Hogar

Ideas para decorar centros de mesa y tu comedor en Navidad

¡Hola! Ya está aquí el siguiente video de la Navidad. Hoy os doy ideas para que vuestras mesas luzcan preciosas y muy originales. Os hago dos propuestas, cada una llena de muchas ideas de decoración. Espero que os gusten mucho y si es así, que las compartáis con vuestros familiares y les deis muchos likes!

1. Arbolitos  2. Mantel rosa  3. Velas  4. Cubertería  5. Bajo plato  6. Vajilla gris azulada     7. Candelabro 8. Bolas  9. Espumillón  10. Hilo Navidad  11. Plato rojo hondo 12. Plato Azul 13. Mantel azul 14. Luces

13 comentarios en “Ideas para decorar centros de mesa y tu comedor en Navidad

  1. Me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta……. impresionante sobretodo por la elegancia de salir de la zona de confort sin perder la esencia de la Navidad. Bravo Belén 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  2. Hola Belen! Me ha encantado! Y me motiva mucho. Ayudas a que seamos mejores y nos entreguemos con pasion a cualquier cosa. Me encantan las ideas sobre casa y organizacion, mas que nada porque yo de imaginacion, poca. Tampoco me sale ser detallista. Pero viendo tus videos me animo a todo. Muchas gracias por tus ideas! Sigue asi! 😙😙😙😙

  3. Me han gustado los dos pero me voy a decantar por el primero porque tengo muchos de los recursos que has utilizado!! Tengo que preparar una mesa para 15!!! Muchas gracias!!!

  4. Muy hermosas las dos Belén! Me atrevo a decir que en la primera trajiste todo el colorido Mexicano! Te ha servido de inspiración tu visita a ese país?
    Beso enorme

  5. Hola Belén!!
    Genial el video!! Me ha encantado!! Queria preguntarte 2 cosas:
    1.-¿Me podrías recomendar libros de lectura para mi hijo que tiene 6 años? He visto que a los tuyos les gusta mucho leer y me encantaría que me hijo empezara a tener el habito de la lectura ahora que está empezando a leer.
    2.- Me encantan los pendientes que llevas en este video. ¿Me podrías decir donde los podría encontrar? Muchas gracias Belen!! Por cierto nos conocimos en Valencia en Abril. Eres una maravilla de mujer! y tienes una familia preciosa.

  6. Estoy encantada de conocer tu canal y ahora por aquí.Estoy en proceso de cambio y rutinas y me gustan tus consejos,tu naturalidad y el buen gusto que tienes.Magnificas mesas,rico el menú 👏👏👏

  7. Este es uno de los vídeos más chulos sobre decoración que has hecho. De verdad, me ha encantado. Qué bonitas tus propuestas. Qué colorido, Qué alegría de mesas. Ahora mismo eres mi referente en estilo en cuanto a vestir la mesa se refiere. No soy capaz de quitarme tus propuestas de la cabeza ¡y eso que ví el vídeo el mismo día que salió! Por favor, haz más vídeos de estos. Espero que con la llegada del buen tiempo nos propongas algo parecido para comer en el exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *