Looks

Looks instagram balamoda I

¡Hola! Aquí estamos con un pequeño sueño hecho realidad. Y ahora diréis: “¿Pero esta chica? Parece que está siempre cumpliento sueños.” ☺ Y yo os digo: Es que tengo sueños alcanzables. Uno de ellos era poderos dejar por aquí semanalmente los looks que voy subiendo a mi instagram. De esta manera recuperamos las buenas costumbres de facilitaros el acceso a las prendas que me veis.

Así que la idea es que si os gusta algo de lo que veis en mi Instagram, lo podáis encontrar:

1. O bien el las historias destacadas (story’s hightlights) justo debajo de la información de mi perfil en Instagram.

2. O bien a través de un post que intentaré subir cada semana, y en su defecto, cada dos semanas en el blog. ¿Qué os parece? ¿Os facilita vuestro shopping?

¡Espero que os guste la idea! Os dejo con los looks. Que paséis un buen día!

Look 1
Buzo
Mules

Look 2
Camisa
Bailarinas

Look 3
Camiseta
Vaquero
Zapatos

Look 4
Camisa

Look 5
Camisa

Look 6
Vestido
Zapatos

18 comentarios en “Looks instagram balamoda I

  1. Me ha encantado el post ! Así como en cápsula tus combinaciones, es genial ! Los tengo mejor ubicados para que me sirvan de inspiración. Gracias Belén muy currado lo de las opciones a las piezas que presentas.

  2. Fenomenal, Belén. Un entretenimiento muy agradable para nosotros y una manera muy fácil de elegir y encontrar las prendas q nos gustan. Muchas gracias

  3. Hola Belen!!

    A mi mas que el shoping… (creo que todas tenemos demasiada ropa, me estoy inciando en esto del minimalismo) lo que me gusta son tus videos de como trabajo desde casa, como me organizo el trabajo, etc… y los consejos tan chulos que nos das, por favor no dejes de hacer esos videos anque no te den tanto dinero al no tener link por afiliados a las compras!!!

    mil gracias

  4. Hola Belén, me encanta el post, nos das muchas ideas, aunque algunas de las prendas son inaccesibles para mi economía nos aportas ideas para poder combinar las prendas.

  5. Qué chulada! Fácil de leer, todos los looks juntos con sus links en un click! Ideas para las prendas que ya tenemos olvidadas en el armario y para comprar inspiradas en tus looks. Todo un acierto de post y un sueño tb para tus comentarias! Así cumplimos sueños juntas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *