SHOP

39 comments:

  1. buenísimo!!!


    besos!!
    www.estila.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola belen,me encanta tu blog,eres unica siempre pensando en facilitarnos las cosas guapa,tus diy me chiflan y me gustaria que hubiera mas dias pero claro lleva su tiempo y con todo lo que arrastras pa' lante,trabajo,casa y familia es imposible.sigue asi guapa te seguire hasta que te canses jajaja.besos.toñi.

    ResponderEliminar
  3. Hija!! tienes soluciones e ideas para toda...,me encanta!!! jajajaja

    Carpe diem_Querer es poder_

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, B*!

    Me encanta esta idea: ¡genial!... ¡y útil!

    Una idea: estaría bien que cuando terminemos con el reto de los 40 días, reservaras este apartado para los básicos del armario de la temporada.

    Saludos,
    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad. Algo discurriré para que siempre tengáis referentes!

      Eliminar
  5. Hola guapísima!!! Me está encantando el reto porque me has demostrado que se puede vivir sin taaaanta ropa en el armario, ya de cara al invierno haré una buena limpieza de prendas y quedarme con lo mejor y empezar a adquirir ropa más versátil, básica y combinable. ¡Lección aprendida!
    Quiero darte las gracias por existir, eres mi referente matinal y estoy encantada de tenerte en mi vida, me haces reir, me encanta cómo vives tu vida, y tienes un estilazo!!! Y hago un montón de tus DiY que son geniales. Quiero decirte que una de las cosa que engancha de tu blog es que nos hables, tus comentarios seducen y convencen. Te mando un beso con cariño, una seguidora muy muy fiel, Natalia

    ResponderEliminar
  6. Desde luego eres la caña!!! No puedo imaginar otra persona con tu versatilidad, imaginación y sentido práctico.
    No das tregua!!! Entre los looks, los retos, los DIY (imprescindibles), los quick tips, los vídeos extras, la selección de looks semanales... Es que es un no parar!!
    Secundo el comentario de Natalia "lagatablanca": Eres la mejor! Sigue así, que nos pones las pilas. Un beso muy fuerte. Trini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Trini, por tanto cariño! Beso fuerte!

      Eliminar
  7. Me encanta tu blog, tus consejos, tus DIY, valla que son útiles tus consejos!! Eres increible y con muy buen gusto ;) Felicidades por tu trabajo, sigue asi que no me pierdo un solo día el look del reto ;) Abrazos y Bendiciones desde Morelos, México

    ResponderEliminar
  8. Graciaaaaaaas por compartir tus ideas, tu estilo, tus DIY, toda tu esencia, eres genial, desde que te sigo valla que me visto mas guapa, amo el reto de los 40 dias y no me pierdo uno solo desde que inicio. Eres realmente ingeniosa, Felicidades por tan hermoso trabajo, recibe besos, abrazos y bendiciones desde Morelos, México!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marya! Me hace mucha ilusión saber que estás al otro lado del charco. Beso y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  9. Hola Belén:

    Yo me quiro sumar a darte las gracias por todo el esfuerzo que pones en esta aventura.

    Me siento identificada contigo, me llamo como tu, también tengo tres hijos y por eso pienso muchas veces leyendo el blog: "Si Belén puede... ir tan mona, disfrutar de las cosas pequeñas, ser madre y a la vez estar joven y sexy, sonreir tanto... Yo también puedo!!!!"

    Así que gracias por ser una amiga a la que veo cada mañana en el ordenador.

    Besos desde el sur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla! Muchas gracias por tu mensaje. Vosotras también sois fuerza para mí para seguir adelante, cuidarme y disfrutar de la vida. Así que todas nos debemos algo. Un beso!

      Eliminar
  10. Belén, enhorabuena por tu blog, es uno de mis favoritos.
    Yo también comparto la opinión de que estaría bien tener una sección de básicos de temporada cuando acabe el reto de los 40 días.
    Y otra idea más: crear una sección donde tus seguidoras podamos intercambiarnos ropa, vender o regalar aquello que ya no usamos y que nos ocupa en el armario (no veas la limpieza que estoy haciendo con esto del reto).
    Por último me gustaría saber de dónde sacas el tiempo y la energía para hacer todo lo que haces teniendo 3 hijos. Yo tengo 2, ahora no trabajo y estoy desbordada, no saco tiempo para nada. Estaría bien un vídeo donde des consejos de cómo organizarse.
    Muchas peticiones ¿no?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué de cosas, Cris. Lo de la ropa es más complicado porque requiere otro tipo de programa y para mí sería un poco lío, pero tomo nota de todo! Respecto a lo del tiempo. La clave creo que está en no perderlo. No pierdo ni un segundo o intento no hacerlo porque cuando lo hago me pongo mala... :) Es defecto personal pero me he acostumbrado a ser multitarea y no paro. De todas maneras, no hago nada extraordinario, de verdad. Hago las cosas que tengo que hacer y eso sí, tengo mucha energía... Para bien y para mal. :)

      Eliminar
  11. Queida!! Soy de Argentina pero vivo en Minnesota, hace unos cuantos a~os... Me encanta tu Blog, los consejos son buenisimos... muy practicos y faciles de aplicar
    Yo soy muy sencilla en mi forma de vestir... pero sencilla no tiene porque ser aburrida verdad??
    Abrazos y sigue adelante. Parece que tienes una familia Hermosa... no la descuides... :)
    Lety

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, la sencillez bien llevada es preciosa!! Un beso!

      Eliminar
  12. Hola Belen, soy de Uruguay. Estoy encantada con tu blog y tus ideas, eres imparable,no sé de donde sacas tanta energía!
    Nunca tuve creatividad pero realmente me has inspirado. Me encantan tus diy´s, ya he implementado unos cuantos de camisetas y ya varias personas me han preguntado de donde saqué unas tan lindas. Gracias por compartir tus secretos y por la buena onda que irradias.
    Un beso grande. Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que hayas explotado esa vena creativa! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  13. me encanta tiene cosas muy nuevas buena suerte

    ResponderEliminar
  14. Ahoj Bethlehem! Zdravím s Czech republic /EUROPE/. Jsi skvělá a moje krevní skupina. Dáváš mi každý den dobrou náladu a inspiraci. A to mám asi jednou tolik roků i tělesné váhy jako ty krásná moje vzdálená kamarádko!! Dík za všechno, buď šťastná a spokojená. Pavla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Pavla!! Thanks for your words. I don´t clearly understand but I can guess what you are trying to say. Thanks a lot for stopping by my blog!!

      Eliminar
  15. Ahoj! Zdravím a přeji krásné letní dny. Dáváš mi každý den dobrou náladu a inspiraci. S láskou Pavla.

    ResponderEliminar
  16. Hola Bel,
    me llamo Paola y soy de Bs.As. la verdad que me encantan tus conjuntos y tus DIY.Aveces se complica para entenderte;jajaja.

    Aca, en baires estamos con 2º, con frio y con ganas de que llegue la primavera, con tus consejos siempre estoy adelantada con la moda

    besos

    Pao

    ResponderEliminar
  17. Hola Belen.... te sigo hace mucho...soy de Chile de la Capita...aqui hace un frio atroz...-0º----a lo igual que tu soy Mamà a tiempo completo...Periodista y trabajo independiente vendiendo ropa que importo desde Asia...obvio que muy linda...tu eres una inspiracion para mi...muchas personas me preguntan de donde sacas tanta ropa...pero no se dan cuenta que son buenas mezclas...y como tu guardo lo que pueda volver...reciclo y dono la ropa...sabes tus DIy son buenisimos y he disfrutado mucho...sobre todo de tu hija exquisita que me ha hecho reir....besos y sigue persiguiendo tus sueños para que inspires los nuestros!!!!
    besos Chilenos

    Lore.

    P.D : En Septiembre inicio de la primavera por estos lados me voy de viaje con mi marido, los dos a Peru...nuestro recorrido serà Arequipa, Cusco y Machupichu por 10 dìas, podrias ayudarme a inspirar mis outffits para esos dias???..gracias!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Belen! Soy Fashion Mermaid! Me ha fascinado tu dedicación sobre este tema. Soy una gran fan. Te escribo porque hace poco decidir compratir mis experiencia y nuevas ideas abriendo un blog de moda. Te dejo el link para que te pases i eches un vistazo y me puedas orientar sobre algunas cosas varias a la hora de tener un blog. Necessito algo de ayuda! Espero que te guste. Besos!
    http://mermaidsbloggers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Soy una adicta del blog.
    Quiero darte la gracias por las ideas que nos das y por todo el curro que te pegas.
    Feliz verano.
    Ganas tengo de agosto, jejejeje
    Un beso
    Sonia

    ResponderEliminar
  20. Hola Belén!

    Me encanta la selección que has hecho, algo caerá seguro! ;)

    Tengo una petición: este verano tengo una boda y quiero llevar unos zapatos que tengan poco tacón, o incluso planos!! Pero no encuentro ningunos que me parezcan suficientemente elegantes, y que vistan tanto como unos tacones... ¿me puedes echar una mano?

    ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Belén!

    Me encanta la selección que has hecho, algo caerá seguro! ;)

    Tengo una petición: este verano tengo una boda y quiero llevar unos zapatos que tengan poco tacón, o incluso planos!! Pero no encuentro ningunos que me parezcan suficientemente elegantes, y que vistan tanto como unos tacones... ¿me puedes echar una mano?

    ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
  22. Qué bien esta sección, acabo de descubrirla, qué buenas ideas tienes!!!
    Besos!

    http://lechicinimitable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola Belén ! Acabo de conocer tu blog por casualidad. Me ha encantado :) Muchas gracias por compartir todos estos truquitos y consejos. Me acabo de subscribir y espero poder seguirte y sobretodo, a ver si consigo poner orden en mi armario y aprender a montar un fonde de armario como Dios manda !!! Gracias y enhorabuena, debería haber más gente con iniciativas como la tuya. Mucha suerte con todo :)

    ResponderEliminar
  24. Belén me encanta tu blog y tus videos de youtube! Estoy enamorada de tu forma de vestir y de la manera en la que combinas la ropa. Me gustaría que me recomendaras prendas para este otoño-invierno porque la situación en mi casa es difícil y me encanta hacer outfits pero al estar la cosa tan mala no puedo permitirme el lujo de gastar tanto en ropa.
    Espero ansiosa tus consejos, eres mi ídola!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qu e has pùesttto?????????

      Eliminar
  26. Hola Belén!! son ya 4 añitos siguiéndote y visitándoter antes todos los días ahora... no tan frecuentemente pero te habrás dado cuenta tú también que te han bajado las visitas y los comentarios! Con todo el respeto Belén eres una mujer magnífica y nacho y tu familia en general se ve qué también pero ya no está el ambiente familiar y alegre que había viendo tus videos, anécdotas y looks... te has vuelto unas más pero se que en el fondo sigue nuestra B*! Muchos besos:) y quién te esté aconsejando lo hace fatal!

    ResponderEliminar
  27. que guay me llamo baye i me encanta todos tus consejos en la tele....
    me encantan son muy bonittooss!!!!!
    Estoy encantada con tu blog y tus ideas, eres imparable,no sé de donde sacas tanta energía!
    Nunca tuve creatividad pero realmente me has inspirado. Me encantan tus diy´s, ya he implementado unos cuantos de camisetas y ya varias personas me han preguntado de donde saqué unas tan lindas. Gracias por compartir tus secretos y por la buena onda que irradias.
    es lo mas lindo que he visto en mi vida

    suertee!!!!
    i pon mas consegos en la tele
    m'encantan jo quiero mas para tener mas conjuntos que poner-me!!!
    chau
    saludos
    wapi <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  28. que guay me llamo baye i me encanta todos tus consejos en la tele....
    me encantan son muy bonittooss!!!!!
    Estoy encantada con tu blog y tus ideas, eres imparable,no sé de donde sacas tanta energía!
    Nunca tuve creatividad pero realmente me has inspirado. Me encantan tus diy´s, ya he implementado unos cuantos de camisetas y ya varias personas me han preguntado de donde saqué unas tan lindas. Gracias por compartir tus secretos y por la buena onda que irradias.
    es lo mas lindo que he visto en mi vida

    suertee!!!!
    i pon mas consegos en la tele
    m'encantan jo quiero mas para tener mas conjuntos que poner-me!!!
    chau
    saludos
    wapi <3 <3 <3

    ResponderEliminar