Hogar

Trucos de orden de la casa después de las vacaciones

¡Hola! Nada, ya sabéis, hoy me vais a acompañar a volver a mi rutina. Mientras lo hago aprovecho para daros algunos tips de orden y organización de la casa. Espero que el vídeo os guste. Fue una currada grabarlo. El corte original era de 35 minutos y lo hemos dejado en 19. He quitado muchas partes de lo que hice para volver a la rutina porque me dio miedo que se hiciera pesado. Me guardo el resto de tips para otro vídeo.

Las que sois muy observadoras os daréis cuenta de que estoy grabando un poco diferente y muy en primer plano. En realidad estoy probando nuevas cosas. Me quiero comprar un nuevo objetivo más angular para poder grabar con mi 70D en mano (que tiene mejor calidad que la M5), pero que no se me vea tan cerca. Este finde voy a ir a una tienda de foto a ver si me recomiendan bien. La pena es que, al habérseme roto el ordenador y ser más urgente, no sé si el bolsillo va a dar para todo. Lo tenemos que valorar.

11 comentarios en “Trucos de orden de la casa después de las vacaciones

  1. Belén!! Decirte que he leído y oído que no es bueno congelar ni las bandejas de porexpan ni el papel de aluminio, yo también congelaría las bandejas tal cual pero desde que leí que no era bueno dejé de hacerlo. A mi también me da rabia que queden elementos de comida sueltas y va pasando el tiempo y no se gasta. Muy bueno el vídeo y muy currado!!!! Como me gustaría tener tu vitalidad y fuerza y mantener una rutina y mucha constancia, te envidio todos esos aspectos!!

    Un besote

  2. Hola Belén, me ha encantado tu video y tus consejos, no esperaba menos de ti!! Te quiero compartir que nosotros en casa congelamos los bocatas ya hechos. Dedicamos un rato en hacer bastantes y cada mañana para ir al cole sólo tenemos que abrir el cogelador y sacar los que necesitamos. A la hora de comerlos estan perfectos, y el pan no queda blandurri. Un saludo

  3. Hola Belén, te comento otro consejo. Con respecto a las camisetas blancas del cole, ponlas toda la noche en un barreño con agua y jabón casero y despues las pasas a la lavadora. Salen perfectas. Besos

  4. Belén muy bueno el video! Imagino que terminaste agotada!!!! Entiendo que estes probando cosas nuevas con la cámara pero por favor déjala quieta!!!!! Me mareo!!!! Jeje un beso enorme!

  5. ¡Madre mía cuánto trabajo! es lo peor de la vuelta, veo que te organizas muy bien, al final son cosas que con paciencia se hacen y la experiencia de las vacaciones emite queda ahí.
    Me chiflan los boles que has comprado, son preciosos.
    Besos.

    Gemeladas

  6. Hay algo que no me gusta: deberías reducir en lo posible el uso de plásticos. Ten en cuenta que eres ya un personaje público y lo que tú difundas es importante!
    Un saludo

  7. Sin abdolutamente nada de plásticos es dificil. Se trata de rehutilizar. O usar recipientez de plástico de congelación. Pero que en el establecimiento de compra no te vendan el producto con poliespan o recipientes simplemente envueltos en los paprles de conservación.

  8. La vuelta a casa después de las vacaciones…. sin comentario, ya gracias que son mas mayores y colaboran en la apertura de las maletas y bultos que traemos de vueltas. Ellos organizan zapatos y colocan cada uno en su lugar, La ropa que hay que lavar la traemos en bolsas aparte y van directamente a la colada, pero son montañas gigantescas, porque me gusta lavar todo, es una de mis manías. Mientras que los niños y yo hacemos estas tareas mi marido va al mercado y hace la compra porque puedes imaginar como puede estar todo vació.
    Yo suelo congelar en las bolsas indicada para ello o en tapes. Nunca he congelado en botes de cristal porque a una amiga se le estallo.
    Cuando eran pequeños era peor porque todo lo hacíamos nosotros pero vamos ya eso paso.
    felicidades por tu video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *