Vida

9 hábitos que cambiarán tu vida antes de las 9 am

¡Hola! Tengo especial ilusión con el vídeo de hoy porque espero que os transforme. Puede parecer demasiado, pero el tema está en ir incorporando los hábitos que os propongo poco a poco y cada una adaptándolo a su situación de vida. De golpe es difícil hacerlo y os acabaréis frustrando. Yo llevo años haciendo algunas de estas rutinas y algunas otras que os enseño las incorporé este verano. Decidme cómo os habéis sentido al ver el video y qué nuevo hábito vais a intentar incorporar a vuestra rutina. Un beso y gracias por pasaros!


30 comentarios en “9 hábitos que cambiarán tu vida antes de las 9 am

  1. Me encanta Belen!!!!!
    Desde que te sigo y veo que corres por la mañana, me lo plateo… aunque me resulta complicado.. mi chiquis son pequeños y mi marido se va muy pronto…aunque lo conseguir!!!
    Creo que lo de desayunar con ellos lo tengo que hacer ya… es algo que cada uno hace por su lado y al igual que la cena… es algo que me llenaría mucho.
    Por ultimo me gustaría aconsejarte un libro que me ayudo muchisimo EL PODER DEL AHORA. 100% por 100% recomendable.
    Un saludo y gracias,…

  2. Gracias por el video.
    Me surgen muchas preguntas pero realmente es miedo a si yo también podrías llegar a tener este compromiso conmigo misma.
    Suelo pensar siempre antes en mi familia y no me queda tiempo para mi. Sera porque no me quiero lo suficiente? Tengo que trabajar las afirmaciones.
    Gracias, gracias y gracias

  3. Gracias Belen!! Te conocí a través de mi hija que tiene 13 años, ella te descubrió en Instagram hace un año, le fascinaste tanto que me habló de ti y la verdad no pasa un día que no me conecte para saber de ti.
    Desde entonces te sigo y estoy intentado salir de una situación muy difícil para mí, pero lo voy a lograr con tu compañía estoy segura.
    Me voy a esforzar…mejor dicho voy a hacerlo, voy a cambiar mis hábitos y voy a ser la persona que quiero ser.
    Quiero y puedo, gracias por todo!!!

  4. ¡Hola Belén! Te sigo desde hace años. Te descubrí por casualidad porque no suelo frecuentar las redes sociales, pero me enganché desde el primer momento. Estaba opositando por aquella época y recuerdo que mis amigas y yo veíamos tus vídeos en nuestros pequeños descansos de biblioteca (era nuestro regalo del día).
    Hay que felicitar a las personas que se lo curran, así que he decidido parar un momento y hacer lo que muchas veces he pensado y nunca he hecho: escribirte. ¡Qué trabajo tan bien realizado! ENHORABUENA.
    Muchas nunca comentamos tus vídeos o no participamos activamente en tus redes, pero estamos ahí y valoramos tu trabajo. Gracias por tu dedicación Belén, te deseo lo mejor.

  5. Belén muchísimas gracias. El vídeo es genial. Aunque nos muestras cuanto te cunden la primeras horas el día, el tono de voz que empleas, tú actitud… dan mucho ánimo y han hecho q reflexione sobre buscar un rato para mí.Felicidades: es de tus mejores vídeos. Mil gracias

  6. Belen, me ha encantado el vídeo. Desde que te sigo he conseguido levantarme una hora antes y hacer 30 minutos de ejercicio en casa. Algo es algo. Pero creo que tendré que levantarme un poco más pronto😂😂 quiero incorporar todas tus rutinas. A qué hora te acuestas?????? Y otra dudillla, mi inglés es horrible, alguna recomendación de lectura en castellano??? Gracias de nuevo.
    Se me olvidaba, estas más guapa que nunca, corte de pelo top!!!

  7. Genial, simplemente, m ha encantado. Yo m levanto a las 5:45, a las 6 estoy nadando, nado una hora y una sesion de choros de agua, de ahi rutina de belleza y a trabajar. M sienta genial.

  8. Genial el video Belėn! Me encuentro en un momento de mi vida en que parece que no llego a nada y no me centro en las cosas que tengo entre manos. Y, a pesar de que disfruto de una excedencia para cuidar de mi niña pequeña, siento que no tengo tiempo para nada, y mucho menos para mi. Tu video me ha abierto los ojos a un espacio de tiempo que ni siquiera consideraba: las primeras horas del día, puede ser mi momento! Lo pondré en práctica. Por cierto, muy motivadora la sudadera de “unbreakable”, puedes decirme de dónde es? Gracias

  9. Belén ya te puse comentario en youtube pero me gustaría añadir que lo he visto varias veces, he tomado mis anotaciones y esta vez he encontrado la motivación no sé si es extrínseca o intrínseca como decimos en psicología pero tu has sido el motor para el cambio, mi cambio. GRACIAS por editar contenido de este tipo.

    un abrazo enorme y todo mi cariño

  10. Me ha gustado mucho…. me ha encantado lo de las afirmaciones y también pondré en marcha de nuevo el desayuno de los niños pero con mi marido, porque yo a esa hora ya estoy en la oficina, lo hice el año que me tomé una excedencia del trabajo, pero ellos ahora no lo hacen y creo que es muy importante. Como siempre tus videos son geniales.

  11. Genial Belen!
    Las personas no somos de una forma como tú bien dices, sino que tenemos el hábito de…
    Te recomiendo el libro “En cambio” a mi me fascinó descubrir el potencial que tenemos y sin embargo, como nos acomodamos a lo fácil, auto engañándonos.
    Un besito!

  12. Hola Belen
    Me ha encantado tu vídeo , llega a mi vida en un momento ideal a parte de practicar una escucha activa y lograr una buena comunicacion también quiero llegar a ser la mejor versión de mi misma. A menudo se me olvida que no tenemos que ser siempre las últimas de la lista podemos ser las primeras en algún momento del día.
    Muchas veces nuestra identidad queda dilatada pasamos de ser hijas de a señoras de y madres de pero nunca o pocas veces somos , cuantas veces no me han llamado a mi por el nombre de mis hijos o su primer apellido que es el de mi marido , lo veré muchas veces más seguro como otros que publicas, por cierto me subscribí a tu canal pero algo paso por que no me llega nada.
    Lo que nunca entenderé son las críticas destructivas y dañinas en minutos desde el sofá al trabajo de horas de otras personas , es algo que me supera.
    La vida de Belen es la que es , como la de cada persona , ella no publica un dogma de fe o un horario como el del colegio, publica una hoja de ruta una forma de afrontar el día que cada una puede o no adaptarla a su forma de vida.
    Que fácil es criticar si su vida es cómoda , o sencilla, si tiene ayuda o no , si tiene todo el tiempo del mundo. Hace falta mucho valor para mostrar tu vida al mundo y dejarnos una ventana abierta para mirarlo. No la conozco personalmente pero me gustaría y como ya veo las críticas , no lo hace “gratis” os diré que por supuesto faltaría más, no es una ONG , trabaja por dinero como todo el mundo y no cerró la puerta cuando entró en este mundo la dejó abierta detrás de ella, para que entrara quien quisiera.
    Belen me inspiras muchísimo con tu trabajo
    No cambies por favor , digan lo que digan .
    Buen domingo a todo el mundo

  13. Hola Belen ofreces un enfoque interesante, podrías recomendar libros y bibliografía tanto para la meditación, las técnicas de afirmaciones, etc. Me gustaría que nos informases más sobre esos aspectos, a parte de la descripción de tus rutinas. Gracias, tus vídeo son siempre muy reveladores. Besos

  14. Hola Belén.
    Lo primero decirte que eres una fuente de inspiración y motivación constante.
    Estoy montando una empresa/pequeño negocio, y la fuerza que necesito para seguir adelante, no rendirme y creer en mi misma por encima de todo, es en parte gracias a ti y a tus videos. Desde hoy también gracias a las palabras que plasmas en tu blog.

    Por otra parte es esta plataforma y ventana de comunicación, la que me ha insporado a crear mi propio espacio en el que plasmar mis vivencias a modo desahogo y diario.

    Mil gracias por todo lo que haces, llegas a mucha gente, a mi desde luego me llegas.

    Muchos besos Belén.

    Tesa.

  15. El vídeo me ha encantado!!!! Motiva un montón. Es cierto que madrugar ayuda un montón, de todo lo que dices no todo lo podemos aplicar, porque cada uno tenemos nuestras propias circunstancias que no lo hacen viable, pero me quedo con algunas que solo con adelantar el reloj unos treinta minutos se pueden hacer: levantarnos visualizando el día, sino puedes salir a andar porque eso sería poner el despertador a las cinco, si puedes hacer unos minutos de estiramientos, hacer una afirmación positiva en un cuaderno y cinco minutos de relajación mental. No hay porque empezar con todo sino que podemos ir incorporando poco a poco, y si tampoco se puede adelantar el reloj treinta minutos, si podemos hacerlo quince e ir haciendo cada día alguna de estas cosas que suponen para nosotras una riqueza para nuestro interior. Gracias por este maravilloso vídeo. Muak

  16. Simplemente maravilloso. Te agradezco muchísimo que hayas compartido esto, de verdad, muchísimas gracias. Me viene en un momento difícil. Un beso muy grande

  17. Ha sido un vicio distinto pero estupendo, de los que terminas de ver y necesitas reflexionar. Es todo vitalidad, paz , actividad, amor todo un conjunto que has conseguido plasmar en unos minutos. Gracias.

  18. Hola Belén!
    Me ha encantado el vídeo y me dan muchas ganas de sacar esos momentos para mí. Estoy segura de que me ayudarían a empezar el día de otra manera. Yo también llevo diarios, pero siempre los había escrito de noche, aunque más de un día me lo salto porque estoy muy cansada. Me asalta una duda, que a lo mejor te parece una tontería. Entiendo que esta rutina es muy posible por tu tipo de trabajo. Yo por ejemplo me levanto todos los días a las 6,30, (soy también madrugadora) pero más allá de arreglarme y un desayuno rápido no me da a mucho más. Entro a trabaja a las 7.45 (que suerte que no tengas que emplear tiempo en desplazarte a la oficina 🙂 ). Calculando mentalmente si quisiera hacer todas esas rutinas que sugieres me tendría que levantar una hora antes o más y entonces creo que ni la mejor rutina de belleza me quitaría la cara de zombie. ¿Algún consejito para mi? supongo que no sería necesario hacer todos los pasos, pero la verdad es que todos son estupendos. El que más me gusta es el de desayunar en familia pero ese si que si, en mi caso es imposible. Gracias por compartir tanto con nosotras! Un abrazo muy fuerte.

  19. Me ha encantado el vídeo. Ya había incorporado el levantarme un poco antes para tener tiempo para mina solas, pero estoy ahora estudiando una oposición y me planteo levantarme aún antes para estudiar tranquila o hacer algo de deporte aunque sea en casa tipo bicicleta.
    Lo cierto es me creo que nos ha animado a todas.
    Muchas gracias Belén. Eres un amor.

  20. Me encantó el video. Hace poco que te sigo pero ya te tengo en instagram y uní tu blog a mi feedly!
    Peeero… Trabajo en un hospital y mis horarios son un horror. A dias trabajo a las 6am, y otros no trabajo… (Depende de si trabajo el finde o no). Entonces… Es muy difícil seguir rutinas. Aunque respeto mi clase de yoga semanal. Es mi hora especial de la semana!

  21. Buenos días, Belén.
    Te veo siempre pero nunca había dejado un comentario. Hoy es especial porque tu vídeo me ha parecido enriquecedor. Pienso que ante la vida lo más importante es nuestra actitud. De ella depende nuestro éxito, tanto en lo personal como en lo profesional.
    Y nos has enseñado que para tener la Actitud sólo necesitamos crear pequeñas rutinas, nada más!!
    Yo también tengo por costumbre levantarme a las 6:00 y salir a correr. Y me he dado cuenta de que sólo con este pequeño hábito mi vida es más relajada y productiva.
    Gracias, gracias.

  22. Gracias Belén por tu vídeo. Lo he visto y pasado varias veces para apuntar muchas de las cosas que comentas. He puesto en práctica desde hace tiempo muchas de las cosas, como hacer deporte, en mi caso por las tardes,buscar media horita para mi, todo es cuestion de organizarse y es lo primero que empecé a hacer.. Gracias nuevamente por tu vídeo, me encanta y pondré en práctica algunas cosillas que me han parecido útil y que no sabía ni empezarlas. BESOS.

  23. Muy interesante el vídeo. Lo que para mi no falla es jamás posponer la alarma, y hacerme un maquillaje distinto. Así como mucha gente planifica el outfit, yo planifico el maquillaje… jejejeje y bueno, eso de andar cómoda y sentirte bonita es clave para hacerme más productiva. Saludos

  24. Buenas Belén!!
    Que gracia me ha hecho, te sigo desde hace mucho tiempo y yo también en estoy intentando crear mi mejor versión y estoy en ello. Gracias al vídeo incluiré nuevas rutinas.
    Muchas gracias de todo corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *