Hogar

Mesa de Halloween para niños

¡Hola! El otro día en #elvideodelosviernes os daba ideas para servir en la mesa y para decorar y organizar todas los alimentos en la mesa principal. Además de la mesa principal, necesitamos otra mesa donde los niños se sienten y disfruten de la merienda cena. Jejeje, ¡vamos a liarnos del todo!


Al igual que os recomendaba en el video, os invito a que juguéis con los tres colores principales: negro, blanco y naranja. En este caso, lo que he hecho ha sido combinar dos tipos de “puesta de platos”:

1. Naranja por abajo y un murciélago negro (Tiger) por encima:

2. Un plato que tenga dibujo con los tres colores como éste que os enseño que podéis encontrar en Hema:

En esta mesa os propongo unos DIY muy sencillitos:

1. Que adornéis unos cubiertos sencillos con cinta aislante negra cortada en tiras y unos ojitos de mentira:

2. Que decoréis una botella de cristal usando papel pinocho y los ojitos.

Y por lo demás ya sabéis, sacad todos los detalles que tengáis en casa naranjas o negros y echarlos en la mesa. En el centro yo he puesto una guirnalda de luces naranjas y confeti.

A continuación os dejo opciones de decoración que he encontrado online.

 

1.Guirnalda 2.Cubiertos 3.Luces 4.Botellas 5.Banderines 6.Rotulador Comestible 7.Globos Negros 8.Disfraz 9.Ojos Comestibles 10.Pajitas 11.Moldes 12.Ojos Pegatina 13.Cordón 14.Plato 15.Caja de Madera

16.Guirnalda 17.Tela de Araña 18.Vela 19.Globo 20.Disfraz 21.Calabaza 22.Plato 23.Decoración Comestible 24.Rotulador Permanente 25.Colmillos 26.Posavasos 27.Vasos
 

17 comentarios en “Mesa de Halloween para niños

  1. Gracias, cuantas ideas de Halloween, además podemos utilizar con otra temática. Ah, ya se que es un trabajo adicional, pero he estado buscando en como montaste la comunión de Mía, Este año lo hace mi hija y me gustaría que me facilitaras ideas para ello. De antemano mucas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *