Vida

Trucos para viajar con niños

¡Hola! Bienvenidas a la segunda entrega de esta súper trilogía del verano. Oh, yeah! ☺ Hoy vengo con un vídeo con trucos para viajar en familia. Esto se lo dedico a todos los amantes de viajar, que cuando empiezan a tener familia, piensan que tienen que renunciar a conocer mundo. Es verdad que hay que modificar la forma en la que viajábamos cuando no teníamos la responsabilidad de los hijos, pero eso no significa tener que dejar de viajar.

En este vídeo he hecho un repaso mental de todas las cositas que a nosotros nos ayudan. Parecen simples pero ayudan muchísimo. Si las ponéis en práctica me lo decís porque no me puede hacer más ilusión que ver que la gente se anima a viajar en familia. ¡Es tan loco y tan enriquecedor!

Nosotros este año nos vamos a Portugal, ¿os lo había dicho? Estamos con muchas ganas pero de momento centrados en disfrutar estos días en nuestra casa en Navarra. ¡Es el mejor campamento para nuestros hijos! Por cierto, si alguna alquiláis casa con Airbnb os agradecería que pincharás en este enlace porque así si reserváis algo a través mía, luego a mí me dan crédito. Esto es algo que vosotras también podéis hacer con vuestros amigos. Yo por las veces que lo he compartido por aquí ya me he llevado crédito y se agradece mucho. Gracias por vuestra ayuda! Os dejo con el vídeo.

16 comentarios en “Trucos para viajar con niños

  1. Fantástico vídeo. Viajar con niños enriquece a todos. Mi hijo mayor (6 ahora) aprendió a caminar en Roma. No lo olvidaré. Y luego vinieron más destinos… Polonia, Irlanda, Escocia… Me encanta viajar y hacerlo con ellos. 🙂

  2. Yo también tengo mala memoria ; )
    Comparto todos y cada uno de los 15 puntos, Belén, porque viajamos así y seguimos ampliando destinos. De momento no hemos desfallecido en el intento, que no es poco.
    Tenemos la mitad numérica de niños que tú pero uno con necesidades especiales y es precisamente esa rutina y esos momentos buscados para sus esparcimientos, lo que hace que sigamos “picando” , jejejejeje
    Feliz verano. Feliz próximo destino
    Hasta el viernes 😊

  3. La leche Belen… lo rápido que hablas!!!!!!!!!!! este video ha sido como una metralleta!! jajajaja
    Pero esta fenomenal toda la información! gracias!!

  4. Me interesan las libretitas que utilizas para confeccionar los álbumes de vuestros viajes, por favor podrías mandar el enlace para comprarlas, me ha encantado esta idea, chulísima!!!.

    Muchísimas gracias

  5. Portugal os va a encantar, nosotros estamos mirando para ir al Algarve, ya conocemos la zona de Oporto y Lisboa aunque aquí queremos volver con los peques.

  6. Bueno, dejé un comentario ayer pero no sé qué ha pasado!
    Decía que me encanta viajar con niños y que el vídeo es fantástico. Mi hijo mayor (6 años) aprendió a andar en Roma. Luego vinieron otros viajes emocionantes con él y con el más pequeño (3) a Escocia, Polonia, Irlanda, etc. 🙂

  7. Belén nosotros siempre que realizamos viajes lo hacemos con nuestros hijos, nunca los dejo por detrás, no tenemos respiro pero quiero que compartamos todo juntos, que nos riamos y nos cansemos de las mismas cosas y experiencias. Airbnb , lo utilizamos la ultima vez que viajamos y nos fue muy bien.
    Me acuerdo que un año fuimos unos días a Málaga y visitamos tres museos, mucha gente me comentaron que los niños si iban aburrir muchísimo. No me cuestione en ningún momento de cambiar mi plan de viaje. Pero sorprendente los dos con sus audio y visionando cada una de las salas que íbamos visitando.
    Gracias por tus consejos, tomaré nota.

  8. Voy con retraso pero los estoy viendo y el vídeo de hoy me ha encantado!!! Me encanta viajar y con mis peques también!!! Tomaré nota de tus consejos que me servirán de gran ayuda para mejorar nuestros viajes, que locura viajar con 4 niños!!! Jajajaja

  9. HOLA .
    No consigo pinchar el enlace para el descuento del airbnb.
    Me lo podrias poner aquí?
    Es que quiero hacer una reserva para agosto.
    Gracias y un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *