Belleza

Trucos para verte bien y arreglada siempre

¡Hola! Vamos un viernes más a pasar un ratico juntas. Me encantan los viernes tanto como a vosotras porque es el día en el que dedico más tiempo a leeros y a contestaros. Mil gracias de corazón por no falta a la cita. Sé que no es fácil y menos siendo hoy un día festivo. Así que gracias por hacerme hueco en vuestra agenda.

En el vídeo de hoy os doy 4 trucos para que os veáis bien siempre. Son cosas sencillas que llevan un poquito de tiempo al principio hasta que ya las sabes y entonces siempre harás la selección para favorecerte más. Os enseño a elegir el tono de la base de maquillaje que más os favorece, los colores que mejor te sientan según tu subtono de piel, el jean perfecto y el sujetador que pondrá todo en su sitio y favorecerá cómo te quede la ropa. Espero que aprendáis mucho con este video y que os resulte interesante.

Éste es el cuadro que os enseño en el video que os va a ayudar mejor a conocer vuestra talla de sujetador. Sólo tenéis que medios una vez y lo sabréis para siempre! Eso sí, los pechos pueden o aumentar o disminuir, sobre todo después de la lactancia materna, así que es posible que tengáis que revisar la talla alguna vez a lo largo de vuestra vida. ☺

Y aquí os dejo una selección de shopping. No tenemos que perder las buenas costumbres. Sé que esta sección os encantaba y en la medida de lo posible, la traeré de vuelta!

11 comentarios en “Trucos para verte bien y arreglada siempre

  1. Como ta he comentado en tu vídeo, es que ME ENCANTAN estos consejos y tips.

    El del sujetador ya lo he puesto en práctica; me he estado midiendo correctamente y con calculadora en mano y siguiendo esta fantástica tabla creo tenerlo claro.

    Para los colores me parece que me voy a pasar una mañana en una tienda. A ti te queda genial el rojo, el verde 2, el morado, el naranja intenso, el beige y el azul 1.

    Respecto a la base o bbcream ¡Dios mío! Gracias y mil gracias. Me paso por Clinique y pregunto. Me encanta ese efecto “buena cara”.

    Los jeans, de momento, los dejo aparcados. Me siento mejor con leging o falda y botas ❤

    Un abrazo enorme de una fiel comentaria que comenta muy poco.

  2. Varias preguntas… Que ni sé si pegan aquí, pero acabo de ver tu video de rutinas mañaneras:
    1. A qué hora te acuestas y a qué hora te duermes (no siempre es lo mismo) qué haces antes de dormir?
    2. Qué desayunas?
    3. Cuál es el tono de blanco de tus paredes? (sí, estoy de reforma y es una locura, toda ayuda está bien). No sé si lo pondrías en algún video de la reforma, pero no lo he encontrado. Gracias!!

  3. Holaaaa !!! Madre mía la teoría de los colores y tonos de piel !!! a nosotras nos pasa lo mismo que a tí y preferimos mil veces la practica !! hay tantos matices a tener en cuenta que es misión imposible !! y mira que estuvimos obsesionadas con el tema, venga a leer y a investigar … locura total !!!
    nos ha encantado el video !! y los trucos por supuesto !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *