Style Tips

Super Haul Rebajas 2018

¡Hola! Vamos con el vídeo de la semana. Os enseño mis compritas de las rebajas y además os doy ideas de qué comprar en las rebajas. Son los criterios que sigo yo. ¿Cuál es vuestra prenda favorita de las que os muestro? ¡Espero que os guste!

Pantatalón rosa: Zara
Pantalón blanco raya roja: Zara
Zapatos beige: Zara
Vestido rosa: Bimba & Lola
Conjunto rojo y negro: Free People
Sandalias marrones: Kurt Geiger
Jersey rayas: Mango
Kimono: Mango
Vestido estampado pasley: Amazon
Vestido rayas azul y blanco: Amazon
Body marrón: Amazon
Chancletas: Zara
Vestido amarillo: Asos
Vestido negro y rojo: Zara
Peto: Mango
Falda negra y blanca: Zara
Cazadora rosa: Bimba & Lola
Top caldero: Zara
Camisa blanca con raya: Zara
Falda gris canalé: Zara
Falda morada: Zara
Blusa flores: Mango
Pantalones rayas: Asos
Alpargatas: Asos

41 comentarios en “Super Haul Rebajas 2018

  1. GRACIAS POR LOS CONSEJOS!! Nos vienen de perlas a quienes no podemos dedicar tanto tiempo al shopping.

    El kimono gris y morado no lo veo para ti. Ciertamente parece un batín…Yo lo cambiaría!! 🙂
    En cambio, sí me quedaría el vestido de rombos rojo y negro!

    1. Estoy totalmente con ella!! Y las alpargatas a mí también me gustaron!! Las tengo!! 😉😉estaban muy bien de precio y las compré al principio de verano. Pero has dicho: “estupendas para invierno!!??”🧐🧐🤔🤔🤣🤣🤣

  2. Hola Belen, una pregunta últimamente he visto que linkeadas bastantes prendas de Amazon que están muy bien, pero no se como funciona Amazon en cuestión de ropa. Si pides algo y no te gusta puedes devolverlo sin coste? Si me puedes ayudar, no soy premium y no me animo a comprar sin saber si puedo devolverlo. Espero que puedas ayudarme. Gracias!

  3. Me ha encantado el vídeo,gracias x las ideas!! Para ser sincera el kimono no me ha gustado nada 🤷‍♀️ y el pantalón pistacho me gusta mucho xo estoy de acuerdo contigo en que hace una cosa rara en la zona de los bolsillos. 😘😘

  4. Hola Belén!!
    Me ha encantado el vídeo, qué pasión que le pones a las cosas y qué chute de alegría das.
    A ver, el vestido de rombos me encanta cómo te queda 👍🏻 y el kimono es verdad que parece una bata de estar por casa pero muchos lo parecen, no? Lo que no me gustan son esas solapas, yo se las habría quitado.

    También soy de esas que caen con algo de nueva temporada, está tapan bien puesto todo 😂😂
    El pantalón de rayas mostaza te queda ideal, antes de devolverlo porque dices que hace algo raro en los bolsillos, prueba a plancharlos.

    Un beso, descansa en tus vacaciones!!!

  5. Ya vi el video y comenté, pero me olvidé de decirte que estás super linda. Te está creciendo el cabello y te queda lindo también, obvio!!! Besos. Myriam desde Argentina. 😘

  6. Ya has pensado en hacer un one woman show?😋 Las vacaciones te van super bien. Divertidísima! Me encantan tus alpargatas. Feliz verano!👗🕶

  7. Hola
    El vídeo me ha gustado y curiosamente, según los comentarios, lo único que me gusta es el kimono.
    Otras influencers sacan ropa que les regalan para promocionar, si encima te compras tendrás un armario inmenso

  8. Me ha gustado mucho como lo has enfocado a la vez que práctico y divertido y dando las razones porque comprar en rebajas. Aunque yo casi siempre me quedo con lo de que necesito y hacer conjunto con algo que no me pongo porque no tiene prenda que le vaya. Y bueno respecto al kimono no se no lo veo. Creo que no hace que se te vea aún mejor. No dice mucho. No se lo veo simplón. En fin que no. Jeje 😁

  9. ¡Ayyyy Qué divertido!!! Me ha encantado.A mí también me gustan las cosas raritas. El vestido rojo y negro te queda fenomenal.Hoy ne he comprado un vestido que no estaba rebajado.El pantalón de rayas te queda raro en los bolsos.Un besote.

  10. Kimono de Mango no y pantalón de rayas pistacho tampoco.Me encanta el jersey marinero,el peto blanco y las sandalias romanas.Yo compro en rebajas cosas para la siguiente estación y algunas blusas o camisas blancas que tengo fijación.Gracias Belen genial el vídeo !!!

  11. Pues yo el quimono no lo cambiaria.
    Desde mi punto de vista yo lo pondría con looks de noche. Un vestido negro con tirantes finos por ejemplo o vestido con escote palabra de honor

  12. Aquí comentaria Mallorquina ganándose el nombre. Pues para mi ese punto número 12 sería…. Cosas para casa, que es lo que más he aprovechado para comprar éste año y ahorras un dinerito. Sábanas, colchas, fundas para los cojines, velas, cositas para cambiar un poco la decoración.
    A la encuesta sobre tus nuevas adquisiciones mis votos son (vaya por delante que tu hasta con un saco de patatas estás monísima ):
    Kimono, No, creo que ese gris no te favorece tanto como otros tonos del mismo.
    Pantalón rayas verdes, Si, of course!
    Vestido rombos, Si!
    Beso gigante familia. Muakaaaa!

  13. Me encanta la positividad en todos tus vídeos!!
    Sabes que compro yo en rebajas si o si? Toallas (las voy renovando todas) y manteles 😊. Decoración (me veo tus vídeos anteriores): cojines, jarrones, etc asi voy teniendo stock y cambio la decoración de casa a menudo durante el año.
    Gracias por tus “frescuras”, son terapèuticas

  14. Buenos días Belén. Yo acabo de ver el vídeo y ya puedo decir que me estoy empezando a mimetizar con Balamoda porque ya me había comprado 3 de las prendas que enseñas en el vídeo, hace ya bastantes días jajajajajaja. Ah y uno de mis criterios para comprar que no has dicho en el vídeo es: porque se lo veo a Balamoda en sus vídeos o en sus stories y rápidamente me animo a comprar jajajajaj. Bicos Belén y disfruta de tus merecidas vacaciones

  15. Hola, me explicarías cómo comprar en línea en Zara o cuál es la página o aplicación.
    Me encanto el vídeo, te sigo desde Costa Rica

  16. Buenos días Belén: Me ha encantado el vídeo, como todos los que haces. La ropa que has elegido te queda genial. Los pantalones de rallas son super tendencia, cortos o largos, este año arrasan. El vestido amarillo, si permites mi opinión: te diría que en verano, con la piel bronceada, pues si, pero no sé si a las morenas nos favorece mucho ese color. Me ha encantado también el rosa, y el rojo largo.
    Comentario para las REBAJAS: Para las que vivimos en Madrid, una dependienta me dijo un secretillo: para el periodo de rebajas, aquí traen muchas cosas de las tiendas del norte (norte de España, y norte de Europa), sobre todo a final de agosto. Allí ya empieza el frío y aquí todavía tenemos calorcito. Así que aún podemos encontrar buenas gangas a la vuelta de las vacaciones.
    ¡Felices vacaciones guapa!

  17. Muchas gracias por los consejitos de las rebajas!!
    Hace poco escribi también un post de rebajas en mi blog.
    Te dejo el enlace a mi web para que le eches un vistazo 👉www.latelierdemabelle.com
    GRACIAS!!! ❤️❤️❤️

  18. Buenas tardes Belen. Eres un encanto. Y estás cada día más guapa. Yo no me quedaba ni con el kimono ni con el pantalón. El kimono es una bata. Y el pantalón te hace algo raro. Desde luego el vestido rosa de Bimba te queda espectacular. Disfruta. 😘😘

  19. Que buenas ideas Belen. Estoy embarazada de 21 sm y este año me estaba tomando las rebajas de relax, pero con tu consejo ya me ha picado el gusanillo y estoy como loca mirando cositas🤦🏼‍♀️…

  20. ¡Hola Belén! Qué pasada de vídeo, me ha encantado. El vestido negro y rojo me parece súper bonito, atrevido y a la vez elegante. Me han gustado mucho todas las prendas en general, tienes muy buen gusto y la ropa te queda genial. Muchísimas gracias por este tipo de vídeos. Un beso y felices vacaciones.

  21. Divertida y amena como siempre Belén ( se nota que eres una gran comunicadora). El video muy útil. El pantalón pistacho y el kimono no me gustan y el vestido de rombos rojo y negro lo veo perfecto para ti, yo diría que te pega muchísimo!! Como idea para un próximo video: ropa para ir a trabajar a la oficina el próximo otoño invierno( no me gusta nada la ropa de invierno, colores tristes y encima la seriedad de la ropa fonal..buf!! Qué pereza!!!

  22. Me lo he pasado pipa con tu vídeo Belén!. Kimono no, pantalón verde y vestido de rombos sí.
    Comparto un criterio que uso yo mucho en las rebajas y es comprarme algo (que no sea muy, muy tendencia) y guardarlo para estrenarlo el verano próximo, así cuando llega la nueva temporada tengo ropa nueva que ni me acuerdo que la compré lista para estrenar

  23. Me lo he pasado pipa con tu vídeo Belén!. Kimono no, pantalón verde y vestido de rombos sí.
    Comparto un criterio que uso yo mucho en las rebajas y es comprarme algo (que no sea muy, muy tendencia) y guardarlo para estrenarlo el verano próximo, así cuando llega la nueva temporada tengo ropa nueva que ni me acuerdo que la compré, lista para estrenar y te aseguro que me da un subidón improtante, sobre todo si son zapatos, saludos!

  24. Gracias Belén por tus consejos! Tenemos los mismos criterios a la hora de comprar en rebajas!!! 😂😂 Sobre el kimono… Uff.. a mi no me gusta., me recuerda a un albornoz de terciopelo 😅😅y el pantalón de rayas tampoco lo veo.. Esa forma que te hace en los bolsillos no me gusta😕 … Las demás prendas me parecen muy chulas!! Gracias por tus videos!

  25. Belén el vestido rojo y negro es precioso…creo que si encuentro mi talla sera mio.Me lo he pasado genial con el video.
    Un besito bonita.
    Gloria

  26. ¡Todos los criterios que has incluido son por los que yo me rijo en rebajas! jejejeje, así que creo que no tengo nada más que añadir.
    ¡Quédate con el kimono! yo lo tengo fichado porque me encanta. El pantalón pistacho de rayas también es súper bonito y ahora se llevan muchísimo los anchos y de tiro alto.
    Tus compritas son geniales.
    Besos.

    Gemeladas

  27. Hola Belén!
    El kimono no me convence pero el pantalón pistacho me encanta. Por cierto, que haces con la ropa que ya no usas? Tienes muchísima y muy bonita!!! Una sugerencia, podías montar un mercadillo o venta online y la recaudación la podrias destinar a una buena causa. Yo creo que tendría mucho éxito.
    Hasta otra!

  28. Hola Belencita. Me parto contigo te voy a decir una cosa que nadie te ha dicho… y es que lo haces todo taaaan fácil y divertido😉. Me ha encantado el vídeo.

    Por cierto el kimono…. chica yo no lo veo pero si a ti te gusta… date el capricho. El vestido amarillo pollo… a mi me picarían todos los mosquitos y no lo cogería y ya puestos… veo más elegante el rojo y negro, que te queda divino por cierto. Un besote GUAPA😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *