Arrancamos con el Podcast

Listen to “Episodio 1 Arrancamos con el podcast” on Spreaker.
 

¡Hola! Bueno, parece mentira pero sí, hemos llegado a la fecha del 28 de enero. Empezamos todavía a medias, pero no quería dejar de arrancar el podcast. Estoy trabajando en un nuevo apartado dentro mi blog que estará dedicado exclusivamente al podcast. Espero tenerlo para la semana que viene.

Este primer capítulo es de arranque. El él os cuento el por qué de esta aventura nuestra. Si, esta es una aventura que quiero que sintáis como vuestra porque pretendo que sea un recorrido que hagamos juntas hacia nuestro máximo potencial . La semana que viene, el día 4 entraremos más en materia.

Ahora mismo el podcast no lo podéis escuchar en iTunes porque todavía no he conseguido que me lo aprueben. Lleva unos días y estoy a la espera. Podéis escucharlo simplemente dándole al play aquí abajo. También lo tenéis en itunes, Spotify, Spreaker, Ivoox. Espero que os guste y que os dé un poquito de subidón, aunque sea para arrancar mejor el lunes. Un beso fuerte y gracias por esperarlo con tantas ganas.

Frases destacadas. Descárgatelas!

En este episodio encontrarás

En este primer episodio os explico el por qué de esta nueva aventura nuestra: de dónde surge la idea de hacer un podcast de crecimiento personal, qué tipo de temas voy a tratar, por qué se llama así y cada cuánto lo vas a poder escuchar. Gracias por escucharlo y ¡gracias por animaros a crecer conmigo!

Un comentario en “Arrancamos con el Podcast

  1. Hoy me he adentrado en el mundo del podcast. He escuchado el de introdución y el primero como tal y la verdad que me ha sorprendido para bien.Me ha motivado el día y lo veo de otro color. Seguire al otro lado esperando al suguiente. Belen consigues todo lo que te proponesss.Te lo mereces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tienes sugerencias para el Podcast de los Sueños
escríbenos a elpodcastdelossuenos@balamoda.net

Estate al día de todos los episodios