Looks

Dos looks una prenda

¡Hola! Vamos hoy con un post como los de aquel entonces, cuando empecé en el mundo de los blogs y subía cada día un post con un look. ¿Quién se acuerda de aquella época tan bonita? La verdad es que fue muy especial. Cada día un look y ¡un pequeño diario!

Hoy os enseño un look con prendas que he comprado en Zalando Privé. Es un nuevo outlet online (tienes que estar registrado para verlo) que ha lanzado Zalando. Funciona como la mayoría de los clubs de ventas privados con descuento: ofrecen varias campañas de marcas de todo tipo, desde marcas más económicas hasta grandes diseñadores, con buenos descuentos, de hasta un 75%.

Todos los días tienen nuevas ofertas de descuento. La mayoría de las campañas son de ropa pero también hay algo de decoración y artículos para el hogar. Los tiempos de entrega suelen ser mayores a los de las tiendas online normales, entre 3 y 5 semanas, pero mi pedido llegó en 2 semanas.

Yo elegí estas prendas que veis en estas fotos. Estaba muy indecisa entre cogerme los jeans o la falda y al final terminé con las dos. Me pareció que podía montar dos looks chulos con la misma camiseta. El clásico 1 prenda, 2 looks. El amarillo me parecía que encajaría mejor en verano, pero mis hijos no hacían más que decirme que les encantaba el look con la falda a pesar de lo chillón del amarillo en pleno mes de diciembre. También me animé con unas deportivas de suela ancha, de éstas que llevan las jovenzuelas. Mia estaba como loca porque tienen brillantina y todo el tema de los brilli brilli le fascina.


Vosotras, ¿con cuál look de los dos os quedáis?

12 comentarios en “Dos looks una prenda

  1. ¡Estás genial con ambos looks! claro que me acuerdo de esos tiempos, me encantaba ver el blog cada día para verte, Aunque hoy nos sigue apeteciendo igual ver las actualizaciones, instagram…
    Besos.

    Gemeladas

  2. El del pantalón, of course.
    Casi se hace raro verte con esas zapas de suela ancha, tu siempre las llevas finas. De hecho, es algo que me llamaba mucho la atención al principio, porque a mi no me iban mucho las finas que llevabas, y me empezaron a gustar…(lo que viene siendo un culo veo…)

  3. Me encantan todos los posts. Recuerdo aquellos tiempos de los posts diarios con mucha nostalgia por saber que abría el sitio y había algo todos los días, una reflexión, un look inspirador… Pero en esta nueva etapa estoy más entretenida con las nuevas ideas. Son más participativas!!!
    Hoy los dos looks buenísimos, pero si tengo que escoger me quedo con el pantalón.

  4. Hola Belén, me encantan los 2 looks pero más aún entrar en el blog y ver tu post, ha sido una sorpresa!
    He desinstalado la app de Instagram de mi móvil, he decidido dar un paso atrás en ese sentido, así que ya no estoy tan conectada y por tanto, no estoy tan informada de los pasos que das en el blog

  5. Me encanta la falda. El amarillo es uno de los colores que me chiflan. Es verdad que lo uso más en verano, pero he decidido que este invierno voy a optar por colores fuertes y no tanto negro y marrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *