LIBRO/ BOOK

Este es mi libro que sale a la venta el 17 de marzo de 2015.
This is my fashion book that will be out on March, 17th.     photo BALAMODA_ok 2_zps4a2cg4xd.jpg

Lo tienes disponible online en estas librerías y también en tiendas físicas: 

You can get my book online here:

 - AMAZON 
- Casa del libro.
- El corte inglés
- FNAC

Presentaciones:

¡Os mantendré informadas!
Barcelona, a finales de abril. Os daré más información.

VIDEO DE PRESENTACIÓN.

18 comments:

  1. Enhorabuena Belen!
    Te sigo en tu blog hace unos años ya, me enganche desde el primer día que lo descubrí por casualidad...
    Me entretiene un montón y me pongo al día en cuestión tendencias, jeje.
    Me alegro que tengas proyectos tan interesantes y suerte con tu libro!
    Un abrazo y espero que tu promoción se haga también en Bilbao. Me encantaría conocerte en persona!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por este paso más en "tu proyecto vital"!

    Te empecé a seguir cuando estudiaba 4º de Periodismo, allá por 2010. En unos días me puse al día con todos tus post y, desde entonces, no he fallado nunca a la cita diaria. Bueno, en realidad si, en vacaciones, pero me pongo al día a la vuelta.

    Viví con emoción el día que Mía nos dijo que Leo venía en camino, la decisión del nombre de Teo y la "posible" equivocación en el nombre con su hermano, me aplico los consejos de ropa a diario, cuando no sé que ponerme navego un poco en este espacio "nuestro" y me viene la luz, los currently loving y f*ing hating se han convertido en mi plan perfecto para cada final de mes, los viajes, las recetas... más de mil post que nos han ido acercando cada día.

    De esta nueva etapa me encantan los vídeos de motivación, laboral, personal, de aprender a organizarse, etc. porque, como te decía, empecé a visitarte en 4º de carrera y hoy ya hacen 3 años y medio que me desenvuelvo en el mundo profesional.

    Te deseo todo lo mejor para este cuarto hijo y, aunque sé que es más complicado, espero que valores una escapada a Gran Canaria para hacer una presentación y, por qué no, a desconectar con la familia. ¡Estaría encantada de conocerte!

    Un beso enorme y ¡a por todas! Esto no ha hecho más que empezar :)

    ResponderEliminar
  3. Belén!! muchas felicidades por tu libro, me ha recordado el momentazo en que Carrie Bradshaw presenta el suyo en SNY. De seguro que lo tendré y espero y deseo que, cuando vengas a Barcelona me lo puedas firmar!!!! me anoto el 9 de abril en la agenda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades preciosa, acabo de adquirir tu libro en Amazon, me encantaria estar en la firma de libros para poder felicitarte personalmente y conocerte en persona pero la distancia me lo impide, de todas maneras recibe mi enhorabuena.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades Belén! Me encanta y me entretiene mucho tu blog,hecho de menos más diy de ropa como nadie como tú lo simplificas y suele ser un éxito.Estuve muy cerca de poder estar en Barcelona pero no habian plazas disponibles.Espero conocerte en otra ocasión.Un besazo desde Barceloa

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Belen!! Estoy desehando leerlo :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, sos muy mona y me encanta tu blog lo sigo desde hace tiempo. MUCHISIMO EXITO!!!

    ResponderEliminar
  8. Me emocioné al ver el vídeo de presentación del libro en youtube, me alegra ver que es para ti algo especial!! me gustan mucho tus vídeos, das muy buenos consejos, así que el libro me lo compraré seguro, muchas felicidades!!! a ver si vienes a Bilbao!! Veo todos tus vídeos, así que el libro estoy expetante y mirando dónde puedo comprarlo, pero ya veo que en fnac y el corte inglés,, lo leeré poco a poco para aprender, gracias por el libro, Sonia.

    ResponderEliminar
  9. lo tengo, lo tengo...qué ilusión me ha hecho encontrarlo en el Corte Ingles de Zaragoza, esta misma noche lo empiezo a leer, pero lo que he visto...me ha encantado! te deseo mucho éxito, eres genial!!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leerlo, pero me he acostumbrado a leer en la Tablet, porque es cómodo, lo llevas contigo a cualquier sitio, qué tienes 5 minutos, pues a leer... en fin, que para mí es más fácil. Así que tendré que esperar un poco por la versión electrónica... Espero que no tarde mucho!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Bele, te felicita Erica una seguidora de Argentina. Te sugiero que puedas combinar Moda con Responsabilidad Social.
    Existen muchas personas que viven en la calle, no tienen ropa para vestir.
    Podrías ayudar a esas personas! Saludos

    ResponderEliminar
  12. lo tengo desde hace unas cuantas semanas, y ¡¡me encanta!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Belen soy de Cordoba ARGENTINA y te sigo desde hace tiempo, lastima q aqui no llega tu libro x eso sigue poniendote tu ropa q esta genial y de ahi sacamos ideas. Te felicito y q tengas mucho exito y ademas soy muy guapa como dicen alli. Te mando un beso y gracias x todo lo q pones

    ResponderEliminar
  14. Belén he tardado un poquito en comprar tu libro, soy subcriptora de tu canal hace varios años y no me podía quedar con las ganas de decirte lo mucho que me ha gustado tu libro. Muchos besitos desde Cáceres.

    ResponderEliminar
  15. Me lo ha traído Papa Noel y estoy encantada.
    Precioso el diseño. La tapa dura, como a mí me gusta y el contenido... el contenido es fantástico. Toda una guía de estilo, ordenada y clara que seguro que me saca de un apuro en más de una ocasión.
    Felicidades, Belén, porque es un gran trabajo.
    Te deseo mucho éxito.
    Sandra

    ResponderEliminar
  16. HOLA Belen, soy de Cuba y te sigo hace mucho en el paquete de la semana que circula en todo el país, estoy segura que como yo muchas cubanas agradecen tus consejos y DIY. NO habia podido acceder a tu blog antes y te confiezo me ha encantado, muchas felicidades por la llegada de Max esta rechulo!!! y muchos exitos en tu trabajo, sigue asi que nos inspiras cada día. Zaily

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades por este paso más en "tu proyecto vital"!

    ResponderEliminar