Hogar

24 horas: qué comemos, planes de pareja, carta a los Reyes

¡Hola! Bienvenidas a un nuevo 24 horas. Sé que es uno de vuestros vídeos favoritos y por eso los hago con mucho gusto. Hoy creo además que os lo vais a pasar muy bien porque yo al menos me eché muchas risas. Si os gusta, dadle a like en youtube o dejadme algún comentario, ¿vale? ¡Gracias por pasaros! Un beso.

12 comentarios en “24 horas: qué comemos, planes de pareja, carta a los Reyes

  1. Hola Belen…. Solo puede decirte que ME ENCANTAAAAA!!!! , estoy poniendo poco a poco los habitos… algunos no llegare nunca… pero otros… son mi objetivo… asi que MIL GRACIAS…. y a disfrutar!!!!!

  2. Como siempre haces pasar un rato agradable a las comentarias ( yo incluida) mil gracias!!!! Lo de las servilletas de IKEA…..una gran verdad!!! A mi me pasa en cualquier tienda que tenga servilletas bonitas!!! ….🤦🏼‍♀️😂😂😂

  3. Hola Belén. Cres que sería posible que hicieras un video de la «saga» de la reforma de tu casa en el que hicieras una valoración de las mejores decisiones que tomaste a la hora de escoger la distribución de espacios, muebles, materiales, medidas de aislamiento, colores de paredes, suelos,etc.
    Sería super útil para todas aquellas personas que nos vemos obligadas a hacer una reforma de nuestra casa o sentimos ganas de renovarla y tu casa nos inspira. Además, siempre es un placer ver tu casa. Hace ya un tiempo que no nos gaces un tour. Gracias!

  4. ¡Me ha encantado el vídeo! oye qué pintaza ese restaurante ¿no? se me estaba haciendo la boca agua con todo.
    Lo de que vamos a perder la cabeza creo que es algo común que tenemos todas jejejeje.
    ¡Oye pero qué graciosísimo está Max! está para comérselo.
    El vestido que llevas es súper bonito.

    Besos.

    Gemeladas

  5. Hola, veo siempre tus vídeos y nunca comento nada. Hoy vi una cosa que me llamó mucho la atención y que creo que es muy importante que todo el mundo conozca. Vi el carro de la compra en el asiento del copiloto cargado de peso. Es una práctica muy habitual y no se es consciente de la peligrosidad que esto entraña. En caso de un siniestro, el impacto de la carga del carro se multiplica y en el caso de impacto lateral el golpe sobre el conductor causaría graves lesiones. Es una advertencia desde el cariño.

  6. Belén!!! Que divertido tu día, me emociona ver lo bien que estás, siempre con esa energía que te caracteriza y mucha alegría para hacernos reir a tus comentarias!!! Te quiero!!!. Desde Argentina un beso enorme!!!! Natalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *