Looks

Dando la vuelta a los cuellos vueltos. Rebajas

¡Hola! Hoy en estos post especiales de las rebajas que estoy publicando estos días, podéis ver el especial de abrigos y el de jerseys, vamos a hablar de los cuellos vueltos. Es un tipo de jersey que, al menos a mí, me cuesta bastante llevar porque, casi siempre cuando me los pongo, me veo un poco retro o antigua. ¿Alguna por ahí a la que le pase lo mismo? Bueno, pues hoy me he propuesto, darle la vuelta a los cuellos vueltos. Juego de palabras incluido.

Lo primero que me he dado cuenta, es que un cuello vuelto amplio, con cierto volumen y que no quede pegado al cuerpo ayuda bastante a darles un aire desenfadado.

Como éste último blanco, un look mono color puede quedaros discreto y estilizar mucho vuestra figura.


Otra manera de combinarlos que da lugar a siluetas “masculinas”, súper elegantes y limpias es combinarlos con trajes de chaquetas o abrigos con solapas.

En esa línea de look sólidos, me gusta la idea que veis a continuación de llevarlo con faldas lápiz y vestidos tubo dando lugar a una silueta que destaca las curvas y queda muy limpia y femenina.

Divertido también os puede quedar un vuelo vuelto que huya de los clásicos de colores neutros como el blanco, gris, beige o negro y apostar por la fuerza del rojo o lo divertido del rosa como mi cuello vuelto de Mango que os enseñé en Instagram ayer por la noche.

Y hasta aquí hemos llegado con estas vueltas al cuello vuelto. Os dejo a continuación con una selección de cuellos en rebajas. Espero que os gusten! Gracias por pasaros de vuelta por aquí y nos vemos en breve!

15 comentarios en “Dando la vuelta a los cuellos vueltos. Rebajas

  1. En esta ocasión pensamos diferente ( a mi me encantan los jerséis de cuello vuelto), me han encantado tus propuestas para diferentes looks. Enhorabuena una vez más!!!!

  2. Holaaa!!! A mi me encantan los cuellos vueltos y altos… Creo que hacen elegante, los lleves con vaqueros, con faldas. Muy chulas tus propuestas. Un beso

  3. ¡Me encantan! soy muy de jerseys con éste tipo de cuellos, súper calentitos para el invierno, el que llevas tiene un color precioso.
    Voy a echar un vistazo a la selección que has puesto.
    Besos.

    Gemeladas

  4. Ohhh, muchas gracias por algunas ideas, algunas no se me hubiera ocurrido, yo prefiero cuello alto desenfadado, el que es justo al cuello me agobia.

  5. Hola!!
    A mi me encantan los cuellos vueltos en todas sus versiones, y como bien dices en colores como el rosa o el rojo me resultan ideales.
    Besis

  6. A mi me encantan los “cuellos vueltos”, creo que aportan estilo a los looks de invierno y además…son calentitos! Gracias por las ideas. Besos

  7. Mira este año me he comprado uno y en color muy favorecedor, un malva rosado (creo que me acabo de inventar el tono ) me han gustado siempre, como dices estilizan pero a la vez me agobian un poco pegados al cuello, así que he elegido de los que dices más suelto o no es la primera vez que les he dado la vuelta es verdad le da otro aire …ese que llevas super favorecedor ( si es que estás guapa con todo !!)

  8. Hola Belén y comentarias: a mí me encanta el cuello vuelto. Creo k queda muy muy elegante, sobre todo con americanas o abrigos con solapas, pero desde hace muchos años no lo puedo llevar de no ser k me ponga el k queda suelto y desenfadado, porque en todos los sitios a los k voy me parece k hace muuucho calor!

  9. A mí me gustan mucho, me parecen muy elegantes y dan ese toque sofisticado a los looks en que los utilizamos.
    Tus propuestas como siempre versátiles y acertadas.
    Saludos cielo.

  10. Yo si que los usso mucho cusbdo llega el frio de verdad…y me gustan tanto pegados como los mas amplios….y tengo de todos los colores……gracias por las ideas. Siempre son geniales tus puntos de vista

  11. A mi me han gustado siempre, los he llevado toda la vida, creo que estiliza mucho, pero ahora tengo un “problemita de calores” y ya no puedo llevarlos, los cambio por los de canalé de medio cuello subido. Muy bonita tu selección, Un beso Belén

  12. Yo soy otra que los usa todos los inviernos. Me gusta ese aire retro, precisamente este año. Te animo a usarlo, te queda muy bien.
    Muchas gracias, me encantan tus opciones.
    Bss.

  13. Desde pequeña he usado los sueters de cuello alto, me encantan. Gracias por la seleccion, a ver si este año me puedo ha er con algunos que estaban últimamente desaparecidos. Felicidades por el décimo aniversario!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *