Looks

10 Looks de fiesta/ Qué me pongo en Navidad 2018

¡Hola! Ya llega la Navidad y con ella unos vídeos para inspiraros y que la viváis de una manera especial. Este es el primer vídeo sobre looks y vendrá uno segundo próximamente. Las ideas de hoy son para vestir diferentes dress codes, desde más casual, hasta un poquito más arreglado. ¡Espero que os encante!

30 comentarios en “10 Looks de fiesta/ Qué me pongo en Navidad 2018

  1. Hola Belén!!ya he visto el vídeo,como todos los viernes, y entiendo que quieras probar a grabar cosas distintas pero esta vez me parece que no has acertado. Yo veo tus vídeos porque me gusta escucharte cuando hablas y aunque a veces los looks igual no me llamen la atención, con tus palabras consigues atraer o dar ideas y haces que el vídeo sea entretenido. Esta vez he pasado hacia adelante a cámara rápida porque estabas demasiado tiempo posando con cada look y se hacía largo. Ya lo siento pero creo que te viene bien que te digamos también cuando no aciertas para que sigas trabajando tan duro como siempre y conseguir que estemos espectantes hasta el siguiente vídeo. Un abrazo Belén

    1. Belén, me ha encantado tú vídeo!
      Hacía mucho tiempo que no hacías nada así.
      También echo de menos aquellos vídeos de tus comienzos!😍😊
      Espero que los 2 siguientes sean tan inspiradores cómo éste!😍😙💙💙💙

  2. Hola Belén, sin embargo al contrario que a otra comentaria a mi me parece un vídeo maravilloso, te has salido de tu zona de confort, has hecho algo distinto, y una vez mas lo has hecho genial!!! Chica tu si que vales!

  3. Hola Belén!!! Es la primera vez que escribo un comentario. Te sigo desde hace unos 3 años aproximadamente y nunca he comentado. Me inspiras muchísima positividad, tengo también 4 hijos y eres un referente para mi. Queria comentarte que a mi este video me ha ENCANTADO. He encontrado muy acertado que hagas algo distinto, y en absoluto se me ha hecho largo. Todas las propuestas me han parecido chulas y has dado mucha variedad para que podamos tener ideas con el estilo que más nos gusta a cada una. Gracias por todo lo que nos has aportado hasta el día de hoy y gracias por lo que tienes todavía por dar. Un abrazo.

  4. Hola Belén! Te sigo desde hace unos 3 años aproximadamente, soy madre también de 4 peques y eres uno de mis referentes en youtube. Nunca he comentado, en parte por falta de tiempo. Pero hoy queria aportarte mi opinión. El video me ha ENCANTADO. Me ha parecido una propuesta muy original la ejecución del video y para nada se me ha hecho largo. Todo lo contrario, muy dinámico e ideal para el ritmo que solemos llevar las madres. Creo que has acertado en todas las propuestas y has tenido en cuenta dar mucha variedad de estilos para que cada una pueda elegir lo que más se adecua a su forma de ser/vestir. Lo dicho, como voy al ritmo que voy, sigo tus fotos en instagram pero no puedo comentar allí porque no tengo cuenta (para no perder demasiado tiempo en redes sociales, el tiempo es oro cuando tienes peques y se trabaja), aprovecho y TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD DE TODO CORAZÓN! Un abrazo.

  5. Hola Belén! Te sigo desde hace 3 años aproximadamente: veo todos tus videos y leo todos tus fotos de instagram, no puedo comentar allí porque no tengo cuenta para no perder demasiado tiempo en redes sociales porque tambien soy madre de 4 que trabaja y el tiempo es oro. Pero hoy aprovecho y comento por aquí. El video me ha ENCANTADO. Me ha parecido muy acertado la ejecución del mismo, muy dinámico y se me ha echo muy corto. Me ha gustado todos los looks que has montado, y como siempre has estado acertada presentando propuestas para todos los gustos. Sigue así. Para mi eres uno de mis referentrs de youtube favoritos. Feliz Navidad de corazón y sigue así, que seguro que como yo somos muchas a las que nos haces mucho bien pero somos “invisibles”. Un abrazo sincero!

  6. Hola, me han encantado los looks sobre todo el pantalón de cuadros de zara de tiro alto. Estabas preciosa con todos. Si es cierto que echo de menos tu voz y siempre se me hacen cortos tus videos, aunque duren 30 min.
    Sigue así eres única. Muchos besos

  7. ¡Me encantan! hay de todos los estilos y para todos los gustos, además hija mía es que te queda todo bien, ¡menudo cuerpazo!.
    El look del pantalón lentejuelas plateado y el jersey blanco me chifla.
    Besos.

    Gemeladas

  8. Hola, estás muy guapa con los looks! respecto del formato del vídeo: no me ha gustado, por primera vez lo he pasado rápido…:(
    Pero está bien que se prueben cosas distintas, quién no arriesga…..
    Un saludo!

  9. Hola, muy chulo el video, es original y diferente. Creo que encaja muy bien para un vídeo de moda, con su banda sonora y todo! Me han gustado casi todos los looks, incluso el del pantalon plateado… nunca lo hubiera imaginado, pero con el jersey blanco es genial. Tienes mucho estilo!!

  10. Me ha ENCANTADO el video. Me ha pareciso genial la ejecución del mismo. Los looks una pasada, ofreciendo variedad de estilos para todos los gustos. El primer look me ha gustado mucho. Sigue así. Eres una de mis youtubers de referencia.

  11. Me ha encantado el vídeo Belén..es una propuesta muy original. No he escrito nunca pero te sigo desde que empezaste. Eres mi Blogger de referencia y eso que no me gusta mucho la moda…creo que me gusta mucho tu personalidad y la forma de expresarte en los vídeos y por eso te sigo.
    Y..vaya cuerpazo!!!

  12. Claro que no es tu estilo de vídeo habitual !! Pero como vídeo de moda a mí me ha encantado !! Muy inspirador !!! Te copiaré algunas ideas con prendas de mi armario 😘

  13. Me encantaron los looks Belén!!! En cuanto a formato, para lo que quisiste mostrar esta perfecto. No se necesitan palabras!!!
    Ya espero el próximo!!!
    Beso enorme!

  14. Para mi es hacer “play” a cualquiera de tus videos y cargarme de tus energias y contagiarme de tu vitalidad.Sos muy unica y representas mucho sanidad entre lo que existe hoy.
    Sigue asi Belen.
    Un abrazo
    Vanessa

  15. Belen que buena tú, los looks y el trabajo de diseño , ejecución y edición del vídeo, vas creciendo cada día y eso es de agradecer y de ejemplo!! Una abrazo desde Cádiz !!

  16. Belen, genial, me ha gustado el vídeo y me ha parecido muy acertado que posaras para ver los detalles. Te queda todo Divino.
    Me han gustado todos los look, pero yo me pondría el del pantalón plateado, el del pantalón pronto animal y la falda dorada y la blusa azulina o morada de terciopelo.
    Todo tiene un estilizó fantástico.
    Enhorabuena

  17. Belen, genial, me ha gustado el vídeo y me ha parecido muy acertado que posaras para ver los detalles. Te queda todo Divino.
    Me han gustado todos los look, pero yo me pondría el del pantalón plateado, el del pantalón pronto animal y la falda dorada y la blusa azulina o morada de terciopelo.
    Todo tiene un estilizó fantástico.
    Enhorabuena

  18. Me ha encantado este nuevo formato de vídeo Belén, genial 👍, muy buen trabajo . Imagino que ha sido un curro tremendo . Y que decirte de los looks elegidos , me han gustado todos , el que menos tal vez el último. Es normal que me guste todo , te queda todo genial , que cuerpazo tienes guapa !!!!.
    Besos,
    Nuria

  19. Me ha encantado!!
    Muchas gracias por compartir tus ideas.
    Hay que ver como cuenta la actitud para ponerse un tipo de ropa u otro, verdad?
    Cual te pondrás tu en Noche Buena?
    Un abrazo.

  20. Me ha encantado las ideas que nos das, a mi particularmente me han gustado tres de ellos muchísimo. Lo que he echado de menos es escuchar tu voz. Además los loock te veías muy lejos solo se aperciban mejor cuando te acercabas a ponerte los complementos

  21. A mi me ha gustado el cambio de formato…pero creo que si estaría genial que incluyeras looks que sean asequibles para mujeres que tenemos otro cuerpo. La mayoría de lo que propones está pensado para mujeres que tienen un tipazo como tú, pero creo que la mayoría de las mujeres somo más rellenitas…hace tiempo hacías unos videos con ideas para realzar el cuerpo que estaban genial..y lo echo de menos. Estos looks no son favorecedores para todo tipo de cuerpos, aunque puedan dar ideas. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *