Vida

24 horas: Educación, rebajas y qué estoy tramando

¡Chicas! Ya está aquí el nuevo vídeo. Un 24 horas bastante intensivas y con un pequeño haul de mis rebajas incluido. Espero que os guste! Buen fin de semana!

13 comentarios en “24 horas: Educación, rebajas y qué estoy tramando

  1. Me ha encantado el video! Lastima que vivo en Buenos Aires sino participaba. Yo estoy más que apta para las 24 horas! Me levanto a las 6 de la mañana a caminar luego niños, luego trabajo, luego niños, cocina y a la cama jejej y los niños son de pañal!!!!
    Te envío un beso enorme!

  2. Qué te digo, como siempre, me ha encantado, además lo del sorteo de 24h contigo está genial qué suerte las comentarias que cumplan las condiciones, jeje.
    Te sienta genial ese color de labios, estoy de acuerdo con las demás y tus compritas son ideales, el morado te queda fenomenal.
    Besos.

    Gemeladas

  3. Me ha encantado. Eres un sol. El.rojo de labios te qda genial, estás guapisima. Por otros 10 años más 🤩🤩
    Por cierto voto por un video sobre colores y armario capsul

  4. Buenas noches Belén,acabo de ver el vídeo,me ha encantado ya hacía tiempo que no veíamos un 24 hrs,yo tb llevo algun tpo sin hacer deporte tb me encuentro decaída y bajoncilla pero al verte hoy me has cargado de energía y mñn por la mñn iré si o si, gracias por motivarnos y por ser como eres,un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *