Vida

24 horas: trabajos, imprevistos y organización familiar

¡Hola! Ya es viernes y hoy os traigo uno de vuestros vídeos favoritos: ¡un 24 horas! Son una paliza de grabar y vais a ver mi rostro yendo a menos durante el día, jajajaja, pero si os divierte, os da ideas, os echáis unas risas… ¡Para mí el esfuerzo ya ha merecido la pena! Espero que paséis un fin de semana de lujo. Nosotros tenemos una reunión de amigos en Pamplona y estamos súper motivados!

Mono
Zapatos

Tengo muchas ganas de poder contestar a comentarios en el blog. De momento no estoy llegando a hacerlo pero os aseguro que me leo todas. Muchísimas gracias por ser tan participativas!

12 comentarios en “24 horas: trabajos, imprevistos y organización familiar

  1. Me ha gustado, pero que 24 horas más accidentado. Supongo que no todos los días son así, si no vaya trajín.
    Un beso y gracias.
    Me encanta Max, es muy mono y gracioso. Un beso para todos

  2. ¡Me ha encantado Belén! Muy ameno, y sobre todo realista; que hay días que son aburridos por las rutinas, pero también a todas nos surgen imprevistos!!! Me encantan estos vídeos tuyos, enhorabuena 😘😘😘

  3. Buenos días Belén. Yo he decidido, desde que me he incorporado al trabajo de la vuelta de vacaciones, ver tu vídeo de los viernes el sábado por la mañana mientras desayuno tranquila y si prisas. Es mi momento de relax para empezar muy bien el fin de semana. Después de ver este nuevo 24h, te tengo que decir que no es que me haya relajado, es que me he reído contigo un montón jajajajaj. Como me gustas Belenchiña, eres tan normal, tan como cualquiera de nosotras y a la vez tan especial, que eso es lo que te hace tener tantas comentarias, como yo, que te adoramos. Buen finde y un montón de besiños para toda la familia.

  4. Me ha encantado como siempre!!! sigue con estos 24 horas tan entretenidos. Un besote y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto habitualmente, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *