Hogar

Trucos de orden, limpieza y decoración del baño

¡Hola! Vamos con el video del viernes. Me ha hecho mucha gracia que hoy una de vosotras me ha escrito para decirme que gracias a mis vídeos, los viernes han pasado a ser para ella el primer día de la semana. ☺ No sabéis la alegría que me da que os ilusionen los vídeos tanto como a mí prepararlos. Es una gozada la respuesta que les dais.

Hoy hablamos de orden. Sé que es una de las temáticas que más os gustan. Bueno, en realidad os gustan tantas cosas… que me vuelvo un poco loca. Os enseño el antes de mi armario, todo desordenado, y el después. De una a otra imagen han pasado unas 6 horas y 6 pasos para organizar y limpiar los armarios. Espero que os apuntéis al cambio!

Os recuerdo que he publicado un par de post con ideas para el Black Friday: uno de moda y otro de juguetes

Os dejo a continuación unas ideas de “trastos” que os pueden ayudar a organizar mejor vuestros armarios. ¡Espero que os sirvan.

1. Organizador maquillaje  2. Organizador de pintalabios 3. Maquina etiquetadora 4. Caja organizadora 5. Organizador para algodones 6. Organizador de maquillaje 7. Caja transparente 8. Caja con separaciones 9. Caja almacenamiento 10. Organizador de maquillaje  11. Caja transapente

43 comentarios en “Trucos de orden, limpieza y decoración del baño

  1. Belen normalmente no me atrevo a comentar aunque te sigo todos los viernes y en IG pero que tentación. Este tipo de vídeo es personalmente de los que más me gustan , y en particular cuando nos das ideas para eventos tipo El que hiciste de Halloween que me pareció de 10. Muchos besos bien trabajo

  2. Hola Belén.
    Yo también tenia muchos productos en el armario del baño. Estaba todo mezclado, parecía un campo de batalla. Tu vídeo me ha animado y he organizado un pco

  3. Hola Belén.
    Yo también tenia muchos productos en el armario del baño. Estaba todo mezclado, parecía un campo de batalla. Tu vídeo me ha animado a organizarlo. Gracias.

  4. Buenas tardes Belén. Tengo el baño que parece un campo de batalla con las cremas para la cara, el cuerpo, el pelo…como es posible que las mujeres necesitemos tantos productos.
    Me has convencido y animado a poner de una vez por todas orden. Gracias.

  5. Me ha gustado mucho!! como la mayoría de las ideas que nos das. Los temas que tratas me vienen súper bien porque yo también tengo niños y siempre estoy pensando en organizar y sacar el máximo partido a todos los espacios de casa. Besos

  6. Estos videos son los que más me gustan. Me vienen muy bien todas las ideas. Y creo que todas pasamos a nenudo x los momentos de querer ordenar algo y no ver nunca el momento de hacerlo, hasta que Balamoda nos anima. Gracias Belen

    1. Buenas ideas Belén!!!
      A mí también me pasa igual…miles de cremas,maquillajes…
      Tras el orden,gran respiro mental.
      Es un honor seguirte,me transmites mucha energía,ánimo y un chute de optimismo.Gracias por haberte cruzado en mí camino.

  7. El orden supone un gran ahorro de tiempo, te ha quedado genial.
    Un consejo: un rotulador permanente en el baño, cuando se abre un producto se anota el mes y año, para saber cuando caducan!!!!
    Enhorabuena!!!

  8. Hola Belén:
    Eres de carne y hueso!!!!
    Bienvenida al desorden por más que intentemos tener una “casa como una patena”
    Me he reido mucho con este video !!
    Gracias por toooodos tus videos semanales. Son geniales 👍👍

  9. Hola Belen!.Hace muy poco que empecé a.seguirte. Me encantan tus vídeos y los.de.orden son inspiradores!!! Gracias.por.animarnos!
    Cariños desde Buenos Aires
    Alex

  10. Hola, me ha gustado mucho el vídeo. Lo único es que ¿por qué tirar las lacas, si están casi llenas? Vale que no son para sortear ;)….pero a lo mejor alguien de confianza: amigas, vecinas, familares…. las pueden dar salida hasta que se acaben, no?

    Un saludo! Tus vídeos son super-entretenidos!!!

  11. De verdad, eres una crack, me encanta como le das una vuelta de rosca a todo el concepto y no sólo nos aportas ideas de organización sino que también profundizas para darnos tips sobre cómo relajarnos (aun que conseguir tener un baño tan organizado fijo produce bienestar al verlo🤣).
    G r a c i a s
    Deseando que llegue el próximo viernes!!

  12. Hola! me gustan mucho los vídeos, me parecen muy entretenidos!!

    quería decir algo sobre los botes de laca: aunque no estén para regalar en un sorteo, sí que se pueden aprovechar si están casi llenas, no? y ofrecerlas a alguien de confianza: amigas, vecinas, familiares….

    Un saludo!

  13. No se si es aqui donde tengo que dejar el comentario…es la primera vez que lo hago pero esta tarde mismo me pongo a organizar mi baño …que ya lo pide a gritos,muchas gracias por motivarme para hacerlo.un beso guapa

  14. Hola Belén te sigo desde hace mucho tiempo pero es la primera vez que escribo estaba deseando de ver tu vídeo porque es el empujón que necesitaba para poner orden a mi baño y gracias a tus consejos son las 9 de la mañana y ya estoy manos a la obra con la organización,muchísimas gracias y no dejes de grabar que me encanta verte cada semana. Un beso

  15. Belén eres mi importación!! Desde que vi el vídeo el viernes estoy deseando ir a Ikea para comprar todo lo que necesite para ordenar mi cuarto de baño. Es una suerte que estés ahí dándonos lo que necesitamos … gracias!!!

  16. Todas las cosas que utilizastes para organizar son de Ikea?si son de alguna otra tienda me gustaría que nos dieras el nombre y la dirección.Muchas gracias!me encantan tus vídeos,tendremos alguno de recetas y decoración para Navidad?

  17. Me ha encantado Belén!!!!
    Me veo reflejada en tu tarea de orden. Encerrarme en el baño sola, sin los críos, y vaciar cajones y recolocarlos de forma ordenada me produce una calma y un placer indescriptible. A continuación encender unas velas y sentarme en una mecedora que tengo en mi baño para recrearme en el orden y belleza de los cuadros que lo decoran.

    Genialllll.

  18. Hola Belen, te sigo y me parece muy utiles e interesantes tus vídeos. Este me ha encantado, me ha ayudado a visualizar cómo organizar las cosas. Y es cierto que cuando ordenas las cosas, la sensación de liberación y felicidad, es increíble.
    Gracias, por tu trabajo y sobre todo por tu simpatía y el cariño que pones.

  19. Belen, qué pena no vivir cerca de tu casa y aprovechar productos que has descartado y que repartirás entre los conocidos, ¡hay cosas súper interesantes!
    En mi ciudad de residencia no hay IKEA, y lo añoro mucho, cuando voy a Madrid, es un paso obligatorio, antes de volver a casa. Estas Navidades cuando vuelva a pasar las fiestas con la familia, ya llevo la lista de los organizadores.
    Gracias, un gran trabajo el tuyo, me gusta muchísimo.

  20. Hola Belén!! Que buenas ideas nos das, parecen cosas básicas pero siempre consigues darle una vuelta y sorprendernos con tips super prácticos. Y menudo lujo que te manden tantos productos para probar, yo por no arriesgar siempre uso los mismos, sota, caballo y rey 😅

  21. Yo quiero participar!!!!!!
    Este vídeo nos ha venido genial a todas, a ti también porque hacer esto por, con y para tus comentarias es mucho más ameno, jajajajaja
    Yo no lo veía tan desordenado antes de empezar, aunque esto escandalice a muchas comentarias…. debo ser un desastre aunque no me veo como tal.
    Otra cosa, es el número de productos, te han puesto de color verde, jajaja…. pero yo entiendo que es tu trabajo y que las marcas tampoco saben lo que tienes,,,,
    En fin, que todo a quedado súper ordenado

    Besos

  22. Hola Belén, Acabo de conocerte y no puedo por más que felicitarte. Me ha encantado tu video de orden en el baño.Espero seguir disfrutando de tu trabajo. Una ilusionada comentaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *