Style Tips

Bolsos de Love Moschino

¡Hola! Hoy os quiero hablar de unos bolsos que me han conquistado poco a poco. Son los bolsos de Love Moschino. Me parece un tipo de bolso que, a parte de dar buen resultado, son una buena opción para aquellas de nosotras, que a veces buscamos un bolso más especial pero que, nos da cargo de conciencia gastarnos en uno de gran marca o simplemente no nos podemos permitir.

El primero que me compré fue este negro hace unos tres años y me ha hecho un papelón siempre que he querido llevar un bolso negro clásico y que fuera resultón. Tiene una piel suave que respira a calidad. Recuerda al clásico de Chanel y es muy trotero. Las cadenas doradas le dan un punto de sofisticación.

Bolso negro Love Moschino 
Aquí tenéis otras alternativas.

1.Bolso verde 2.Bolso azul 3.Bolso gris 4.Bolso caramelo

Después vino esta cucada que me compré antes de Navidad. Ha sido un descubrimiento. Este año me ha dado por los bolsos pequeños más que nunca. Antes los rechazaba porque me parecían insuficientes para mi estilo de vida. Sin embargo, los he llevado a su máximo potencial de capacidad ☺ y me he apañado muy bien con ellos. Este peludito me combina con todo y tiene un punto juguetón y colorido muy yo.

Bolso peluche Love Moschino

1.Bolso colores 2.Bolso rojo 3.Bolso marrón 4.Bolso peluche

Y este último es más la línea tote que tanto me gusta. Es la nueva incorporación que veréis en el video del viernes. Lo elegí en este tono metalizado porque va absolutamente con todo y porque aporta luz y no se quedan tan apagados los looks.

Bolso metalizado Love Moschino

1.Bolso cobre 2.Bolso corazón 3.Bolso negro 4.Bolso negro

Espero que os haya gustado este descubrimiento. Nos vemos el viernes. ¡No queda nada!

10 comentarios en “Bolsos de Love Moschino

  1. Llevo tiempo conociendo ésta marca, tiene bolsos chulísimos, además suelen poner sus productos rebajados en páginas tipo privalia y se pueden conseguir a muy buenos precios.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Me gustan muchisimo todos, a mi me paso igual con esto de los bolsos pequeños, cuando comencé la uni me parecia que necesitaba llevar un gran bolso y en efecto mis primeros años fueron unos bolsos enormes mas grandes que yo misma jajaja, ahora que he aprendido a organizar muy bien los bolsos suelo llevar bolsos pequeños y sin perder la comodidad. Me gusta muchísimo el de corazón esta mas que divino.

  3. Waoo!! Todos estan muy lindos, pero si he de escoger uno ne quedo con el negro, me parece muy versátil y clásico. No hay outfit en que no lo pueda usar.

  4. Hola Belén, desde que te ví el segundo, el peludito marrón con el ❤ me enamoré locamente de él; pero yo nunca me he gastado tanto dinero en un bolso… Estoy divorciada con tres niños y practicamente los saco adelante yo sola. Aún así creo q intentaré juntarme unos ahorritos y pedirmelo, me tiene loca!!!😍

  5. Me han encantado este post Belén, te sigo desde el 2009, que locura!! Y casi siempre te veo en youtube, pero he de reconocer que volver a los inicios y retomar tu blog me ha encantado, así que estaré mas seguido también por estos rumbos, enhorabuena por los 10 años <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *