Vida

Tengo algo que deciros

¡Hola! En el video lo digo todo Venga a verlo! Espero que os guste!

Suscríbete a la Newsletter

* indicates required

Belén Canalejo usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted, para enviarle contenido, actualizaciones y promociones mediante:

Marcando la casilla de correo electrónico estás aceptando la política de privacidad. Los datos facilitados serán tratados en los términos establecidos en el RGPD, en este sentido Belén Canalejo ha adoptado los niveles de protección que legalmente se exigen, y ha instalado todas las medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado por terceros, expuestos a continuación. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

De conformidad con las disposiciones legales vigentes, los visitantes tienen derecho de acceder, rectificar o cancelar los datos personales que les conciernen, dirigiéndose a balamoda@gmail.com

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.


35 comentarios en “Tengo algo que deciros

  1. Enhorabuena por el 10 Aniversario del canal. Me ha ilusionado todas las novedades que nos has contado.🎉🎉🎉🎉🎉🎉. La próxima semana tomaré buena nota de como participar para pasar 24 horas contigo, cruzaré los dedos 🤞🏻.
    Agradezco toda tú dedicación, profesionalidad y cariño con el que haces las cosas.
    Ahh y me han encantado los subtítulos!!!
    Gracias y besos desde Cella, Teruel.

    1. Enhorabuena! Belén,
      Te sigo desde tu primer post en el blog y aunque me gustaría que volvieras a hacer vídeos del estilo de tus comienzos, te felicito por esos 10 años. Admiro tú trabajo, el cariño que le pones a todo y te deseo todo lo mejor!😘💙

  2. Muy interesante tu video de hoy!! Cuantas noticias para “digerir”, que velocidad que hablas…sorprendente😁
    Me encanta la idea del libro, en especial para las que te seguimos fuera de España…Soy de Argentina, Mar del Plata y muchas de tus propuestas son para las que están cerquita😔 …. Sabes cuantas comentarias extrajeras te seguimos.?? Creo seremos unas cuantas!! (Te iniciaste en este continente verdad?) …
    Saludos recibí vos y tu familia desde Sudamérica, con cariño😊😘

  3. Gracias Belen, gracias por ilusionarme todas las semanas. No es fácil ser fiel a algo en este mundo loco que llevamos pero tú has conseguido que el viernes sea especial y esté pendiente de tu vídeo y durante toda la semana dd tus historias de instagram.

  4. Bueno bueno bueno!!! Madre del amor hermoso Belen! Felicidades y a por otros 10 más! Así da gusto! Eres la mejor y te lo mereces, seguiremos contigo acompañándote para seguir celebrando. Estoy nerviosita ya con tanta novedad, quiero i a un 24 hr, quiero enviar la foto, quiero vídeos, quiero a Balamoda! 😍😍👍🏻👍🏻👍🏻

  5. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Gracias a ti por crear el blog y por haber hecho que ésta “familia” exista. De verdad espero que podamos continuar muchos años más.
    ¡Madre mía cuántas cosas! me encanta todo, unas iniciativas súper chulas.
    El tema de la fiesta me parece genial, ojalá podamos ir muchísimas.
    Besos.

    Gemeladas

  6. Muy feliz por todo lo que se viene….Y Te admiro por tu gran trabajo y tu empeno de seguir adelante….Tus hijos son una Maravilla e comenzado a tomar desayuno todos juntos….Mil gracias por todo lo que realizar y que sigas con esas energias…. Felicidades….

  7. Felicitaciones Belén!!!! Soy de Argentina.Me encantaaaaa tu canal y tu alegría !!! Me fascina ron las novedades !!! Y quierooooo tu librooooo !!!! Gracias por todo lo que nos Brindas .Graciaaaaaaas!!!!! .Un fuerte abrazo !!!

  8. Muchas felicidades Belén en hora buena por estos 10 años y los que se sumen mis mejores deseos y éxito Totales……saludos desde México.

  9. Felices 10 años!! Dos manos!! Y a por los pies, las manos de tu Familia, Amigos, Comentarías… A por el infinito. Que ánimo no te falta!
    Arancha

  10. Enhorabuena Belén por estos diez años, por todo el trabajo que haces y por alegrarnos los viernes con tus vídeos.
    Qué de novedades para este año en tu canal y en el blog.
    Ves organizando la fiesta, que te va a faltar sitio para que entremos tantas comentarias.
    Besitos

  11. Felicidades.
    Otro vídeo tan emotivo que como no, se me han saltado las lágrimas, todo trabajo bien realizado, con esfuerzo
    cariño y esencia tiene su recompensa.
    La idea de la fiesta de la comunidad que me ha gustado mucho la verdad, el poder reunir todas las Comentarias y pasar un día juntas.
    Enhorabuena a tí y a toda tu familia por el apoyo incondicional para poder entregarnos estos grandes momentos y los que estamos esperando que vengan.
    Un beso muy grande.

  12. Hola Belén estoy encantada de saludarte te llevo siguiendo desde hace un tiempo con mis deditos arriba,Me gusta disfrutar de tu compañía mientras tejo ,mil gracias y mis mejores deseos para este nuevo año lleno de proyectos .Gracias !

  13. Felicidades 🎉🎈 tus vídeos son una pasada porque dàs consejos de muchas cosas y la variedad capta a muchas personas . 👪💖😘😘😘😘

  14. Jolín Belén, qué video tan intenso!! es una montaña rusa de emociones. La verdad es que te lo curras muchisimo y haces que lo vivamos tanto o mas que tú. De la alegría, a la intriga, a la risa otra vez, ilusión también y terminando emocionada con lagrimilla incluida. Esto es la esencia del blog y por eso te seguimos. No cambies y Feliz 10 Aniversario!!! un besazo.

  15. Enhorabuena Belén por esos 10años. Nos trasmites tanto no cambies. Por muchos años más. Acabo de subcribirme a la newsletter, son fan de los podcast deseando escuchar el tuyo
    Vamoossss a por este Año maravilloso que nos espera 🥳🥳🥳🥳

  16. Enhorabuena Belén por esos 10años. Nos trasmites tanto no cambies. Por muchos años más. Acabo de subcribirme a la newsletter, son fan de los podcast deseando escuchar el tuyo
    Vamoossss a por este Año maravilloso que nos espera 🥳🥳🥳🥳

  17. Hola Belén!!!
    Descubrí tu blog hace pocos meses y me parece una pasada”nunca es tarde si la dicha es buena”. Transmites positivismo y alegría con todo lo q haces y aunque hasta ahora no he participado voy a ver si me animo😜. Las nuevas iniciativas son geniales… Adelante y 💪✨😘

  18. Felicidades Belén por estos 10 estupendos años. Gracias por la dedicación, esfuerzo y la alegría q transmites siempre. En muchas ocasiones tus comentarios, stories ha sido un gran empuje para mí día. Enhorabuena!!!! A por otros muchos años más!!!

  19. ufffff Por dios Belen si ya tienes casi medio año hecho¡¡¡¡¡¡¡….como hemos crecido jiJi ..de los dy de pantalones .. faldas y camisas…. sentada delante de una marina de coser y al fondo un “Burro” con prendas de vestir tu siempre sonriendo … nos has hecho participes de la elección de los nombres de tus hijos .. vacaciones… comuniones… y ahora en tu supercasa.. La Casa de Tus Sueños ¡¡¡¡¡¡¡¡..que pasada ….. como hemos cambiado.. para Bien¡¡¡

  20. Belén, muchísimas felicidades por haber llegado a los diez años en el blog,
    Contigo he pasado por muchas emociones a lo largo de estos años. Me he reido mucho, emocionado, entristecido, preocupado, ocupado, encariñado y mucho más. Y eso es por la family Balamoda y por vos que haces todo con mucha intensidad. Nuevamente muchas gracias.
    ¡Felicitaciones desde Argentina! y que sea un gran año!
    Palmira

  21. Muuuuuuchas felicidades Belén!!!! Millones de GRACIAS por esos 10 años !!! Gracias por cada sonrisa que dibujas en mi cara! Has estado conmigo en días buenos ,muy buenos y regulares, y me has reconfortado muchísimo esos días regulares!!! Gracias por todo lo que das y por ser única e irrepetible.
    Gracias , gracias y Gracias!!!

  22. Felicidades por los 10 años de tu canal. Llevo tiempo siguiéndote y es mi primer comentario. Me encanta vuestro trabajo, los hacéis muy bonito, profesional y ameno, con el peque haces una pareja guay, les dais una pincelada dulce y muy tierna a tus videos. Gracias por compartir tus momentos, ideas y sugerencias. Felicidades, mucha suerte y besos para toda la familia.

  23. Me encantas!!! Hace años que te sigo. Me encantan tus videos, tu familia y me encantas tu. Me haces sonreir, eres pura felicidad. Besos mil.😘😘

  24. Encontre el video buenisimoooo, amo los subtítulos 😂😂😂😂. Muchas felicidades por el tiempo transcurrido… Feliz cumpleaños Balamoda 🎉🎊🎉🎊🎉🎊

  25. Enhorabuena Belén por estos 10 años! Que sigamos disfrutando muchos más. Espero seguir acompañandote en todo lo que haces porque me llenas de alegría y vitalidad. Me encanta tu esencia y lo que transmites. Gracias linda por ser como eres. Me entusiasmo con lo que va a llegar este año 2019 en tu canal. A por todas!

  26. 10 AÑOS, 100 RAZONES.

    Belén es energía y entusiasmo.
    Es voluntad, carisma y diligencia.
    Belén es disciplina y competencia.
    Sabe usar la balanza y el sarcasmo.

    Belén es madre, amiga, hermana, esposa.
    Risueña, transparente, compañera.
    Belén tiene mil modos, mil maneras
    de hacer y gestionar cientos de cosas.

    Belén es diversión y sentimiento.
    Es creativa y lista y es valiente.
    Puede ser toda impulso o argumento.
    Son mágicas sus dotes con la gente.
    Doscientas mil me avalan, no lo invento;
    La luz de esta mujer es infrecuente.

  27. Diez años ya?…. no te sigo desde el primer año pero casi. Cuando te conocí me vi tus vídeos de una vez en tiempo récord. Inspiras y das….eso es mucho. Eres maravillosa!!!….muchísimas felicidades y a por 10×10 más!
    Un besazo!!!

  28. Felicitaciones por los 10 años
    Me encantan tus nuevos proyectos ya me inscribí lástima que vivo en Venezuela y no puedo ganarme ninguno de los fabulosos premios
    Suerte en tus nuevos proyectos y Saludos desde Venezuela

  29. Muchas felicidades!!! en hora buena por estos 10 años y los que se sumen….te descubrí hace unos meses atrás y me encanta sos bella y trasmites una paz y seguridad interior que me encanta, un abrazo saludos desde México! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *