanzarnos a cumplir una ilusión o un sueño. El poder de ver las cosas a nuestro favor está en nosotros. Así que vamos hacia adelante, ¡a por todas! Os propongo hacer un ejercicio que os va a dar mucho poder y más seguridad para animaros a dar el siguiente pequeño paso correcto hacia eso que os motiva y queréis cambiar. ¡Espero que lo disfrutéis y que os resulte útil!

Frases Motivantes. Descárgatelas!

23 comentarios en “Cómo comenzar algo que te ilusiona

  1. Me encanta escucharte y la energía que transmites. Llevo desde hace un par de años cambiando poco a poco muchos hábitos de mi vida y intentando ser mi mejor versión. Tus vídeos me gustaban y los veía por diversión la mayor parte de las veces, pero esta sección de podcasts estoy segura de que se va a convertir en una rutina para mejorar mi bienestar interior. Gracias!

  2. Enhorabuena Belen de nuevo por ponerme los pelos de punta… eres envidiable!!!!
    Gracias por dedicarnos tiempo!!!
    Sigo buscando cual es mi sueño…. quizá solo ahora es curarme y ver a mis hijos felices todos los días.. una vez que acabe con esta pesadilla veremos…

  3. Me ha encantado,y además con este formato puedes hacer otras cosas mientras tú nos das ese chute de energía que necesitamos.Te sigo desde hace años y ya formas parte de mi vida.Me motivas tanto…😘

  4. Gracias Belén!!! Es increíble lo oportuno que llega a mi este podcast, justo cuando estoy pensando dar un giro a mi vida y animarme a emprender, pero no termino de atreverme porque, efectivamente, el miedo me paraliza.
    ¡Escuchándote tenía la sensación de que esté podcast estaba escrito expresamente para mí! Jajajaja
    Has verbalizado lo que siento y ahora sólo me queda decidirme a hacer. Menudo chute de energía!!💪💪
    Por cierto, enhorabuena por el proyecto y por hacerlo con el entusiasmo con el que lo haces todo.

  5. Hola Belén!!! Escucharte a despertado en mi la necesidad de contestarte.
    Bueno yo hace muy poquito que te conozco. Te escrito en un par de ocasiones.
    Mi historia empieza en que estoy en el Paro después de trabajar 28 años en la misma empresa,supongo que ya te imaginas. Soy una persona a la que la vergüenza me paraliza y la inseguridad.
    Ahora mismo el empezar a ver tus vídeos y escucharte están moviendo en mi Muchas cosas,como por ejemplo escribirte.Pensando que no voy a saber hacerlo…..desde expresarme y alguna falta de ortografía. Pero bien esto forma parte de lo que estas moviendo en mi.
    Llevo toda la vida lamentándome no me gustaba mi trabajo y dos años y medio por el paso de la enfermedad de mi Padre creo un desgaste muy importante sumado a una vida de inseguridades y faltas de cariño.
    Cuando alguien enferma las cosas se resienten cuando es un Padre y en la familia no se ha trabajado el cariño la confianza. Muchas cosas se rompen.

    Bueno querida Belén lo dejo aquí.
    Es sólo que has despertado sentimientos que tengo y que quiero cambiar y escucharte a sido una explosión no dejó de llorar pero con ganas de cambiar.
    Me encanta verte ya sólo por el color que transmites desde tu ropa tu casa, felicidad y tu Familia tan bonita.
    Seguro que te escucharé repetidas veces.
    Bueno y ahora viene cuando tengo que enviarte esto a ver si sé.
    Muchos besos y Gracias.

  6. Me ha encantado Belén .
    Para mí ha sido la inspiración que me faltaba para ponerme en marcha en un proyecto que tengo mucha ilusión de empezar pero que , como bien cuentas nos hace falta dar el primer paso .
    Muchísimas gracias ! 😘

  7. Me encanta todo Belen; el contenido, el tono de tu voz. Me chifla la voz masculina ( es como muy de cine). Me encanta tu ilusion, pasion, entrega, esfuerzo. La musica, las propuestas. El que nos hables en modo presente, es decir, en version si algo quieres: accion. “Ahora mientras me escuchas o segun se termina el podcasts”. Y sabes, me encanta que me encante, porque es el sentido en si de lo que a mi me transmites. Si me gusta lo que dices, si te creo, si confio en lo que cuentas , entonces me sera mucho mas facil estar ahi donde tu nos quieres acompañar: la mejor version de mi misma.
    Gracias por estar y felicidades por ser tenaz, valiente, honesta y un monton de cosas mas.

  8. Impresionante belén, me ha encantado tu segundo podcast, motivas muchísimo, y es verdad lo q dices, aprender a combatir tus miedos, enhorabuena p tu nueva aventura, como siempre es un placer 💖

  9. Impresionante belén, me ha encantado tu segundo podcast, motivas muchísimo, y es verdad lo q dices, aprender a combatir tus miedos, enhorabuena p tu nueva aventura, como siempre es un placer 💖

  10. ¡Gracias, gracias y gracias Belén! Menuda lección me acabas de dar. Con este podcast me he conocido un poquito mejor a mi misma y me he dado cuenta de que no empiezo nada por no tenerlo todo atado y cómo hasta ahora me ha paralizado el miedo. ¡Voy a seguir tus consejos al pie de la letra y voy a empezar a bajar mi nivel de exigencia! ¡Gracias por ayudarnos tanto!

  11. Ayer escuche tu podcast y me encantó y no he podido evitar volver a escucharlo hoy. Da gusto escucharte y das un chute de positividad y de ánimos que no te lo puedes imaginar. Hace poco que te conozco pero es todo un placer. Un saludo

  12. Que buen material. Estructuras tan bien las ideas que motivas… Me has puesto a pensar en seguir creciendo mi salón de belleza… Hace unos días busque muchas ideas que también me ilusionaron… Me di cuenta de que ya llevo más de 10 años sin crecer como empresa… Solo mantenerme… Ahora quiero servirle mejor a mis clientes y por qué no? Esperan me llegue más gente con las innovaciones… Tu podcast me cae como anillo al dedo justo ahora. Dios te bendiga a ti y tus seres amados.

    1. Hola Mónica! Estoy echando a andar un grupo de oración on-line, la idea es vernos por vídeoconferencia las mañanas de lunes a viernes sobre las 6:30 am, en grupos de 5 personas, para rezar el Santo Rosario.
      Te unes?
      No veo mejor forma de empezar el día que dándole la mano a nuestra madre…

      Para más info: rosariosenpijama@gmail.com

  13. Belén, gracias por tus ánimos… yo he ido aplicando tus consejos para echar a andar un grupo de oración cristiana on-line … Me daba mucho miedo ponerme al frente y responsabilizarme de nada público pero ahí que me lancé ya ayer… como tú dices los objetivos se consiguen haciendo! Hay que evitar la parálisis por análisis…
    Nos veremos por videoconferencia las mañanas de lunes a viernes en trono a las 6.30h para rezar el Santo Rosario.
    Tú y tus cometarias estáis invitadas! La unión hace la fuerza!
    Para más info: rosariosenpijama@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tienes sugerencias para el Podcast de los Sueños
escríbenos a elpodcastdelossuenos@balamoda.net

Estate al día de todos los episodios